Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FORZA, mañana semana 40!!!Irati llegó a tėrmino!!A ver si nace mismo dīa que Alba, y mañana se llevan las 2 el Gordo!!
    Ya nos cuentas cómo te encuentran mañana!! Miuuucha suerte, y lo que tenga que ser que sea cortito Y bien, tal y como deseas!

    Yo hoy tuve la primera eco en la SS. Todo bien, si en el privado siempre lo encuentran de 3 días mås, aquí de 5, pero por lo demås bien. Mañana me sacan para el triple screening. Lo que me pareciö surrealista de la visita, es que la gine me insistió lo primero de todo, y hasta en 3 ocasiones, que sí había pensado que el parto quería q fuera cesárea o no, al haber tenido una!!De hecho en el informe lo primero que pone, es no tiene claro el tipo de parto!!! Es tan importante eso en la semana 12???? Es cierto que yo pensando, con el miedo que me da la heparina, y con lo mal que lo pasé en el parto de mi hijo y la cesárea desastre en que desencadenó, firmaba por cesårea programada, pero bueno, iba a ver cómo llegaba!nunca imaginé que eso fuera a ser lo mås importante de esta primera cita!
    Que encima cómo vio edad donante 27, ya ni le prestó importancia a explicarme nada, dice, cómo no creo que tengas problemas!!!Y tan campante que se quedó! Loca salí de allí, que gracias que me sigue por privado!
    Mañana voy por vez primera a matrona a ver...
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      NINES1984y LULA, Cómo están?Cömo va esa betaespera?Seguro que ahora con Nochebuena y Navidad en medio mejor, Se les pasa mås pronto!Ojalå Papá Noel les traiga el mejor de los regalos!

      SILKAT, cómo estås?Algo mejor de esa garganta??Ojalå sī y te recuperes del todo prontito!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        TINA TUNA, ya recuperada del todo de esa gastroenteritis?Quė mal! Ya probaste Cariban?A mī me quitó los vömitos. LAS nåuseas no del todo, pero son mås llevadera, y me dejan cenar algo. Antes comer algo despuės de media tarde era misiön imposible!Ya verås cömo van remitiendo!

        MERYS, cariño, muy felices fiestas de Navidad también para tí!Seguro que con la peque de tú marido, y tú sobri, pasas una fiestas entretenidas, y poquito a poco, te van levantando el Ånimo!! Desconecta y coge fuerzas para tu siguiente paso en el 2018!! Ahora lo importante es que tü te recuperes, físicamente y de ánimo!!achuchones muuuchos

        LALASA, cömo estås?Parecīan mucho tiempo pero el 4 de enero ya estå aquī!si es antes que acaben las Navidades y todo!Recarga las pilas en estås Fiestas para ir a por todas en esta refinitiva!!Muuuchos besos

        JARA Y KASY, cómo llevan esas ecoesperas??
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Muchos besos para todas, y disculpen las que dejó atrås, que a estas horas ya ni soy persona!!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Samito, guapa, gracias!! Ya os cuento cuando salga, pero hasta las 15.30 no tengo la consulta con la matrona.
            Q tal vas tú? Ya t has hecho la histeroscopia?

            Jeda, cuéntanos mañana cuando salgas. T deseo mucha-mucha suerte. 🍀🍀

            Damaroja, en principio el aspecto negativo es el coste del tratamiento+medicación (yo lo hice en la primera FIV y fueron 3000€ en total) y la desvitrificación, como t ha dicho Tina Tuna. Yo fecundaría en fresco, les haría DGP y en función de la calidad, decidiría si hacer otro ciclo o no. Si t sale, como m pasó a mí, q la calidad es una mierda, igual pasas de hacer otra estimulación (mi calidad era pésima) y tirar el dinero...No sé, yo creo q 8 está genial.
            El tema de las pruebas es complejo. Las clínicas están para hacer dinero, no son hermanitas de la Caridad, y yo creo q con ese ensayo-error es con lo q se embolsan varios miles de euros...por desgracia, son pocos los médicos q mandan todas las pruebas desde el principio. Yo creo q si m hubiera hecho la histeroscopia al empezar en este mundo, en junio de 2016, m hubiera ahorrado 15.000€ y varias lloreras, pq probablemente m hubiera quedado embarazada antes. No m arrepiento de nada, pero por una parte, m da rabia.

            BB75, sí, por eso no quiero q sea de diciembre...pero bueno, ya sé q lo q yo diga no importa. 😉
            Ojalá los astros t escuchen y nos compensen con ambas cosas: la lotería y los bebés. Por pedir...

            Neneptha, el jamón bueno-bueno se puede. El foie sí creo q está desaconsejado y lo del bacalao no sé qué es... Si crees q va a llamarles la atención que comas poco, yo también diría q algo t ha sentado mal.

            Martina, pero bueno!! 😯 No esperan ni a la 41?! Para inducir m refiero.
            Espero q arranques sola esta noche y t ahorres la inducción, q sea rápidito y salga todo genial. Ve contándonos cuando puedas. Mucha suerte, cielo.

            Fayna, gracias!! Mañana os cuento. Yo prefiero q espere un poquito más. A ver qué pasa...
            Seguro q lo de la cesárea t lo preguntan por el riesgo de rotura uterina. Muchos gines no quieren arriesgarse a un parto vaginal tras una cesárea, pero hay muchas mujeres q tras una mala experiencia con la cesárea, quieren parir a toda costa...en el parto es nuestro hay un montón de relatos d PVDC (partos vaginales después de cesárea).
            M alegro de q tu bolita esté grandota!! Tienes preferencia de sexo? Y cuándo vuelves a eco?

            Kasy y Arualse, suerte mañana con vuestras ecos!!🍀🍀🍀

            Besotes a todas,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Fayna me has dejado toda loca. Como puede ser que hubiera saco y no lo vieran?
              mi hemorragia ha casi parado, desde ayer a las 19h ahora pierdo pero poco.
              Como os conté estuve por la tarde sacando muuuchos coágulos y muy grandes así que mi idea era estar ayer echando lo que tuviera que echar (ya fui a urgencias por la mañana así que poco me iban a hacer ya) y mi idea era volver hoy a que me hicieran otra eco para confirmar que mi saco ya no está. Pero ahora con lo de Fayna ya no se que hacer.
              Yo pienso que ayer debió salir todo, y que si ahora ha parado es por medicaciones y demás por eso mi intención era ir a urgencias y si ya no hay nada decírselo a mi gine que presupongo me dirá que deje todo.... no se que hacer.

              Martina he leído que esto ya marcha!!! Mucha suerte que sea todo rápido y muy bonito. Un abrazo
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Martina hoy es el día!!! Hoy si que os ha tocado la lotería! Ya nos contarás como ha ido el parto...te deseo que sea cortito y que vaya todo genial! Que pasada tener a Alba en brazos...ya nos contarás!!!

                Besos a todas y muy buenos días!!***

                Comment


                  Jeda, entonces hoy vas al médico a ver? Cuéntanos a ver que te dicen...mucha suerte cariño!

                  Comment


                    Hola a todas

                    Martina, parece que hoy será el gran día, no? Quizás te tenemos ya en urgencias porque has empezado ya... Qué bien! Cumplidas las semanas, cuanto antes mejor, y más en estas fechas. Te deseo un parto rápido y perfecto.

                    Forza, tu vas detrás!! Esperemos que Irati no tenga prisa por salir y se quede dentro hasta enero.

                    Ultimaovo, espero que vaya todo bien y sigas cumpliendo semanas

                    Jeda, ojalá que tu sangrado se quede en un susto. En el foro ha habido chicas que han echado coágulos y el embarazo ha seguido sin más problemas. Espero de verdad que ese sea tu caso también.

                    Merys, es duro un negativo, pero lo conseguirás. Vuelve a la carga cuando tú estés preparada. Creo que es importante que te sientas positiva para intentarlo.

                    Fayna, Lady, Luchadora, Tina... Me alegro que vuestros embarazos vayan bien. Lo del malestar, seguro que va remitiendo, y además es por una buena causa.

                    Fayna, no entiendo tampoco como te comentan el tipo de parto tan pronto. Con lo que falta aún, no sabes si se va a colocar o cómo te vas a sentir cuando se aproxime el momento. Muy lógico no lo veo

                    Lola, me alegré muchísimo de tu positivo. Aunque no te dijese nada, estoy muy pendiente de tus progresos.

                    Dulce, me acuerdo mucho de ti. Estas Navidades serán muy duras, pero tienes a tu familia para arroparte. Te mando un beso

                    Neneptha, yo diría que me encuentro mal y si veo que no va a haber nada que pueda comer, llevaría algo de comida para mí, con la excusa de que estoy mala...

                    Las betaesperas, mucho ánimo. Con estos días , espero que se haga todo más llevadero.

                    Yo por mi parte muy contenta con Nidia. La verdad que en general se porta muy bien e incluso me deja dormir toda la noche. Pesa ya 4'5 kg y está muy despierta. Cuando la miro pienso en la suerte que tuve y no paro de dar gracias. Desde luego, compensa todos esos malos ratos, ya lo veréis, porque lo vais a conseguir.

                    Un abrazo a todas, y Martina, cuando puedas, cuéntanos lo preciosísima que es Alba.
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Buenos días mis niñas

                      Hoy es el día de la lotería y mi deseo es que nos toque a todas el gordo consiguiendo nuestro sueño pero ademas ya que toca dinero que le toque a alguien que este en este camino y le haga los tratamientos menos sufridos.

                      He leído lo tuyo jeda, espero y deseo que haya sido solo un gran susto porque pobrecita mia. No esperes y vete a urgencias a ver que te dicen.

                      Martina a por un parto cortito y bueno. A ti si que te toca hoy la lotería.

                      Fayna yo tampoco entiendo porque te platean ya lo del parto, seria que le sobraba el tiempo porque ya ves tú a estas alturas.

                      Luego os escribo a las demás

                      Comment


                        Martina, te deseo un buen parto y si al final hay cesárea, q te recuperes pronto.
                        Fayna, mi gine tb me dijo q si se paraban entre el 1 y 3 día era por el esperma y si se para después es por los óvulos. Lo de plantearte cesárea será para q no pases lo mismo q con el niño hasta tenerle.
                        Lala, Nidia seguro q está preciosa.
                        Merys un besazo.
                        Ultimaovo espero q estés bien.
                        FORZA, la siguiente en ser mamá eres tú. Disfrútalo al máximo.
                        Jeda, yo iría al médico pero no sé si a un privado o la ss. Espero q se quede en un susto.
                        Kasy y arualse a disfrutar de las ecos.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Hola chicas

                          Ando un poco perdida estos días...

                          Jeda hasta que no se confirme estás embarazada...yo si iría a urgencias pero es muy personal...

                          Martina le inducen hoy? No me entero!

                          Chicas tengo una duda y os lo pongo aquí pq estamos varias en las mismas fechas...
                          Tengo cita en la SS el día 4 de enero... Yo iba a ir el 29 al privado pero ahora ya no hay cita o mi gine está de vacas así que la semana que viene al final nada...entonces no sé cuándo ir...si el 5 o ya el 9...el tema es para la analitica del triple screeneing...cuando se hace? Creía que a las 10 semanas...la semana del 4 haré 10 y el 9 estaré de 10+5...voy bien? Ir dos días seguidos me parece tontería...pero ya no se qué hacer....
                          Os repetís la analítica? O si me la hago en la SS se la llevó a la del privado? Vaya lío! Nadie me ha explicado nada!
                          Ah en la SS me van a valorar en alto riesgo me he llevado una sorpresa yo creo que por abortos y por la medicación otra cosa es que no me lleven allí siempre y solo sea una primera visita...

                          Gracias !
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment



                            Buenos días chicas!!!!

                            Martina,
                            espero que sea los más cortito posible y que ALBA se porte muy bien con su madre!! Estamos pendientes de ti campeona!!!
                            Forza que nervios por Dios, la próxima eres tú!!!!
                            Jeda,
                            yo iria a urgencias de nuevo y así me quitaría de dudas... aparte de los coágulos, van acompañados de dolores??
                            Mucha suerte y siempre positiva.
                            Tina, espero que ya estés mejorcita.
                            Neneptha,
                            yo por si acaso no he comido fiambres, solo jamón de York y pavo...todo el mundo hemos tenido problemas de estómago un día señalado,no??? Dile que estás comiendo arroz en blanco y etc,todo sea por la causa!!!!
                            Fayna,
                            Tú tranquila cielo, todavía queda un poquito para saber como nacerá, un beso.
                            Lala,
                            me alegro que Nidia esté tan bien y tú que hayas cumplido tú sueño....que gatitas de verme como tú!!!
                            Ultimaovo,
                            espero que tú Gonzalo y tú estéis de maravilla en casa, ven cielo que mañana ya haces 31 semanas!!!
                            Dulce, te mando millones de besos!!!
                            Jara,
                            yo los análisis me los hice a la semana 8 y la eco en la semana 12....pero pueden ser también después, hay margen de semanas así que no te preocupes que entras seguro en ellos. Yo me lo hice todo en la S.S. Y después fue revisado por mi ginecóloga privada.Pero es algo particular.
                            Merys,
                            muchos besos.
                            Ayer fuimos a la revisión mensual en alto riesgo y todo va bien, análisis y eco bien. Ahora la niña está atravesada, y no me extraña con lo que se mueve...yo sigo gateando para ver si se da la vuelta!!!
                            Me han mandado para enero un montón de cosas, análisis, eco, visita anestesista, etc etc..

                            Ya mañana nos vamos a la ciudad de mi marido a pasar las navidades con su familia por una semana....este año nada de ir a Sevilla y estoy un poquito triste pero pienso en el año próximo que si todo irá bien estaremos allí con FRIDA!!!!
                            Mañana hacemos 32 semanas, yupiiiii!!!!

                            Besitos a todas y mucha suerte!!!

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Hola a todas,
                              Me pierdo mucho con los nombres, pero sé que alguien comentó lo del TCG. Nosotros decidimos no hacerlo. La razón principal fue que pese al análisis sigue existiendo el riesgo de que los hij@s desarrollen alguna de las 600 enfermedades analizadas. Es un riesgo más bajo, creo que del 25%, pero está ahí.
                              Yo estaba convencida para hacerlo hasta que me dijeron que no había garantía del 100% y que no influía para lograr el embarazo.
                              Pienso que es una decisión que cada una debe valorar, pero nosotros decidimos que era mucho dinero (1400€) para no ofrecer garantías.
                              De todos modos insisto que cada una debe tomar sus propias decisiones y todas son correctas.
                              Yo hice tres FIV, con sus tres punciones pese a que en dos de ellas me aconsejaban cancelar (solo tenía un ovocito) insistir y ver que no estaban maduros, o estaban vacíos me convenceió de que necesitaba una donación. No considero que haya tirado el dinero, pienso que he hecho todo lo que estab en mis manos para intentar ser madre con mis óvulos.Todas las decisiones son correctas pero conocer las de las demás ayuda en muchas ocasiones a tomar las propias, por eso es genial poder leeros a todas.
                              un saludo

                              Comment


                                Martina estamos pendientes de ti, que todo salga fenomenal. Ya queda menos para tener a tu niña contigo. Un besazo
                                Forza y tú vas detrás, no queda nada.
                                Jeda ¿Has ido a urgencias? Cuéntanos
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X