Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aaahiii ultimaovo!! Bueno aunque es un rollo a ver si la larga te sale bien!! Yo creo que si!!!

    Marifepo!! Yo si que he tenido esos dolores yo creo que hasta la 12 más o menos y de vez en cuando también!! Son dolorcillos!!

    lola!! Yo también creo que haces muy bien! Seguro que funciona y si noooo pues año nuevo y clínica nueva!!

    forza!! Ya todo preparado??? Que maquina!!! A mí me faltan cosillas pero caso casi!! Por cierto, que has metido en la maleta del hospital!?? Tanto para ti como para el bebé??
    sobre la serie de stranger things a mí no me parece que sea de miedo!! Jajajajaja vaya miedicas!!! (desde el cariño) para mí es más bien de misterio!! Son 4 niños muy amigos que están jugando un día en casa de uno de ellos y a la hora de volver a casa unos de repente desaparece y a partir de ahí pues van pasando cosas.... a mí me recuerda mucho a los Goonis!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Adita! Bienvenida!! A mí en ivi cuando pregunte a la gine me dijo que garantizaban 2 de buena calidad!! Es verdad que por escrito no parece en ningún lado! Pero me parece fatal que no te hayan cancelado el ciclo y te hayan buscado otra donante!!

      neneptha?? Como vas?? Cuéntanos que nos tienes preocupada?? Que te han dicho en la Eco??
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Yo también estoy con la serie, la empezamos el finde y está noche ya se nos acaba😞, a mi si me da un poco de miedito jajajaja, soy súper cagada, hasta el punto que si no tuviera a mi perro en el pasillo ni saldría al baño 😂😂😂😂

        Comment


          Por cierto, tengo una duda, cuando pedía presupuestos me decían que mi medicación rondaría los 300/400 e aprox. Y el otro día me dijo el doctor que serían unos 50 e, cuantos os cuesta la vuestra?

          Comment


            Nepeptha, qué ha pasado en la eco para que estés así? Un abrazo guapa. Llora lo que tengas que llorar pero sin hundirte sea lo que sea te recuperarás.
            Te lo digo yo que llevo un verano caótico.

            Bueno chicas os cuento, finalmente la punción es el viernes, osea pasado mañana. Igualmente es la entrega de los bichines de mi marido. Esperemos que mi hsadita me de muchos ovulitos y super buenos y entre ellos por fin este nuestro futuro bebé.
            Imagino que el viernes me dirá más o menos para cuando será la transferencia y lo que tengo que hacer de medicación.
            Por cierto llevo unos 10 días tomando Eutirox 50 porque me salió a 3,25 la TSH. Mi anterior médico no le dio importancia y esta nueva médica ya lo veis.
            Y finalmente contaros que ya tengo los resultados tanto de citología como de el tipaje del virus del papiloma y 5 meses después y gracias a Dios me ha dado todo negativo. Estoy requete contenta.
            A ver si acaba finalmente el 2017 con una super sonrisa en mi boca y con un bebé en la barriga.
            Lo que me raya un poco que llevo 12 días tomando unas anticonceptivas y no paro de manchar unos días más y otros días menos... la enfermera me dijo que muchas veces pasaba y no le han dado la más mínima importancia... pasado mañana me hacen ecografía, espero que en estar manchando con las pastillas no afecte en nada
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Aditas si es en IVI te garantizan dos blastos, así que seguramente se repita el ciclo sin coste ninuno salvo el de la medicación de la donante.
              Lyc a mí de verdad me cuesta mucho creer que te garanticen 5 blastos. Eso es muchísimo. En un ciclo de ovo de media se obtienen 3 blastos. ¿Cinco blastos a día 5? Es que tienen que ser unas superdonantes.
              Me he metido en su página web y no dice nada claro. Pero el IVI son pioneros en reproducción asistida y no te lo garantizan ni ellos. Ya nos contarás tu experiencia.
              Lyc la caja de progesterona de 60 cápsulas cuesta unos 40 euros y según lo que te pauten puede durar entre 3 y 4 semanas. El estradiol es mucho más barato. 3 euros la caja de 8 parches.
              Y el Orgalutran que costó unos 150 euros para frenar la actividad de los ovarios.
              Pues sí. Sobre los 200 euros
              Last edited by Tina Tuna; 15/11/2017, 19:50.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Hola Tina, lo pone en los papeles que firmo, y en los presupuestos que me mandaron con los diferentes paquetes que hacen. Si no lo tuviera en los papeles sin dudo no iría ahí porque a mí de boca no me vale y más que solo puedo permitirme un tratamiento. Si no salen los 5 blastocisto, la vuelven a estimular una segunda vez. Hay otros que son 9700 y te garantizaban 3 pero por 1000 euros me merece la pena la tranquilidad que me da que por lo menos tendré 4 intentos. Eso sí cada transferencia de los vitrificados son 1200 e.

                Comment


                  Pues hasta ahora es la clínica de mejores garantías que conozco. No había oído hablar de ella. Te irá genial.
                  En IVI el transfer de conges vale incluso más, 1.900 creo. Y la vitrificación de embris unos 1.200 durante dos años.
                  ¿Si no salen los 5 blastos estimulan a la misma donante o a otra? ¿Sin coste alguno o tenéis que abonar su tratamiento?
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Gracias chicas me he quedado choff pq en ciclo natural el mes pasado a los 8 días estaba preparada y a punto de ovular y hoy a los 7 días ni folículos ni endometrio 1,8 mm y como no estoy ilusionada sino muy nerviosa creo que mi subconsciente me boicotea.Es un fracaso tb.Toooodo lo veo como un fracaso y plof me hundo por lo menos unos días.El lunes otra eco
                    41 años .Antimulleriana 0'1
                    Necesito progyluton para ovular
                    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                    19- 12-17 beta +.
                    31/08/2018 nace Chloe.

                    Comment


                      A la misma donante, y sin coste para mi puesto que yo pago esa cantidad por los 5 que le garantizan, la verdad es que está genial, cuando fuimos a consulta teníamos claro que era la que mejores condiciones nos ofrecía y como nos la recomendó una pareja que estuvo en ib y en ivi y lo consiguió en esta pues no lo dudamos, ahora espero ver buenos resultados, para el 2018 me pido estar gorda y sentir como crece dentro de mi, el día que se haga realidad creo que voy a vivir en una nube. Veréis como este año lo acabamos y comenzamos con muchos positivos 💪

                      Comment


                        Gracias por la info.El lunes os cuento como he quedado con este tema.Mis mejores deseos para todas, a las que estáis en la beta mucha suerte y que llegue el positivo, el resto llegaremos un poco más tarde, pero seguro que lo conseguimos todas.Ya veréis.

                        Comment


                          Aditas en mi clínica con un blasto anulan transferencia. Mínimo 2.
                          Tina la progesterona de 100 entra por la ss aunq te tengas q poner 2 óvulos de golpe, a la larga es un ahorro.
                          Nines te deseo mucha suerte.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Tina!! Yo estuve en ivi el otro día y te lo garantizan de palabra...por escrito no aparece nada de nada!!!!

                            neneptha!! Eres de admirar!! Yo no podría haber aguantado todo lo que llevas pasado y con la fortaleza de seguir adelante! Es normal tener altibajos te lo dice una que por desgracia lleva también una trayectoria no muy positiva!! Mucho ánimo!! El que la sigue la consigue!

                            Nines!! Con los anticonceptivos se suele manchar es normal los primeros tres meses y más los primeros días!espero y deseo y que vaya súper bien!! Estás en Ib??
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Hola chicas guapas!!!!

                              Pues ya tengo los resultados de la curva de ayer( otra cosa no, pero aquí en Florencia son rápidos en los resultados) y me ha dado todo normal, los tres marcadores están normales...también los análisis de orina están perfectos!!!... así que contenta y esperando al viernes para la eco de control de la niña y el líquido amniótico...esto es un no parar!!!!

                              NINES,
                              cuando estuve con las anticonceptivas por el ciclo sustitutivo también estuve manchando por casi 35 días hasta que las dejé de tomar y ya me vino la regla, me dijeron que se llama spotting y que es una reacción del cuerpo. Así que tranquila y que ya estás en las puertas, Mucha suerte

                              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                              16/01 beta+++
                              2/02 otra eco.Aborto prematura
                              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                              14/05 preparación de endometrio
                              27/05 comienzo con la progesterona
                              1/06 2a transfer

                              Beta 12/06 positiva+++++
                              Cada sábado sumamos una semana más !!!
                              Es una bambina!!!Frida❣️

                              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                              25/02,nace Frida por cesárea!!!

                              Todo lo pasado a merecido la pena!

                              Comment


                                Siii la proxima proges me la sacaré de la SS aunque serían 4 óvulos cada 12 horas y creo que en la caja hay pocos. Pero vale la pena. Me han pautado 400 cada 12.
                                Lo del IVI es cierto que no lo pone por escrito. Y además yo pregunté a mi gine qué pasaría en caso de obtener solo 1 blasto. Me dijo: puedes ir a transfer si quieres porque ese embrioncito es tuyo.... Y ya para el segundo ciclo veríamos. Total. Salí diciéndole a mi novio que si solo había 1 blasto cancelaríamos seguro. Pero es cierto que aunque solo sea 1 blasto pues es nuestro y desecharlo da pena. El tema de la fertilidad es peliagudo. Surgen conflictos en muchos pasos.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X