Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luchadora que notición!!!! Me alegro muchísimo de corazón! Dos peques!! Que locura más maravillosa. Normal que estuviera un poco revuelta jajaja
    Disfruta mucho de tu embarazo! Seguro que irá de manual!

    Forza muchas gracias por los ánimos. Por fin me contesto mi dra y me dijo q rebajara un poco la proges vaginal. Así que bueno ya está ya tengo todos los datos así que ahora ya solo queda esperar. Deseando que la hinchazón de barriga sea por un maravilloso embarazo.
    Forza el 22 está a la vuelta de la esquina realmente. Ojalá todo sea como deseas! En nada estás contándonos cómo fue todo!

    Lalasa ánimo que el 2018 es vuestro año! Seguro que si!

    Mona indignante esa respuesta. Y si es positivo es el destino y no porque ellos tengan nada que ver? Flipante. Se que ahora estáis de uñas ... pero este tratamiento a coste 0 va a ser la solución seguro que tenéis muchos embris y buenos. Mucho animo guapa.

    Damaroja entonces te vas a poner el I port? No sabía que existía. Que es para no pincharte tanto?

    Jara fíate del médico que te dirian si ven algo raro. Yo creo que estás viendo lo que toca por tiempo. Ánimo que en nada verás a tu pequeño!

    Merys Lola que bien, ya con vosotras. Ahora a encarar la betaespera! Mucha suerte.
    Merys yo tengo entendido que no es bueno tener relaciones en la beta... yo como si me tengo que esperar 9 meses!

    Gracias chicas por los ánimos. Yo estoy más tranquila. La dra me ha quitado una de las 3 dosis de la proges vaginal. Ahora voy cada 12h 400 y la inyectada. Ya está lo que tenga que ser será. Mi dra dice que prefiere que la proges esté alta que no baja.
    Y la tos sigue ahí. No he tomado nada me da un poco de rollo meter más cosas al cuerpo. Creo que si no lo ha fastidiado ya no lo hará. Me dan ataques sobretodo a la mañana y a la noche, luego el resto del día casi no toso.
    Y nada tranquila y sin pensar demasiado ni evaluarme. Me cojo el puente así que estaré entretenida jejeje y a la par relajada para que implante mi bubbles como le llamamos.

    Arusale como lo llevas tú? Cuando era tu beta? Jueves, lunes?
    Last edited by jeda4; 05/12/2017, 14:43.
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Sí, Jeda eso es!

      Aquí te dejo un enlace a ver si funciona:

      https://youtu.be/cS4aEewp9z4

      Una pregunta chicas, a ver si a alguna os ha pasado... ayer fui a eco de control y era mi primer día de regla, así que me hicieron bastante daño...luego desde ayer estoy con dolor de regla mucho más fuerte de lo normal, no sé si será porque me estuvieron hurgando por ahí con el ecografo... a alguna os ha pasado?

      Gracias y muchos besos!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Os copio también el enlace del vídeo de la garantía del IB, es muy bueno, a mi me emocionó...

        https://youtu.be/Cq-0ErtiyyA

        No quiero hacer propaganda, que no me pagan, es sólo que está muy bien hecho...
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Chicas me han llamado hoy para decirme que el lunes nos reunimos con el director del centro, espero que sea algo positivo.
          Gracias por vuestras palabras.
          Luchandora enhorabuena y disfruta del momento.

          Comment


            Luchadora enhorabuena!!!

            Merys!! a mi también me han prohibido las relaciones en la betaespera, como te han dicho por el tema de las contracciones...es más una semana antes de la transfer ya no tengo (soy una paranoica lo se pero por si acaso..).

            Jeda!!! que tal llevas la betaespera?? te pusiste 1 o 2??

            Dulce!! como estas??
            Ultimaovo?? Creo que no te he leído o he leído muy rápido.
            Fayna!!! como vas?
            Damaroja a mi de vez en cuando cuando me trastean se ve que hay veces que estoy más sensible y también me molesta, o quizás sean las molestias propias de la regla de este ciclo

            Yo estoy positiva, pero de vez en cuando me entran los pensamientos malignos y pienso...si son embris de 3 días bla bla bla bla y luego....si son de muy buena calidad bla bla bla una locura chicas jejeje.
            Last edited by lola32; 05/12/2017, 16:22.
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Luchadora, enhorabuena por esa eco y esos dos bebes!!

              jara, entiendo tus nervios, pero como te han dicho otras chicas, si hubieran visto algo malo te lo habrían dicho. Tranquila, que va bien.

              Mona, es indignante con lo que pasamos con estos tratamientos que te traten así, sobre todo cuando es algo tan raro que huele mal. Para mí es súper importante el trato, me cambie de clínica por eso. Pero tú quéjate y que te den otro tratamiento sin coste, o una buena compensación. Ya nos cuentas.

              animo a esas betaesperas (aún no me aprendo los nombres).

              yo aún sigo sin decidir nada. Bastante tengo con digerir todo y perder los 7 kilos del ultimo tratamiento (a mí me sientan mal). Así que a descansar este puente.

              buen puente a todas!

              Comment


                Lola mi ginecólogo siempre me dijo que la mejor incubadora es el útero, mis babys eran de 48 hr cuando me los transfirieron. Y miran POSITIVAZO y doble....todo puede pasar mi niña así que ánimo y a pensar Positivo
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  Luchadora Enhorabuena dos que bien!!!!!

                  Mona tu lúchalo que si lo han hecho mal van a tener que compensarte de alguna manera. Ya nos diras como va todo.


                  Compis de Beta

                  Mar, Jeda como vais vosotras? para cuando vuestra beta?
                  Lola y MeryS como vais ???

                  En cuanto a mi mi beta es el jueves por lo que solo me queda mañana de betaespera. Yo me declaro loca de los tests me dan tranquilidad así que desde el sabado me he hecho test y sorpresa en el test del domingo por la mañana apareció una linea muy muy clarita me lo he repetido hasta hoy y la linea muy poco a poco se hace más presente así que estoy contenta pero a la espera de ver que no me pase como las veces anteriores y sea un aborto. El plan es hacerme otro mañana de los de tira y comprarme un clearblue para el jueves.


                  Así que cruzo los dedos para que esa rayita siga subiendo y tenga una beta como para quedarme tranquila.


                  Besotes Guerreras!!!!
                  1ª fiv cancelada
                  2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                  3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                  5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  CAMBIAMOS DE CLINICA
                  Realizan histeroscopia
                  6ª fiv cancelada no hay embris
                  1 OVO cancelada
                  2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                  FPP 15/08/18

                  Comment


                    Iniciado por Luchandora Ver mensaje
                    Lola mi ginecólogo siempre me dijo que la mejor incubadora es el útero, mis babys eran de 48 hr cuando me los transfirieron. Y miran POSITIVAZO y doble....todo puede pasar mi niña así que ánimo y a pensar Positivo
                    Madre mia!! no sabía que eran de 2 días!!! ays no sabes el ánimo que me das!!! Hiciste beta a los 12 días o 14??
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Iniciado por arualse Ver mensaje
                      Luchadora Enhorabuena dos que bien!!!!!

                      Mona tu lúchalo que si lo han hecho mal van a tener que compensarte de alguna manera. Ya nos diras como va todo.


                      Compis de Beta

                      Mar, Jeda como vais vosotras? para cuando vuestra beta?
                      Lola y MeryS como vais ???

                      En cuanto a mi mi beta es el jueves por lo que solo me queda mañana de betaespera. Yo me declaro loca de los tests me dan tranquilidad así que desde el sabado me he hecho test y sorpresa en el test del domingo por la mañana apareció una linea muy muy clarita me lo he repetido hasta hoy y la linea muy poco a poco se hace más presente así que estoy contenta pero a la espera de ver que no me pase como las veces anteriores y sea un aborto. El plan es hacerme otro mañana de los de tira y comprarme un clearblue para el jueves.


                      Así que cruzo los dedos para que esa rayita siga subiendo y tenga una beta como para quedarme tranquila.


                      Besotes Guerreras!!!!
                      Arualseee!!! Enhorabuena!!! ya verás como esta vez es la buena y tendrás una super beta!!!Mucho ánimo en estos días que te quedan!! ¿Te has puesto blastos?
                      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                      septiembre 2017: negativo
                      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                      eco 12 s ok!

                      Comment


                        Lola la beta fue a los 12 días, y mis embriones eran calidad A.
                        Auralse muy buena señal que bien!
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Arualse esos pipitest tienen buena pinta! Entiendo tus miedos del.club de los bioquimicos y abortos pero hay que confiar hasta que se demuestre lo contrario..te lo dice una que no se lo cree todavía...y aunq le vea el.miercoels que viene seguiré sin creermelo...ánimo!

                          Chicas ando perdida lo siento...hoy con mareos y náuseas.todo el día...

                          Luchandora mi eco fue ayer de 5+5 y vimos saco y vesicula...la semana que viene de 7 semanas volveremos esperando ver embri...todavía me queda una semana de espera...y empezar la.siguiente eco espera...esto va a ser muy largo!!! Jejeje...

                          Forza y Martina parece que fue ayer.cuando vi vuestros positivos pq ya os leía! Y ya están casi aquí esas dos princesas! Que ganas!

                          A todas besos! A las betaesperantes paciencia...es duro..aunq personalmente al hacer pipitest es peor la o las ecoesperas...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Lola en mi caso me he puesto un blasto de 5 días calidad A ( la bióloga dijo que era de libro).


                            Besotes
                            1ª fiv cancelada
                            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                            CAMBIAMOS DE CLINICA
                            Realizan histeroscopia
                            6ª fiv cancelada no hay embris
                            1 OVO cancelada
                            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                            FPP 15/08/18

                            Comment


                              Enhorabuena Arualse! El jueves será una súper beta!!
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Merys ¿por qué te hacen la beta tan tarde? En blastos a los 9 días ya es fiable. ¿Tú la tienes 14 días después?
                                Arualse ¡vaya notición! Que se confirme esa superbeta.
                                Resto de betaesperantes suerte.
                                Voy a estudiar después de miles de días de desconcentración. A ver cuánto me dura.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X