Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Buenos días!
    Cómo van las betaesperas? Qué días las tenéis? Que ganas de oír vuestro Positivo! Ánimo
    Tina yo sí he empezado con las cremas porque yo ya tengo barriguita, por la noche me echo nieva de lata ( la de toda la vida) y por la mañana como es ducharme y me voy a la calle me compré trofolastin antiestéticas ( se absorbe muy rápido) es cara pero la compro por internet que sale mejor de precio
    Firenze aisnnnnnnn Frida que no para de moverse, es nuestra contorsionista jjjjjjj
    Chicas me voy que tengo cita con el médico para la baja, perdonar que no personalice más ......os sigo a todas
    Por cierto esta tarde tengo eco ya os contaré.
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Chicas os leo pero no tengo memoria para recordar por dónde va cada una...

      Con lo del tema de ovo, yo después de intentarlo muchos años y varios tratamientos con mis óvulos, aunque me dicen que haga un intento más, y ya después si no sale, a ovo, hemos decidido pasar ya a ovo, yo tengo ya 40 años, estoy cansada física y sobre todo psicológicamente, y tampoco económicamente nos vamos a poder permitir muchos tratamientos más, asi q vamos a ver si con esto tenemos más suerte. Es duro pensar q no tendrá mis genes, pero para mí eso ya queda en segundo plano, son tantas nuestras ganas de tener un hijo, que es lo único importante.

      Por mi parte ¡ya tenemos donante! Me han dicho q va a empezar ya, y q nos avisarán para q el día de la punción vaya mi marido a llevar sus "cositas". Me he puesto tan nerviosa y contenta q no he preguntado más sobre la donante, aunque supongo q no me dirán mucho mas....

      Ánimo a las betaesperantes, son unos días eteeeeernos. Ánimo!

      Besitos a todas

      Comment


        Forza no no he hecho pipitest, no voy a hacer.
        Con mis antecedentes el problema viene después del positivo... así que aunque sea positivo me tocara sufrir unos cuantos días más.
        Nines yo tengo la beta mañana,. En cuanto a síntomas como siempre yo nunca ha tenido, solo molestias en el pecho que achaco más bien a la medicación
        Mucho ánimo
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Nube, muuuucha suerte en tu beta de mañana!Ya te toca así que piensa y proyecta en positivo!! Ojalá!un fuerte achuchón para que se quede más pegaditos si cabe!!

          Nines1984, cariño, muuucho ánimo para la espera que te queda y ya verás que sí!Flus flus a lo malo del 2017 y todo para este 2018!que seguro será tu año!tú estabas en garantía no???y biopsiados y todo, qué te dicen por eso??esta es la tuya!

          Luchadora, qué bien que ves a tus campeones hoy!A ver si hoy te confirman que son 2 nenas!!me alegro mucho que todo bien

          tNube, muuuucha suerte en tu beta de mañana!Ya te toca así que piensa y proyecta en positivo!! Ojalá!un fuerte achuchón para que se quede más pegaditos si cabe!!

          Nines1984, cariño, muuucho ánimo para la espera que te queda y ya verás que sí!Flus flus a lo malo del 2017 y todo para este 2018!que seguro será tu año!tú estabas en garantía no???y biopsiados y todo, qué te dicen por eso??esta es la tuya!

          Luchadora, qué bien que ves a tus campeones hoy!A ver si hoy te confirman que son 2 nenas!!

          Tina Tuna, y a tí a ver si te confirman a tu Sofía era no??Yo tb creo q para este 2018 ha cambiado a nene que 2017 fue más de nenas, pero como el mïo era congelado de verano, y aún así niño!!Pero nada, ya me hice la idea que me quedaré de reina de la casa con mis chicos.yo de siempre había querido tener una niña, pero cuando tuve mi primer aborto recé y recé, y decía,me da igual tener chicos sólo, pero que tenga la oportunidad de ser mami! Y aquí estoy!Operación hermanito me ha costado 6 transfer! en la que decidimos que era la ültima, y con heparina y admiro, quiso venir!

          A mï lo que me molesta horrores desde hace 2 semanas son los pezones!!nada me puede rozar!

          Firenze, ánimo en esta recta final, que en nada le ves la carita a Frida!que mira que se mueve siendo tan grande!!esa nena cuando salga va a ser terremoto!!Me alegro que todo bien!!

          Forza, cómo estás tú?Y tema lactancia con saca leches qué tal??Por las horas que escribes Irati, te da más que una noche!Espero que todo bien!
          sabes de Ultimaovo???
          Espero que todo bien, un fuerte abrazo y mil achuchones

          Bstos muy fuertes para todas!!que me voy perdiendo
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Lyc, Que bien que tu donante haya dado esos 9 x ahora....Mucha suerte con tu transfe. Eso está ya ahí!!!!

            Lola, vamos el mismo día a transfe 😉. También en mi clínica un endometrio con 7 lo dan por bueno. Yo aún no se el grosor, mi control es el 29. Pero aún te quedan muchos días con parches no? 😘

            Nines, ojalá esta vez sea la tuya. Te han ofrecido en tu clínica la eclosión asistida para mejorar la implantación
            ?
            BB75, fui yo la que comenté lo de los congelados. Gracias por exponerme tu caso. 😊 Que bien ya esté tu marido convencido. A mi me pasó igual..... él tardó más en decidirse y ahora creo que él está mucho más convencido que yo. 😂 Mucha suerte con vuestro ciclo!
            Nikita, enhorabuena por tener donante. Es una alegría recibir esa noticia. Ya estás ahí! 👏👏👏

            Nube, mucha suerte en la beta de mañana y días posteriores en tu caso.
            Será el primer positivo del año? 🙏🙏

            Firenze, no me creo lo que se mueve esa niña. Ánimo en tu recta final!!

            Forza, Tina Tuna, Luchadora y todas las que me dejó en el tintero, gracias por estar ahí!


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Jeda, qué t ha dicho el médico? T ha metido las recetas? No entiendo pq hacen diferencias con estas cosas. A mí nunca m pusieron pegas.

              Tina, pues si estás sometida a estrés, yo no volvería. Ya sabrás q yo soy maestra y por mi forma de ser, trabajo al 300%. M cogí el riesgo en la mutua en la semana 27, y en el próximo embarazo, pienso cogerlo en la 20-22, que es a partir de cuando puedo. Creo q el embarazo es una etapa para disfrutar y cuidarse, aunque seguro que hay quien no lo ve igual.

              Nines, normal que estés atacada, los negativos pesan. Espero q obtengas el positivo de una vez. Cuándo tienes la beta? T deseo mucha suerte, cielo.

              Ana, yo creo q es fundamental mantenerse en forma siempre y cuando no esté contraindicado por manchados, placenta previa...15 días después del parto solo me quedaba un kilo de los que había cogido (sigue estando conmigo) y aunque mi tripilla sigue un poco hinchada y algo flacidilla, ya he conseguido enfundarme mis pantalones. Voy a esperar a que la niña tenga dos meses para hacer algo de ejercicio (en casa, no sé cuándo podré volver al gym &#128554 pq mi profe m dijo q mínimo dos meses para hacer abdominales, hasta q se recoloque todo por dentro y el suelo pélvico recupere tonicidad.

              Yo hoy tengo la revisión del pediatra del mes y creo q mi pitufa pasa hambre. Hace días q ya no come cada tan poco tiempo, pero, sobre todo por la noche, llora bastante. Las noches anteriores, tras darle los dos pechos, le di un bibe pq no paraba d llorar y se durmió como una señora... A ver qué m dicen hoy.

              Qué mierda de anuncios nos están poniendo?😯

              Besotes a todas, guapas.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Se me olvidó contaros que hoy tenemos punción! 😊


                39 Años. AHM ( 0,25)
                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                Comment


                  Tina tuna, hay carritos que tienen las 3 cosas, capazo, maxi-cosi y silla de paseo. Para los peques recién nacidos necesitan capazo. Si te regalan uno, intenta a ir una tienda especializada y a ver si hay algún capazo que te puedan vender compatible?

                  Eres de madrid. A mí me gusto mucho la tienda de todonenes en Leganés, allí te asesoran muy bien y los vendedores saben de lo que hablan.

                  un beso

                  Comment


                    Forza, que ya te pones los pantalones de antes de embarazarte!!! Que maquina!!!

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Hace bastante que no os leo pero entro para contaros que hace una semana nació mi niña y estoy en una nube de felicidad. Estamos muy bien las 2. Os animo mucho a seguir adelante y os prometo que tendréis vuestra recompensa, mucho ánimo para todas y os deseo que tengáis lo antes posible a vuestros bebés.

                      Que tal estáis ROS, FIRENZE, DULCE cómo seguís?, FORZA?

                      Un abrazo enorme a todas, valientes.
                      42 años / IVI
                      •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                      -A por el hermanit@
                      •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                      •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                      -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                      •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                      •3 feb: negativo
                      •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                      •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                      •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                      •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                      Comment


                        Nani en ésta clínica se lo hacen a todos. Y todos blastos con DGP hecho. La segunda transferencia que me quede embarazada pero fue anembrionario.
                        El Blasto que me pusieron el otro día ya había iniciado eclosión y estaba un trozo fuera del cascarón.
                        A ver si ha querido hablar con el endometrio...

                        Gracias por los ánimos chicas... es muy duro llevar aquí tanto tiempo y ver que no avanzas... a ver si toca de verdad
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Bueno,
                          A mi alrededor son TODO niñas... así que... nunca se sabe :-)
                          soy un desastre para los nombres y he leído 3 páginas seguidas así que, ya me perdonareis.
                          He escrito a mi médico y me ha mandado receta para Ovusitol D (cambiare mi acfol por eso a ver)
                          A lo de perder peso antes, yo estoy en ello, pero sin parar el proceso (ni la ICSI ni la OVO).
                          Ahora ya... a esperar la menstruacion en 2 semanas o algo más, así que espero que les de tiempo a encontrar donante- estaba súper convencida y justo mi familia se ha puesto a mandarme fotos de cuando yo era peque y... me ha dado un poco de pena no hacer otro intento, pero no quiero perder tiempo :-( así que... a positivizarme

                          animo a las betaesperantes :-) que sea leve el camino!!!
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Nikita fenomenal que ya tengas donante, ya empiezas la cuenta atrás. Para mí fue la mejor decisión pasar a OVO, y lo de los genes ya ni en la mente.
                            Nube suerte mañana bonita, deseando oír tu Positivo.
                            Fayna a ver si me dan una alegría esta tarde ya os contaré, tampoco me importaría que fuera una parejita. Jjjjjjjjj
                            Forza a ver qué te dicen esta tarde luego nos cuentas.
                            Nani mucha suerte con la punción !
                            BuscandoBB yo también tomaba ovusitolD y me fue muy bien, ya con el embarazo me lo cambiaron ahora tomo Natifal que es con receta, es lo mismo que natalben.
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              Hola,chicas... ya he venido de la eco de control .. todo correcto .. esperar regla para empezar con medicina y luego transfe de mis congeladitos...munudo dineral.. esta vez estoy ibdecisa de poner uno o dos

                              Comment


                                Iniciado por Nani79 Ver mensaje
                                Lyc, Que bien que tu donante haya dado esos 9 x ahora....Mucha suerte con tu transfe. Eso está ya ahí!!!!

                                Lola, vamos el mismo día a transfe . También en mi clínica un endometrio con 7 lo dan por bueno. Yo aún no se el grosor, mi control es el 29. Pero aún te quedan muchos días con parches no? 

                                Nines, ojalá esta vez sea la tuya. Te han ofrecido en tu clínica la eclosión asistida para mejorar la implantación
                                ?
                                BB75, fui yo la que comenté lo de los congelados. Gracias por exponerme tu caso.  Que bien ya esté tu marido convencido. A mi me pasó igual..... él tardó más en decidirse y ahora creo que él está mucho más convencido que yo.  Mucha suerte con vuestro ciclo!
                                Nikita, enhorabuena por tener donante. Es una alegría recibir esa noticia. Ya estás ahí! 

                                Nube, mucha suerte en la beta de mañana y días posteriores en tu caso.
                                Será el primer positivo del año? 

                                Firenze, no me creo lo que se mueve esa niña. Ánimo en tu recta final!!

                                Forza, Tina Tuna, Luchadora y todas las que me dejó en el tintero, gracias por estar ahí!
                                Nani!!! Tengo control este domingo!! Y ya pautan la progesterona!! Supongo k si está ok empezaré ese mismo día por la noche o al siguiente. Son dos blastos de 5 días!!! Vamos a ser compis de beta!!
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X