Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto DULCE, que siento mucho por lo que estas pasando, y que me alegro que ya estés en casa y todo vaya bien. Un abrazo!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Tina tuna, enhorabuena me alegro muchísimo.
      Dulce cielo tú como estás hoy?
      Jara, paciencia y muchísima suerte ojalá sea positivo pero sobre todo en tu casa sea evolutivo.

      Comment


        Lalasa,
        Cariño, siento tu negativo. Ojalá pronto lo podáis intentar con Ovo y conseguirlo en la 1 transferencia, te lo deseo de corazón. Un abrazo.
        Mariposa,
        Cariño, yo creo que el flujo vaginal es más espeso y de color amarillo claro cuando estas embarazada y el liquido amniótico es incoloro y notarías la compresa empapada ( como si fuese agua mojada). Eso es lo que me explicaron los gines.
        Yo x suerte y gracias a Dios no he tenido pérdidas de líquido amniótico.
        Como vas tu con el tratamiento cielo? Estoy un poco perdida con el ingreso del hospital.
        Marifepo,
        Cariño, como te encuentras? Yo llevo 2 días en casa sin manchaditos y durmiendo bastante porque en el hospital dormí poco. Ánimo preciosa.

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Tina!! Vaya alegria, enhorabuena �������� Que beta mas buena vas a tener yupiii

          Luchadora, que paranoias tenemos en betaespera jajajaja pero lo estás haciendo super bien.
          Los resultados me los imprimi ayer y ya estaban, y pedi cita hoy en alto riesgo de Quiron para llevarselos, y aunque esta en 140 y es el limite, me ha dicho la doctora que bastante tengo ya como para mandarme la larga , que vigilaremos el peso de Gonzalo y ya esta. Que alegrón!! Viva mi colacao de las tardes y mis dulcecitos un poco mas de tiempo.

          Lo que si me tengo q repetir son las transaminasas a estan altas y hay q vigilarlas por creo q se llama colestatis hepatica o algo asi, me ha dicho q si me picaban las plantas de pies o manos y le dije q no, y a lo mejor es porque Gonzalo se apoya en mi higado o juega al futbol con el, en 10 dias repito eso del Got y Gpt

          y también me cambio el hierro porque no me está haciendo mucho el Tardyferon, sigo con bastante anemia.
          Me esta chupando el alma el peque.
          A ver si piensa lo mismo la SS la semana q viene��

          Jara, ya en betaespera, ainsss esos test, pero bueno tu controlas, suerte mi niña
          Last edited by Ultimaovo; 16/11/2017, 13:04.
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Aporelsegundo que alegria leerte preciosa, veo que sigo tus pasos con embarazo rarito ,,,, ya 29 que bien, yo ya este sabado 26, que ganitas de que pasen los dias. Cuidate mucho😘

            Jeda, no te agobies, yo en este ciclo de ovo solo consegui 2 blastos y mira Gonzalo lo bien que va. Y tengo un congeladito.
            Importa la calidad de verdad,
            yo pregunte mucho por mi donante y era super probada ya habia dado varios embarazos a termino tanto en frescos como en conges.
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Ana, por cierto como van tus heridas de guerra? 😘
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Pero tinaaaa!!! Que alegría!!! Anda que si no vas a la beta?? Jajajaja me alegro un montón!!

                pues yo vengo del privado! Ya me han hecho la prueba esa de la bacteria y vengo un poco no se.... a ver no es preocupada porque vamos se que no pero os podéis creer que en los análisis del tercer trimestre me ha salido positivo lo de la heparitis c????😳😳😳me ha dicho la gine que suena un poco mal de primeras pero que no me preocupe porque con el lío de hormonas que tenemos este dato suele dar gfalsos positivos que ella desde que lleva trabajando todos han sido así y más si a lo largo de todo el embarazo me ha dado negativo!!asi que me he repetido la analítica! Ya os contare!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Dulce como me alegro de leerte!!!!! Pues yo la verdad esta vez estoy más ilusionada espero no llevarme el tortazo de mi vida pero no se tengo una sensación distinta esta vez. Seguro son cosas mías pero bueno al menos daño no me hace.

                  Te mando mucha paciencia y besitos para que estas semanitas que te esperan se te haga supercortas y pronto todo mejore drasticamente!!

                  Besotes
                  1ª fiv cancelada
                  2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                  3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                  5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                  CAMBIAMOS DE CLINICA
                  Realizan histeroscopia
                  6ª fiv cancelada no hay embris
                  1 OVO cancelada
                  2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                  FPP 15/08/18

                  Comment


                    Dulce me alegra leerte.
                    Eco hecha. Los mellis bien pero tengo un hematoma. Me verán el lunes de nuevo. Me han quitado el adiro, aumentado en 1 el estradiol, sigo con progesterona pinchada y reposo.
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Luchadora, es normal levantarse plof algún día... Lo estás llevando de una forma admirable! Ya solo queda el último sprint. Planea algo chulo para estar entretenida el finde y traernos tu súper ➕!!🍀🍀

                      Tina Tuna, t harás beta cada 3 días hasta la eco? Y yo q soy capaz d todo con tal de no hacerme un análisis...😂

                      Dulce, m alegro de q lleves un par d días sin manchar, a ver si t dan tregua. Cuéntanos mañana qué tal tu eco, aunque seguro q genial, pq t han estado mirando mucho.
                      Has desaparecido las náuseas y el malestar?
                      El masaje perineal es un masaje q hay q hacerse desde las semanas 32-34 en el periné (la zona que va desde la vagina hasta el ano) con aceite y los dedos pulgares. Al principio es desagradable (al menos para mí), pero con los días se va estirando la zona. Se supone q si eres constante, tienes menos posibilidades de desgarrarte o de que tengan q hacerte episiotomía en el parto. A mí m dijo la matrona q 3-4 veces por semana, pero yo lo hago a diario, pq pienso q cuanto más elástica esté la zona, mejor...

                      Lalasa, a ver qué os dice tu médico.

                      Mariposa, a mí la matrona m dijo q el líquido amniótico no tiene olor y es muy líquido, no como el flujo q suele ser más blanquecino y con consistencia más pegajosa.

                      Marifepo, cómo vas?

                      Ultimaovo, m alegro de q no t hayan pedido la larga!!🎂🎂
                      Joder, sospechan de colestasis también?! T vamos a dar el premio a la preñi con más aguante...😅
                      A mí el hierro m salió bien, pero en el límite inferior y me han mandado Ferro sanol 100mg d cara al parto. La matrona no le dio importancia, pero la gine sí, así que... T lo estás tomando con vitamina C, en ayunas y 30 min antes del desayuno? Esas son las indicaciones q m dieron a mí.

                      Martina, hepatitis C?😯 M has dejado flipando... A mí m hacen la analítica del tercer trimestre el 23, espero q no salga nada raro...
                      Cómo anda Alba d peso?

                      Arualse, seguro q va todo bien y la ilusión se dispara por las nubes!!😋 Tú mantente así d optimista, q siempre ayuda.

                      Lady, qué comunes son los hematomas en los embarazos múltiples. Ahora a reposar y seguir incubando esos dos pollitos. De cuánto estás ya?

                      Chicas, veo q mencionáis a Nube, pero yo no he visto ningún mensaje suyo. No sé si se borran o algo...

                      Besotes a todas,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Dulce mucha paciencia pobrecita. Qué mal lo habrás pasado. Ya queda menos para la semana 28....
                        Lady qué rabia el hematoma. Espero que se reabsorba pronto.
                        Forza no. Creo que con dos betas bastará. Jajaja. Eso sí. A mí pincharme no me importa nada de nada.
                        Sigo con las náuseas que seguramente será por la proges. Y el estómago muy revuelto.
                        ultimaovo pienso como Forza, jolín pero todo sea por una buena causa!!!
                        Ya están hechas las fotos al clear blue Dulce. Para cuando se borre.
                        Martina hepatitis C y suelen ser falsos positivos? Vaya tela.
                        Besos bonicas.
                        Last edited by Tina Tuna; 16/11/2017, 16:48.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Pues con lo tranqui que estaba y ahora he ido al baño y al limpiarme no es blanco nuclear, es como amarillo amarronado, y me ha dado yuyu....aisnnnnnnn y me ha empezado a pinchar las ingles. Me he sentado en el sofá y no me voy a mover en toda la tarde. Ya me voy a comer la cabeza
                          Last edited by Luchandora; 16/11/2017, 17:00.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Martina,
                            Cariño, tranquila que seguro que los positivos son falsos positivos y Alba esta de lujo.
                            Arualse,
                            Cariño, me alegro que estés ilusionada porque así irá mejor en el tratamiento. Te deseo de corazón que está vez sea la definitiva y consigas un embarazo evolutivo que no sea como el de Últimaovo y el mio.
                            Lady,
                            Cariño, como me alegro que los mellis estén bien. Por el hematoma intenta estar tranquila y haz todo el reposo que puedas y más porque eso ayudará a que se reduzca y se reabsorba. De cuantas semanas estas ya?
                            Forza,
                            Cariño, x suerte desde el sábado que cumpli las 18 semanas se me han ido las árcadas, náuseas y vómitos. Ahora hasta he vuelto a saborear la comida y puedo beber mucha agua. Sin embargo, desde el sábado 28 de octubre que me vino el sangrado tipo regla me he tirado 2 semanas con manchados a distintas horas en el hospital ingresada. Ya te imaginarás la de veces que me han pinchado en el hotel de los pinchazos ( le llamo así al hospital).
                            Tengo muchas ganas de volver a ver mañana a Alejandro y que me confirme el ecografista privado que la eco de las 20 semanas esta todo bien, mañana os contaré.
                            Gracias x explicarme lo del masaje perineal, me lo apunto porque aún me quedan semanas para llegar a la semana 32 si Dios quiere.
                            Ahora mismo con no manchar y que pasen las semanas lo más rápido posible firmaría para que mi Alejandro salga adelante y no sea un bebé prematuro con riesgos. Lo estamos pasando fatal y hay que llegar a la semana 28 como sea y si se puede más ya me entiendes.
                            Ya estoy acostumbrada a estar en casa y no lo llevo mal porque lo hago todo x mi bebe y ahora con los meses de frío apetece más estar en casa en plan tranquilo. A mi las series de miedo tampoco me van porque soy muy miedica, prefiero de acción, juicios de abogados y risa.
                            Tina,
                            Cariño, me alegro que ya tengas hecha las fotos del clearblue blue para el recuerdo, ya verás luego que emoción ir viéndolo a tu bebé en las ecos.
                            Mañana iras más tranquila a la beta, ya nos contarás.

                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Ay Lady vaya jodienda, pero bueno ya sabes que con mucho reposo y la proges se reabsorven

                              Luchadora, relax nenita, seguro q es progesterona sucia de alguna venita o hasta implantacion y te sale ahora marroncete, sigue de sofing,

                              Forza, pues si , dadme el premio ya 🤣🤣🤣
                              Estan altas ,pero no de asustarse como he leido chicas q rondaban los 100 , la mas alta creo q el GPT en 59( el limite pone 31) pero me repito analitica en 10 dias, a ver que tal.
                              Otra cosita nueva , Ozu que hartura
                              Y el hierro me ha mandado el bueno que he tomado yo toda la vida y que era el único que me salvaba de las anemias tan grandes por las reglas q he tenido siempre, el Fisiogen Ferro Forte.
                              Iba a hacer pedido a Mifarma otra vez ( esta sera la tercera en el embarazo jajajaja) y ya aprovecho y lo
                              pido ahi.

                              Martina, hepatitis???😳. Me dejas loca loca, Nuestros cuerpos se vuelven tarumbas,
                              Yo no se si eso me lo han pedido en las 1000 analiticas que llevo, Te la repites ya ?
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Estoy de 8 semanas. Cada vez q veo la sangre me pongo fatal. No me veía embarazada y con compresa
                                Luchandora puede ser manchado de implantación. No te preocupes.
                                Tina Enhorabuena!
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X