Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa, es bueno q hagas pruebas pero con endometriosis tienes muchas papeletas de mala calidad. En más de 10 años q llevo metida en este mundo he conocido muchos casos y los de endometriosis terminan casi todas en ovo pq aunq pueden conseguir embarazo hay una tasa alta de aborto. No quiero q suene duro pero machacarse más lo veo inútil, ya depende de vosotros.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Lalasa
      Fallo de implatación se define si después de seis transfer no se ha conseguido gestación.
      Llevas 3 ¿no? Tanto si apuestas por tus ovocitos como si os pasáis a ovo todavía hay esperanza. Y si ha habido aborto bioquímico sí ha habido implantación aunque el embrión no haya sido evolutivo. De lo contrario no se puede detectar BHCG en sangre.
      Pregunta todo al médico.
      Last edited by Tina Tuna; 12/11/2017, 19:07.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Hola chicas,

        Jeda, la tasa de fecundación sí depende del esperma. La calidad ovocitaria se ve en la evolución de los embris. En mi segunda FIV, extrajeron 19, fecundaron 11 y a día 5 había muchísima fragmentación. A día 6 vitrificaron 1 tipo C, q obviamente era una castaña. A ver qué t dicen mañana. Os deseo mucha suerte. 🍀

        Ana, yo usé Ginecanesten una vez q tuve picores y también m fue genial. Si t molesta mucho, ve a por alguna d esas cremas, seguro q ayuda.
        Mi caso con el dulce es como el de Ultimaovo. Yo m cuido mucho la alimentación y normalmente no como dulce, soy de salado a muerte, pero desde q estoy embarazada necesito comer algo dulce con el café de después de la siesta. El cuerpo m lo pide...

        Jara, qué día es? No has manchado más, no?
        Yo a la transfe iría bebiendo poco, pq si no se pasa fatal. T cuento mis dos experiencias.
        Primera: como soy muy meona y tengo la vejiga enana, m dijeron q bebiera estando en la clínica y no antes para no pasarlo mal. Tenía la transfe a las 12.15 y a las 11.50 m tomé un vaso d agua antes d salir de casa y m llevé una botellita pequeña q me bebí en el camino y la sala d espera. M cogieron a mi hora, no lo pasé mal y veían estupendamente.
        Segunda: teniendo en cuenta cómo fue la primera, me vine arriba y me tomé dos vasos media hora antes de la cita y cuando llegué allí, ya m hacía pis. Encima, m hicieron esperar como media hora y tuve q ir al baño a vaciar un poco. Cuando pasé a quirófano y m pusieron el ecógrafo, m volvieron a mandar al baño pq estaba a reventar. Lo pasé fatal y solo estuve pendiente de no mearme encima...
        Por eso, yo bebería poco, siempre hay tiempo de q vayas bebiendo más si es necesario, aunque también depende del aguante que tengas.
        Respecto al maquillaje, perfume, crema, desodorante y demás, yo iría sin nada, pq puede afectar a los embris. Vienen d estar en un ambiente estéril y en mi clínica es un requisito imprescindible.

        Ánimo, Marifepo! Espero q todo vaya bien. Cuándo tienes la próxima eco?

        Tina Tuna, yo tampoco tuve síntomas hasta la semana 7 d embarazo. Ni pecho, ni nada, excepto molestias de regla. Sé q la betaespera es durísima, pero no dejes q t invada la negatividad.

        Fayna, seguro q tu bolita está bien agarrada! A qué hora vas mañana?

        Ultimaovo, q tal vas, guapa? Yo esta tarde m he merendado un batido de chocolate con un pastel...😂😂😂 Vaya dos!

        Martina, yo también tengo esos pinchazos!! Hará cosa de unas dos semanas. Será q nuestro cuerpo se va preparando...se lo comenté a la matrona y m dijo q estando ya de 34 es normal notar esas molestias pq las reinonas van presionando en el cuello del útero. A ver qué t dicen a ti mañana. A mí m toca el martes!👏👏

        Lady, el otro día ya oísteis los dos latidos?

        Dulce, cómo vas?

        Besotes a todas,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Hola chicas! Acabo de llegar a casa, hoy todo el día fuera, bautizo de mi sobrino el pequeño...lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado mucho y me he bebido una cervecita y después solo aquarius, y también unas caladitas a un cigarrillo aisnnnnnnn, no lo he podido evitar de lo agustico que estaba. Desde que empezó la beta ni lo había probado.... pero ya está hecho jjjjjjjj. Ahora pijama sofá y a descansar, ya es un día menos para salir de dudas. Voy a leeros que hoy habéis escrito mucho. Besetes
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Jara ¿Cuando es tu transferencia? Yo siempre me llevo una botella y en el viaje que son 45' voy bebiendo poco a poco, eso sí está última vez tardaron un poco en llamarme y estaba que reventaba jjjjjjjjj
            Tina Tuna vamos a por esta semana con ganas que así pasa pronto, ya verás. Yo no puedo hablar de síntomas porque ni los escucho, será lo que tenga que ser. Un besazo fuerte campeona
            Marifepo ánimo guapetona, verás que con tu reposo el hematoma se va rápido.
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Gracias Luchandora.
              Yo me despierto con taquicardia sobre las 4 y me cuesta volver a dormirme. Tengo el estómago revuelto. Y millones de gases. Parezco un zepelín. Y todos esos síntomas pueden ser por la ansiedad, la proges y bla bla bla. Conclusion. Mañana lunes y trabajo que me apetece cero patatero.
              Mi problema si me bebiera una caña es que me bebería una segunda. Así que directamente no las pruebo.
              El tabaco me lo dejé en diciembre 2016 cuando empecé toda esta “movida chunga” que diría una amiga mía.
              Hoy mis hermanas también han sospechado al pedir todo el día agua. Madre mía qué alcohólicos somos en España, que si una bebe agua es porque está preñada. Me parto.
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Luchandora una cerveza no hace daño.
                FORZA, sí, latian ambos a buena marcha. El jueves ya estaré de 8 semanas y se verán mejor. Espero q todo siga bien pq el miedo no se va. Llevo el embarazo algo mejor q el de mi mayor pero no logro disfrutar al 100%.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Hola chicas!!!
                  Veo que el domingo a cundido bien, sobretodo a Luchadora que no le ha faltado un detalle en el bautizo de su sobrino....no te queda nada en nueve meses!!!
                  Ultimaovo, verás como tus análisis están estupendos, lo mío es sospecha de diabetes gestacional por la cantidad de líquido amniótico y la dieta es para prevenir...mañana muy tempranito me hago la prueba yo también a ver qué tal me sienta el jarabe.
                  Yo soy más de salado también pero joder un dulce con un nesquik (aquí en Italia no hay colacao &#128553 y aparte la dieta también tienes que controlar el salado. Vamos que espero un milagro mañana!!!!
                  Tina,
                  yo en la betaespera me miraba todo y me tocaba todo, que sobeo!!!! Lo único fueron las venas de los pechos muy marcadas y hasta los hombros...pero cada mujer somos diferentes...Mucha paciencia cielo!!!!
                  Marifepo,
                  veras como sale todo muy bien con el reposo y la medicación extra...tenemos en el foro a dos súper campeonas Dulce y Ultimaovo que si se puede!!!
                  Jara,
                  yo para mis transfer fui depiladita y con poco maquillaje...llegue media hora a la clínica y como no es siempre puntual la cosa empecé a beber la botellita allí y perfecto!!!!
                  Martina, que poquito té queda cielo...que ganitas!!!
                  Lady,
                  el jueves verás a tus pollitos, serán preciosos!!!!
                  Forza,
                  te he leído y me has puesto los dientes grandes...quiero un donuts de chocolate!!!!
                  Un besote

                  1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                  1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                  16/01 beta+++
                  2/02 otra eco.Aborto prematura
                  Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                  14/05 preparación de endometrio
                  27/05 comienzo con la progesterona
                  1/06 2a transfer

                  Beta 12/06 positiva+++++
                  Cada sábado sumamos una semana más !!!
                  Es una bambina!!!Frida❣️

                  El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                  25/02,nace Frida por cesárea!!!

                  Todo lo pasado a merecido la pena!

                  Comment


                    Fijaros lo que me ha pasado jjjjjjjj, voy a perder la chota, será cosa de la edad? Ayer me tocaba cambio de parches, ahora he ido al baño y me he emparanollao y ya no recuerdo si me los cambié o no jjjjjj ( no lo visualizo) , ante la duda los he vuelto a cambiar. Aisnnnnnnnnnlas cabezas
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Madre mía Luchandora como te entiendo! Yo ando así con las pastillas, heparina, parches...tengo mil alarmas configuradas en el móvil jejeje..

                      Oye si se os despegan un poquillo los parches lo cambiáis?? Y lunchadora si los has cambiado hoy que no te tocaba...cuando los vuelves a cambiar cuando te tocaba o modificas la fecha con lo de hoy? Vaya lío!

                      Yo los he puesto en la pierna y es más cómodo pero se me ha soltado un poquillo un lado y no se que hacer...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        En la otra transferencia cuando estaba preparando el endometrio me los puse un día en la pierna fui al gym y del sudor o yo que se , cuando fui a la ducha se me cayeron. Llamé al médico y me dijo que no había problema, lo cambiaba y contaba 48 horas más. Así que haré eso ya me lo cambiaré el martes.
                        Jara depende como lo tengas de despegado, si es un poco no pasa nada. Que sepas que nos despistados de lo relajadas que estamos jjjjjjjjjjjjj
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Sí sí relajadisimas!!! Jajaja
                          Gracias! Yo me los cambio cada 72h...me.pongo 150...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Jarayo 150 cada 48 horas, para que veas que cada médico es un mundo. Y progesterona 200 cada 8 horas
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              Luchadora, m alegro de q hayas pasado un buen día, eso ayuda a pensar menos 😊. Lo q t ha pasado a ti con los parches me pasa a mí con el Seidibion, así q antes d empezar un blister, calculo hasta q día m tiene q durar para no tomar doble. 😂😂

                              Tina Tuna, es lo primero q piensa la gente... Yo en mi embarazo de hace dos años, q no quería contarlo pq estaba de muy pocas semanas, m vi acorralada por un compañero de trabajo q, al pedirme una cerveza sin alcohol, me dijo "estás embarazada, no?" . También es cierto q es raro q yo pida algo sin alcohol si no es por una razón de peso...

                              Lady, es normal tener miedo en los inicios, hay tanto en juego... Yo empecé a disfrutar a partir de la semana 15, cuando vi q todo marchaba y una gine m dijo q mi embarazo era d libro. Hasta entonces, estuve paralizada por el miedo.
                              Y respecto a lo d corregir la fecha d regla, no lo hacen a no ser q haya una discordancia superior a dos semanas. Ya t dije q mi peke ha pasado por todas las fases, y la FUR q consideran ha sido la misma todo el embarazo, de verdad q a unos días no le dan importancia.

                              Firenze, t darán los resultados el viernes? Ojalá salga bien. 🍀🍀
                              Yo el donuts me lo comí ayer... estoy en caída libre 😫.
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Buenos días. En media hora tengo que salir de casa pero antes quería saludaros. Estoy nerviosa. Menuda tortura. Si hubiera alguna maldita señal de algo.... Luchandora compañera de beta que vaya bien la semana. Y al resto, claro. Solo me digo que si es que no tengo congelados. En serio, a mí me llegan a decir esto hace 10 años y me quedo preñada a los 20.... en fin besitos sois las mejores.
                                Last edited by Tina Tuna; 13/11/2017, 06:53.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X