Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mika, BIEN POR ESA TRANSFER!!

    Firenze, mamma mia Frida, no para eh? Mucho ánimo!

    Nube la gripe este año como dice Damaroja esta tremenda, pero yo tengo una amiga embarazada que tuvo bronquitis y la supero bien, así que mucho ánimo y cuídate mucho...

    Mika: pues como he leído mucho por aquí: uno es sufiente para tener un bebé! ÁNIMO!!

    Luchandora, no quiero pensar lo que so los ardores esos que cuentas: espero que con la
    medicacion mejoren!

    Lalasa, A mi con mis ovulos me daban un 10% Máximo pero con ovodonación me daban como un 55% con un embrion y 65% con dos!

    Nani y Lola tienen transfer el 2? Eso ya está aquí!! A por ellooooocomo!!!

    Damaroja: enhorabuena por esas noticias!!! Parece que vas un pelin más rápido que yo, pero si todo va bien, deberíamos ir bastante a la par :-)

    margijon, muchísimo ánimo con esa doble donación!!!

    Lula, siento leer eso. No transmites energías negativas, ya sabes que esto es un desahogo importante entre todas, pero claro, con calma y cada cual haga lo que necesite y con lo que mejor se sienta. Te mando un besote

    Un besazo a todas y ánimos!!!
    Last edited by BuscandoBB; 30/01/2018, 21:05. Razón: Salia información errónea
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Lo siento mucho Lula. Un abrazo.
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Margijon mucho ánimo! No es una decisión fácil de tomar solo con donante de óvulos así que imagino que es duro para vosotros pero pensad en lo más importante y esperemos que esta vez sea la definitiva.
        Por aquí hay unas cuantas que estamos en fase pre-transferencia, así que ya nos iremos contando.
        Besos!!

        Comment


          Margijon, esa es la actitud, levantarse, buscar nuevos caminos y llevar toda la ilusión para llegar a vuestro objetivo. Aunque sean pasos duros a veces, cada vez estáis más cerca, seguro!! Mucho ánimo
          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
          Operación mia debido a las medicaciones.
          2015, operación hermanito método diver
          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

          Comment


            Buscando Bb, al final fue uno, de milagro.... porque de 11 óvulos, 9 fecundaron, 5 a día 3 y 1 a día 5. No nos lo esperábamos, fue un palo. Pero como de todos modos mi marido prefería sólo uno porque le asustan los embarazos gemelares(hemos tenido uno en su familia y fue una tortura los 7 meses, y uno de los niños tiene problemas de salud).

            Así que si ha querido venir todo así puede ser q sea porque tenía que ser así. Con un poquito d suerte termino ya con tanta medicación que es lo peor que llevo....jejeje
            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
            Operación mia debido a las medicaciones.
            2015, operación hermanito método diver
            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

            Comment


              Lula, lo siento mucho. Piensa en tus congelados, así saldrás antes del bache. Seguro que alguno de ellos es el que se quedará contigo.
              2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
              2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
              Operación mia debido a las medicaciones.
              2015, operación hermanito método diver
              2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
              2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
              Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
              2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
              7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

              Comment


                Hola a todas!
                Mika, acabo de leerte y justo iba a escribir sobre eso. Te han ofrecido en tu Clinica alguna compensación por solo tener un embrión en un ciclo?

                Damaroja, que bien que ya estés de nuevo. No queda nada para marzo ya verás! Ahora te contesto a lo de los embriones....quería plantearos una pregunta...

                Nube, espero que tu infección vaya remitiendo. Es que estamos en una mala época para resfriados, etc. Deseo que mejores y no tengas que optar por los antibióticos.

                Firenze, está niña nos trae locas . Yo no puedo entender cómo a estas alturas de mueve así. Parece que podrías hacer tenido mellis sin problemas de la espacio! Ya te queda la recta final para verle esa carita. Que ilusión!

                Lolailos, pasado mañana tú punción no? 😉

                Lola, y la punción de tu donante era hoy?

                Yo estaba deseando escribiros para leer vuestras opiniones. Me han llamado esta mañana para decirme que sólo hay un embrión de calidad BB (por lo que he leído la siguiente calidad que sería la BC ya es regular y no la congelan). Los 5 restantes están en fase primaria todos. Me han dicho que mañana me llamarán para ver si hay alguno más.... Pero por lo que he leído suelen ser de peor calidad que los del día 5. No me ha dado muchas esperanzas de que vaya haber más. La clínica no me dio ninguna garantía de blastos, pero siempre me dijeron que al menos dos se sacarían. Os quería preguntar cómo lo veis vosotras y si alguna ha estado en esta situación qué le ha dicho u ofrecido la clínica?
                En nuestro caso la muestra de mi marido estaba bien y los óvulos de la donante también... Por lo que no somos un caso muy difícil.
                La noticia me ha dejado de bajón...de 6 que fecundaron imaginaba que quedarían dos o tres. 😢
                Que opinais?

                Un beso a todas


                39 Años. AHM ( 0,25)
                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                Comment


                  Iris!! Que alegría saber de ti!! Jooo que gana de que empieces y lo consigas!! Ya veras como si!! Ves contándonos que te dice la doctora!!

                  damaroja! Me alegro que ya estés en marcha y que los resultados de tu chico estén bien!!

                  mika!! Gracias por lo de la vitamina d pero no es mi caso porque la doy el pecho! Yo creo que como ha dicho lala me la mandarán mañana que es la primera consulta que tenido con la pediatra! Ya que hasta ahora solo he tenido citas con el enfermero para pesar y medir!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Hola Nani, perdona pero como soy nueva escribiendo por aquí se me ha olvidado contar mi historia. El año pasado con la catastrófica Fiv me enviaron a ovo y al no estar preparados, cambíamos de clínica. Pero yo ya leía este foro para irme preparando porque tenía pocas esperanzas. No me imaginé nunca que mi cuerpo cambiase tanto en tres años.

                    No me expliqué bien en mi primer post. Este embrión es mi última oportunidad de Fiv con mis ovulitos.
                    Discúlpame. Espero que no os importe q comparta con vosotras mi último intento.

                    No te puedo ayudar, aún soy novata por aquí. Mucha suerte, espero q te compensen por el blasto que te faltaría si se paran los demás.

                    Martina, entonces es eso, que aún no te ha visto el pediatra. Mucha suerte mañana!
                    2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                    2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                    Operación mia debido a las medicaciones.
                    2015, operación hermanito método diver
                    2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                    2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                    Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                    2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                    7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                    Comment


                      Lula: siento mucho lo que te paso!! Pero aquí estamos para ayudarte y no pienses que nos trasmites negatividad! Espero que lo vuelvas a intentar porque lo vas a conseguir!!! Un beso fuerte!

                      Nani! Como te ha dicho lolailos lo importante es perseguir tu sueño y si tiene que ser así con doble donación pues que así sea!! Mucho animo!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Nani. Por lo que he leído todos los ciclos de ovo valen similar, unos 9.000 o 10.000 euros en diferentes sitios. Por ese precio me iría sin dudarlo a una clínica donde me garantizaran o más de un blasto, como IVI, o varios ciclos de OVO como Instituto Bernabeu (aquí por 3 ciclos de ovo son 16.000 euros). En tu caso si no te han garantizado blastos y lamentablemente en el ciclo solo habéis obtenido uno aún habéis tenido suerte. ¿Qué hubiera pasado de no haber tenido ninguno? Ojalá sea este tu positivo y no precises más ciclos. Pero si no lo fuera yo sí cambiaría de clínica sin dudarlo.
                        En este foro hay una chica que lleva dos ciclos de ovo con 0 blastos. La clínica ha costeado el segundo ciclo gratis. Para el tercero han dicho que si no hay blastos sospecharían factor masculino y en ese caso sí lo costearían los clientes. Aunque se trate de óvulos de donante se pueden obtener pocos blastos en un ciclo sin que signifique que haya ningún problema de eperma y demás. Pero para no jugármela yo me iría a una clínica donde si se obtienen 0 o 1 blastos me buscan nueva donante y me repiten el ciclo a coste cero (salvo la medicación de la donante) como IVI.
                        Last edited by Tina Tuna; 30/01/2018, 23:06.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Nani, y mantienen la transferencia de ese bueno para el viernes o te han dicho que sacarían dos?
                          Yo ya sabes q poco te puedo decir, q experiencia en esto no tengo ninguna, lo siento.
                          Besos!

                          Comment


                            Vale! Me he confundido! Jeje lo que le he dicho a Nani se lo quería decir a margijon!!😬

                            y a nani! No te puedo ayudar mucho porque aunque No por escrito a nosotros la doctora si que nos aseguro dos blastos! Y me parece poquísimo para lo que pagamos!! Sobre la calidad de los blastos yo no entiendo mucho pensaba que ya por llegar a blasto era bueno!! Y ya dentro de lo bueno que son los blastos pues los hay más adelantados que otros ( eclosionado, iniciando eclosion, expandido, cavitado y no se si hay más fases creo que temprano) claro cuanto más adelantado este pues más posibilidades tiene de implantar! No se yo pediría explicaciones de él por qué tan pocos??

                            Por cierto!! No se si os lo dije!! Los resultados de la prueba del talón De Alba salieron bien!! Menos mal!
                            Besitos!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Margijon hola guapa, acabo de leerte, no es una decisión fácil pero hay que tomarla, si te sirve mi experiencia nosotros también optamos por ovo doble donante porque era la opción que más porcentaje de éxito nos daban en nuestro caso. Y así lo hicimos, y conseguimos nuestro sueño. Mis mellis están en camino y para nosotros son nuestros, de los dos, estamos felices, porque lo estamos viviendo desde el principio juntos. No importa el camino o la forma, solo nuestro sueño ser papás. ¿ No hay muchos papás que adoptan? Quieren a sus hijos ¿Verdad? Pues imagínate si lo vivís juntos desde el minuto uno. Así por lo menos mi marido y yo lo sentimos. Y desde que hicimos la transferencia hemos olvidado todo el camino recorrido. Te lo aseguro. Un besazo fuerte bonita.
                              40 años
                              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                              pasó a fiv 2013
                              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                              2° Fiv beta negativa
                              3°Fiv beta negativa
                              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                              8/11/17 transferencia 2embriones A
                              Beta 20/11/17 POSITIVA
                              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                              5/07/18 nacen mis príncipes

                              Comment


                                BuscandoBB, Damaroja, igual me habéis mal interpretado, con mis óvulos me daban 30% de posibilidades, el Dr si que me dijo que lo podría conseguir, pero no sabía no cuando ni como... En fin, y después de tres intentos y quedarnos peladitos de pasta hemos decidido pasar a ovo, con muchas ganas e ilusión!!! Damaroja, somos las siguientes, aunque creo que mi transfer será antes.



                                margijon, bienvenida y ánimo!!!!



                                Lula, ánimo!!



                                Un besito a todas!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X