Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, ya estas apuntito que ilusión!!!


    jeda, mucha suerte cariño!!🍀🍀


    Mariposa, 100% d acuerdo contigo, sin duda yo si se lo contare desde pequeñito y con total naturalidad.


    Un besito a todas!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Sí, chicas, esto está a punto de caramelo. En 5 semanas como máximo la tendré en brazos.
      Ayer pensaba que aún, después de las 36 semanas de embarazo, sigue pareciéndome increíble estar pensando en el parto. Hace un año exacto estaba chafadísima por los resultados de mi segunda FIV...se m siguen llenando los ojos de lágrimas.

      Damaroja, pues hace un día de perros 🌧. Espero q hayas tenido un buen aterrizaje, q a veces el viento...
      T has acogido a la garantía de IB? O en FIV no la ofrecen?

      Jeda, mucha suerte en la transfe! Pues sí, son días de pensar en cómo será Irati, el parto...pero estoy feliz.

      Jara, yo no tuve ni un síntoma. El dolorcillo leve de regla y pecho a partir de la semana 7, q desapareció muy pronto. Intenta no pensar q ayer ya viste q todo está correcto. Cuándo vuelves a eco?

      Arualse, qué tal vas?

      Y tú, Bihotz?

      Besotes, m voy a hornear galletas...😚 No paro de pensar en azúcar, esta niña está haciendo estragos en mi alimentación equilibrada...😂😂
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        FORZA y ya verás cuando te la den. Es una sensación muy especial.
        Jara q estás de poquito . En una semana ya se verá.
        Jeda muchísima suerte! Para la garganta, leche con miel.
        Ana , tengo 1 nombre de cada pero como sean 2 del mismo sexo no me gusta ninguno más así q habrá q esperar a q nos digan sexos para decidirlo.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Hola chicas, luego despues de sieston entro a leeros bien, que he visto que me habíais preguntado del gluten, ahora no soy persona, tengo un 💤

          Anoche tuvimos noche toledana, estuve por el dia con unos pinchazos-dolores nuevos , como si me apretaran en la parte de abajo, iban y venían, estuve tranquila en camita por la mañana y parece que cesaron, pero no, por la tarde volvieron y más fuertes y ya me asuste porque daban seguidos, sabía que no era contraccion porque no se me ponia tripa dura pero no sabia que era, espere que viniera mi marido de trabajar por la noche y fuimos a urgencias a la SS donde me llevan en alto riesgo . Y increible pero tengo infección de orina otra vez y por eso esos dolores nuevos ya que esta apretando mucho la vejiga , el cuello estaba intacto en sus 25mm y me pusieron monitores un rato y vio la matrona unas ligeras contracciones ( no de las de parto) pero que salian por tener el utero deshidratado, me quedo loca con estas cosas, y mas cuando tomo casi 3 litros de agua al dia,
          Me pusieron via para poner suero e hidratarlo y mejoraron las contracciones, y mientras Gonzalo en pleno apogeo que movia con patadas hasta las correas, que tio. Me han dicho q es normal que muchas embarazadas tengan tantas infecciones y que en 10 dias repita y asi hasta el final, hoy empiezo con Monurol 2 dias , que es muy light pero no me dejaba de entrada tomar Amocicilina.
          Total , que salimos casi a las 3 de alli y tengo cuerpo como de resaca y todo,

          Despues de siesta os leo a cada una,

          Tina, espero que no hayas ido a currar , aunque no sea absoluto porque no tienes hemorragia pero si creo que deberías estar en casa tranquila, bueno luego leo que decidiste

          Besossssss
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Lady, t puedes creer q m da miedo q m dé asquete al salir por la sangre y el vernix? (Me da hasta vergüenza decirlo). M mareo con la sangre y llevo varias semanas temiendo el momento por si siento rechazo... Supongo q es una tontería y luego no m pasará, pero lo tengo en la cabeza.

            Ultimaovo, al final era infección?!😯 Si que es muy común, o te da por no tener ninguna o las tienes todas...ya conozco algún caso. Bueno, m alegro de q no fuera nada grave al menos. Ánimo, cielo, q a pesar de los baches, esta batalla está casi ganada.
            Un besote
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Hola chicas, vaya día hoy de agua y frío hace por aquí, así que toca quedarme en casa tranquila.
              Jeda como ha ido ese momento? No me acuerdo a que hora la tenías
              Forza el tiempo pasa volando, parece mentira, pero a la vuelta de la esquina llega el parto. Que ilusión!
              Ultimaovo ¡Que mala pata con la infección de orina! Esto es un no parar cuando no es una cosa es otra....puuuuf ánimo
              Tiname alegro que el sangrado haya remitido, verás todo va a ir fenomenal
              Jarayo la verdad es que voy fenomenal, aunque también es cierto que estoy de 5+3, la semana pasada dolores de regla, y ahora dolor de pechos sobre todo por la noche, pero por lo demás muy bien, como bien aunque después estoy incómoda con algo de angustia pero poco. La verdad es que me encuentro bien, nada destacable. Esperemos seguir así.
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Lady genial que ya tengas dos nombres. A ver cuando os digan sexo. Te gustarías ir fueran parejita?

                Forza normal que estés feliz. Disfruta guapa que ya toca
                ��

                Ultimaovo vaya infección toca. Bueno si ya te han mandado la medicación que toca ya está. A pasar unos diitas y recuperada. Un abrazo.

                Muchas gracias por vuestras energías! Ya está la transfe, todo genial descongelo bien y ya está conmigo. Que bien!!! Beta el 12 de diciembre... demasiado lejos creo yo para ese entonces si no me ha bajado la regla tendré muchas espectativas!

                Arusele me uno ya a esta espera!
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Hola chicas!!

                  Jara, si estoy estudiando y tengo poco tiempo de entrar, os leo cuando puedo y en vertical casi jeje, entré para felicitarte y en alguna ocasión para dar ánimos.

                  Nenepha, sobre lo del gluten, es cierto que a mi me salieron negativos los análisis, pero en la genética me dio positivo, eso quiere decir que soy propensa pero no tengo desarrollada la enfermedad, que se sepa, por que es muy difícil de diagnosticar en algunos casos, pero mi gine me dijo de quitar el gluten por que estaban viendo que en los casos positivos de genética puede ser causa de infertilidad, así que es importante que te hagas las pruebas y puedas descartarlo.
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Jode se me ha borrado el mensaje arggg
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Nenepta, estoy de acuerdo con Iris, ya he oido monton de casos que dejar el gluten ayuda a la infertilidad si tienes algun valor alterado,
                      Yo tenia hace 3 años ( despues del segundo aborto que tuve) los anticuerpos altos, no positivos y DA me quito el gluten por tener, y la verdad que mejore bastante en mi vida diaria, por esa epoca tambien me diagnosticaron endometriosis y tambien el trigo afecta negativamente a esta enfermedad y decidi iniciar dieta sin gluten.
                      Mi endocrino me dijo que para confirmar celiaquia tenia que hacerme biopsia de intestino, y para ello volver a tomar gluten, y como siempre he estado en tratamientos no he querido mirarme mas, a lo mejor mas adelante me estudio mas,

                      Yo las de genetica no me las hice, y con estos datos que tengo me quedo , al menos hasta que tenga a mi niño
                      Los anticuerpos,alergias y los basicos de celiaquia y la biopsia si que las cubren las sociedades por si te lo quieres mirar antes de avanzar

                      Jeda, ya tienes contigo a tu pequeño amor, muchisima suerte en esta betaespera
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Lady, enhorabuena por esa eco de los dos garbancit@s, que alegria

                        Fayna, como vas viajera? este niñ@ nos va a salir super viajero

                        Jara que poquito te falta, es mañana no?

                        Merys, yo tampoco he respetado las 12 horas exactas, para la progesterona, es preferible al menos estar 45 min o media hora tumbada para que se absorva, me dijo ivi que en media hora tu cuerpo lo absorve, lo que cae luego es el envoltorio o lo que te sobra

                        Forza mi niña como han ido esas galletas? Al final infeccion , no salgo de Malaga ,jajajaja ,pero aqui con humor y positivismo a saco, que si no me da un parrus
                        Yo hoy he tenido antojo( por llamarlo asi jijiji) de Nocilla, pero solo de la parte blanca, ya veras el peso ,

                        Dulce, hoy eco para ver a tu principe, seguro que esta fenomenal , luego nos cuentas

                        Arualse, Luchandora, y las demas , que me dejo muchas pero si que estoy empanada total, como estais?

                        Besosssss
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Últimaovo no se si te han confundido con otra.compañera...yo estoy esperando la eco oficial de Ivi la semana que viene...

                          Por cierto se espera ver latido ya en esa? No habré llegado a la semana 6! Entiendo que no...

                          Yo muy rayada...pero ya si que solo me queda esperar a la eco...creo.que no merece la pena hacerse betas y no voy a ir a otro gine jajja ya sería de locura total!

                          Besos a todas!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Ay Jara perdona, ves como estaba empanada? El trasnoche del hospital, la siesta y mi mala cabeza ,,,,

                            yo creo q a lo mejor si lo oyes porque viste saquito pronto no? Y si no pues nada, tranquila, yo de 5+3 no lo oi y volvi a la semana siguiente y si, y por ejemplo Martina como tenia beta miy alta , creo q de lo mismo si que lo escucho

                            la eco espera es muy jodida, jajajaja
                            aguanta aguanta ,
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Bueno, pues yo empezando mi aventura..... El viernes analítica y el lunes citologia. Y a esperar donante. Mientras tanto os leeré para ir aprendiendo
                              41años. Madre de un chaval de 17 años.
                              Operación hermanito(ahora o nunca)
                              Empiezo en noviembre 2017
                              Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                              Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                              Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                              Comment


                                Jeda me alegro que tú transfe haya ido genial!! Mucho ánimo compi de beta que esta es la nuestra!!!

                                Besotes Guerreras
                                1ª fiv cancelada
                                2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                                3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                                4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                                5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                                CAMBIAMOS DE CLINICA
                                Realizan histeroscopia
                                6ª fiv cancelada no hay embris
                                1 OVO cancelada
                                2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                                FPP 15/08/18

                                Comment

                                Working...
                                X