Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas!!!! Pues la eco yo también la veo muy tarde pero mi gine se va de vacaciones y la verdad por un lado estoy ansiosa por confirmar pero por otro lado pienso si tiene que pasar algo va a pasar igual.
    Esta tarde estoy mosqui ya k no tengo náuseas y me encuentro muy bien!!! En fin que pase el tiempo!!

    ninessss claro que siiii!!! Esta es tu definitiva tienes que ir conmigo a La Paz que ya nos toca!!! Un abrazo muy fuerte!!! Cuídate!!

    martina!!! Contracciones??? Ayssss a ver si tienes regalito de navidad!!! Y Forza se anima también!!
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Me alegro mucho por las transferencias de hoy, ahora a cuidarse y mimarse mucho Lula y Nines. Ya ya sabéis mucho aquarius y pies calentitos jjjjjjj, a mi me sirvió. Y mente positiva siempre.

      Mery llora y desahogate cariño, te mando todo mi cariño. Un besazo bonita.
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Nines y Lula muchas felicidades por vuestras transfers!!! Os mando muchas energías positivas.


        MeryS lo siento mucho cariño coge fuerzas que pronto tendrás tu positivo!!!!


        Besotes Guerreras
        1ª fiv cancelada
        2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
        3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        4ª fiv BLASTO aborto y legrado
        5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
        CAMBIAMOS DE CLINICA
        Realizan histeroscopia
        6ª fiv cancelada no hay embris
        1 OVO cancelada
        2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
        FPP 15/08/18

        Comment


          hola a todas y mucha suerte en este camino que nos ha tocado vivir.
          En mi caso, tras dos ectópicos y tres fiv me he decidido por intentar la ovodonación y empezaré con el año nuevo (vida nueva, jaja)
          tengo 42 años y en principio mi único problema es ese, la edad. Ambos tenemos bien todas las pruebas pero pese a que mis análíticas están perfectas (antimulleriana de 3,60) no respondo a la estimilación y solo conseguí un óvulo fecundado en 3 imtentos (en el segundo ninguno maduro y en el tercero vacíos) por eso me paso a ovo.
          Mis dudas son, como nunca conseguí una beta positiva, no sé si el semen de mi pareja está bien, las pruebas dicen que sí pero las mías tampoco mostraban problemas.
          Tampoco sé si mi útero tendrá algún problema para la implantación, y me gustaría saber si hay algún tipo de pruebas que pueda realizar para evitar el ensayo error, ya que no creo que pudiera soportar más negativos ni económica ni psicológicamente.
          Muchas gracias de antemano y es increíble lo que se aprede leyéndoos.
          Un beso

          Comment


            Hola Joseantonia.
            Si has tenido dos ectópicos sí has tenido una beta positiva ¿no?
            Yo creo que lo primero de todo sería hacerte una histeroscopia para evaluar la forma y el estado de tu útero. En tu caso no se tratarían de abortos de repetición así que no creo que te hagan toda la batería de pruebas. También se puede hacer el test ERA de receptividad endometrial para el día de la transferencia. Pero tampoco tu problema parece de implantación. Yo creo que no deberías tener problema con la ovo si, como dices, tu problema es de baja respuesta. Aunque claro es el médico quien debe valorarlo.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Merys lo siento muchísimo.
              Nines y lula mucha suerte en esta betaespera.
              FORZA, Martina en nada nos escribís desde el hospital.
              Ultimaovo espero q Gonzalo siga aguantando.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Dulce. Que injusto. No imagino por lo que debes estar pasando. Te deseo que la vida te medio compense este sufrimiento, sé que nunca te lo compensará del todo. Pero seguro que tienes muchas cosas buenas esperándote.

                siento mucho lo que te ha pasado, de veddad

                un abrazo y un beso enorme. Aquí estamos para lo que necesites

                Comment


                  Ultimaovo, me alegro de que todo siga bien. Mucho ánimo con ese reposo.

                  lola, enhorabuena, entiendo que te preocupe el valor de la beta, pero es buena. Tranquila. Tiene buena pinta.

                  merys, siento ese negativo. Animo, llora lo que necesites. Seguro que va bien la próxima vez.

                  celeste, mi hija también se llama Alba. Me encanta eSe nombre.

                  luchadora, que rollo esos manchados. Espero que pasen pronto. Con lo de los kilos no sabes cómo te entiendo. Tardó meses en perder dos kilos y el la última fiv me puse 6...en el embarazo es muy fácil coger peso. Yo estuve en el embarazo de mi hija con progesterona hasta la semana 20 y madre mía, con dieta y ejercicio me caían kilos casi a la semana..animo. Ya los perderás. Lo importante es pasar bien el embarazo y que el bebé este bien.

                  Comment


                    Chicas, me parto con lo de los pelos. Yo paso la cuchilla y pasando de ellos....jajaja

                    Comment


                      Joseantonia. Hay pruebas para ver si está bien el útero y el test ERa para ver la ventana de implantación, pero igual no te hacen falta. Es una decisión muy personal la de hacerse las pruebas antes y gastar dinero o esperar a ver son necesarias.

                      mi opinión es que ya puestos a gastar y con dudas de perdidos al río y hacer todas las pruebas. Yo estoy pendiente de ver a un hematologo y he ido a inmunología. Y eso que yo me he embarazo en cuanto me han puesto un embrion bueno, el de mi hija y el bioquímico que tuve. Mi problema es otro, claro, que mis embris no pasan DGP. Por eso estoy valorando el paso a Ovo.

                      un beso

                      Comment


                        Merys lo sentí mucho un abrazo enorme!

                        Lola me alegro mucho por ti! Lo de la eco no te puedo decir pq yo lo lleve mal y me fui al gine...

                        Nines y Lula! Q paséis buena betaespera!

                        Chicas mi eco bien...el.embrioncito mide 13 mm y late! No se a cuanto pero me da igual...jeje...el miércoles hago 8 semanas...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Joder, MeryS, lo siento mucho. No m extraña q no puedas parar de llorar, es muy duro. Desahógate, cielo. Un abrazo.

                          Luchadora, genial, así estarás más tranquila. Q tal los manchados y el malestar?

                          Martina, yo anoche tuve molestias tipo regla en la cama toda la noche y hoy noto más presión sobre el pubis, pero por lo demás normal. A ver qué t dicen mañana. A q hora vas?
                          Yo también he visto la peli y me gustó. Todo el mundo oculta algo...😂😂
                          No dejes para muy tarde lo de la cera, q esto cambia de un día para otro...😜

                          Fayna, pues genial, así estás más tranquila, q siempre viene bien. Q tal tu eco?

                          Lula, para cuándo tu beta?

                          Joseantonia, yo m haría una histeroscopia y podéis pedir q hagan un estudio más exhaustivo del semen de tu marido. En el caso de los óvulos es imposible saber si son buenos o no hasta q no se fecundan...así q nuestras pruebas no son tan fiables como analizar el semen.

                          Jara, m alegro mucho! Ves como esa bolita está ahí guerreando?! 👏👏 Para cuándo la siguiente? 😝

                          Besotes,
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Merys, lo siento mucho, jooo😢😘

                            Lola enhorabuena!!

                            Jara, q bien q hayas visto ya el latido, q alivio eh.

                            Forza, así q la prueba la quitaron x reducir gastos? Flipo.

                            Suerte las chicas de transfer de hoy.

                            No se si os dije q empecé con el constipado otra vez, muy fuerte, nunca en mi vida había estado así, ya voy mejor, pero lo he vuelto a pasar mal, ya llevo 3.
                            Y la nena la noto mucho, es una pasada.

                            Besitos.

                            Comment


                              Enhorabuena Lola! Ya lo sabíamos pero debe relajar igual escuchar el positivo. Genial! Ahora a esperar a la eco!

                              Luchadora genial que manches menos! Ánimo que todas las molestias irán remitiendo! A ver que te dicen de la mutua, mucha suerte.

                              Merys lo siento muchísimo. Desahógate, un abrazo muy grande. Lo conseguirás.

                              Martina si tengo entendido que tienes que ir sin las uñas pintadas porque por ahí los dres ven tu estado.

                              Joseantonia por lo que cuentas la única prueba que me haría sería la hiteriscopia para que evalúen el utero y vean que está bien de forma y eso...

                              Jara que buena noticia tu eco!!! Felicidades
                              ��

                              Chicas pues yo estoy un poco con problemas de sueño. Como me pongo la proges a las 10:30 pues ya me acuesto y claro a las 5 ya estoy despierta y con sueño, ya no me puedo volver a dormir. Pues llevo dos días que me despierto sudando. Es raro pq yo siempre tengo frío. A alguien le paso? Es q he leído por Google y claro siempre se leen cosas malas.
                              Alguien me preguntaba, mi eco será para el 29/12 seguramente.
                              Last edited by jeda4; 19/12/2017, 06:53.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Buenos días,

                                Silkat, eso tengo entendido. M dijeron q como casi todas daban negativo, no estaban inmunizadas, dejaron de hacerla. Sin embargo, en los privados creo q la siguen haciendo si t haces las analíticas con ellos...
                                Otra vez resfriada? El embarazo nos deja las defensas en los tobillos...es una putada pq cuesta un huevo quitárselos.
                                Q tal llevas la situación con tus padres?

                                Jeda, uno d mis pocos síntomas durante todo el embarazo ha sido el cambio en la rutina d sueño. Yo era d dormir 12 horas seguidas y ahora no puedo estar en la cama más de 7... También soy (o era), de biorritmo nocturno y por la mañana m levantaba como un zombie, pero ahora m despierto como un búho...llevo meses así. Y lo del calor también m pasa. Tengo calor todo el rato. No sé q habrás leído, pero no t calientes la cabeza, seguro q está todo ok.

                                Martina, a ver qué t dicen en monitores. T hacen eco también?

                                Besotes!
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X