Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Merys es normal llorar cielo...los abortos y todo estos procesos minan mucho...hay que reponer el alma....pero hay gente como yo que prefiere hacer algo...yo me curo así...otras necesitan tiempo para hacer otras cosas...meditarlo y haz lo que te diga el corazón....un abrazo.!

    Neneptha enhorabuena! Q buen resultado!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Merys mi consejo es que descanses. Que te tomes tu tiempo para llorar lo que necesites, y puedas así coger fuerzas. Yo creo que hice tratamientos sin sentir que podía quedarme y este último estaba ya preparada. Me sentía fuerte. Esto no quiere decir nada obviamente pero esto psicológicamente es duro y tenemos que estar preparadas para afrontarlo, pq no hay que olvidar que primero vamos nosotras.
      A mi me ayudó ir al psicólogo, esto ya es personal. Solo te digo que es muy normal lo que sientes y solo tu puedes valorar cuando animarte a hacer otro intento.
      sobre pruebas la verdad es q no se que te miraron...
      mucho ánimo que de los nubarrones negros se sale, un abrazo
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        Pero bueno q os pasa con tanto llanto?
        Es algo tan natural como pestañear ,o pensáis q somos de hierro?
        Merys , cariño, del aborto y legrado del embarazo de antes de mi hijo me quedé petrificada durante casi 1 año. Fue un anembrionico y me estuvieron haciendo controles de beta durante 1 mes en la ss, súper doloroso todo y aunq sin ganas y ánimo me puse mis últimos vitrificados y me dieron al niño más maravilloso e inquieto del mundo. No hice reposo. Salí de la transferencia y me fui de compras y me compré unos jeans q tuve q cambiar a los pocos de días pq la beta fue ++ y aún manchando yo creí en ese embarazo y aquí le tengo charlando por los codos, q a veces me pone negra pq no para pero me siento súper orgullosa de seguir intentándolo hasta q logré ser madre y no quedaría harta pq 8 años después , aquí estoy embarazada en mi segunda ovo pq en la primera fue negativo y sin vitrificados, y lloré pq no tenía un duro para intentarlo más pero busqué hasta debajo de las piedras para intentarlo, eso sí, mi gine q es una maravillosa persona nos ayudó mucho y nos animó a intentarlo . Así q llora lo q tengas q llorar y al toro de nuevo. 😙
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Nenephta Enhorabuena! Cuéntanos.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Hola chicas,

            Jara, esa bolita está súper bien agarrada y seguro q t da otra alegría el 29. Intenta estar positiva, aunq ya sé q el miedo no se puede evitar.
            Yo también creo q la proges puede ser la q afecta al calor y también da sueño. Encima el primer trimestre es normal estar barrida, yo no hacía más q dormir...siesta y a la noche como una reina.

            Nines, para cuándo tu beta? Ánimo, guapa!

            Ánimo Luchadora, q ya va quedando menos!! Esos peques se están haciendo notar, pero espero q el malestar vaya desapareciendo poco a poco.

            Fayna, m alegro mucho de q tu estrellita esté perfecta. Vaya sustos nos dan a veces los médicos con sus silencios... A ver qué t dicen el jueves en la SS. Tienes preferencia de sexo?

            Silkat, si t atacan, normal q t pongas borde... Lo único bueno del resfriado entonces está siendo la reclusión, no? Estás más a tu bola. A ti también t dieron la baja?

            Jo, Martina, me jode q t digan eso. Pensarán dejarte intentar un parto normal al menos, no? Eso es lo q no m gusta d los privados, q enseguida mencionan la cesárea... Espero q t pongas de parto antes de la fecha q t den para ingresar y vaya todo genial. Tú no pienses en negativo, q yo estoy convencida de que afecta. Creo q si te crees q no vas a dilatar, no dilatas... No sé, igual son bobadas mías, pero lo creo así.

            Lady, suerte mañana, a ver qué te dicen. T harán eco?

            Neneptha, q sorpresa!! Enhorabuena!!😊 Olvídate de los miedos, primer paso logrado!!👏👏👏 Cuándo tienes eco?

            MeryS, es normal q estés hecha polvo. Respecto a si ir del tirón o no, tienes que valorar cómo te encuentras. Yo sí iría a transfer del tirón, pero pq a mí las esperas m agobian y prefiero estar en marcha, pero no todas somos iguales ni necesitamos lo mismo. Un abrazo, guapa.

            Besotes a todas,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Forza cuando iba de mi hijo me hacían eco cada vez q iba (cada 4 semanas)+ 2 ecos doppler detalladas. Mañana os contaré q tal.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Mery lo siento mucho!
                Espero q la próxima sea la tuya!
                Un abrazo
                42 años
                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                Julio 2016 dos embriones -
                Septiembre 2016 dos embriones -
                Marzo 2017 Ovo
                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                Agosto Ovo negativa
                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                Junio 2018 nace 👶
                agosto 2019 transf negativa

                Comment


                  Hola preciosas!!!!

                  Enhorabuena Lola y Nenaptha...ahora a cuidaros y mucha paciencia con la ecoespera!!!!!

                  Merys, que decirte??? Que un negativo es una putada pero estoy segurísima que lo conseguirás, en cuanto tú estés preparada y lo sabrás...te mando un montón de besos.

                  Yo en el periodo que estuve con la progesterona he sudado como una loca, me levantaba con la cabeza mojada y nunca había sudado por la cabeza...después desde que estoy embarazada tengo la temperatura más...los primeros meses me tomaba la temperatura siempre, será una tontería pero me tranquilizaba tenerla un poquito más alta!!!

                  Nosotros hemos tenido la eco cardio fetal de Frida y ha ido genial, su corazón está muy bien así que ya no tenemos que volver más allí!!!
                  Sigue sentada pero ya no está de espalda y la hemos podido ver su carita... me he quedado loca, que carita más preciosa...
                  Chicas, no sé si os sirve de algo mis palabras, pero hoy me he dado cuenta ,que todo lo que llevo a la espalda, tratamientos, negativos, hormonas, análisis, ovo, aborto, etc etc, merece la pena sintiendo lo que he sentido hoy y al verla se me ha olvidado todo!!!!
                  Hasta ahora no lo había olvidado...

                  Jara, Lady, Luchadora, Fayna, Silkat,Martina, Forza,Luna, Jeda,Tina , Nines, Ultimaovo, Dulce, y todas las que me dejo detrás muchos besos



                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Os he ido leyendo y he visto el posi de Lola y el negativo de Merys.
                    Merys yo necesite 7 meses y terapia para recuperarme del ectopico, y medicación para la depresión y sobre todo ansiedad, me daban ataques de pánico, y lo intente y negativo y dos meses después aquí estoy.He llorado mucho muchas veces.He dudado mucho muchas veces, lo he querido dejar y solo tengo la beta positiva pero es un paso más.
                    No te de miedo caer y sufrir y lo que te salga del corazón o de una cabeza fría será lo mejor.Toma la decisión de seguir cuando lo necesites tu.
                    Os cuento brevemente, 6 óvulos,5 fecundados,5 d3 y 3 blastos.Dos congelados.
                    La transferencia fue el 6 y hoy la beta.
                    Quería vivirlo un poco más para dentro.El domingo tuve examen de oposición y aunque he suspendido me ha salido mejor de lo que pensaba, me ha mantenido la cabeza ocupada y eso que viendo que Lola ya tenía test positivo me hice uno el viernes y me estrelle blanco blanco.
                    Hoy iba sin esperanzas, con 1 catarro bestial desde hace 1 semana y mis únicos síntomas eran dolor de cabeza y de espalda que creo que eran del catarro y de estudiar.Tengo la eco el 2 de. Enero.Y he pasado la betaespera llorando mucho cada vez que sabía de Dulce y Ultimaovo.
                    41 años .Antimulleriana 0'1
                    Necesito progyluton para ovular
                    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                    19- 12-17 beta +.
                    31/08/2018 nace Chloe.

                    Comment


                      Merys cariño lo siento, tomate el tiempo que necesites, respira, piensa cada cuerpo y mente es distinto y necesitan tiempos distintos. Yo después del aborto lo pasé muy mal pero quería deseaba tanto conseguirlo que hasta que pude volver a intentarlo sé menos hizo eterno, por mi hubiera sido antes, pero mi cabeza reacciona así.
                      Nenepta enhorabuena, eso fue un falso negativo, en el tes? Bueno pues a creértelo y ya mismo tienes aquí tú primes Eco.
                      Forza cariño, como estás? Sigues sin ningún síntoma de que quiera salir? Me preguntaste de cuantas semanas estaba ayer hice 12. Otra fase pasada espero empezar a disfrutar ya de esto.
                      Jara sé que el miedo siempre está presente pero intenta no pensar tanto y disfruta que tiene pinta de que todo va a ir bien.

                      Comment


                        NENEPtha!!! Enhorabuena!! Que bien!! Todo llega!! Estarás deseando que llegue el dia 2!!

                        merys!! Pues haz lo que te apetezca!! Si tú ves que necesitas tiempo pues tómatelo háblalo con la doctora y ya está!!si que pienso que hay que estar a tope y pensar en positivo!!! Más que nada para no pasarlo mal! Te envío un besazo!!😘😘😘lo conseguirás!!!

                        forza!!siii si mi doctora ha dicho que hombre que hay que intentarlo que es una pena ir directamente a cesárea eso lo he dicho más bien yo jejeje! Pero claro me estaba poniendo la cosa tan negra para dilatar.... que la he dicho a ver si voy a pasar los dolores de la dilatación para que luego termine en cesárea.... pero claro nunca se sabe!!os cuento el jueves a ver!!

                        firenze!! Por fin Frida se deja ver! Jejeje me alegro mucho que este todo perfecto!!👌
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Firenze, q cara tan preciosa!!😍😍😍 Está claro q todo merece la pena cuando se consigue, yo también volvería a pasar por todo lo anterior.
                          Cuándo vuelven a verte? Ya no te quedarán muchas ecos...😉

                          Luna, qtal vas tú?

                          Lady, pues seguro q es igual, pq con tu hijo también estuviste en alto riesgo? A ver qué t dicen mañana.

                          Marifepo, yo genial, sigo con mi vida normal. La noche del domingo al lunes noté molestias y yo creo q ha encajado la cabeza, pq si ando mucho rato, noto presión en el pubis, pero sigo yendo al gimnasio y todo igual, pq m encuentro bien. Q m haga caso y no nazca hasta enero, porfa!!🙏🙏😉
                          Tú ya has pasado el primer trimestre!!👏👏👏 Sigues manchando?

                          Neneptha, 3 blastos! Está genial! Y t pusiste uno, no? Espero q la eco vaya genial y empieces el año con ese notición. Lo de la ope, igual no era el momento...pq era el momento de vivir tu embarazo!!

                          Besotes!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Neneptha, muchas felicidades por ese súper positivo!!!


                            Merys, cariño, mucho ánimo. Yo creo q cuando estés preparada lo sabrás, no te rayes por eso, pero que tampoco te presionen, impón tu ritmo, y llora, grita y desahogate lo que necesites. Aquí nos tienes preciosa!!! Un abrazo!!



                            Un besito a todas!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Jara si ya has visto latido estate tranquila que todo estará bien. Cuando hay latido dicen que ya bajan mucho las posibilidades de que pase algo. Eso tengo entendido.

                              Fayna queda bien la eco! Sumando semanas

                              Luchadora que buena noticia que los manchados vayan remitiendo. Mucho ánimo que poco a poco irá pasando todo esto del primer trimestre y podrás disfrutar realmente!

                              Martina vaya, pero bueno hay gente que de la cesárea se recupera genial, casi mejor que vaginal. Espero que sea tu caso. Un abrazo.

                              Neneptha enhorabuena cielo!!!! Que bien!!! Disfruta de estos momentos!

                              Firenze que bien que le hayas podido ver la carita. Me alegro mucho y ya de 31. Todo va genial, en nada la tienes contigo. Que guay.

                              Muchas gracias chicas. Prometo tranquilizarme de verdad jejeje que difícil. Hoy he dormido sin calcetines y no me he levantado sudando. Creo que por los pies se regula el calor corporal por eso quería probar. Voy a ir viendo. Yo soy súper friolera y paso casi todo el día con frío. Ahora menos. Y por la noche me cuesta calentarme en la cama... por eso me extrañaba despertarme sudando.
                              Y nada 0 síntomas ... tb los gases que tenía muchos al principio están remitiendo. Pero yo soy de pocos síntomas ya fue así en mi anterior embarazo así que supongo que es normal en mi y debería dar las gracias.
                              Bueno chicas a por el miércoles! Que en nada estamos en navidad! Que ganas.
                              Last edited by jeda4; 20/12/2017, 06:09.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Buenos días chicas,

                                Martina, espero de corazón q no sea el caso, q no t chupes dilatación + cesárea. A ver mañana q cuentan. Supongo q t dejarán por lo menos hasta el 26, a ver si Alba se decide antes. Yo le hablo a Irati explicándole lo contrario, las ventajas de q decida esperar a enero...😂😂😂

                                Lalasa, q tal tú? Ya va quedando menos para vuestros resultados. Una vez q los tengan buscarán donante, no?

                                Jeda, yo habitualmente duermo con calcetines (ya sé q es súper antierótico), y durante el embarazo, sin. También m levantaba sudada si m los dejaba puestos.
                                Yo también soy asintomática y aquí, voy, a 2 días de cumplir 40 semanas. La verdad q es una suerte, aunque al principio nos haga pensar mal pq no notamos nada...piensa q has tenido una súper beta y no tiene porqué ir mal.

                                Tina Tuna, hoy es tu eco, no? A qué hora vas? Mucha suerte!!🍀🍀 Cuéntanos al salir, porfa.

                                Besotes a todas,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X