Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jeda lo del sueño a mi me pasa por los nervios... Pero este embarazo es al revés me cuesta levantarme que no veas...
    Lo del calor a mi también me pasa...yo a veces hasta me pongo el termómetro pq parece que tengo fiebre... Y de hecho hay hasta medio grado de diferencia pero nunca llega a ser fiebre....yo creo q son los cambios hormonales y la progesterona...

    Buen día a todas!

    Merys un abrazo especial para ti!

    Últimaovo nos acordamos mucho de vosotros!

    Dulce y marido un mega abrazo...

    Ah Forza la eco ya cuando quiera...creo que voy a ir el 29 para que me manden los análisis del primer trimestre y me cuenten esas cosas...también estoy esperando llamada de la SS...entre hoy y mañana me deberían llamar...y ya coordinaré todo...lo malo q me da pánico tener malas noticias justo antes de Nochevieja ....pero bueno..
    Last edited by Jara22; 19/12/2017, 09:09.
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      MeryS lo siento cielo. Es un palo enorme... qué te voy a decir yo... pero llora y coge impulso. La siguiente será la buena. Un abrazo

      Yo primer día de beta espera. Esperando y deseando el milagro.

      Un abrazo chicas
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Hola a todas!!!

        MERYS, cómo estás hoy? espero que hoy lo veas todo un poquito mejor! cuándo tienes consulta con el Dr? ánimo y espero que prontito estés con tu plan!

        NINES Y LULA, cómo llevan primer día con los polluelitos? a darle muuucho calorcito!

        JEDA, el Dr me dijo que normalmente la progesterona da calores, porque yo le dije que a mí me pasa justo lo contrario, estoy siempre congelada!! ánima para esa eco del 29, ya verás que el 31 brindas que todo sigue muy bien!!

        JARA, y tú también eco el 29?? pues igual, el 31 brindarás qeu todo sigue bien seguro!

        SILKAT, abrígate y cuídate muucho!! que ahora que ya tienes superada la etapa de riesgo y de encontrarse mejor, mira los resfriados! tú te vacunaste de la gripe?? a mí la doctora en seguida que casi me obligó a ponérmela. Tb me dijo que cuando se coge ne embarazo es difícil que se vaya. ESpero que te mejores prontito y puedas disfrutar de las Navidades

        MARTINA, ya nos cuentas si Alba nos da sorpresa hoy en monitores!! cuídate muuuucho

        Y FORZA tú también!! A ver si Irati llega a la cita del viernes!!

        LOLA, cómo estás hoy?? sigues de celebración?
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Hola chicas!
          Jeda a mi me pasa igual desde la betaespera paso mucha calor en la cama y todo el día, es de la progesterona, y tampoco duermo bien yo era muy dormilona y ahora me acuesto tarde porque no puedo estar en la cama dando vueltas.
          Martina y Forza os queda nada, aisnnnnnnn que ganas
          Merys bonita ¿Que tal hoy mi niña? Un besazo
          ¿Cómo van las betaesperas? Ánimo que es un día menos
          Jara fenomenal tu eco!

          Yo a por otro día de reposo, esto es muy latoso no termino de dejar de manchar aunque si es cierto es que ya es muy muy poco y casi todo el día estoy limpia...... pero mira que desespera. Las angustias tampoco se van ayer dos veces tuve que vomitar.....en fin deseando terminar este trimestre
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            LUCHADORA, pobre, espero que se te quite pronto esos ascos y te desaparezca ese manchado. No has probado con Cariban? yo estuve evitando hasta la semana pasada que ya no podía, y aunque sea de vómitos si ha mejorado. Lo que he descubierto que me cae como una bomba es el zumo de naranja! y beber agua tiene que ser poquito a poco, pero a veces tengo una sed que me desespera! Ya te autorizaron lo que estabas esperando para que puedas ir a alto Riesgo? Sigue cuidándote, que tus mellis seguro que siguen genial!!

            Pues yo ayer en la eco bien. Estrellita sigue a buen ritmo. El Dr hubo un momento que me asustó porque venga a poner el corazón y a repetirlo y a repetirlo, que pensaba ¿le encontrará algún problema??? y como en la pantallita el dibujito se entrecortaba, !qué angustia!! pero nada cuando terminó dijo ritmo cardiaco bien. y de tamaño y todo bien, ahí moviendo sus piernecitas estaba!
            Ahoa tengo cita este jueves en el hospital de la Seguridad Social, que yo pensé que me citarían la próxima que es la semana 12 y por eso no cambié la del privado, pero no, para el jueves!así que a ver si volvemos a ver a Estrellita.

            Bstos para todas!!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Fayna que bien tu estrellita creciendo poco a poco, que alegría verla así! Yo el 26 tengo eco de control por ser la semana 9, deseando estoy.
              No tomo nada para las nauseas, hay días que tengo y días que no, hoy por ejemplo estoy bien. Ahora le he tomado un asco que no puedo al aguacate jjjjjjjjjjjjj, al zumo de naranja y en general como a mediodía porque tengo que comer pero lo paso regular jjjjjjjjjjj. Para desayunar hoy he tomado te verde de vainilla del Lidl con leche y me ha sentado muy bien, hasta ahora tomaba café descafeinado y vomitaba. En fin....
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Forza, jolin q memoria tienes😊, pues al estar encerrada en casa x el consti apenas los veo😥, y la verdad q no les hago mucho caso, cuando empiezan con tonterías me escaqueo como puedo, creo que se van dando cuenta q tengo un límite y la verdad es q m pongo borde pero es q lo buscan.
                A ver si Irati aguanta unos días 😍.

                Fayna, gracias, vaya mes y pico q llevo, empiezo con un dolor de garganta terrible y después mocos y más mocos, la vacuna ya me la pusieron si, menos mal xq solo m falta eso😣, menos mal q entre medias la pitufilla dando señales ahí dentro.
                Q bonito verle las piernecitas a tu estrellita, yo voy a echar de menos todos esos momentos.

                Luchandora, q lata q te haya tocado embarazo de vómitos, a ver si se pasan pronto xq se tiene q pasar mal.

                Comment


                  Jara!!! No te preocupes que el 29 va a ir todo fenomenal y te vas a comer las uvas pensando en tu bebé y pensando por el/ella!!

                  jeda!! Yo también suelo tener más calor de los normal y lo del sueñoooooo a mi también me pasa!!!😩😩😩aunque llevó unos días muy buenos!!

                  luchadora!! Poco a poco irás comprobando lo que te va sentando mejor y así se te irán pasan do esas nauseas dichosas!!

                  fayna!! Me alegro que tu estrellara siga tan bien! A mí también me ha pasado en alguna Eco que miran y miran y no dicen nada y tú ahiiii pensando que estará pasando!! Pero cuando te dicen que todo está bien.... que aliviooooo!!!

                  silkat!! Otra vez?? Vaya rollo!! Como encima no nos podemos tomar casi nada!! Pues a lo mejor no se curan bien y a la mínima volvemos a caer!! Yo toco madera que no me ha tocado!! Y eso que he tenido a mi novio con un catarro que no veas!! Y lo de la famila pues eso a pasar!! Lo importante es que estés tranquilita!!😘😘😘

                  pues nada, como veis, sigo sin novedades!!! Dice que el cuello algo más blandito pero nada!! Que como no me ponga de parto espontáneamente y me lo tengan que provocar me ha costar muuuucho dilatar!! Ya que mi cicatriz está muy fibrosa!! Y no está segura que lo consiga!! Mi cuello es como una cabeza de alfiler!! Ya sabía yo... porque en mi primera transfer a la gine le costó meterme la cánula esa!! Si lo sé me pongo dos!! Así que nada chicas seguro que termina en cesárea! El jueves vuelvo a ver que tal y ya ponemos fecha!! La peque sigue cogiendo peso y está fenomenal!! Ya va por 3,460kg!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Ay Martina, te van a aguantar mucho.
                    Silkat vaya con el resfriado. Espero q se te pase pronto.
                    Jeda , yo calor no tengo. Soy un cubito de hielo en acción pero ese peque se está dando a notar.
                    Fayna me alegra de q estrellita vaya genial.
                    Jara empieza a pensar en + pq ese peque está contigo y pasarás una nochevieja de lujo.
                    Joseantonia bienvenida.
                    Luchandora, yo he pasado unas 5/6 semanas fatal de ascos, poquísimas ganas de comer y vómitos. Hoy estoy gloria pero ayer fatal. Dicen q mejoran a partir de los 3 meses y voy camino de 13 semanas.
                    Mañana me toca alto riesgo a ver cómo va.
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Gracias chicas luego os leo en casa...es que el año pasado tuve un bioquimico envasa de mis suegros el 31 de diciembre...en fin...eso si me tome las copas bien agusto...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Beta 391, y no paro de llorar y me muero de miedo.
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          nenepta pero bueno... No sabía que tenías la beta. Enhorabuena¡¡¡ es muy buena beta... que guay
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Gracias chicas. Estoy muy hundida. Creo que no dejé tiempo suficiente desde el aborto y ahora estoy llorando por ambas cosas...
                            Me han llamado, que se han reunido para revisar mi caso y me animan a intentarlo ya con la siguiente regla. Les pregunté si sería necesaria alguna prueba o algo y ellos dicen que no. Que adelante así. Mi chico está de acuerdo. Yo no sé. Lo haré, pero no sé si ya del tirón.
                            Lloro mucho... demasiado... Tengo que curarme.
                            Suerte a todas
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Enhorabuena Neneptha! Qué buena beta!
                              Animo MeryS ojala la siguiente sea la tuya. Te quedan congelados entonces?
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Neneptha olé felicidades!
                                Merys tomate el tiempo que necesites para volver con más fuerza cariño. Un besazo
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X