Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!
    Si, Forza, me hice la batería de pruebas por abortos de repetición y salió todo bien, así q voy sin nada de medicación extra, solo parches y cuando llegue el momento , la proges.
    Jeda! Siii, así es! Yo no tengo disponibilidad de fechas y programo las transfer con el doctor. Con mi hija ya lo hicimos así. Un par de meses antes, voy a consulta, programó y el médico me pauta la medicación para hacerlo coincidir con la fecha decidida. Desde ese momento, se ponen a buscar donante, pero tienen como 1 mes y medio de margen... con mi hija fue igual y salió todo bien. Lo peor q puede pasar es q no haya donante cuando llegue la fecha! En ese caso me ofrecerían tirar de ovulos congelados (diría q no), o cancelar la transfer y programar otra fecha.
    Lady, buena fecha verdad?? Jeje, es q empiezo vacaciones ese día! A ver si el gordo y la navidad y todo me trae suerte. A mi y a TODAS!
    32 años
    2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
    2015: IVI, 1ª OVO
    Nace mi hija, a la primera♥️.
    Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
    DIC. 2017: 2ª OVO
    Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
    Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

    Comment


      Buenas chicas, estoy k.o
      Mi consulta con Quiron fue mal para q os voy a decir otra cosa. Le dije que el cuello me lo habian medido en urgencias dias antes pero me dijo q como seguia con dolores y molestias ( la noche antes de eco me dolió bastante por la noche, como que la infección no estuviera curada) pues dijo de medirme el cuello muy despacito por lo de la placenta. Pues dijo q sigue midiendo 26mm pero que la mitad , la parte de dentro estaba como abierto, nos quedamos locos, y asustadisimos. Dijo que podia ser debido a la infección pero que claro estaba valorando ponerme pesario pero que es muy peligroso por la placenta oclusiva y puedo sangrar una barbaridad y desencadenar en parto.
      Fue a valorarlo con otra ginecologa de alto riesgo y decidieron verme mejor en 1 semana( el viernes de fiesta me ven en urgencias las 2)
      Gonzalo esta genial, incluso mas grande de su semana pero dentro de margen , ayer estaba de 27+6 y el peque de 29+2, esta en 1,350 g , vamos que le alimento bien y el reposo hace que coja mas peso,
      Pues nos quedamos hundidos, y sali de alli a moco tendido y muerta de miedo porque si me ponen eso y me pongo de parto me gustaría que fuera en el hospital de la SS . Total que a las 5 de la tarde fuimos a urgencias de mi hospital de la SS a ver q opinaban ya que alto riesgo ya no estaban. Me midieron cuello y no estaban de acuerdo con Quiron , la gine no lo tenia claro y estuvo mirando un buen rato, al ser caso tan especial me dijo y con lo de la infección queria estar segura, Me puso otra vez monitores para ver lo de la deshidratación del utero y salio perfecta, solo me dio una contracción de las de verdad pero una en media hora dijo la matrona q es normal, y después me volvieron a mirar , esta vez con otro gine porque dice q 4 ojos ven mas q 2, y lo mismo q antes, ellos opinan diferente a Quiron , hasta les lleve la eco , Y ellos si me hicieron toser y apretaron un poco abajo por ver si utero con presion se contrae. Y nada, media lo mismo. Además les dije lo que me habían dicho del pesario y en ese hospital no son partidarios de ponerlo.
      Sali un poco más tranquila pero si estoy agobiada.
      El martes justo tengo la eco con el Dr Grañeras en IVI y a ver el que opina, ya que es imparcial y me sacara de dudas y ya con eso actuaremos , pero para empezar hoy tenia visita guiada premama en quiron y la he anulado, mi marido está muy enfadafo con ellos, el cree a la SS,
      Me dijo la SS que si me volvía a doler como la otra noche tengo que ir urgente por que contracciones y si aún hay infección pueden afectar al cuello rápidamente, y lo peor, hacer sangrar a la placenta y eso ya sería peligroso.
      Osea que me toca hasta el martes camita y como mucho sofa.
      Que acojone chicas
      Estoy muerta de miedo
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Nines, que buen número , no entiendo nada de lo otro que has puesto pero 7 sanitos es una maravilla. Ahi esta tu bebe preciosa
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Buenos días chicas!!!

          Forza y Martina en nada están vuestros peques con vosotras, un beso muy fuerte y mis mejores deseos para ese momento.

          Ros dicen que el miedo es el camino a seguir, suerte y como dicen lo que decidas será lo mejor.

          Nines muchísima suerte en ésta betaespera y como siempre dice Dulce, te deseo un gran positivo y embarazo evolutivo.

          Ultimaovo y Dulce espero que se alive la situación y podáis disfrutar de lo que os queda de embarazo. Cada vez que os leo siempre pienso en que yo hoy podría estar como vosotras de no haber pasado lo que pasó.

          Al resto de chicas deciros que me alegro mucho por los nuevos positivos, y mucha paciencia y suerte a las betasdeseperantes así como a las que estáis empezando el camino.

          Chicas de mí contaros varias cositas, la primera es que de mi operación como sabéis salió todo bien pero ahora los puntos internos no se me están absorbiendo correctamente y no puedo hacer esfuerzos ni empezar con tratamientos. Y segundo que aún así hemos querido dejar todo preparado y hemos querido hacerle la DGP a los embriocitos que teníamos vitrificados y ayer me llamaron que no han podido realizar la biopsia a ninguno porque se han perdido en la desvitrificación ¿alguna sabe como puede ser eso? A nosotros nos dijeron que no corrían peligro ninguno, estamos los dos plofff y para colmo me dicen que no me pueden dar más detalles y que el lunes por la tarde nos llamará la doctora, que responsabilidad le pediriais?? Disculpad pero ando totalmente perdida.

          Un besazo muy fuerte a todas y buen fin de semana.!!!!!!

          Comment


            Buenos días niñas
            Lo primero dulce espero que estés mejor y a ver si acaban estos sustos.
            Ultimaovo. Madre mía Normal que estés agobiada si ni,,ellos se ponen de acuerdo ahora no será que no estés super controlada, a ve si esa eco te saca de dudas.
            Mona vaya disgusto, una duda te llegaste a poner en fresco de esta tanda que tenias?? Se supone que si no superan la desvitrificacion es porque no eran buenos,.
            Luchadora mi niña a por esa eco con la mayor de la ilusiones, ya veras como esta todo genial.
            Veo que hay resultados muy buenos, Lola nines ya lo tenéis a un pasito.
            Ros entiendo que es una decisión difícil pero ya veras como sabrás escuchar a tu intuicion.
            Besitos a todas y a disfrutar del sábado

            Comment


              Ana Castorcilla me puse dos en fresco y fue bioquímico, después me hice otra transferencia y negativo, ahora los tres que teníamos se han perdido, de seguro que no eran buenos. Ahora va mi chico a hacerse pruebas porque ellos no le han hecho nada.

              Comment


                Jeda ,yo llevo progesterona intramuscular de 50 solamente. Me la iban a cambiar por vaginal a las 7 semanas pero como manchaba me dijeron q no y aquí sigo con ella hasta el 14 q ya entro en la semana 12 .
                Ultimaovo a ver q te dice grañeras. Siento q te lo hayan hecho pasar mal pero cada gine es un mundo.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Ultimaovo, bonita, jolín como son los médicos, cada uno dice una cosa y nos vuelven locas...A veces pensamos que la medicina es una ciencia exacta, pero que va, son personas interpretando lo que ven con su experiencia, su conocimiento... por eso hay tantas opiniones distintas... déjate llevar por tu intuición y la de tu marido es lo único que podéis hacer. El 12 de octubre es muy buen hospital. Ojalá que esa eco del IVI te saque de dudas, a ver que te dicen.

                  Tina Tuna, ánimo bonita, las nauseas desaparecerán y seguro que empiezas a disfrutar de tu embarazo, no te agobies y si no puedes ir a currar el lunes, pues llamas y dices que está enferma, que tampoco pasa nada. Cuídate mucho.

                  Nines, cuanto me alegro de ese resultado, espero que todo vaya genial con tu endometrio el lunes y te puedan hacer la transfe el lunes siguiente, que buenas navidades pasareis con vuestra beta positiva, que seguro que va a ser.

                  Kasy, enhorabuena por ese positivo!

                  Ros, ya me imagino que esa decisión no debe ser fácil, pero tu eres una mujer muy fuerte y muy luchadora, así que podrás con todo sin problema.

                  Jeda y Arualse, animo con la beta espera, ya os va quedando menos!

                  Vir y Lalasa, me alegro mucho de que vuestros nenes y nena vayan creciendo a buen ritmo!

                  Celeste, que suerte que en tu clínica te dejen organizarlo así de bien, yo tengo un viaje la semana que viene a Alemania y todavía no sé si voy a poder ir, porque como no me ha bajado la regla no me saben decir hasta que no me vean el lunes en consulta que me van a hacer una ecografía, yo de verdad es que me parece que me dan toda la información con cuentagotas...

                  Forza, más que esperando la histeroscopia, que no sé cuando me la volveré a hacer, lo siguiente que tengo es eco el lunes para ver si empiezo ya con la estimulación, me han pautado pergoveris.

                  Un beso a todas y buen fin de semana.
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Hola chicas!!!!

                    muchas gracias a todas!! Siiiii ya no queda nada!! Madre mía no me lo creo!! A ver cuando quiere salir!! Estoy segura que todas vais a llegar a este punto ya veréis!! Aunque quiero que se coloque del todo!! Jooo si ya lo estaba!!!

                    Nines!! Me alegro que haya ido tan bien y ahí seguro seguro que esta tu bebé!!

                    Ultimaovo!! Vaya tela!! No se yo haría más caso a los de la ss.ss!! Pero claro estarás hecha un lío, es lo malo de ir a dos sitios que te vuelven loca!! A ver que te dice grañeras este martes! Tu de momento estate en casita más tranquila que nunca! Aunque no entiendo muy bien eso de que por dentro está el cuello abierto??a ver si se te cura la dichosa infección!

                    Forza!! Guapa, ya me lo dijiste una vez, pero como te tomas tú la homeopatía?? A mí me han pautado:
                    semana 37 y 38: 5 gránulos en el desayuno de actaea y 5 gránulos en la cena de caulophyllum
                    y a partir de la 39: 5 en el desayuno, 5 comida y 5 cena!
                    yo me las toma después pero he leído en internet que es una hora antes de las comidas??
                    Creo que recordar que La nena pesaba 2,800kg jejeje!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Tina!! Cómo llevas la nauseas?? Espero que hayan ido a menos!!

                      kasy!! Enhorabuena guapetona!! Vaya subidón ehhh??? Cuando tienes la Eco??

                      ros!! Pues yo te diría que fueras al ataque a por el hermanito!! No tienes por qué tener nauseas y si las tienes... eres una súper mamá!! Seguro que te apañas!!!

                      mar, jeda y arualse!! Ya os queda un poquito menos!!! Para darnos una alegría que estamos en racha!!
                      Jeda; lo de la progesterona no puedo ayudarte mucho yo me ponía 400 por la mañana y 400 por l noche vía vaginal y no me hicieron controles! Solo uno antes de l transfer!

                      damaroja!! Cuéntanos el lunes después de l con haber que te dicen y si te quedas con la ganas de saber algo pregúntalo que para eso están y nos gastamos el dinero!! Aunque a mí me pasaba lo mismo me daba Corte preguntar!

                      celeste!que bien saber de ti y que lo tengas todo a punto y controlado!!

                      vir! Me alegro que tus nenes vayan creciendo!! Madre mía dos a la vez yo ahora lo pienso que lo tengo cerquita y madre mía sois unas súper mamis!!

                      mona!! Pues vaya faena!! No se, no puedo ayudarte! Lo siento! En qué clínica estabas?? Yo también tengo 3 congelados que iré a por ellos de aquí uno o dos años espero que pasen esa descongelacion pero claro es un riesgo!

                      mery y Lola!! El lunes vuestras transfer!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Disfrutarlas y contadnos qué tal!!

                      luchadora; estarás deseando que llegue el lunes!! Ojalá que se hayan quedado los dos no??? Yo tuve suerte y en mi primera Eco ya escuché latidito pero no es lo normal!!

                      lalasa, fayna, mariposa!! Que tal vais!???
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Jara!! Cómo llevas esas 5 semanitas??

                        iris! Y tu, tu dieta?? Seguro que bien!! Aunque tiene que ser durillo no?? Acostumbrarse ahora a comer diferente! Pero bueno piensa en l parte positiva! Vas a estar más sana y tu bebé llegará!!

                        lady y silkat! Como van vuestros mellizos??

                        bihotz! Y tu que tal estas?? Espero que breve vuelvas a la carga!!

                        sesti! Que tal tu consulta del día 30??

                        Ana! Ya estás recuperada del todo!??

                        Firenze! Seguro que estás fenomenal pero hace días que no escrInés!!

                        dulce!! Te mando un súper abrazo desde aquí!! Mucho animo!! Madre mía las historias que le vas a contar a Alejandro cuando sea más mayor jajaja!! Lo que te está haciendo pasar jejeje!!😘😘😘
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Luchadora, Jeda, la peli me gustó. Es previsible por lo que aparece en el trailer, pero nos echamos unas risas.

                          Ánimo con el último día d tu ecoespera, Luchadora, el lunes verás a tu bolita. De cuánto estarás ese día?

                          Jeda, no puedo ayudarte con la proges inyectada ni con los valores. Yo siempre he llevado 400 vaginal (200 mañana y 200 noche) y solo m hacían el control pre-transfer. A ver si alguna compi sabe qué valores son los idóneos.

                          Ros, ojalá los astros hagan q sea como dices y os pueda contar un parto fácil y rápido.
                          Si estás planteándote tener un segundo hij@, yo m tiraría al barro. No vas a saber cómo es el embarazo hasta q estés en ello, y yo no m quedaría con las ganas pq es posible q luego t arrepientas. Si t decides, espero q tengas un embarazo de libro y puedas disfrutar a tope de tu peke mientras esperáis al nuevo miembro de la familia.

                          Celeste, el 22/12 es mi FPP!! El gordo puede traernos muchas cosas buenas al foro!!😋 M alegro de q todas las pruebas estuvieran bien. Ojalá comencéis el año con un súper ➕!

                          Ultimaovo, a ver qué dice Grañeras. Entiendo tu miedo, pero quédate con que en la SS no han visto lo mismo...espero q tengan razón y el lunes t lo confirme el Dr. 🍀🍀🍀

                          Mona, mil gracias por tus buenos deseos. Ojalá toda esa energía que proyectáis se convierta en el parto ideal.
                          Responsabilidad? Toda!! Yo tampoco entiendo cómo es posible q tuvierais 3 y se hayan perdido todos...o han hecho algo mal al desvitrificar o hicieron algo mal antes...en qué clínica estás? Cuéntanos el lunes, pero m parece una sobrada. Los tratamientos cuestan una pasta como para q se permitan errores de este tipo...

                          Damaroja, ok! En cuanto nos cuentes el lunes, lo cambio en la agenda.

                          Martina, igual q tú. Y el día del parto, 3 gránulos de ambas a la vez por hora hasta el momento del expulsivo. El otro día quería mandarte la foto con la pauta, pero no sé por qué no me deja adjuntar imágenes desde el móvil.
                          Y puedes tomarla 15 min antes del desayuno o la cena, o una hora después. La cosa es q esté separada d las comidas y del cepillado dental, al menos eso es lo q dice mi homeópata.

                          Dulce, un abrazo! Espero q hayan localizado de dónde viene el sangrado.

                          Besotes, guapas.
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Damaroja, ay!!! Ojalá mi bebe estuviera creciendo en mis bracitos ya!! No te preocupes somos tantas que aveces es imposible controlarnos a todas, yo pendiente del TCG de marido y espero en enero poder seguir ya con la donante. Un besito preciosa!!!



                            Martina, siempre tan atenta!! Ya te queda poquito, a ver si se coloca y no se mueve, jeje. Nosotros pendientes del TCG de marido y esperamos en enero tener ya donante y seguir, tengo muchas ganas!!! Un besito guapa!!!


                            Os leo prácticamente a diario, aunque no estoy muy participativa, pero os tengo muy en cuenta a todas!!! Os mando un abrazo enorme a cada una de vosotras!! Muy especialmente a Dulce!! Sé muy fuerte DULCE, que se tu tripita tiene que salir todo un campeón!!!😘😘
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Mery y Lola os deseo una transfer mañana estupenda, disfrutarla!!!

                              Dulce paciencia cariño y un besote verás que poco a poco pasan las semanas!!!


                              Luchadora que guay ya tienes tu Eco el lunes ya nos contarás!!!!!

                              Jeda, compi como lo llevas??? Te mando mucha energía positiva ya nos queda un día menos!!! No te puedo decir nada de la proges yo llevo 800 diarios 400 mañana y 400 noche vía vaginal.

                              Nines que te has unido a las betaesperantes como va?? Para cuando tú beta??

                              Yo en mi caso estoy bien y muy positiva y tranquila esto de cogerme vacaciones ha sido mano de santo he podido estar relajada y no pensar!!!!


                              Besotes Guerreras!!!
                              1ª fiv cancelada
                              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              CAMBIAMOS DE CLINICA
                              Realizan histeroscopia
                              6ª fiv cancelada no hay embris
                              1 OVO cancelada
                              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                              FPP 15/08/18

                              Comment


                                arualse aún no estoy ni con progesterona. Tengo mañana ecografía. Si está todo ok tendré transfer el 11. Ya sabrás tú el resultado jiji

                                Jedayo siempre llevo misma pauta de progesterona 3 óvulos 200 al día. Ni idea de lo otro.

                                Forz y Martinaqué poco os queda... Qué envidia por favor... espero en agosto estar cómo vosotras y no sin avanzar cómo este año

                                ultimaovo mucho ánimo... vaya embarazo llevas. Con lo que te ha costado llegar hasta allí. Gonzalo te va a salir un luchador nato. Un besote enorme y deseame suerte niña ,a ver si por fin esa estrella cumple el deseo completo...( fíjate si ha llovido desde entonces )

                                Bueno chicas ya os cuento mañana a ver si empiezo progesterona o que... besitos
                                Last edited by Nines1984; 03/12/2017, 10:42.
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X