Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas mil.gracias a todas! Gracias por acogerme en este foro...ayer me enteré que hay otro de fiv pero no lo había buscado la verdad...si que participio en dgp tb...pero sinceramente me quiero quedar aquí tb con vosotras...sois maravillosas! Y no me voy a perder vuestros positivos....y ojalá pueda compartir mis avances....vivo con los dedos cruzados...

    Tina tuna que tal ese manchado?

    Dulce vaya sustod...de verdad..espero que desaparezcan del todo y más sin saber el motivo...

    Marifepo el osito haribo jajja me reí un montón con la compi que te lo dijo! Y me alegro mucho!

    Tengo que hacer mención especial a Samito...somos compis de hace tiempo en otros hilos...estoy esperando que este ciclo nos cuentes tus positivo! Que ganas tengo!!! En qué punto del proceso estás?

    El dolor del lado izquierdo me tiene frita...llega a inglés y pierna...pero hoy ha.sido en el derecho ahora por laañana así que me quedo más tranquila aunq poco..
    Sabéis con que beta se ve saco? Leo que aprox 1500... Yo no aguanto 10 días y creo que está semana iré a mi gine privada y así se lo cuento pero a lo mejor es pronto...si no se ve nada por lo menos que me mande beta y así vemos cómo vamos...nos tratan a todas igual...eco en 10 días y sin repetir beta si es alta..pero con mi historial 10 días es un mundo!!! Deberían tenerlo en cuenta y mientras me pueda buscar la vida paso de ir pidiendo cosas...q encima te las cobran a parte y ya bastante pagamos...

    Buen día y besos a todas!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Hola chicas!

      Milgracias a todas por vuestra bienvenida, sois estupendas, os leo desde hacetanto que ya es como si os conociera, de verdad, y como os decía, vuestro apoyopara mi esta siendo brutal...

      Ultimaovo,gracias por ofrecerme las pruebas de inmunología, al final solo me faltaban lastrombofilias como me dijiste y mi gine tenía la lista... Me las ha mandado,ahora a hacermelas! Además mi chico tiene que hacerse el TCG, por lo que lo míoserá a medio plazo... Me da envidia sana veros a todas ya al lio y los buenosresultados que estáis teniendo, eso me anima muchísimo!!!!!

      Martina,Ana Barrio a mi chico le encantó, a mi, me confirmó que tenía que ir a Ovo(aunque ya lo sabia en el fondo) asi que bueno, no fué agradable, pero laverdad es que estoy contenta con ella... Todo el mundo habla maravillas...

      Tambiénhice la primera visita gratuita con la psicologa de Ivi, a ver qué me decíasobre la Ovo, aunque la verdad es que me dejó un poco igual... Lo que yasabemos, que se recomienda decirselo al niño, aunque lo deja a nuestraelección, y que a la familia depende... Que si se les dice durante el proceso,a veces se les hace "raro" (esto nos dijo literal), pero que si seles dice cuando el niño ya ha nacido, están tan contentos que ya ni loescuchan... En fin, a elección nuestra, según las características de cadafamilia y nuestro sentido común....

      ¿Cómohabéis manejado vosotras este tema? Me gustaría que me lo comentarais porquenosotros lo tenemos claro, pero en nuestra familia aún nadie lo sabe y creo queasí se quedará, sólo tengo dudas con mi madre, que en general es abierta, peroa la que dudo si puedo exigir que de sopetón lo asuma y me apoye cuando a mimisma me ha costado asimilar la Ovo... Pero la verdad es que contar con ellapara mí sería muy importante.

      Graciasde nuevo guerreras y muchísimo ánimo a todas, que lo conseguiremos!!!! Vosotrasantes, que yo jajaja!!

      Y porcierto, otra profe en el grupo, en mi caso PT.

      Un besazoenorme!!!

      Comment


        Jara entiendo tus miedos, no tengo ni idea cuando se vuelve a ver algo... yo tuve mi primera eco a las 6+4 y se vió embrion y corazon latir en mi primer positivo pero no sé cuanto antes se ve la verdad...

        Chicos entro para deciros que escribí a la dra y me ha contestado :-)
        El eutirox y la proges incluso con heparina puede ir todo a la vez pq son distintas vías de administración... así que ya está, será más facil.
        Gracias por la info!
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Perdonad, veo que algunas palabras se juntan, no sé por qué, espero que lo entendáis bien...

          Comment


            Pues ayer solo fue por la mañana. Resto del día nada de nada. Y ahora por la mañana otra vez. En fin. No sé a qué se debe.
            Jara a mí ayer a día 7 después de la beta (de 680) ya se veía el saco gestacional pero apenas la vesícula vitelina. Yo sí que te aconsejo que vayas a día 10 post beta para que se vea la vesícula vitelina también. Yo fui por urgencias y no se vio hematoma ni nada.
            Dulce me alegro de que Alejandro esté bien.
            Esto asusta mucho pero por lo que he leído en el foro es frecuente. Solo me queda ver cómo va hoy. Besitos.
            Last edited by Tina Tuna; 25/11/2017, 12:03.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Hola Kirby,

              Pues con respecto a lo de contarlo o no hay opiniones para todos los gustos. Yo lo estoy contando de manera natural, y la verdad es que todo el mundo lo ha encajado súper bien en ambas familias. Quizás en mi caso como tengo 44 años pues nadie se extraña, y lo ven muy coherente, hay varias personas que me han dicho que ven bien que no me empeñe en hacerlo con mis óvulos si no va salir... un hijo es aquel que tu crías y educas para mi que no sea genéticamente mío la verdad es que no me importa, es solo una célula y yo le voy a dar vida, educar, cuidar... En cuanto al niño que tenga, para mi está claro que se lo contaré desde que tenga uso de razón para entenderlo, porque necesita saber desde un punto de vista médico, que las enfermedades que se consideran hereditarias y que yo tenga él no las va a tener... Así que para mi es fundamental, pero hay que respetar la opción de cada una que yo entiendo que todo esto es muy personal.

              Un beso muy grande y mucha suerte!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Hola preciosas!
                Bihotz arriba ese ánimo! No te ralles por los síntomas de verdad, que nuestro cuerpo está loco con la progesterona lo primero y lo segundo es tan pronto que muchas no notamos nada, cuando pasan las semanas si hacen su aparición esos síntomas que tanto deseamos. Hay que ser positiva hasta el final. Yo tampoco tuve nada significativo y aún estoy igual, si no fuera porque tengo el análisis podría decir que no estoy embarazada. Besos bonita
                Tina cariño tranquila como ya nos dicen las compis es normal los manchados, seguro que tú bichito se está acomodando bien. Haz mucho reposo bonita.
                Kirbyel tema de contarlo o no es algo muy personal, nosotros lo tuvimos muy claro en nuestro momento, la verdad es que dar este paso no fue muy traumático y no lo hemos contado a nadie ( solo a mi mejor amiga porque ella también lo ha vivido está experiencia de ovo) porque no lo necesitamos no sé. Estamos convencidos del paso que dimos y nadie necesita saber cómo llegamos a tener a nuestro hijo, solo que esa personita nos llenará de alegría nuestra vida a partir de ahora a todos. Pero repito, que es muy personal y respeto por supuesto todas las opiniones. Nuestra familia si sabe que hemos hecho un tratamiento médico pero no qué tipo de tratamiento
                Vaya Dulce con los sustos, no te van a dejar tranquila. Muchos besos bonita
                Yo a disfrutar del finde para que pase más rápido los días de ecoespera. Hoy me levanté con molestias como de regla y de cabeza, pero han ido desapareciendo..... Ni con un positivo nos liberamos de los dolores �� un besazo a todas
                Last edited by Luchandora; 25/11/2017, 15:52.
                40 años
                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                pasó a fiv 2013
                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                2° Fiv beta negativa
                3°Fiv beta negativa
                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                8/11/17 transferencia 2embriones A
                Beta 20/11/17 POSITIVA
                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                5/07/18 nacen mis príncipes

                Comment


                  hola a todas!
                  Siento la desconexión, pero he tenido unos días muy liados ...
                  Creo q ahors es el momento ...tuve transf el pasado 16-10 de un blasto. A los nueve días beta de 150. A los diez días eco con agua y vv y el pasado martes había embrion y latido. Así q me han dado el alta ya!
                  Espero q todo vaya bien !!!!!
                  Siento mucho no haber escrito hasta ahora!!!!
                  42 años
                  Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                  Julio 2016 dos embriones -
                  Septiembre 2016 dos embriones -
                  Marzo 2017 Ovo
                  Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                  Junio cancelación transferencia progesterona alta
                  Agosto Ovo negativa
                  Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                  Junio 2018 nace 👶
                  agosto 2019 transf negativa

                  Comment


                    Luchadora,
                    Cariño, gracias x los animos. Hoy no he manchado en toda la mañana y esta tarde solo un poquito.
                    Yo también opino como tu, a nadie le interesa saber que mi niño es de Ovo. De hecho solo sabemos que es de Ovo mi marido y mi madre ( y es algo que ninguno de los 3 se lo diremos a nadie porque a nadie le interesa). Respeto a quien lo quiera contar pero no es nuestro caso.
                    Ánimo con los dolores de regla y cabeza, intenta estar distraída para que se pase rápido la eco espera que seguro que irá muy bien.
                    Samito,
                    Cariño, sabemos alguna fecha de la punción de tu hada? Ya va quedando un día menos para que estás al lío.
                    Jara,
                    Cariño, Felicidades x esa beta, ya verás como esta vez irá bien. Piensa en positivo.
                    Ros,
                    Cariño, muchas gracias x los animos. Como esta nuestro Ivan? Seguro que precioso, achuchalos mucho de nuestra parte.
                    Tina,
                    Cariño, como llevas el día? Intenta estar tranquila y espero que sea poco manchado y remita pronto.
                    Últimaovo,
                    Cariño, feliz cumple semana, hoy 27 semanas nuestro Gonzalo y su mami una campeona. Espero que si no te llamaron ayer la curva larga haya salido bien.
                    Martina,
                    Cariño, como vas? Feliz cumple semana de Alba, ya te queda un día menos para tenerla en brazos.
                    Firenze,
                    Cariño, como esta nuestra Frida? Feliz cumple semana, ya vas x la 27
                    Forza,
                    Cariño, como te encuentras? Y nuestra Iráti? Disfruta del cine con marido.

                    Yo como no puedo salir de casa ahora nos pondremos a ver una película en casa, mi marido esta haciendo palomitas y disfrutaremos de la sesión de cine.

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Dulce gracias por preguntar. Cada vez es más escaso pero no se termina de ir. La verdad es que no confío mucho en la eco del viernes. Yo creo que esto no va bien. Pese al reposo que hago ayer y hoy. Son gotitas marrones.
                      En fin. Me alegro de que el tuyo vaya desapareciendo poco a poco. Un abrazo.
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Tina estate tranquila. Con mi peque estuve las primeras 9 semanas manchando y ahora sigo con manchados y estoy de 9+2 Y mis peques siguen conmigo aunq no te voy a negar q cada vez q voy a eco voy cagada.
                        Luna Enhorabuena!
                        Kirby nosotros no hemos contado nada a la familia y amigos. Mi marido no quiere y yo pienso q los primeros en saberlo deben ser los peques Pero tengo claro q si lo hago no será desde niños así q por el momento sólo lo sabemos los 2 .
                        Damaroja me ha echo gracia cuando has dicho q con 44 años nadie se extrañaba pq aquí hay una chica q ha tenido mellis con 46 años y dice q han sido natural 😂 y nadie supone nada.
                        Jara saco con betas de 1000 se ve y embrión con beta de 1500 pero no siempre es así. Embrión mejor a las 6 semanas. Mi clínica hace 3 betas (cada 2/3 días)cuando hay + y van viendo si va duplicando o no.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Luna....muchísimas felicidades guapa!!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Luna,
                            Felicidades x ese positivo. Me alegro que hayas visto embrion y latido, ahora a seguir cuidandose.Ya nos iras contando como vas.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Tina,
                              Cariño, como vas hoy? Intenta estar tranquila aunque las eco esperas son duras, ya verás como la eco irá bien a pesar de los manchados. Yo ayer x la tarde manche poco, aunque ya tengo asumido que puedo tener manchados a diario.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Muchísimas gracias chicas!!!
                                42 años
                                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                                Julio 2016 dos embriones -
                                Septiembre 2016 dos embriones -
                                Marzo 2017 Ovo
                                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                                Agosto Ovo negativa
                                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                                Junio 2018 nace 👶
                                agosto 2019 transf negativa

                                Comment

                                Working...
                                X