Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jeda cariño he leído lo del gato que tocarte y estas rayada. A ver yo tengo 4 gatas, y estoy super informada de la toxoplasmosis en gatos, solo se contagia si tocas las heces directamente, ademas un gato solo puede contraer la una vez en la vida y la mayoría ni eso y es por un tiempo muy corto. Yo cuando me quede embarazada les haré el análisis y les pondré la vacuna pero insisto en que hay que tocar directamente las heces así que tranquila.
    Mona veo que vas a denunciar y te aplaudo, al final es luchar por tus derechos, yo haría lo mismo.
    Sesti ole esa super transferencia ahora a estar tranquila y positiva, como decía una amiga estas embarazada mientras no se demuestre lo contrario.
    Damaroja eso de que sea en nochebuena tiene que ser una gran señal! Aunque te retrase el viaje estaría genial.
    Luego sigo leyendo las paginas siguientes y veo que grandes noticias así que genial.
    Veo tb que los mellis de luchadora están genial, a ver si me das el relevo de mellis que me encantaría, con lo que me está costando un dos por uno jejejeje.
    Jeda suerte hoy con la beta aunque seguro que no te hace falta ya veras como esta genial.
    Besos a todas

    Comment


      Hola chicas,

      Martina, sí, aquí sigo tan normal. 😂😂😂 Nosotras con miedo a un parto prematuro por estar conizadas y mira...nuestras pitufas más a gusto que en brazos!! Cuéntanos qué t dicen. Tu hoy estás de 39+5, no? Yo aún de 38+6, tenemos margen todavía.

      Jeda, qtal esa segunda beta? Seguro q genial. Después de tanta espera, es la tuya!! 🤗 Ya podría ser la primera del año...ojalá os haga caso!!
      No t preocupes por lo del gato, es como t ha dicho Mona, así q por tocar un gato no pasa nada.

      Mona, a por todas! Ojalá podáis ponerles entre las cuerdas y hagan algo, pq son unos cabrones. Es vergonzoso que después de todo tengamos q andar reclamando lo q es legítimamente nuestro.

      Lola, MeryS, q tal van las betaesperas? No os queda nada!! 🍀🍀

      Besotes a todas,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        JEDA, ya te lo han dicho las chicas, pero yo voy a insistir un poco para que estés supertranquila con el tema del gato y la toxoplasmosis.
        Yo tengo un gato en casa desde hace 15 años y viví con él todo mi embarazo, y cuando digo vivir con él me refiero a que está libremente por todas las habitaciones de la casa y que incluso se sube a dormir a mi cama casi todos los días. Igualmente me encargo de limpiarle su arenero de cacas (con guantes lógicamente) porque vivo sola y nadie puede hacerlo por mi y nada de eso cambió durante el embarazo y no tuve ningún problema.
        Obviamente me informé mucho sobre el tema y, como ya te han dicho, la única forma de que un gato te contagie la toxoplasmosis es que el gato la tenga activa para contagiar (eso sólo dura unos días en el proceso del virus) y te la contagie a través de sus heces que tú toques directamente y luego de ahí se produzca el contagio, es decir, que toques las heces sin guantes y no te laves después. Además, el virus está activo en las heces del gato cuando éstas llevan más de 24 horas al aire. Aparte de que también es difícil que un gato casero que está bien cuidado coja la toxoplasmosis porque la forma en que ellos la cogen es si comen carne cruda o tierra contaminada, es decir, es más propia de gatos callejeros.

        Te aseguro que como algunas chicas han explicado ya sobre sus embarazos, yo también pasé un miedo atroz durante el mío, me preocupé por todo, cada eco era un suplicio porque me daba miedo que algo fuera mal, pero con lo que nunca pasé miedo fue con el tema de la toxoplasmosis. Siempre pensé que si en 40 años haciendo vida normal, es decir, comiendo jamón, verduras, y conviviendo durante 14 de esos años con un gato, no la había pasado (y por eso no era inmune) era imposible que la cogiera precisamente en en los meses de embarazo que, lógicamente, extremé las preocupaciones congelando el jamón, lavando con cuidado las verduras o poniendo cuidado en limpiar la arena del gato y lavarme después bien las manos.

        Así que tu tranquila que no pasa nada con eso.

        DULCE un beso enorme.

        Mucha suerte a todas.
        Last edited by Ros.; 14/12/2017, 11:49.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Hla chicas!!!

          jeda: cuéntanos más beta como ha ido pero vamos que va a estar súper alta y fenomenal!! Jooo te iba a decir lo de los gatos que no te preocuparas pero tanto ana, forza y sobre todo Ros te lo han explicado de maravilla! Mi hermana tiene dos y los he acariciado cada vez que iba a su casa además tengo una amiga veterinaria y justo contaba lo que ha dicho Ros! De todas formas si te vas a quedar más tranquila pues haz lo que tengas que hacer jajaja!!porque si que es verdad que al principio nos obsesionamos un poco con el tema!

          mona!!! Di que sí a por todas!! Ves contándonos como van los trámites! La verdad que si nadie se queja, no reclama ni denuncian hacen lo que quieren!!

          forza!! Ya te digo!!! Jajajajaja pues hoy he estado en monitores, la niña fenomenal y de contracciones hay algo más de movimiento que la semana pasada pero me ha vuelto a meter los dedos y dice que estoy muy verde así que a esperar!! Me dice que debido a la conizacion tengo el cuello más fibroso por la cicatriz y me va a costar dilatar!! Que me voy a tirar unas horas!! Y la he dicho precisamente eso: que he estado todo el embarazo preocupada por tener el cuello corto y ahora mira......tú al final lo preguntaste??? Aquí también nos aguantan hasta la 41+3 al final paso la noche buena en el hospi! Jajaja

          Buen día chicas!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Por cierto vuelvo el martes!! A ver que tal!??
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Hola chicas!!!
              Ultimaovo, como me alegro que Gonzalo siga dentro y creciendo...el sábado ya harás 30 semanas y ayer leí que después de las 30+5 entras en el octavo mes...te mando muchos besos
              Jeda,
              yo también he tenido gato y nunca me ha contagiado nada. Ya te lo han dicho todo las niñas...Con la toxoplasmosi lo importante es ser un poco más cuidadosa con la verdura cruda, nada de carne cruda y tus manos que estén siempre limpitas!!!
              Forza y Martina,
              creo que estas Niñas quieren nacer en navidades y comeros ron turrón en el hospital!!! Ya no queda nada!!!
              Damaroja,
              8 es un buen número...ahora a esperar a ver cómo evolucionan...ve contándonos!!!
              Nines, el lunes ya está aqui, mucha paciencia y a ser positivaaaaa...
              Sesti,
              venga nena ahora a incubar y ha ser positiva, y piensa ahora mismo en ti!!!
              Mona,
              yo lo he dicho varias veces y si te ayuda algo...yo aunque vivo fuera de España, me lo hice en Sevilla en Ginemed y más contenta no puedo estar, si te puedo ayudar en algo ya sabes!!!Mucha suerte!!
              Yo hoy voy a la eco de mi privado a las 18:30 aunque primero voy al yoga...a ver qué me dicen...
              Muchos besitos a todas y a Dulceen especial!!!

              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
              16/01 beta+++
              2/02 otra eco.Aborto prematura
              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
              14/05 preparación de endometrio
              27/05 comienzo con la progesterona
              1/06 2a transfer

              Beta 12/06 positiva+++++
              Cada sábado sumamos una semana más !!!
              Es una bambina!!!Frida❣️

              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
              25/02,nace Frida por cesárea!!!

              Todo lo pasado a merecido la pena!

              Comment


                Hola guapas!

                Jeda, veo que aquí todas somos de ay si he tocado, si he comido, si he hecho...madre mía! Yo antes de saber que la había pasado también me daba un miedo horroroso tocar los gatos, pero por lo que se ve, no hay riesgo si no es tocando directamente las heces.

                Martina y Forza estas niñas están super bien allí dentro! Martina, a ver si el martes tiene más ganas de salir...

                Damaroja, es estupendo! A ver como va todo, ya nos contarás! Suerte guapa!

                Sesti, ese pensamiento positivo!!! Ánimos a ver si sumamos otro positivo!

                Mona, claro que si, hay que denunciar estos casos...no se pueden quedar así! Como he leído que te comentaban, además esto va a servir a muchas parejas más! Estas clínicas están tratando con vidas y tienen que tenerlo muy presente siempre.

                Yo, vuelvo a estar de ecoespera...de los nervios, no pasan los días...creo que seré del club de eco semanal...:P Cuando has pasado embarazos que no han ido a puerto cuesta mucho superar los días sin miedo! Las que habéis superado el trimestre, luego cambia???

                Besos a todas!
                Last edited by kasy; 14/12/2017, 14:56.

                Comment


                  Hola guerreras!
                  Entro a contaros noticias de Dulce, he podido hablar con ella y me ha pedido que os escriba, pues ella no tiene muchas fuerzas.
                  Ya está en casa, la infección se ha ido con antibióticos pero se ha quedado muy débil por la pérdida de sangre en el parto, así que tiene que tomar complementos de hierro para reponerse.
                  Y buf... Le he dado muchos ánimos, os ha podido leer a todas y sus deseos es que por aquí vaya progresando todo y consiguiendo éxitos. Ella está destrozada, chocándose con la nueva realidad, sin terminar de creérselo y con ningunas ganas de nada....
                  Creo que dulce tiene mucha fortaleza y es muy valiente, así que no dudo que pronto la tendremos por aquí dando guerra y buscando un hermanito para su Alejandro.
                  Habéis sido un gran apoyo para ella y os quiere mucho, como ya sabéis.
                  Un saludo a todas!
                  35 años
                  2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                  2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                  Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                  2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                  3 transfers negativas.
                  2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                  Cambiamos a IVI
                  Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                  Julio 2017: transfe con beta positiva.
                  Abril 2018: nace Javier
                  Octubre 2019: embarazo espontáneo
                  Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                  Sigue adelante el embarazo.

                  Comment


                    Martina, q va, se m pasó preguntarlo, a ver si me acuerdo el viernes que viene. Aquí no nos inducen hasta la 41+5 y a una amiga mía, como excepción le dejaron hasta la 42.
                    Tú t encuentras bien, no?

                    Firenze, cuéntanos qué tal. A ver si Frida se ha girado y al menos os enseña la cara...aunque a partir de las semanas 26-28 ya apenas se ve nada en las ecos.

                    Kasy, en mi caso la intensidad del miedo bajó. Me seguí preocupando por bobadas (a mí no m lo parecían en ese momento), pero nada comparable al miedo del principio. Y sobre todo, el miedo prácticamente desapareció cuando empecé a notarla con regularidad pq al menos sabía q todo seguía en orden, y eso más la info de las ecos, me dejó empezar a disfrutar.

                    Lolylo, dale un beso de mi parte. No puedo ni imaginar por lo que están pasando, pero yo lo pasé fatal con mi aborto y cuesta mucho aterrizar. Espero que esto les una más como pareja y recuperen la ilusión.

                    Jeda, tu beta??

                    Sesti, qué tal hoy?

                    Besotes a todas,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Lolylo gracias por informarnos.
                      Tema toxoplasmosis. Mi gine de mi primer embarazo y mi matrón fueron claros. Me dijeron ambos q los embutidos vienen muy revisados y q no hay riesgo y q quitando q fuese a meter las manos en caca de gato y chuparme los dedos , podía comer de todo y así lo hice. 8 años después sigo dando negativo en toxoplasmosis y en este embarazo al igual q en el otro , como de todo.
                      Firenze a ver si hay suerte y veis a Frida.
                      Martina y FORZA en cualquier momento estáis de parto.
                      Kasy , hoy hago 12 semanas y el miedo no se va.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Chicas, las q sois madres ya: notasteis algo los días antes de poneros de parto? Algún cambio q os indicara q el momento se acercaba?
                        Yo no noto nada, es por saber...
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Chicas todo bien 973.
                          Que mal rato he pasado pq la otra vez me llamaron a las 11 y me dijeron “para las buenas noticias voy rápido” y como no llamaban... al final he llamado yo.

                          Pues nada todo sigue para delante, luego os leo.

                          Un abrazo
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Chicas, de lo que comentáis de la toxo, a mi ya no m hicieron el análisis, me dijo el gine q lo único que hacía esa prueba era rayarnos y q ya no se hacía, de hecho ni un consejo ni medio sobre alimentos ni mininos. Aún así tomo mis precauciones.

                            Mi eco del otro día fue perfecta, ya pesa 420.

                            Lolylo, gracias x la información. Dulce, solo decirte que te tengo en mi pensamiento.😘

                            Martina, bah, seguro que t va genial el parto, q vaya ánimos te ha dado😟.

                            Damaroja, 8? Uuuaauu, q guay.

                            Sesti, suerte con ese embri.

                            Comment


                              Que bien Jeda! Otro pasito más! Felicidades! Ahora para cuando la eco?

                              Comment


                                jajajaja!! Gracias silkat por tus ánimos!! Jejej ya veremos!! Me alegro que tu eco fuera perfecta!!👍como tiene que ser!!

                                Forza! Si pregúntalo por fa a ver que te dicen!! He estado buscando en internet pero no encuentro nada! Todo lo contrario!
                                mis amigas dicen que estuvieron totalmente normal hasta que llegó el momento! Jejej
                                siii yo estoy bien!! Jejejej Gracias guapa!

                                Kasy!! Pues a mí se me pasó mas o menos en la Semana 15 o así es verdad como dice forza que desde la 20 más o menos que la empece a sentir todos los días no estas del todo tranquila aunque lo ego vienen otros miedos!! El día que la sientes algo menos...siempre va a haber algo jejeje!!

                                jeda!! Pues claro es lo que esperábamos!!! Enhorabuena!! Y eso??? La Eco para cuando??

                                loliyo! Gracias por contarnos de Dulce! Ojalá vuelva pronto a la carga!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X