Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tina, yo lo pregunté y m dijo que mjor siguiera con los parches, q no cambiara.

    Jara, no hay sobredosis, el cuerpo elimina el sobrante, cuando m ha pasado me he puesto una bolita solo después.

    Lady, no tengo humidificador, tendría que comprarlo, jo. Q pesaditos los manchados, yo también tuve e iba acojonada.

    Dulce, dicen q no hay 2 embarazos iguales, así q no lo pienses, q además te qdan congeladitos para ir a x hermanito.

    Martina, q poquito te queda 😍.
    Pensar en estar empujando y moquear 😢, como me toca para abril/mayo ya hará mejor tiempo..

    Fayna, pues yo igual, 2 días con la garganta un dolor impresionante y después tos y nariz a tope, claro que sigue bolita, yo solo pienso el meneo q le doy xq un gine m hacia toser para q se moviera y vaya q se movía!!así q no le dejo descansar al pobre.

    Con lo bien q llevaba este segundo trimestre, q ya ni hambre tenía, 🤒😔

    Comment


      Fayna! Guapa!! Que me había olvidado escribirte pero no porque no me haya acordado eeehhh?? Espero que te mejores del constipado!! Cuando tienes la próxima Eco?? A mí se me hacía el tiempo eterno!!

      dulce!! Siii tienes razón al tenerla anterior se nota menos, yo es que la tengo posterior y enseguida notaba cositas! Ya tengo casi casi todo a punto!! Me falta planchar y colocar algo de ropita que menos mal que me han ayudado mi madre y mi suegra... que si nooooo...jejej (mis amigas me dejaron un montón y claro al tenerla guardada pues la he tenido que dar un agua); me falta preparar la maletita del hospital y el carrooooo a ver si me lo traen el lunes de una vez!!

      pues yo el mismo jueves me repetí la analítica y hasta el 29 no sabré el resultado! Ya os contare!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Mi primer día de embarazada oficial bien. Jejeje. Notando mucho flujo y con la maldita alergia otoñal.
        De momento lo saben dos amigas y nadie más. A ver si todo sale bien en la eco. Es el viernes aunque me dieron opción al lunes 27 e igual lo cambio. Ya estaría de 6 semanas. La otra vez la eco fue catastrófica y me da miedo. Cruzo los dedos. Al ser donante joven imagino que estará bien aunque nunca se sabe. De momento no lo pienso. Por cierto lo de las naúseas no sé si es sugestión o qué.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Tina Tuna, Felicidades!!! Por esa súper beta!!! Que todo vaya súper bien cariño!! Un abrazo.


          Luchandora, la experiencia que yo tengo de leer a las chicas es que la mayoría que han tenido un sangradito previo a la beta es positivo, así que tienes muchos números!!! Ánimo preciosa!!!


          Que bien que todas esas ecos están geniales, ánimo chicas que todo va genial!!!


          A las próximas transfer, seguro todo sale muy bien, y al fin conseguiremos todas nuestro sueño!!! No decaigáis, el camino es largo y lleno de obstáculos, pero todas lo conseguiremos!!


          Yo también estoy con antibiótico por la amigdalitis con pus que he pillado, pedazo bajón de defensas he pillado después de este proceso, ahora toca recuperarse y coger fuerzas para estar a tope en la siguiente. Ahora para el próximo puente de la purísima iré al pueblo y hablare con mi padre ( el alguna vez ya me ha ofrecido dinero, pero nunca 10000 euros) me armare de valor y se lo pediré, hablare también con mis hermanos ( que no creo que pongan ninguna pega) me gustan las cosas claras. Respecto a mi padre, si se lo pido es porque sé que lo tiene, si tuviera que pedir un préstamo, no lo haría. No sabéis como hecho de menos a mi madre en todo este camino que llevo recorrido y esperemos que ya no quede mucho más.


          Un besito a todas preciosas!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Hola chicas! De nuevo gracias a todas, hasta el momento ha remitido el manchado, ya es muy escaso de color sucio y casi imperceptible y vamos a ver el resto del día. Ya vuelvo a estar positiva y eso me da tranquilidad de cara al lunes. Ayer me aumentaron la cantidad de progesterona, yo tenía 200 cada 8 horas o sea 600 por día, y ahora son 800. No me voy a hacer ningún pipitest, tengo una mala experiencia con ellos, prefiero esperar al lunes ya no queda nada. Que tengáis muy buena tarde. Esta noche os cuento. Besos a todas.
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Hola chicas!

              Tina Tuna, enhorabuena por esa beta positiva, ahora a celebrarlo y que tu eco vaya genial!!!

              Luchandora, mucho ánimo este finde y a seguir positiva que lo estás haciendo genial, eres una mujer muy fuerte!

              Dulce, ojalá se pasen pronto las semanas y puedas disfrutar un poco de tu embarazo, menos mal que tu Alejandro está muy bien. Un beso guapetona!

              Forza y Martina, que poco os queda ya, enseguida está aquí el parto me imagino que nerviosas... Stranger things a mi no me da nada de miedo, y yo soy muy cagada, está muy bien!

              Firenze, que dura es la vida del expatriado, yo estuve fuera de España 3 años y eché de menos muchas cosas, pero es una experiencia muy bonita. Me alegro de que todo haya ido bien en tu eco.

              Ultimaovo, ánimo que ya va quedando menos, eres una campeona.

              Jeda, que bien ya pronto te ponen tu embrioncito.

              Jara, mucho ánimo con tu betaespera, un beso.

              Sesti, no te desanimes que habrá solución, un beso guapa.

              A todas mucho ánimo y fuerza.

              Yo por mi parte con ganas de hacerme la histeroscopia, muchas gracias por los ánimos. Lo que más me agobia es el hospital, no me gustan los hospitales, pero qué se le va a hacer...

              Un beso a todas y felíz fin de semana.
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Hola chicas,

                Jeda, seguro q ese endometrio está estupendo y sales d la clínica con fecha de transfer!!👏👏👏

                Silkat, pues vaya... Estás haciendo uso de todos los remedios caseros? Para la congestión también va muy bien hacer vahos de eucalipto con el zumo de un limón, ayuda a respirar mejor. Ánimo, guapa! Ya sabes q yo también estuve hecha un trapillo en septiembre...
                He leído q hablas en masculino, será indicador de q llevas un chico aunque aún no lo sepas??😉😉 El viernes lo sabrás!!

                Jara, dudo q habiendo estado 3 horas tumbada no se haya absorbido. Habrás echado el envoltorio y sobrante del que descarta el cuerpo... Yo tampoco m pasaría poniéndome proges, el exceso tampoco favorece la implantación... Q tal vas d ánimo?

                Lady, piensa q el hematoma tiene q deshacerse y salir, pero entiendo tu agobio... Ánimo con el reposo! Ya no queda nada para volver a.ver a tus bolitas!😊 Tienes preferencia de sexos?

                Luchadora, deseo de corazón q no se repita pq haya sido d implantación, t mereces un súper positivo por la actitud tan estupenda q has tenido!! M darías un alegrón enorme.

                Dulce, el lado positivo (por buscar algo) es q t quedarás estupenda después de dar a luz. Yo en la semana 6 ya iba con la gomita del pantalón y en la 12 tuve q comprarme premamá pq m apretaba todo... Es cierto q solo tengo barriga, pero ahora mismo con lo q más cómoda estoy es con vestidos y leggings, pq los 9 kilos q m he encajado se notan...
                Tú ahora no pienses en el siguiente, céntrate en Alejandro, q t dará muchas alegrías y hará q el embarazo haya merecido la pena.

                Lola, con fecha ya!!👏👏👏 M alegro. Ahora a preparar el nidito para q se queden. T pondrás uno o dos? No recuerdo si la clínica os da embris o si vais con semen de tu marido. Ya los han fecundado?

                Martina, a mí m cuesta la vida hacerlo así...yo q soy de desayunar segun m levanto...😒 Bueno, todo sea por llegar con buenos niveles al parto... Hoy mi chico m ha traído el zumo con la pastilla a la cama, lo he tomado y he seguido durmiendo, pero entre semana no sé si le dará tiempo para tanto...

                Bihotz, t mando privado.

                Fayna, guapa, q tal vas tú? Cuándo vuelves a eco? No t preocupes por la tos, q ese bichito está muy agarrado! Espero q t mejores pronto usando los remedios d la abuela...

                Tina Tuna, esa eco desastrosa que dices fue con tus óvulos o de ovo? Piensa en positivo, has tenido un pedazo valor de beta. Los míos siempre han sido 0...

                Lalasa, seguro q tu padre te presta el dinero y podéis arrancar del tirón. Esperaréis a q pasen las Navidades?

                Damaroja, ya no queda nada para el jueves. Verás q útero de foto t dejan! T la hacen en la SS o en clínica privada? Y con sedación? Verás q todo va genial, guapa.

                Besotes a todas, chicas. 😘😘😘
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Entró para deciros que ha desaparecido todo a lo largo del día y llevo toda la tarde limpita yujuuuuuuuuu
                  Ya solo queda 1 día para salir de dudas y así si que voy a estar tranquila. Espero que sea así. Buenas noches chicas
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Luchando que no queda nada! Me alegro que haya desaparecido...

                    Chicas en betaespera os ha dolido más un lado wie otro? Me duele mucho el.izquierdo.que es en el.qie tengo trompa y estoy rallada con otro.ectopico... el.otro.fue en julio y solo me quite una trompa...me decían que las dos pero no me atreví y la.gine me dijo que si la.veia bien la.dejaba y si la veia mal la quitaba...sería el 3 ectópico...los otros.fueron en la.derechs que ya no esta... Tendré tan mala suerte????

                    Siento el.ego pero estoy muy rayada!!!!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Me alegro mucho, Luchadora!

                      Jara, no m acuerdo...recuerdo q tuve molestias de regla desde q m tenía q haber bajado hasta la semana 7, incluida, más o menos, pero no recuerdo si m dolía más un lado q otro. Eso se ve en una eco? Si estás intranquila, por qué no les llamas mañana y lo comentas?

                      M voy a dormir q ya va siendo hora...
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Chicas no puedo dormir!!! Llevo un rato dando vueltas y nada!! Estos ardores me matan!! Ya me he tomado (hace un rato) la pastilla, vaso de leche fría, estoy incorporada y nada de nada!!

                        jara!! A mí si me pasó!! Además es que tenía tú mismo miedo por eso me acuerdo perfectamente!! Pero más en la betaespera me pasó en la Eco espera (que para mí fue mucho peor) lo pasé fatal porque me dolía, como pinchazos, el lado izquierdo que es donde tenía trompa ya que igual que a ti la derecha me la quitaron! No te preocupes a mí luego me fue fenomenal!!😉
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Damaroja!!! Pues acostúmbrate a los hospitales!! Que cuando te quedes embarazada 🤰 vas a ir unas cuantas veces jejej!! Ojalá sea pronto!!

                          luchadora!! Me alegro un montón que no hayas vuelto a manchar!! Ahhiii el lunes ya salimos de dudas no??

                          lalasa!! Yo también le tuve que pedir a mi madre algo de dinerito y se lo estamos pagando poco a poco!

                          Forza!! Siii esa opción es estupenda jejejeje!! Como tenga yo que esperar que me la traigan a la cama..... jeeeje. Pero si yo había pensado dejarla en la mesilla con una botellita de agua; despertarme tomarla estar media horita más en la cama o maaasss y luego levantarme y desayunar directamente!! Pero bueno al final te acostumbras!! Yo por ej. Me la tomo, luego voy al baño, me pincho la heparina, friego los platitos que han quedado de la cena.... y la media hora pasa en seguida!
                          Bueno a ver si se me pasan.... si es que hoy he comido fatal!!! La culpa es miaaaaa y solo miaaaaaa!!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Martina muchas gracias de verdad! Me ayudas mucho con tu testimonio...ojalá el.mio acabe igual!!

                            Chicas tengo el pecho que sospecho que si que se está implantando...pero es pronto y quedan muchos días para beta y es a ratos que parece que si o que no....decía que me iba a hacer te pero pienso en el bioquimico otra vez y me entra el canguele..jejej...cada una con sus miedos... Por otro lado los bioquímicos los he notado enseguida precisamente pq el pecho cambia de golpe...esto es mi cuerpo...no digo que le pase a todo el mundo pero a mi si...en los 4 bioquímicos y el.ultimo ectópico sabía que la.cosa no iba bien....por.como me.cambian los síntomas...desaparece el.sueño y el pecho cambia....son muchos embarazos seguidos...

                            Bueno espero que esté se quede de verdad y no tenga que pasar una nueva aventura de aborto...

                            Besos chicas! Y buen domingo!
                            Last edited by Jara22; 19/11/2017, 09:30.
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Damaroja...pero ya tienes fecha??? Espero que vaya genial!
                              A mi tsmpocoe.gustan los hospitales pero no queda otra...yo no había pisado.uno.hasta todo esto...y este verano operación! Me parecía subreal pero se pasa y ya está... Ánimo!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Tina, felicidades por esa betaza, desde luego esta muy agarradito, así que disfruta del embarazo.

                                Dulce me ha encantado leerte, a partir de ahora va a ir todo super bien, seguro!!!!! esa nariz chatita te va a regalar muchas alegrías, ya veras...
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X