Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


    Nenepha,
    No he entendido bien, vas otra vez con ciclo natural o sustitutivo? Si te han mandado algo para engrosarlo de aquí al lunes? Verás como el lunes lo tienes por lo menos a 8 o 9!!!!...no te desesperes cielo!!!!
    Ultimaovo,
    pues sí que te hubieras ahorra tiempo y pinchazos si te hubieran echo la curva larga...aquí ya directamente te hacen la larga !!!
    Tina y Luchadora, ya os queda muy poquito, mucha fuerza chicas!!!!
    Lady, esos dos soles se están haciendo su espacio a lo grande...verás como están estupendos.
    Silkat, que bien que vaya todo bien y estas navidades tendrás ya barriguita!!!
    Forza,
    yo también intento estar entretenida y activa todo lo que puedo, hoy he estado en la lección de pilares y mañana yoga...me tengo que apuntar todo lo que haces para prepararte al parto porque yo no tengo ni idea!!!


    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Buenas noches chicas

      Estoy en mi semana de descanso y ni rastro de regla, ni sintomas, nad. Y en mi cabeza resuena todo el tiempo lo que dijo el gine, “con una caja no me parece raro pero ya con dos... tendremos que ver qué pasa por ahí abajo”.

      Genial, vamos. Tengo los ánimos por los suelos. Que nunca jamás me engordará en endometrio y que no es normal que la regla no me baje ni con pastillas.

      Lo siento pero esque llevo una mala racha y estoy a gritos con todo el mundo y muy desanimada.
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Firenze sigo en ciclo natural,según esté el lunes me dirá.He hablado con el homeopata y acupuntor y me ha dado cosas.Sino me ha dicho que me lo cambia a sustituido pero me he decepcionado mucho.En sustituido ovule y se disparó la progesterona y en natural me fue tan bien.Y hoy ver qué mis ovarios se han parado otra vez...aunque vaya en ovodonacion me afecta.
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          Jolin chicas cuantas cosas pasan por aqui..

          Dulce vaya susto¡¡ te deseo lo mejor
          Forza me alegro q todo vaya bien
          Nines yo tb manche con las anticonceptivas
          Tina tune se fuerte
          Lola esta si va a ser la tuya¡¡
          Me dejo muchas atras, pero voy a ponerme al dia, he podido entrar muy poco pero ya estoy mas tranquila y lo leere todo

          Por mi parte ya tengo seguro y sin carencias, al ser autonoma me hacen una oferta buena , al parecer me cubren las analiticas q necesito y tb tengo la cita con la inmunolga, al final nos decidimos por la doctora diana alesandru, el 11 de diciembre tendremos la primera visita. Ahora esperando q me baje la regla q de momento nada, en el aborto anterior me tardo casi 3 meses, espero q ahora sea distinto, aunque hasta el 25 de enero no nos vuelven a ver por la seguridad social. Tengo tiempo de q mi cuerpo se ponga en orbita. Besos para todas¡¡
          Last edited by amapro; 15/11/2017, 22:23.
          Primera ovo 6/2/2017
          beta 17/02/2017 + (68)
          segunda beta 20/02/2017 + (300)
          ivi sevilla
          1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
          2ª eco 9-03-2017...
          6-03-2017 aborto diferido
          9-03-2017 legrado

          2° ovo
          3 blastos
          25/09/17 transfer de un blasto
          5/10/17 beta positiva 113
          12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
          16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
          De nuevo aborto¡¡
          1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
          19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

          Comment


            Hola chicas,

            Luchadora, tú vives en el sur, no? Mi suegra m dijo ayer q la gente en Málaga sigue en la playa... Nosotros hoy hemos purgado los radiadores y queda iniciada la temporada de calefacción. Qué frío!😪

            Arualse, genial!! Eso es la semana q viene ya! 👏👏👏

            Lola, y los llevarán a blastos? Si es a precio mínimo, está claro q no puedes desperdiciar la oportunidad. Siempre tendrás tiempo d empezar el 2018 en otra clínica si no sale esta vez.

            Marifepo, a mí m duraron hasta la 7, pero es normal q duren más. Mientras todo siga ok, no t preocupes. M alegro d q esa bolita esté latiendo a toda marcha y espero q el hematoma se vaya yendo para q puedas retomar tu vida normal.

            Ana, pues cuando t sientas preparada, tampoco corre prisa y más si t molesta.

            Ultimaovo, cuéntanos mañana qué t dicen. Está justo en el límite, así q espero q no t manden la larga...😨 Y si finalmente t la mandan, q salga bien para q puedas seguir disfrutando de la merienda.

            Adita, en mi clínica el ciclo cuesta 6680€, y t garantizan la extracción de 8 óvulos maduros. En mi caso, extrajeron 13, fecundaron 12 y a día 5 vitrificaron 3 blastos A y B. En tu caso, siendo IVI, no m conformaría con ese resultado pq garantizan dos blastos y está claro q no han cumplido. Cuándo tienes cita con ellos?

            Martina, sí, todo listo, pero piensa q llevo de baja casi dos meses...
            En las bolsas del hospi he metido esto:
            -Irati: dos pañales, una cremita para el culete, un paquete de toallitas, dos toquillas, dos gorritos, 3 bodies d diferentes tallas, 4 pares de calcetines, 2 pares de patucos, un conjunto para salir del hospi y un bucito para ponerle encima al salir.
            Piensa q yo no llevo muchos bodies ni pañales pq al ser hospital público, hay q ponerles los que te dan allí y los pañales te los dan. En los privados tienes q llevarlos tú.
            - Para mí: zapatillas de casa, chancletas, 4 camisones, 1 bata, bragas desechables, discos de lactancia, crema para los pezones y un mini neceser (pasta d dientes, cepillo, gel, champú, cacao labial MUY IMPORTANTE, crema de cuerpo y las de la cara). Lo del cacao es pq dicen q en el parto se t secan muchísimo los labios.

            Lyc, yo iba en ciclo natural, así q m gastaba unos 70€ entre el Ovitrelle y la proges.
            Las transfer en mi clínica cuestan 1650€, pero no cobran nada extra por vitrificar ni llevar a blasto, está incluido en el precio.

            Nines, m alegro d q la citología haya salido bien. Has tardado muchísimo menos q yo en deshacerte del puto virus... Ojalá obtengáis muchos óvulos el viernes.

            Neneptha, el cuerpo no responde igual todos los meses, no t castigues. Yo en mi ciclo d ovo tuve q vitrificar pq no estaba preparada el día q tocaba. A ver qué t cuentan el lunes.
            A mí la proges se m disparó yendo en ciclo natural, así q no pienses q es una ciencia exacta...

            Joder, Firenze, tus resultados también?! Qué velocidad! M alegro de q esté todo ok, a ver el viernes el líquido.

            Amapro, m alegro de q hayas conseguido el seguro sin carencia. A ver qué resultados arrojan esos análisis.

            Besotes guapas!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Hola chicas,

              Hay tantas nuevas y hace tanto que no escribo que no me vais a conocer ninguna!

              He leído un poco para atrás y solo puedo deciros como siempre que mucho ánimo a todas que sois una semana luchadoras increíbles.

              DULCE: menudo susto niña!! Lo habréis pasado fatal, fatal y ahora a seguir con el miedo, mucho ánimo y mucha esperanza porque el niño está bien y no te han encontrado nada, agárrate a eso!!

              FORZA: me vi en la lista hace poco, muchas gracias por seguir contando conmigo. Cómo estás? He leído que ya estás de 34 semanas, será parto natural? ánimo y a descansar lo que queda.

              ÚLTIMA OVO: me dio también 140 en glucosa y me dijo mi ginecóloga que si la niña estaba normal de peso no necesitaba repetirla, y como está en su peso, me libré. Suerte!

              A las demás muchísimo ánimo y lo conseguiréis mamis!!

              Yo estoy de 29 semanitas ya, un embarazo bastante malo, he tenido de todo un poco: manchados, sustos, amigdalitis, nauseas, ardores, reflujo, dolor de espalda, mareos, tensión por los suelos, migrañas, he perdido peso... pero mi niña está perfecta y yo estoy feliz, deseando tenerla en mis brazos y achuchar a mi mayor y a mi pequeña. Estoy como loca de contenta, en el postparto ya hablaremos jaja cuando me dé el bajón hormonal, de momento lo disfruto a tope. Ya estoy mejor de salud, solo el estómago y la espalda me molestan pero puedo hacer vida normal.

              Un abrazo gigante, cuidaros mucho.
              42 años / IVI
              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
              -A por el hermanit@
              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
              •3 feb: negativo
              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

              Comment


                He estado leyendo sobre el síndrome de asherman y pensando en lo que dijo mi ginecólogo, que al quitar los pólipos como eran grandes se quedó afectado el endometrio.

                Creo que por eso no me baja la regla ni con pastillas. Creo que yo no puedo conseguirlo y que él lo sabe, pero por ir probando, alarga la cosa con medicación, pero creo que él sabe como yo que el problema es otro.

                Estoy hecha polvo.
                42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                26/6 Transfer Congelado.
                9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                Comment


                  Sesti leí en un foro una chica con un problema de endometrio afectado por legrado.Le inyectaron plasma suyo enriquecido en el útero o algo así y funcionó.Se lo hicieron en una clínica de Sevilla.Puedes investigarlo.Ademas no le costó caro.
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    Buenas noches chicas

                    Me han llamado hoy de la clínica y tengo 5 embrión citos . Domingo transfer... Esperemos que esta vez lleguen mis chiquitines.

                    Forza: Que alegría, ya tienes todo listo y en un pis pas estas disfrutando de bebe. Por cierto yo también he visto el secreto de Marrowbone y si, también me gustó. No puedo decir lo mismo de toc toc que me aburrió enormemente y salí muy desilusionada.

                    Lyc: yo fui el lunes a por la receta de la heparina a la seguridad social y solo entra la de 100 (no la de 200), ya de paso pregunte si entraba el isovorin y el progyluton y siiiiii. Si lo llego a saber antes....

                    Arialse: En el anterior ciclo de ovo tuve solo 1 embrión fecundado, llegó a día 6 pero como no lo vieron evolutivo me suspendieron la transfer. Automáticamente me asignaron otra donante y nuevo ciclo sin gasto extra. Pregunta a tu médico ya verás como te dan otro ciclo.

                    Muchos besos a todas y ánimo lo vamos a conseguir

                    Comment


                      A por el segundo, vaya embarazo el tuyo también... Bueno, lo más importante es q ahora estás mejor y esa peke va genial.
                      En principio lo mío será natural ai nada se complica...parece q está todo bien como para afrontar un parto normal. Eso espero, pq m da pavor pensar en una cesárea...

                      Sesti, nunca había oído eso, pero so crees q pueda ser la causa, pq no le preguntas directamente? Puede ayudarte a no tener tanta ansiedad. Creo q hoy en día, casi todo tiene solución, solo hay q buscar el camino d cada una. Un abrazo enorme.

                      Bihotz, seguro q sí! Ojalá esos 5 embris se conviertan en 5 súper blastos!!🍀🍀
                      Yo también vi Toc,toc y, aunque no m desagrado, no m pareció como para ver en el cine. Ahora estoy ansiosa porque estrenen la de Agatha Christie y la nueva d Alex d la Iglesia q se estrena el 1 d diciembre. Creo q serán las dos últimas pelis q vea en el cine por el momento, así q tengo q aprovechar!!😊😊

                      Besotes!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        FORZA espero que tengas un parto estupendo pero si al final te tocase una cesárea no tengas miedo, mi primer hijo fue por cesárea y tengo un recuerdo precioso cuando le sacaron y no tuve ningún problema y una recuperación rápida. Lo único malo el tiempo que tienes q estar en recuperación y tu hijo/a no está contigo, se me hizo eterno! aunque hizo El piel con piel con mi marido y en cuanto fui a la habitación le cogí yo. Pero eso depende de los hospitales, ahora en algunos dejan el bebé a la madre, incluso puede pasar el padre a la cesárea.

                        Alguna preguntaba por número de blastos conseguidos. En mi ciclo de ovo fecundaron 11, 8 llegaron a blastocito, me hice 3 transferencias y tengo 5 congelados. Yo creo que está muy bien no? He podido llegar a las transfes más tranquila porque he necesitado 3.

                        Un abrazo chicas.
                        42 años / IVI
                        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                        -A por el hermanit@
                        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                        •3 feb: negativo
                        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                        Comment


                          Chicas me acabo de hacer un clear blue y “Embarazada 2-3”. Me salen las lágrimas. La tensión fue en aumento y lo compré ayer por la tarde. No lo iba a usar pero al final no podia mas. Estoy feliz y nerviosa. Ya os diré qué tal la beta mañana. Me tengo que ir a currar. Gracias por los ánimos durante la beta. Sois geniales.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Que bien que os den recetas, yo fui a la de cabecera y me dijo que nanai. Tengo que pedir cambio de doctora y volver a intentarlo.

                            Lady vaya, jo que no se puede estar tranquila. Mucho ánimo, seguro q no es nada y ves a los peques en tu eco estupendamente.

                            Arusale que bien parece q tu dra si se preocupa por ti. Que suertTe!
                            Mucho ánimo que ya estás ahí tb!

                            Lola es normal. A por todas que este va a ser el bueno! El 2017 aún nos tiene que traer muchas cosas positivas!!

                            Nubes que bien que las pruebas estén bien. En nada punción ojalá tengas muchos embris chulos chulos.

                            Adita depende de la clinica. A mí me garantizaban 7 o 8 ovocitos maduros pero no hablan de embris y tb pago 9000. Pero si esta no sale bien buscare otra clínica que nos de mas garantía.

                            Lyc depende de la medicación a mi se me irá a más de 400 entre la heparina y el nivestim. Ya solo el nivestim creo w se me va a eso ...
                            Lyc que clinics es? Porque 5 está muy bien.

                            Neneptha no pasa nada, no me entiendas mal se que para ti es muy importante, pero si el mes pasado respondiste mal y este mes no yo descartaría este mes y me iría al siguiente. Cada mes ovulamos por un lado. Puede que un ovario te funcione mejor que otro así que habría que aprovechar el bueno. Mucho animo guapa.

                            Firenze genial q este todo bien!

                            Sesti si el endometrio te lo vieron finito es normal q no baje no? A mí me tardo tb en bajar y para forzarla me daban proges y la dejaba a los días ... no se, dale un poquito de tiempo que bajará. Si no hazte un test de embarazo q eso reinicia jajajaja yo lo acabe haciendo jejeje
                            Espero que te equivoques. Dale un poco de tiempo y sino en la siguiente visita le sueltas lo que has leído, por su reacción sabrás que hay detrás. Mientras no adelantes que lo malo viene solo...

                            Tina Tuna pero que notición!!!! Mañana la beta con un súper número que bien!! Me alegro mucho.

                            Yo estoy de bajón. Un poco. Esto es una montaña rusa. Ayer me dijeron q los dos embris que quedaron en observación no pudieron congelarse. Yo pienso w si los ovulos son de buena calidad aguantan (porque los míos no aguantaban nunca ) y q no hayan aguantado me hace dudar de los 4 congeladitos. Pero bueno hoy empiezo medicación así que intento sacarme esto de la cabeza y empezar positiva. A ver que tal.
                            Muy buen jueves a todas!

                            Last edited by jeda4; 16/11/2017, 07:26.
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Jeda con que haya uno super fuerte es suficiente! Se que no es consuelo pero hay que buscar el lado bueno o esto se convierte en un sin vivir...esto es lo que yo intento...cuando seis la transferencia? O hhabías congelado?
                              Lo acabo de leer otra vez más...4 conges está muy bien!
                              Ánimo!

                              Tina Tuna! 2-3 ya? Eso está muy bien! Esta bien agarraditos! Llevabas uno o dos? En cualquier caso enhorabuena y esperando el resultado de esa betaza!

                              Chicas no diré el.dia pero ya confirmo que estoy en betaespera....tranquila por ahora pero deseando ver la evolución...que pasara??? Jejeje ..

                              Buen día a todas!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Enhorabuena Tina Tuna! Da gusto empezar así el día! Has sido una valiente! Muacs
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X