Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


    Forza,
    Como me llevan en la SS en alto riesgo me ven cada mes y aparte muchas más pruebas extras por controlar mejor la situación, yo estoy encanotada la verdad. Y a la privada voy una vez al mes...ya os decía que mi hija tiene que estar muy harta de mí y de las ecos!!!
    Asi que el 23 tenemos otra vez marcha y también tú!!!
    Como echo de menos un chocolate con churros!!!

    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Firenze, yo también estaría encantada. Tú no t agobies por hacerte muchas, q Frida nos va a salir estupenda, tu tranquilidad también le llega a ella. Aquí creo q si estás en alto riesgo t ven 1 vez al mes y quincenalmente al final, a no ser que sea algún caso más difícil al q haya q ver con más frecuencia.
      A mí la gine de la SS m vio en la semana 14 y en la 34 y en principio se acabó, pero es buena señal pq la verdad q he tenido un embarazo para repetir...
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Dulce he leído lo del líquido amniótico en el límite bajo. Quería contarte que a mí después de todo lo que me pasó en otras pruebas de rutina de DA me detectaron anticuerpos. Por eso llevo heparina prednisona y demás. Pues DA me contó que quizá lo que me pasó es que tenía la placenta inflamada por los anticuerpos. Yo siempre tuve poco líquido amniótico.
        Entraba dentro de lo normal pero era poco.
        Nunca se sabrá si fue eso o no. Y yo tuve problemas realmente por la amniocentesis. Pero que no sea que hay algo por ahí y es tan simple como eso.
        No te lo digo para asustarte seguro que no tiene nada que ver pero como no te saben decir de que sangras si no tienes estas pruebas quizá pediría que te las hicieran. A menos que ya vayas con heparina y prednisona que es lo q me dan a mi....

        tinatuna que betaza! Que alegría, que buen finde vas a pasar jejeje

        nines esta genial esa punción! Ojalá tengas mmmuchos buenos o porque no todos jajaja

        Firence me alegro muchísimo d esa eco! Esto va viento en popa!

        yo tengo eco de control el viernes q viene, a ver que tal va creciendo el endometrio.
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Forza, no es de la vacuna xq empecé a encontrarme mal 2 días antes.
          He dormido 2 horas xq no puedo respirar x la nariz y al hacerlo x la boca me duele más la garganta, esto es un asco.

          Comment


            Luchadora. Qué rabia ese marcado rojo. Ojalá remita pronto. Te mando muchos ánimos para el fin de semana.
            Silkat mejórate. Se pasa fatal. Yo estuve así 3 semanas en septiembre por la alergia y solo pensaba: menos mal que aún no me han llamado diciendo que hay donante y así me da tiempo a ponerme buena.
            Espero que los anticuerpos del bebé empiecen a hacer su efecto.
            Chicas. He encontrado una caja de Progyluton de anteriores tratamientos.
            ¿Sabéis si lo puedo tomar en lugar de los parches de estradiol? Nunca lo he usado y no recordaba ni haberlo comprado. Lo digo por si se me acaban los parches y puedo hacer uso de él. Sino preguntaré a mi gine. Gracias.
            Last edited by Tina Tuna; 18/11/2017, 10:30.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Tina tuna vaya beta! Enhorabuena!

              Luchandora que tal hoy?? El sangrado de implantación puede ser rojo...yo lo he tenido varias veces...una vez fue justo el día de la regla y pensé ..bua ya ha bajado y dejé toda la medicación pero no manche más y me hice test y era positivo... Lo mío fue bioquimico pero no tiene nada que ver...con el de 8 semanas lo tuve después de la falta...

              Chicas una pregunta...me he puesto la proges a las 7 y me he acostado otra vez...a las 10 me he levantado y he ido al baño (aguas mayores jeje) y se ha salido todo!!!! Se veían perfectamente las dos cápsulas y ha seguido saliendo más crema... No era solo la cápsula que alguna vez me ha pasado ya como.chicle, era todo crema! Un montón...así q me he puesto otras dos...de que es normal que se salga..de hecho.voy con impresa pq el salvaslip no me aguanta y atraviesa pero esto era las dos enteras y más crema después al hacer fuerza...¿he hecho bien? Existe sobredosis de proges??? Estoy en los días de implantación y no quiero arriesgar...en fin ya está hecho pero a ver si os ha pasado a alguna..de verdad que no era solo la cápsula era todo crema... mucha...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Luchandora yo tb manché rojo Aguado en 3 días antes de tener el +. Intenta hacer reposo.
                Firenze por allí no hay churros? me alegra q frida y el líquido estén bien.
                Jara no te preocupes por la progesterona. Por un pequeño plus no pasa nada.
                Tina si estás con parches debes seguir con ellos. Eso me dijeron a mí y elegí pastillas.
                Silkat vaya plan. Has probado q poner eucalipto en un humificador?
                Ayer manché por la mañana al levantarme y nada en todo el día y hoy me he levantado sin nada pero al ir al baño ya tenía el papel rojo de nuevo. Va de marrón a rojo , según le de. Q agobio!!!!!
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Jolín Lady qué agobio los manchaditos. Ojalá puedas estar de reposo pero con el nene igual te es más difícil.
                  Jara yo pregunté a mi gine sobre si se salía la proges y me dijo que tranquila, que el cuerpo absorbe más de lo que nos creemos y que vamos servidas con las dosis que llevamos aunque veamos la compresa pringada o la cápsula en el WC.
                  Al final la caja de Progyluton sí está empezada. No recuerdo haberlo usado. Como dice Lady seguiré con parches. Pero es una pena toda la medicación sobrante. Tengo una caja de Ovitrelle en la nevera desde mayo.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Hola chicas! Gracias por los ánimos lo primero. Ya estoy más tranquila, es muy difícil controlar las emociones cuando vemos los sangrados. Ya no he vuelto a manchar rojo desde ayer, solo fue una vez. Solo mancho el papel al limpiarme, sale sucio con vetas y restos marrones, .... parece una tontería pero ese color me tranquiliza. Llamé a la clínica y me dijeron que reposo, y medicación y a esperar. Espero que remita y no vaya a más. Así que otro día de sofá y pijama. Aisnnnnnnn que largo se me va a hacer. Perdonar que no personalice. Ahora me centraré en lo que habéis escrito.un besazo
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Buenos días nenas,
                      Jeda,
                      Cariño, te agradezco lo que me cuentas pero a mi lo que comentas no es mi caso. Gracias a Dios no necesito heparina ni otros medicamentos que citas. Mi liquido amniótico esta dentro de los valores normales y tanto en la Seguridad Social como mi ecografista privado me dicen que este tranquila porque va bien.
                      Te deseo mucha suerte en tu eco de control y ya verás como ese endometrío ha ido creciendo.
                      Nines,
                      Cariño, cuanto me alegro x todos esos ovulos, te deseo que hayan fecundado muchos y lo más importante es que lleguen a blastos los mejores. Estoy segura que ahí está tu bebe/s. Ya verás como antes de que acabe el año alcanzas tu positivo y embarazo evolutivo. Este próximo año 2018 va a ser un año muy especial. Te deseo un embarazo evolutivo de libro sin los sustos que llevamos Últimaovo y yo.
                      Firenze,
                      Cariño, feliz cumple semana a nuestra Frida, como me alegro que este de lujo y el liquido amniótico este dentro de los límites normales. No me extraña que cada vez que la veas te vuelvas a enamorar porque a mi me pasa lo mismo con Alejandro.
                      Últimaovo,
                      Cariño, feliz cumple semana, ya has pasado las semanas más críticas del 2 trimestre y Gonzalo lo volverás a ver pronto en la siguiente eco.
                      Luchadora,
                      Cariño, animo con estos dos últimos días de beta espera que son los peores. Igual es manchado de implantación, intenta estar distraída lo máximo que puedas.
                      Silkat,
                      Cariño, como vas de tu catarro? Ánimo que pronto estarás mejor.
                      Forza,
                      Cariño, nuestra Iráti va a salir pitando a una pastelería porque le encantan los dulces y tendrá ganas de otro chocolate con churro. Que envidia más sana me da un embarazo tan bueno como el tuyo en el que has podido hacer vida normal y deporte. Yo he perdido algún kilo en el hospital y como en el 1 trimestre perdí 5 kilos aún me valen los vaqueros y la ropa de antes del embarazo, con decirte que hasta los jerséis me están grandes. De hecho, a mis 21 semanas de embarazo tengo muy poca tripa y no se me nota el embarazo vestida.
                      Con este embarazo que nos ha tocado vivir cuando tengamos a Alejandro no iremos a x la operación hermanito aunque nunca se sabe e igual luego cambiamos de opinión.
                      Disfruta del cine estos finos de semana que luego iréis más liados con Iráti.
                      Tina,
                      El Progyluton es igual que los parches de Evopad, lo único que tendrías que llamar a tu gine para que te indique la dosis diaria de pastillas blancas ( yo tomaba 3 pastillas diarias de Progyluton, siempre las blancas, nunca las marrones) que tienes que tomar. En mi caso, yo prefiero las pastillas de Progyluton porque son más cómodas, te las tomas y no tienes que estar pendiente de cambiarte los parches cada 48 horas.

                      Muchos besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Luchadora!!! En mi positivo también manché unos días antes y dos dias antes de la beta dolor de regla total y manchado!! Así que lo mismo es la implantación yo ahora me mosqueaba porque no manchaba!! Te vas a hacer pipitest??

                        chicas el 4 de diciembre tengo transfer si todo va como tiene k ir así que estoy animadilla ojalá termine el año con un positivo!!!

                        Dulce si el líquido amniótico está dentro de los valores ni te preocupes estás súper vigilada!! Mucho ánimo para ti y tu marido!!

                        tinaaaa enhorabuena que no te había dicho nada!!! Cuando tienes la eco??

                        marifepo como vas???
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Luchadora!! Me alegro que estés más tranquila!! Ojalá sea implantación!! Mañana tenías tu beta no??? Ya veras como nos das una alegría!! Porque no sabes que no hay dos sin tres no!???jajajaja

                          tina tuna!!! Enhorabuena por tu beta!! Con esa beta tan alta a lo mejor ya escuchas su corazón en la primera Eco!!! Que por cierto... cuando la tienes??

                          forza!! Pues si El Hierro me lo tomo como dices!! Me levanto y lo primero que hago es tomarme la pastilla con agua, al principio me hacía zumo de naranja natural y me lo tomaba con la pastilla pero ahora ya con agua! Y hago tiempo hasta que pase la media hora y desayuno!

                          Nines!!! Que bien!! Ojalá lleguen muchos a blastos buenos para que estés más tranquila aunque seguro que esta es la tuya y no te van a hacer falta!!!

                          ultimaovo!! Me alegro que al final no te hicieran la curva larga!!👏🏻👏🏻👏🏻

                          Dulce!! Que bien que estés en casita y por el foro como siempre! Me alegro que tu eco haya salido a la perfección!! No te queda nada para empezar a notar a Alejandro!! Te va a encantar

                          firenze!! Y tu eco también genial!! Como tiene que ser!! Oyeeeee que yo también cumplo semanas los sabadossss!!! Jejejejej

                          ladys! Pues si vaya rollo los manchaditos!! Pero bueno tus peques están genial!!

                          lola!!! Que bien!! En nada estamos en diciembre y en nada tenemos tu transfer que junto con el de nines va a ser un positivo como una casa!!

                          jara!! Yo creo que no pasa nada por ponerse más progesterona!! Pero es lo que dicen a veces nos da la sensación de tirar toda!! Mucha suerte guapa!!!

                          silkat!! Mejórate guapa! Yo lo pasó fatal también con los constipados!! Eso de respirar por la boca.... yo ahora estoy súper pendiente de no ponerme mala!! Imagínate empujando ahí sin poder respirar!! Jejeje
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Buenos días chicas,

                            Forza: claro que me interesa la caja y espero darle uso (mañana transfer a las 14) no tengo inconveniente en quedar. Si quieres dime donde podemos encontrarnos y yo me acerco. Muchísimas gracias.

                            Chicas animo!!!! Buen fin de semana

                            Comment


                              Lola,
                              Cariño, me encanta leerte y animada, esa es la mejor actitud. Ya no te queda nada para tu transferencia el 4 de diciembre y ese va a ser un día muy especial. Ya verás como en diciembre celebraremos tu positivo junto el de Nines y Luchadora, estoy segura que el 2018 será un año especial.
                              Martina25,
                              Cariño, feliz cumple semana de nuestra Alba. Como te encuentras? Ya tienes todo preparado? Ya 36 semanas, es curioso tu embarazo y el de nuestra Forza se me ha pasado muy rápido y el mio muy lento. Que bien se esta en casa después de los 18 días del hospital. Ayer la eco 20 muy bien con el ecografista privado y estoy deseando sentir las patadas de Alejandro aunque según he leído cuando tienes la placenta anterior ( es la que está detrás del ombligo) cuesta más tiempo notarlo porque la placenta hace de colchón entre mi ombligo y el bebé.
                              Ya tienes decidido el hospital para dar a luz? Probablemente el 30 será el último día que veas a Alba en la pantalla, que Navidades más bonitas vais a pasar junto a tu nena.

                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                LUCHADORA,muuucho Ånimo campeona hasta esa beta el lunes!siendo poquito todavía está bajo control!!no decaiga, y achúchalos muchos, que puede ser implantación. Yo tb decía que parecían restillos. Pero con tanta progesterona alå para dentro, yo creo que es normal!
                                A mí el Dr, por precaución, me dijo que me pusiera 200 extra de progesterona a medio día, aparte de los 400 de la mañana y los 400 de la noche, y todavía sigo así.

                                LADY81, ánimo que tus 2 campeones van muy bien!A ver si remite pronto el manchado y puedes ir mås tranquila!ibas tb con heparina no?Pq el Dr tb me decīas si manchada rojo, algo mås que poquito, que la dejara por unos días.cuīdate muuucho !

                                JARA, yo la progesterona al principio me la ponía de 200 pero me daba que me salīa entera la mayoría de las veces, así que cambié a la de 100 y mucho mejor!me parece que no pierdo tanto, y nunca entera sino restos! Y demås sí entra por la Ss?Ånimo en la espera!

                                SILKAT, estoy cómo tú, pero con una tos horrible. No recuerdo haber estado tan mala de gripe!el otro día la Dra me dijo que desde que pudiera me vacunar a de la gripe, que las embarazadas son el principal grupo de riesgo!
                                A mí me empezó por la garganta ahora es congestión y tos!q cuando me nda, pienso si bolita sigue ahí!

                                FIRENZE, felicidades porque todo estės bien!,tū, la nena y el līquido!encima estås supervigilada, quė guay y quė tranquilidad!

                                FORZA, yo ahora que siempre tengo frío tsmbiėn estaba soñando con chocolate con churros!Lo que cómo me voy uniendo a todos los clubs, tb me uno al de ascos a la comida! Parece que me sube todo! Ya no sé si es del grupazo o del embarazo! A ver si se me quita prontito!!
                                Esta semana vuelves a ver a Irati, quė guay!como dices, a ver si es la última en pantalla!

                                DULCE, Feliz cumple semana!Ya te falta menos de la mitad, ánimo! Y Alejandro sigue genial! Sigue así campeona! Muuucho Ånimo Y achuchones!

                                MARTINA, te queda menos!!Cuándo te repites lo de la hepatitis??Y confirmase ese falso positivo?Ya tienes todo preparado?

                                BIHOTZ, suerte y muuucho ánimo para esa transfer mañana!!!

                                Nines y Lola, y Jeda, yo creo que son las siguientes no??
                                Muuucha fuerza y a por todas que seguro que éste es el refinitivo!


                                ULTIMAOVO, Cómo estås?Qué en muchos sitios han adelantado el black Friday !Qué tal las compras?

                                TINA TUNA, Cömo estås?que tal primer día oficial de embarazada?

                                MARIFEPO, Cómo estås?Espero que todo bien!!

                                Bstosmdemsåbado para,todas!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X