Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luchadora que bien habrá sentado el paseíllo. Lo estás llevando muy bien, me alegro muchísimo!

    marifepo jo, lo habrás pasado mal. Pero si has visto ya su corazón latir es que esto marcha. Y además sabes de que son los manchados. Ahora supongo q lo q t habrán dicho es proges y reposo. Así que a aplicarse en eso y verás como en unas semanas ya se habrá reapbsorvido y te puedes relajar un poquillo. Mucho ánimo!

    chicas muchas gracias por vuestras palabras! Lo que me estresa más es precisamente eso, la calidad. Que no hayan fecundado 7 me preocupa por si los ovocitos no eran buenos, aunque tengo entendido que lo de fecundar depende más del esperma. 6 para mí es un gran número pero me preocupa que no sean de calidad y no me lleguen a mañana.
    Pero bueno no puedo hacer nada, y hasta mañana no lo sabré así que a esperar toca...
    muchas gracias otra vez por vuestras palabras en estos tratamientos pasas de 0 a 100 y de 100 a 0. Jolin.
    Un abrazo
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Lola, no dejes de ir ginemed murcia y si puedes, pide cita con el DR García Toron, es el director, y te enamorará su dulzura y sinceridad, él no es mi dr pero me dieron cita con él para aclarar dudas puesto que mi caso es complicado. Mi dra es Dra Peinado, es maja, pero no es él.
      Ahhhhh....y la primera cita es gratis, y se la curran bastante, al menos Isabel Peinado, cuando llegué tenía hecho un resumen de mi historial y ya preparadas todas las preguntas que me quería hacer, ya que te piden que rellenes un cuestionario previo a la cita y que lo mandes por mail. Una vez allí, llévate todas tus pruebas y cosas, porque o se quedan copia, o lo escanean.
      SUERTE
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Jeda, yo creo que está bien, como dicen las chicas, seguro que son de buena calidad!!!

        Marifepo, menudo susto, menos mal que al final está todo bien, ahora descansa mucho para que el hematoma se reabsorba, muaksss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Buenos días mis niñas
          Lola que bien, ya estas en el camino a ver que te dicen en ib, yo creo que funcionan muy bien.
          Yo llevo bien la recuperación pero desde la operación tengo unos picores vaginales que me vuelven loca, me ha pasado otras veces y tal y como vienen se van. Me hicieron pruebas una vez y no vieron nada, me he puesto unos óvulos que me dieron el otro día y a ver porque de verdad que me hago hasta daño porque no soporto el picor.
          Marifepo espero que no haya mas sustos. Que mal se pasa.
          Dulce te echamos de menos espero que todo este bien y que estés muy cuidadita.
          Jeda es normal que estés preocupada y nerviosa se pasa fatal en casa paso, todos son importantes y trascendentes. A ver si mañana hay muy buenas noticias.
          Ultimaovo mucha suerte con esa prueba de glucosa, te ha dado por el dulce o ya eras golosa,? Yo soy de dulce con el café, el resto del día nada.
          Lalasa yo tb hice ultimo intento con mis óvulos y tenia claro que sino.funcionaba había que cambiar.
          Lo malo es que sigo sin tener claro si eran mis óvulos o es a la hora de implantar, lo malo es que yo sacaba muy pocos aunque la tasa era muy buena, es decir sacaban entre 3 y 4 pe quedaban 2 buenos para poner y como la primera ovo no me ha funcionado pues no se.
          Buen domingo a todas

          Comment


            Hola chicas!

            Marifepo sabiendo q es hematoma...reposo y proges ! Seguro que desaparece pronto...mucho ánimo

            Jeda no se si te valdrá mi caso...yo saqué solo 5 esperando muchos más pq mi antimullerina es muy alta...pero no me dieron mucha medicación para conseguir calidad...yo creo que a veces hay selección natural en los primeros pasos y eso no quiere decir que no haya buenos embris! De 5 llegaron 3 a blastos y 2 sanos...es un 40% q creo que está bastante bien!! Así que con 6 o 7 y siendo donantes jóvenes y en principio buena calidad seguro que llegan varios...espero que mañana la llamada te de muchas alegrías...

            Esta semana es mi Transfer...ya mismo...y estoy como si no fuera conmigo...luchando con la heparina..y un mega moratón que me he hecho que debí pillar un capilar... Algún consejo de preparación el día de la transferencia y después?

            Cómo hacéis lo de la vejiga llena?

            Creo que no lo pienso para no ponerme nerviosa..pero me cuesta creer que de repente vaya a ir bien...ojala ojalá pero esto es un acto de fe y a mi eso me cuesta mucho...

            Buen domingo a todas!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Ana Castorcilla entiendo tus dudas...pero la implantación de embris buenos no es el 100%... Es difícil saber el motivo...puede no pasar nada y simplemente no se quedan...no me se el porcentaje pero ronda el 50% o el 60% creo para embriones sanos cromosicsmente...

              Espero que pronto empeices y vaya muy bien!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Muchas gracias por el apoyo chicas.
                Forza hago semanas los lunes mañana estaría de 7.
                estoy con reposo y medicación que me han mandado desde inmunología, ahora mismo lo único que hago es deje que me mimen.

                Comment


                  Yo para la alergia me tomo un antihistamínico todas las noches. Y ahora claro lo he dejado. En IVI me han dicho que lo puedo tomar “sin abusar” pero paso.
                  Todo es mirarme las tetas al espejo para ver algún signo de embarazo y nada. Hoy he soñado que tenía todo el salvaslip naranja fluorescente. En fin. Ya sabéis. Locura. No sé cómo afrontar la semana que viene. En fin chicas me voy con mi sobrinita que es un amor.
                  Jara, tienes que beber 3 o 4 vasos de agua una hora antes del transfer y ya no ir al baño.
                  Como tú dices: es un acto de fe. A mí también me cuesta ser optimista. Mi mayor sueño es decirle a mi padre en navidad que estoy embarazada. Y no sé si podrá ser.
                  Lo del reposo post transfer en muchas clínicas ya ni lo hacen. Que vaya bien beso
                  Last edited by Tina Tuna; 12/11/2017, 11:37.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Buen día de domingo para todas!!

                    Marifepo, muuucho ánimo y que ese hematoma desaparezca prontito!! que los manchados dan unos sustos!! Muuy bien con el reposo y esa medicación!
                    Yo esta semana cumplo 6. Me sacas unos 10 días, y en el primer manchadito que tuve el Dr me subió 200 de progesterona a medio día. El lunes pasado manché tb otro poquito, y ya cogí la baja por si acaso, hasta ver si se ve viable. También voy con heparina y adiro!Espero mañana, que es la primera eco, tener buenas noticias!! como no he vuelto a manchar estoy confiada!!

                    JARA, cariño, mmmmucha suerte para esa transfer!! ya verás que todo bien y es tu refinitiva!!Confía en ello!! de consejo, lleva la vejiga llena, pero a explotar como para pasarlo mal.Yo una vez no bebí tanto, porque lo pasaba muy mal y luego me arrepentí porque decía que no se veía bien!
                    Y de la heparina, estoy como tú! el viernes yo no sé que cogí, pero tengo un mega moretón en todo el lateral izqdo, que me duele como me apoye por ahí una barbaridad!!

                    JEDA, muuucho ánimo y confía en tus 6 campeones que van para delante!! ya verás que sí y entre ellos está tu campeón!! Ya verás mañana!! y a por todas en esta transfer!!

                    Ana Castorcilla, espero que pronto te remitan esos picores porque deben de ser de molestos!!a ver si con los óvulos se te quitan!! y la crema esa que anuncian tanto por la tele, que se da veinte mil vueltas en el sofá? ginevaresten o algo así??pregunta y espero que prontito ya no tenga nada!! que bastante tuviste ya con la operación!!

                    TINA TUNA y LUCHADORA, un día menos de espera!!! cómo están?? ánimo y a por ella!! buenas noticias para esta semana!!

                    LALASA, a mí también me hicieron básico de inmunología y coagulación, porque yo lo pedí antes de empezar con ovo, y me dijeron que todo bien! después de los 3 negativos, me pidieron otras cosas y fue donde saltó lo de la proteína S baja, y pienso, por qué no me pidieron eso en el inicial? si total es sacar sangre igual??
                    Por eso te aconsejo que, si puedes, a estas alturas, tengas lo más atado posible. Suerte en tu consulta del jueves, y ojalá la clínica te de una solución para que puedas conseguir tu sueño!! muuuchos achuchones y a por ello!

                    SAMITO, felicidades por esa hadita!!! seguro que entre ellos está el campeón!! ya todo en marcha!!ya aclaraste lo de tu medicación a llevar??

                    LOLA, espero que las visitas de esta semana te den mejores sensaciones. Yo la verdad, no tenía muchas opciones, y salvo el intento de la SS que me dio a mi hijo, sólo tenía prácticamente II, porque la otra opción era una clínica que como no me habían hablado bien, ni lo intenté. En IVI, empecé con un Dr, y luego conocí al Director, que me pareció encantador y me dio mejor feeling y pedí el cambio y sin problemas. Como yo no estoy allí, le escribo con todo, y siempre me contesta, y me da muchos ánimos, con lo que sí me he sentido arropada! he tenido mis cosillas con ellos, pero se han solucionado! claro que como te digo, no tenía otra clínica de opción.
                    Y el martes a ver que te dicen en la tuya, y ojalá sea la refinitiva y no tengas que cambiar a ninguna!! ya verás que sí!!


                    Bstos de domingo para todas!!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Fayna si que estamos igual...mi Norton es negro...bueno morado muy oscuro y como de 6x3 cm!!! Justo me ha salido en una zona que supuestamente controlaba y ni marca me quedaba...paciencia!

                      Samito me quedé con ganas de decirte que me alegro mucho! Ya no queda nada! Tienes claro el tto?? Me alegro que en la nueva clínica estés más contenta...

                      Chicas se nota que estoy nerviosa eh? De la vejiga me han dicho que beba medio litro de agua 45 minutos antes de la programación de la transferencia...
                      He leído a veces que hay que ir sin pintar ni cara ni uñas...eso es así? A mi no me han dicho nada...de hecho es que voy a ir directa del curro...duchadita desde por la mañana...uñas no llevo pero maquillaje si...sin el no voy a currar! Jejeje...veis algún problema? Que ganas de que llegue...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Feliz domingo chicas

                        Ana ,pues yo no era nada dulzona, pero nada nada, mas de salado . Y ahora con el embarazo no perdono a media tarde dulce y sobre todo colacao, soy adicta, cosa que en la vida, por que yo era de muchos tes de colores e infusiones raras varias, y mira ahora, tengo un mono de roscon que no veas jajaja

                        Ah y a mi el Laurimic me ha quitado el picor fenomenal,

                        Samito! Que poquito te queda, que alegría, a ver si todo va sobre ruedas que ya te toca por narices

                        Tina, me parto, es que todas nos apretamos las tetis 20 veces, ya te queda mebnos

                        Fayna, ya veras que mañana sale todo fenomenal,

                        Marifepo mi niña, que te voy a decir que no te haya dicho ya, Pues eso, que seguro que va adelante, que lo estas haciendo muy bien, y a recibir mimos tumbadita

                        Jara, eso yo creo que es demasiada agua, se han pasado, por que luego como te aprieten con el ecógrafo por arriba y te duela, es peor, con que la lleves un poquito llena suficiente, Yo algunas veces si había retraso, he tenido que vaciarla un poco para estar agusto y no ha pasado nada
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Hola chicas!! Que tal el fin de??

                          jara!! Mucha suerte en tu transfer, yo mi consejo, es que no bebas tanto agua. En mi primera transfer bebí medio litro de agua que es lo que te dicen (2 vasos) pero no se que me paso que lo bebería muy deprisa y junto con los nervios que tienes (yo no muchos) la transfer me la pase más pendiente de no hacerme pis que de lo que me estaban haciendo! Osea lo pasé fatal!! Me dijeron que podía vaciarla un poco pero no me atrevía porque ir al baño y mear a medias.... pues no se!! Y pensaba que haber si me iba a pasar!! Jejejeje así que me aguante!! Ten en cuenta que te aprietan bastante con el ecografo así que imagínate!!!
                          la segunda transfer me preparé en una botella el medio litro de agua y me la fui bebiendo muy poco a poco por el camino ( de mi casa a la clínica hay una media hora, 40 min) y termine de dar el último trago ya allí! Y súper bien!! No te digo más que acabe la transfer y hasta que no llegue a casa aguante sin hacer pis! Siempre van a tardar un poquito en cogerte tenlo en cuenta!
                          sobre el maquillaje... no te preocupes yo fui maquillada, (vamos que me maquille a posta, me apetecía estar guapa) a mí no me dijeron nada de nada, es más la doctora me dijo... "mira que guapa se ha puesto para dar la bienvenida a su bebé" ni de uñas ni de nada!! Vamos mi transfer fue como cuando vas al gine a hacerte una citología o una Eco, me desnudé de cintura para abajo nada más y ni gorro, ni patucos, ni bata ni nada!cuando acabamos te dejan 10 min tumbadita en el sillón ese donde te hacen la transfer, te vistes y a casa a hacer tu vida normal... ni reposo ni nada!

                          Tina tuna!!! Yo no tuve dolor de pechos en ningún momento de l beta!

                          Marifepo!! Yo también manche algo marrón sobre la semana 6/7! Haz reposo que ya veras como todo sale bien!! Y en cuanto ese hematoma se vaya a disfrutarlo guapa!! Se que es duro!!

                          luchadora!! Me encanta tu actitud!!! Di que sí!!

                          samito!!me alegro que estés tan ilusionada! Y contenta con la clínica!

                          yo ayer me asuste un poco!! Me empezaron a dar como unos pinchazos/calambres vaginales y más tirando para el culito bastante molestos! Menos mal que luego si un paseo, cene y se me pasaron.... pero es que ya cualquier cosa.... te da que pensar!!
                          mañana voy a la seguridad social a ver que me dicen.... no se para que voy porque ya tengo decidido de tenerlo en Móstoles pero bueno así estoy más controlada!! Total para una que me queda.... jejeje
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Jara , mi ovo fue con 15 embris y a día 5 tuve 3 súper blastos y aquí me tienes rellena.
                            Sobre el maquillaje te digo q mejor q no lleves nada, ni desodorante, ni perfume, ni crema corporal ni facial,ni laca o espuma. Mi marido tampoco usó nada ese día. Por un día nadie se fijará 😉
                            Martina el cuerpo se va preparando y en el último mes los ligamentos están muy tirantes.
                            Marifepo espero q en unos días el susto haya pasado.
                            Tina en mi otro embarazo mis pezones cambiaron de color antes del positivo. Las venas se marcaban mucho y esta vez nada de eso.
                            Ana castorcilla, mi primera ovo negativa con 2 súper blastos y eso q en mis anteriores tratamientos solía quedarme así q estuve hundida pq con 36 años , sin problemas ,pensé q la ovo tampoco iba a ser la solución . Mi caso es diferente; yo respondo bien a los tratamientos, lo mínimo de óvulos q saqué fueron 11 pero a día 3 , máximo llegaban 4 . A mí me propuso mi gine q hiciese dgp si quería pero q necesitaríamos mínimo 2 punciones con suerte . Yo tenía las cosas claras, un hijo es más q el simple parecido. Con esto te digo q a mí me dicen hoy q se equivocaron de niño cuando me dieron al mío y les digo q éste es mío ya. Es verdad q no hay confusión pq se me parece mucho. Yo tengo claro q si hubiese hecho dgp a los míos posiblemente hubiese sido negativo .
                            Pues sigo con un ligero flujo manchado pero no me agobio, paso de estar amargada pq si algo va mal , yo poco puedo hacer así q pienso q como mi regla sin corregir sería en estos días, pues será de eso. Espero q el jueves mis peques sigan a toda marcha pq yo ya les quiero con locura .
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Una cosita chicas, yo me estoy preparando por sí acaso, aunque hasta el jueves no sabré nada. Las pruebas de inmunología y hematologia cuestan mucho? Yo creo que es la calidad de mis óvulos, porque de las 3 Fiv/ icsis en dos ha habido algo de implantación, aunque sea poco, pero si el Dr nos dice de hacer alguna prueba por problemas de implantación, no sé, puede ser otro problema, pienso en los dos, en la mala calidad y en problemas de implantación, o si fuera problemas de implantación no implantarían nada? Y la beta
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Se me ha quedao a medias el mensaje, digo que si fuera problemas de implantación, la beta saldría 0? O no tiene nada que ver? Es q pienso en ambas cosas mala calidad o las dos cosas mala calidad + problemas de implantación, y la verdad pues no sé. Lo de pasar a ovó lo tenemos los dos claro por mi mala calidad ovocitaria pero lo demás... Supongo que habré de esperar al jueves, en fin, me rallo y pienso y a ver cuando podemos empezar, es tan grande el deseo que por mi empezaría cuanto antes. Mi marido también decía de hacerlo en dos partes, primero que busquen hadita y se congela lo que saquemos y más adelante seguimos y acabamos de pagar. No sé, a ver que nos dice el Dr. Gracias chicas!!


                                Un besito!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X