Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El acido fólico q tomo ahora trae vitamina b, mi vitamina d la tengo en 14, forza me han mandado tb un tratamiento de choque, hidroferol, una ampolla a la semana durante un mes , pero despues no se si seguire, a ver si en la ss me orientan...
    Primera ovo 6/2/2017
    beta 17/02/2017 + (68)
    segunda beta 20/02/2017 + (300)
    ivi sevilla
    1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
    2ª eco 9-03-2017...
    6-03-2017 aborto diferido
    9-03-2017 legrado

    2° ovo
    3 blastos
    25/09/17 transfer de un blasto
    5/10/17 beta positiva 113
    12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
    16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
    De nuevo aborto¡¡
    1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
    19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

    Comment


      La vitamina D de los complementos prenatales no suele ser suficiente si hay déficit pero la vitamina D no se puede tomar por que si...debe estar prescrito pq no es como el.ac folico por ejemplo que se elimina lo que no necesitas si no que se acumula y hay que tener cuidado...os tienen que dar la pauta y hacer controles...
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Cristalito que bien!!! Sí, es una mezcla de emociones! Ya estás al lío. Nikita, ya mismo suena tu teléfono también.

        A mi me han llamado esta tarde para decirme que adelantan la punción de mi donante a este jueves. Aunque por otro lado como llevo con los parches desde el sábado dicen que van a tener que vitrificar los embriones porque no llego a tiempo con mi endometrio para hacerlo en fresco. ¿Cuántos días de parches teníais que tener el día de la transfe?

        Forza, Jara, muchas gracias por la info de la Vit D.


        39 Años. AHM ( 0,25)
        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
        1ª Transfer- 04/02 Negativo
        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

        Comment


          Nani. No sé si con los parches es igual que con la progynova, imagino que si. Yo estuve sobre 14 días con progynova y luego le añadí progesterona tantos días como tenía el embrión, y durante la beta-espera también.
          No sé si luego seguiría o no...
          Chicas, mi regla ni asustádola con un test... Esperaré una semana más si eso, y si nada, llamaré a ver qué me dicen... Estar, estoy hinchada como una pelota, pero no baja!
          Besos
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Nani yo estuve muchos días con parches...me hicieron la transferencia como el 21 o 22 de ciclo...la progesterona 5 días antes porque eran blastos..a mi me transfirieron el 5 día de progesterona... Lo que miran es que el enfoque este concierto grosor y trilaminar...me hicieron una eco como el día 14 y ya estaba porque media 12 o 14 pero aún así estuve un par de días más sin progesterona... siempre leí chicas que con menos días iban a transferencia...yo me deje llevar...
            Te preocupa pq serán conges? Yo creo que funciona igual no se..por lo que leo...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Cristalino que bien, ya empieza la cuenta atrás.
              Nani yo también me tiré mucho tiempo con los parches, porque la punción se tuvo que retrasar , no recuerdo bien pero si recuerdo que desde que me puse la inyección para parar mi ciclo hasta la transferencia casi llegue al mes faltó 2 días.
              Mery aisnnnnnnn esa regla que se quiere hacer la interesante .....
              Yo tomaba ovisitol D que llevaba vitamina D y me iba muy bien.
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Merys vaya cuando queremos que baje ya justo no lo hace. Espero que en nada esté ahí!

                Creo que la vitamina D es un clásico. Todas creo que la tenemos baja. Por lo que se van a actualizar los índices de referencia porque no son los que tiene la gente normalmente.
                Mi doctora a partir de 26 o así ya dice que está bien. A mi esta vez me ha salido a 23 y me ha dicho que me tome un chute y luego siga con mis 2200 diarios. Lo que me dijo es q la heparina hacía que bajara.

                Amapro de la vitamina b es el ácido folico, no? Creo que si es importante pero no sabía que podía causar abortos.

                Firenze guay que ya esté colocadita. Hombre yo con el tiempo en el que estás no creo que se vuelva a descolocar no??? Ánimo que ya lo tienes! Tendrás ganas supongo.

                Yo sigo tb esperando regla. Pero como es después de aborto vete tú a saber cuando viene. Yo espero que no venga esta semana porque el jueves tengo citología y ya luego que venga cuando quiera y a por mi Segundo congeladito.

                Un abrazo chicas
                Last edited by jeda4; 23/01/2018, 06:53.
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Buenos días!
                  Muchas gracias por orientarme con los parches ( estradiol). Merys tu llevas entonces el mismo plan que yo, 14 días y los últimos 5 también con progesterona. Las demás casi un mes con parches..... Osea que voy a tener que ir con congelados seguramente.
                  Jara, muchas gracias por la orientación, sí lo que me preocupa es que sea conges porque aunque aquí leo que no hay diferencia y es lo que me dijo la doctora, ayer leí las estadísticas de mi centro y da un bajón muy grande, solo de un 8-30% de éxito con conges. 😮
                  Luchadora, gracias a ti también. Me ayuda mucho saber.

                  Merys, cuando queremos que baje no viene. Haz el plan de algún viaje y ya verás como asoma. 😂

                  Jeda, a por el segundo congeladito! 😍😍


                  39 Años. AHM ( 0,25)
                  Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                  Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                  1ª Transfer- 04/02 Negativo
                  Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                  Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                  Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                  Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                  Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                  Comment


                    Buenas
                    animo a todas las nuevas y menos nuevas que estais en fases varias pre-regla, banderillas, esperando congeladito, esperando donante etc. Cada fase es super importante.
                    Una pregunta. A mí se me olvida tomar los complementos nutricionales. ¿A alguna le pasa? Una vez me dejé la proges y el evopad como que me mi mente ha olvidado también lo otro. Y además he leído que el ácido fólico es importante semanas antes del embarazo. Pero durante no ha reportado beneficios. De todas formas lo preguntaré a mi matrona.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Hola!
                      super nueva en todo..... mi historia: llevamos unos 3 años buscando el Bebé que no quiere venir, de la forma divertida.
                      Hemos hecho un primer ciclo (ICSI) con 7 ovulos, de los cuales 5 maduros, 3 fecundados, 2 que llegan a día 3 bien y ambos que se paran antes de dia 5.
                      hemos estado ayer viendo opciones y me dicen que por mi edad (40 para 41), que mi chico está bien y la experiencia de este ciclo, lo mejor es la ovodonacion (nos dan 5-10% si siguiéramos con ICSI).
                      Supongo que esto también son preferencias según el médico..: no se! Así que.. estamos planteándonos esta opción... y si, primera vez que escribo, aunque llevo leyendo desde hace mucho (un año en IVI, pero sin empezar tratamiento hasta diciembre 2017)!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Bienvenida Buscandobebe.
                        A mi me diagnosticaron fallo ovarico a los 35 años. Despues de 4 FIV me pasé a la ovo y embarazada a la primera. La mejor decisión que tomé. Yo con 41 años y una primera FIV infructuosa probablemente también recurriría a la ovodonación. En mi caso debería haber recurrido después de la 2 FIV pero no estaba preparada. Si ya os lo estáis planteando es muy buena opción.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Gracias Tina Tuna..: bueno, yo creo que estamos bastante convencidos... es cierto que tiene que estar bien que se parezca a uno, pero no le damos demasiada importancia. Mucha más le damos a poder ser padres :-)
                          asi que estamos rellenando consentimientos y los formularios que nos dieron ayer... a ver si hay donante pronto.
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment



                            Hola chicas!!!

                            Yo también tengo la vitamina D baja desde el principio y es muy normal...importante que empieces a tomarte complementos vitamínicos a bomba!!!

                            Al final fuimos ayer a la Eco de las 36 y se ha vuelto a mover...está ahora de pie 😱...ya decia yo que no podía fiarme!!!
                            El lunes vuelvo otra vez para ver si ha cambiado sino quieren hacerme la maniobra cefalica externa y yo todavía no est Muy segura...conocéis a alguien que se lo haya hecho?? Como le fue??
                            Muchos ánimos a todas y besitos

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              No tenía ni idea de lo de la Vitamina D... yo la tengo a 12,5 ng/ml .... ufff preguntaré al médico a ver si me da suplementos
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Firenze como que se ha vuelto a dar la vuelta??? Madre mía que ganas de juerga tiene tu peque! No le acaba de gustar esto de estar boca abajo. Pero bueno si se acaba de dar la vuelta igual lo hace otra vez no???
                                a mi la maniobra esa no me gusta, yo ya tengo miedo a todo aunq sea bajo riesgo. Tengo una amiga que fue porque La Niña tampoco se giraba la hicieron pero no pudieron darle la vuelta y fue cesaría igual.

                                Buscandobb la vitamina D puedes ir subiéndola tu si quieres. Si tienes cita pronto igual puedes esperar. Te lo digo pq la dan sin receta es solo vitamina. Lo que te darán seguramente es hidroxil. Pueden darte un chiste de 25000 o cápsulas con menos dosis pero una a la semana durante un mes. Y cuando vas a empezar el tratamiento que te hagan otro análisis para ver cómo está.
                                Animo! La ovo te dará más posibilidades!
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X