Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nube Felicidades bonita!
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Nube
      Mi beta fue como la tuya!
      Así q verás cómo va bien!
      42 años
      Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
      Julio 2016 dos embriones -
      Septiembre 2016 dos embriones -
      Marzo 2017 Ovo
      Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
      Junio cancelación transferencia progesterona alta
      Agosto Ovo negativa
      Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
      Junio 2018 nace 👶
      agosto 2019 transf negativa

      Comment


        Nube enhorabuena!!! Esta seguro que es la buena!

        Comment


          Ay qué bien ojalá vaya todo fenomenal!
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Nube enhorabuena!!!! Seguro que esta vez sale bien!!! Pero entiendo tus miedos, es normal. Creo que las que pasamos por todo esto siempre tendremos miedo, y no estaremos tranquilas hasta ver al bebé sanito en nuestros brazos....
            Pero piensa que esta vez saldrá bien!! Te mando muchos ánimos y abrazos

            Comment


              Nube!!! Enhorabuena! Nos tienes a todas pendientes! Cómo tú dices esa beta no es indicativo d nada, así que por ahora a disfrutar un poquito del positivo. Muchas felicidades!!!!


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Nube Enhorabuena! Verás que todo va genial, te han dicho de repetir beta en unos días?

                Comment


                  Nube, por lo pronto positivo y el lunes, si la repites, y sube como debe aquí estaremos para celebrarlo contigo pero no se adelanta nada estando negativa. Bsos
                  Tina, valco tienes buenas críticas. Sobre acoplar capazo al otro, hay un capazo blando q se acopla a la maclaren y estaba bien pero yo te recomendaría un capazo rígido para los primeros meses pq suelen ser más amplios.
                  FORZA, Irati va cogiendo ritmo de sueño ya. Poco a poco irá a más.
                  Merys en mi clínica con q manches un poco rojo , ya es regla. Suerte en este nuevo comienzo de tratamiento.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Muchas gracias chicas.
                    Si claro que estoy contenta, esto es el primer paso. Solo que me están condicionando mucho los abortos para estar tranquila.
                    Pero pasito a pasito pensemos que todo saldrá bien.
                    Cat si que es correcta la beta a partir de 100. He llamado a ivi para dar el resultado porque no la hice allí y para ellos es correcta, no lo voy a repetir.
                    El día 8 hará eco y ya esta.
                    A ti te toca mañana verdad? Empezaremos una nueva racha se positivos ya veras!!! Porque después del tuyo vendrá el de Nines.
                    Mucho animo y muchas gracias
                    41 años. IVI BCN
                    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                    2016 iniciamos nuevo ciclo.
                    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                    3° transfer. Negativo
                    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                    5° y 6° transfer negativo
                    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                    Comment


                      Nube!! Enhorabuena!!! Te entiendo perfectamente!! La primera mia fue de 1200 y acabó mal y la segunda de 283 y fue bioquímico... es un pasito más que de positivo y es normal estar prudente hasta la eco...pero está tiene que ser la buena!!! Un abrazo!!!
                      meryssss!!! Que empiezas ya!!!! Que bien!!!
                      nines cuando tienes la beta?
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Perdonad que hace mucho que no escribo, pero es que ando super liada con el trabajo y los viajes, y aunque os leo todos los días no me da tiempo a escribir...

                        Lo primero darle la enhorabuena a Nube, qué alegría!!!! Espero que ese pequeñín se quede contigo y que no tengas ya mas malas noticias!!!

                        Lyc99, desde luego tu clínica está genial, 5 blastos garantizados es una gran ventaja, es una pena que aún no estén en Madrid, yo lo miré en su día cuando diste el nombre y nada, no me pillaba ninguna cerca.

                        Nani, ya va quedando menos para tu trasferencia, ya nos contarás el lunes como ha ido tu eco de control, yo creo que 8 está muy bien tan bien, porque como las haditas son jóvenes seguro que de ahí te salen unos cuantos blastos. Te han dicho ya cuantos han fecundado? Te los pones de 3 o de 5 días?

                        Nikita13, qué bien, yo también me acabo de pasar a OVO, solo he hecho un intento con mis óvulos pero la verdad es que no quiero perder ya más tiempo.

                        Tina Tuna, jolín, te veo ya a tope de compras y preparando todo, que fenomenal, a ver que tal esa vuelta al trabajo ya nos contarás.

                        Lunchandora, fenomenal esa eco, para la siguiente te dirán el sexo, a ver que te dicen qué ilusión!

                        Nines, compi de clínica, espero que esta vez vaya todo bien, ya verás como sí y la verdad es que al menos la garantía te da una tranquilidad...

                        Forza, que maja eres, sacando tiempo para escribirnos todos los días, me encanta leer como va Irati, así me voy haciendo una idea de las cosas que están por venir, jeje la familia de tu chico se habrán ido de vuelta super contentos de ver a la peque, que bien.

                        Luzluna, bienvenida al foro! seguramente es porque se te caducó la sesión, antes de darle a enviar respuesta yo siempre copio todo el mensaje, así si se ha caducado es solo volver a entrar y pegarlo.

                        Kasy, qué bien esa eco, me alegro mucho de que todo haya ido bien, ahora a esperar un poquito más y a disfrutar del embarazo.

                        Jeda, pues tomo nota para lo del médico de la seguridad social, yo iré e intentaré que me recete lo que se pueda, a ver que me dice.

                        Firenze, jolín con Frida, espero que el lunes esté de vuelta colocada, y si no pues lo que te recomienden los gines.

                        Buscando BB, te entiendo perfectamente, a mi esperar también me pone de los nervios y este proceso es espera tras espera...

                        Marci, a mi por mi edad la gine me dijo que ni se me ocurriera ponerme dos, que había mucho riesgo y me quitó rápido la idea de la cabeza.

                        Fayna, Arualse, Ultimaovo, y las demás que estáis embarazadas, me alegro de que vayáis sumando semanas ya va quedando menos!

                        Para las demás ,mucho ánimo!

                        Por mi parte contaros que nos han cogido en la garantía de IB, así que estamos muy contentos, porque vemos más cerca que se cumpla nuestro sueño. El lunes vamos a consulta a llevar toda la documentación y a ver que nos dicen del FISH y el tunel. Mi chico finalmente se ha hecho otra vez el TCG porque la diferencia entre las enfermedades de IB y las del IVI era más o menos del 50%, así que hemos preferido repetirlo y ahora es como si hubiéramos testado 900 enfermedades en total... todo sea por tener un bebe sano, en IB menos mal que el TCG es bastante más barato que en el IVI (Vamos, la mitad de precio).
                        Estoy deseando empezar y leo con atención todo lo que contáis, yo que pensaba que por ovo no habría casi medicación y veo que también hay que parar los ovarios, estradiol, progesterona... Si voy por ciclo natural me ahorraré algo de todo esto? La verdad es que preferiría no medicarme más, solo he hecho un ciclo de FIV y he acabado agotada de tanta cosa...

                        Muchos besos para todas y feliz fin de semana!
                        Last edited by Damaroja; 26/01/2018, 19:37.
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Damaroja, que bueno leerte. Sí, ya me han dicho cuantos han fecundado 6 de 8. Me los pondré a día 5. Pro estoy contenta, pensaba que fecundarian menos y cómo vosotras decís los óvulos parecen muy buenos 😊
                          Por lo de la medicación, yo también soy d las que nunca toma nada y no me gusta, pero bueno.....está es una buena excusa. Por ahora solo he probado el Synarel para frenar el ciclo y llevo unos 7 días con Evopad ( estradiol) y solo tuve un día un dolor de cabeza muy fuerte durante todo el día. El resto sin efectos secundarios. Quizás si vas en ciclo natural tengas menos medicación. Pero desde luego nada que ver con los ciclos de FIV con óvulos propios. Me alegro mucho de que os hayan cogido en la garantía de IB. La verdad es que la ansiedad de lo caro que cuestan los tratamientos afecta a nuestro estado de ánimo por lo que ir con una garantía ya te relaja. Un abrazo!


                          39 Años. AHM ( 0,25)
                          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                          1ª Transfer- 04/02 Negativo
                          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                          Comment


                            Nube, está genial. Ahora a subir como la espuma!

                            Y sobre todo intentar estar tranquilas, que el ánimo afecta mucho en todas estas cosas.

                            A mi el médico de cabecera me recetó sin problema estradiol y progesterona, pero supongo que dependerá del médico. Ahora me queda la duda de si el gonapeptil también me lo podía haber recetado, q me ahorraba una pasta...

                            Leo que algunas os habéis transferido dos y la verdad es q es una cosa q siempre había pensado hasta q mi doctora me dijo q era un riesgo enorme con mi edad (39) y que mucho mejor de uno en uno. Así q al final decidimos que sea uno, no vayamos a liarla.

                            Ánimos a todas y buen fin de semana!!

                            Comment


                              Nube, he entrado solo para enterarme como te fue! Que contenta estoy por ti, los positivos me encantan, es un paso muy especial, el primero de muchos! Y te entiendo por todos tus miedos, yo he sufrido cada día de este embarazo, pero tambien tenemos que aprender poco a poco a disfrutarlo que no vale la pena sufrir por lo que aun no ha pasado sino disfrutar por lo que ahora mismo tenemos!

                              Damaroja que bien!!!! Me alegro que todo vaya adelante y que esteis en garantia, eso es que teneis muy buen pronostico!

                              Nani 6 de 8 esta genial! Felicidades!

                              Buenas noches chicas!

                              Comment


                                Falsa alarma. Parece q m ha oído y se ha vuelto a despertar, 😫 pero no ha parado d llorar... A alguna d las madres les pasó que al principio cogía el biberón y un día de repente no? Está muerta de hambre pero del pecho ya no sale más...y lleva toda la tarde llorando. Si os pasó, q hicisteis?

                                Kasy, m alegro de q todo vaya genial!😊

                                Luzluna, estás a puntito...verás q sensación tan especial cuando t lo pongan encima...yo los primeros días no m creía q fuese mía...

                                Tina, sí. Yo tengo la babyside de Jané, pero yo no la uso para dar pecho. M levanto y voy a la sala, pq mientras Irati mama, yo veo la tv, como gominolas...😂😂😂 Y así no despierto a mi chico. Intenté q se enganchara al pecho tumbada, pero m cuesta horrores. M dijo la matrona q es pq tengo el pecho pequeño y arriba (d momento). También m dijo q al principio les cuesta enganchar el pecho en esa postura pq tienen la boca muy pequeña, t lo digo por si ves q al principio no lo logras, q no tires la toalla, a mí m resulta más cómodo irme de la habitación pq así no m agobio si la niña llora.

                                Nube, enhorabuena! Es normal q estés prudente, pero piensa que no tiene pq ir mal.

                                Damaroja, yo fui en ciclo natural en ovo y solo usé Ovitrelle, para provocar la ovulación y saber cuándo ocurre exactamente, y proges.

                                Besotes chicas, voy a intentar descansar q parece q se ha quedado frita y la tarde ha sido mortal...
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X