Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Babyhope, supongo que dependerá de la clínica. En la que yo estoy (FIV Marbella) tienen muchos fenotipos de rubias, con piel y ojos claros. Hay bastante demanda de ese fenotipo por las extranjeras que residen aquí. Tardan un mes en encontrarte donante pero porque además de las donantes y en fresco tienen también un banco de óvulos bastante grande (Ovobank)

    Alguien tiene noticias de Últimaovo? Sigue en el hospital???

    Dulce y mando muchos besos.


    39 Años. AHM ( 0,25)
    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
    1ª Transfer- 04/02 Negativo
    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

    Comment


      Gracias a todas por vuestras respuestas, enhorabuena a los positivos y mucha fuerza a las que tenéis que seguir luchado.
      He ido hoy a ivi y me han dicho que en principio no me piden más pruebas. Al haber habido implantación en dos casos (bioquímicos) el único problema aparente es la calidad de los óvulos, así que allá voy, a por óvulos de calidad.
      En unos días empezamos, dedos cruzados y a por ello que podemos.

      Comment


        Luchandora , el más estrecho es el Mountain buggi (63 cm ancho )pero estoy entre el baby monster (65 cm ancho)y el bugaboo donkey(74 cm ancho).
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Hola a todas. Llevo una racha que uff..

          El jueves pasado me dio una migraña horrible, vale que yo soy propensa, pero claro, no podía tomar los anti migrañosos y el paracetamol a mí no me hace nada. Estuve fatal, metida en la cama, vomitando hasta el agua y pensé que podrían ser síntomas tras la transfer pero tan inmediatos??? Nada, el domingo ya se fue la migraña y menos mal porque creía que me moría y ya me encuentro bien. La migraña fue por los nervios, de ir y volver a la transfer yo sola, de pensar en si si o si no, al final literalmente me estallaba la cabeza.

          Yo no se si a alguna aquí le pasa, creo que no porque aquí todas tenéis las cosas muy claras pero yo que soy tan miedosa a veces tengo dudas y mucho miedo de tener un hijo. Cada cosa que hago cada vez q cojo la puerta y me voy porque se me ha olvidado comprar algo, o si me acuesto cuando estoy con migraña, o si me voy con una amiga a tomar algo, cada una de las cosas que hago no paro de cuestionarme, tras la transferencia, y esto como lo haría yo con un bebé? No será algo que me viene grande?

          Eso por una parte. Por otra tonterias que se van sumando que hacen que lleve un día de perros. Entre que obviamente ya no fumo, por si acaso, la tensión que tengo porque no me he hecho test (mañana me lo hago seguro), y una amiga que ha dejado de hablarme de repente por una tontería tan tonta que me da vergüenza ajena contarlo (por no respaldar su opinión sobre el coste de un regalo en un grupo que tenemos de wasap, porque yo no pensaba como ella simplemente pero según su criterio siendo amigas esperaba apoyo de mi) , solo me faltaba que hoy caminando con mi madre hemos pasado delante de un colegio y al decirle que qué bonitos los niños y que quiero uno, decirme (de nuevo) que yo que digo, que estoy loca, que eso solo me traería problemas y que si no los tengo que no los busque, y hablarme de no sé qué amiga suya que su nieta nació sin una mano, vosotras creéis que yo estoy en situación de escuchar esas cosas? Evidentemente mi madre no sabe nada, ni de la transferencia ni de la beta ni de nada, y sinceramente no sé qué resultado tendre pero me dan tan pocas ganas de compartirlo con ella... vamos, la sola idea de tener un nieto le horroriza con que si encima supiera que es de ovo lo primero que me diría (a parte de que estoy loca, como siempre) es que no es mío.

          Bueno, siento el rollo. Esque entre unas y otras me tienen todas harta. Entre que yo soy miedosa y entre las movidas que me encuentro estoy pasando una beta espera de lo más agobiante. Por cierto hoy me han llamado del ivi para preguntarme cómo estoy, si noto algo. Yo estoy genial y no noto nada de nada. Ni sangrado ni pinchazos nada de todos los síntomas que me han dicho. Yo no sé qué significa eso.

          Por cierto, leyendo lo de los sudores por la progesterona, pues ahora lo entiendo!! A mí tb me pasa. Estoy de la progesterona harta no, hartisima, de ir todo el día con los salva slip y toda la ropa interior manchada que me toca frotar. Que mal, y pensar que me queda la vida para dejármela!! Y otra cosa que me tiene ufff son los parches. Yo no sé vosotras pero yo ya no sé dónde ponérmelos que no me arranquen la piel pero Esque me pican que me muero estoy durmiendo y me estoy rascando y cuando me los cambio se me va la piel detrás y la zona se me queda fatal, por mucho que me la hidrate. Debo tener muy poco aguante yo....

          por cierto que es un bioquimico??

          En fin que conste que os leo q estoy al tanto de todos vuestros progresos.

          Mañana me haré un test. Ya os cuento.
          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
          26/6 Transfer Congelado.
          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

          Comment


            Hola chicas!!!

            Merys, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y que te animes a ponerte al lío de nuevo muy pronto. Muchos besos, guapa.

            Forza, pues a ver entonces si hay suerte y llegas a enero... y no es mejor ser la pequeña de la clase? Vas en realidad un año adelantado, y es como que estimulas más el aprendizaje... si eres el mayor lo mismo te aburres en clase? Bueno tu sabrás mejor de todo eso...

            Tina Tuna, cuanto me alegro de que todo vaya bien, enhorabuena guapa!

            Neneptha, super enhorabuena, vaya beta más alta! Tú tranquila, es normal que estés asustada...

            Lola, ahora a por la ecoespera, mucha suerte!

            Lady, que bien que vayan pasando las semanas, ya le habéis dicho a tu niño lo de los hermanit@s? Qué contento se va aponer!

            Lalasa, animo con la espera del TCG, el 4 de enero está a la vuelta de la esquina.

            Chicas me parto con lo de los pelos, yo la verdad es que no me preocupa nada y no creo que ellos se fijen en nada, estarán ya cansados de vernos!!!

            Firenze, como me alegro de que Frida se haya dejado ver!

            Martina, a ver si hay suerte con tu dilatación y no tienes que ir a cesárea, ya nos irás contando, estás super a punto!

            Dulce, mucho ánimo bonita, me acuerdo mucho de ti y te mando muchos besos.

            Ultimaovo, mucho ánimo también, espero que todo vaya perfecto y que estés tranquila en casita sumando semanas.

            Nines, mucha suerte en la betaespera y ánimo.

            Babyhope, bienvenida y mucho ánimo! A lo mejor tienes suerte con la betaespera y nos cuentas tu positivo!!!

            Sesti, bonita, yo creo que es normal... son muchos años sin niños y está claro que es un cambio. Tu tranquila y ya nos cuentas que tal el test mañana. Un beso.

            Me dejo a muchas, un beso muy grande para todas.

            Yo por mi parte tengo ya el viernes la punción, ahí siguen mis 8 chicos que han crecido un montón y ya están listos después de 13 días de Pergoveris... la verdad es que la estimulación no se me ha hecho nada pesada, así que voy a por todas a acumular otro ciclo aunque hoy la gine me ha sugerido que lo intente con estos 8 yo la verdad es que no lo veo... Qué opináis vosotras?

            Muchas gracias chicas y muchos besos!!!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Hola!,

              Nenphenta, enhorabuena!!, que bien ver positivos. Tranquila, que irá todo bien.

              MeryS, yo también llevo muy mal los negativos, aunque vaya echa a la idea, sin un palo. Esta vez he ido a una psicóloga y me ha ido bien. Puedes probar. En las clínicas hay gente que sabe por lo que pasamos. Mucho ánimo.

              tina tuna enhorabuena por esa Eco.

              firza, espero que llegues al año que viene, mi hija es de las pequeñas en el cole y se nota. Pero oye, se apaña e incluso le da vueltas a algunos mayores, eh.

              baby jope, no pierdas la esperanza, igual tienes un positivo. Y sino, pues bendita OVo, gracias a Dios que está ahí.

              un beso a todas!

              perdonarme porque tengo muy mala memoria, puedo entrar poco y me pierdo con los nombres. Y perdonarme si le he cambiado el
              nombre a alguna!

              Comment


                Damaroja yo lo intentaría sin dudarlo con esos 8. Yo a mis FIV iba con 1 y 3 folis.
                Yo estoy en urgencias por gastroenteritis. Me han puesto un gotero. Ya sabía yo que era muy raro esto de vomitarlo todo y el malestar general etc.
                sesti suerte en el test. Me parece muy fuerte el comentario de tu madre la verdad.
                Last edited by Tina Tuna; 20/12/2017, 21:48.
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Jo, Tina Tuna, 5 veces? Espero a vayan bajando. Por qué no pides q t receten Cariban? Tampoco es plan d estar pasándolo mal...
                  Acabo de leer q estás en urgencias, a mí también me parecía una pasada...

                  Lady, m alegro de q todo siga genial. A por el mesecillo para volver a verles. T han dicho el sexo del segundo?
                  He mirado tus carritos y yo tampoco sabría por cuál decidirme. Aún tienes tiempo para elegir.

                  Baby hope, yo también soy rubia de ojos azules, pero como mi grupo sanguíneo es A+ y no tengo problemas de incompatibilidad, empezamos en ovo el 9 de enero y el 8 de febrero hicimos la transfe. Yo fui en ciclo natural, q también acorta algo el proceso.

                  Luchadora, q yo sepa se pueden tomar como máximo 2 tés o cafés al día. Yo llevo todo el embarazo tomando dos cafés al día con autorización de la gine y la matrona, pero con tu tensión, creo q es mejor el té. La manzanilla no está aconsejada.
                  T mirarás por la SS mientras t autorizan las visitas en el privado?

                  Kasy, yo no noto nada. Yo ahora mismo estoy concentrada en transmitirle q no nazca hasta enero, pero curiosamente, con lo aprensiva q soy con todo lo médico, no estoy nada nerviosa...sé que en dos semanas como mucho estará con nosotros o al llegar, así q estoy aprovechando al máximo mis últimos días de vida sin hijos. Estoy feliz y con los dedos cruzados para q aguante un poquito más.
                  Q tal llevas tú la ecoespera? Ya no t queda nada para el viernes!!

                  Nani, Ultimaovo está en casa, pero no tiene ganas d entrar al foro.
                  Q tal tú?

                  Joseantonia, t deseo mucha suerte. Mis resultados también eran perfectos, pero no conseguí mi embarazo hasta después de hacerme la histeroscopia, por eso t la aconsejé. De todas formas, ellos son los médicos, así q déjslate guiar y espero q t salga bien a la primera.

                  Sesti, un bioquímico es cuando el embri se agarra, pero se para en un estadio muy temprano, vamos, un aborto muy temprano.
                  Con lo q cuentas de tu madre, yo no le diría q es de ovo ni de coña... Supongo q lo de no tener hijos t lo dirá sin pensarlo mucho, seguro q luego está encantada cuando lo tengas.
                  Y siento lo de tu amiga, espero q entre en razón. Intenta desconectar de toxicidades hasta el día de tu beta para al menos evitar las migrañas...

                  Damaroja, yo también probaría con esos 8 en lugar de acumular. Así, si hubiera mala calidad, se sabría antes d hacer otro ciclo...además, 8 está más que bien.
                  Y lo de la edad, es por el tema de desarrollo a todos los niveles. Los niños se agrupan en las clases según el año natural, así que los niños de enero y diciembre se llevan prácticamente un año...pero se les exige y evalúa igual. Por eso prefiero q sea de las grandes, para q no vaya a trancas y barrancas durante toda la escolaridad.
                  Si naciera en diciembre, solo m queda confiar en que siendo niña, sea espabilada, porque las niñas suelen madurar antes y se nota menos la diferencia que con los chicos. No sé, bobadas mías, deformación profesional...

                  BB75, en qué fase estás tú? Recuerdo haberlo leído, pero no m acuerdo ahora...

                  MeryS, un abrazo, guapa. Cómo has echado el día de hoy?

                  Lula, Nines, qué tal vais?

                  Martina y Fayna, contadnos mañana qué tal vuestras consultas.

                  Besotes a todas,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Hola chicas
                    dulce te mando un achuchon cariñoso
                    Ultimaovo espero que todo siga bien co gonzalo
                    merys lo siento mucho cielo. Animo para la próxima
                    Lola enhorabuena te lo mereces
                    martina y forza, que a lo mejor cuando vuelva a entrar ya sois mamis. Suerte chicas!!!
                    lady yo en un principio prefería el mountain pero luego vi que a parte de muy parecidos, el baby monster es mas barato y además ocupa menos de fondo, no es tan largo así que me pille el baby Monster porque mi ascensor es pequeño y estamos contentos. Eso si prepárate a subir cuestas cuNdo lleves a los dos bebes y con los capazos!¡¡jejeje
                    Sobre los kilos no os preocupéis q dos bebes tiran muchi
                    Nines espero esta sea la definitiva
                    En fin, a todas suerte y felices fiestas
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Forza yo estoy recuperándome de mi última Fiv con dgp ( la tercera seguida de 0 sanos y otra con uno sano que acabo en bioquímico).

                      Asi que ahora estoy decidiendo si vuelvo a intentarlo con mis ovulos, o si paso a Ovo, pero con dgp, no me atrevo a ponerme un wmbrion sin dgp porque mi marido tiene el fija alterado y llevamos 10 años con problemas (en 2012 tuve una niña).

                      Comment


                        Pero lo más seguro es que vaya a Ovo, con los míos tengo menos de un 10% de probabibilidades de tener embriones sanos.

                        Comment


                          Sesti, seguro que si tiene un nieto tu madre lo adorara. En cuanto a los comentarios negativos se un poco del tema, mi madre dice que no me quedo embarazada porque si me quedase embarazada me moriría...porque estoy muy gorda, cosa que es verdad, pero un poquito de animo no viene mal, oye. Yo intentó tomar distancia cuando empiezo con los tratamientos.

                          animo!

                          Comment


                            Por cierto Forza, mi hija es de diciembre, muy menuda, pero es un terremoto. Y es verdad que hay cosas que se nota que hace un poco peor que los mayores de clase, pero hay otras que no, o incluso destaca ella. Entiendo tu preocupación, pero incluso en el caso de que se notase esa diferencia en pocos años la diferencia deja de notarse, antes de que los cursos se hagan más duros.

                            Además, la parte positiva es que si empiezan antes el cole te ahorras en guardería, no hay mal que por bien no venga!

                            Comment


                              Forza, nada. En alto riesgo tan pronto no se la juegan diciendo sexos. En la próxima cita estaré de 17 semanas , a ver si hay suerte si no tendré q esperar a la doppler de las 20.
                              BB75 , mi marido tiene el esperma tocado y no hemos hecho eco. Ya tenemos un niño con icsi y ahora vienen mellis.
                              Vir, estoy súper dudosa con el carro . Los capazos del monsters me han parecido pequeñísimos pero si las sillas se pudiesen poner mirando para los papis me lanzaría por él pero a ver en un par de meses q decido.
                              Sesti, mejor hacer oídos sordos incluso a personas de nuestra familia. Mucha suerte!
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Vir, pues seguramente. Q tal afrontas tus primeras Navidades con los mellis?😊

                                BB75, a ver, tengo preferencia porque nazca en enero, pero si llega antes, no está la cosa para cerrar las piernas...😂😂😂 No estoy preocupada, porque yo trabajo en educación y no m supondría ningún problema q mi hija repitiera si le hiciera falta, además creo q cuanto antes, mejor. Y si es espabilada y no lo necesita, pues genial. Pero m daría rabia q por 9 días sea de diciembre, siempre lo he pensado y como la ley de Murphy no falla, m ha tocado q mi FPP sea en diciembre. Sin más, reflexiones q tiene una a las puertas del parto.

                                Lady, pues toca esperar un poco más. Espero q el otro día acertasen y al menos traigas una niña, q es lo q t hacía ilusión.

                                Hasta mañana, chicas. 😘😘😘
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X