Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero jeda está genial, claro que es para alegrarse!!
    Ultimaovo, una luchadora haya el final, espero que ya no haya mas sustos y el cuello responda bien!
    Forense ole por esa Frida que ya esta enorme!

    Comment


      Damaroja yo la verdad que no note nada pero me la puse poquitos días. Me la ponía en los muslos.

      Comment


        Jeda 13 está fenomenal!! Ahora a esperar a esos campeones que van a fecundar
        Ultimaovo aisnnnnnnn este Gonzalo lo que nos va a hacer pasar.
        Chicas hoy mi amiga se ha hecho la beta y positiva 383 yujuuuuuuuuu, también de ovo y con una historia detrás también para llorar. Que alegría me he llevado, ahora me toca a mí para ir de la mano. Jjjjjjjj jjjjjjjj que pasen pronto los días
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Jera....felicidades, 13 es el numero de la suerte....asi q ya sabes!!!!!

          Ultimaovo....vaya con Gonzalo ....q nos ha salido guerrillero....eh? Lo importante es q estes bien y coja peso, sigue cuidandote cuelo.

          Ana castorcilla, me alegro q estes mejor, mira entre la navidad y todo, en breve ya estas al lío...
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Bihotz....suerte el martes....

            Hace dias q no entro....pero siempre me durle leer los negativos, lo siento chicas.
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Chicas....pues yo os traigo buenas noticias, el 23 muestra de esperma xq hay puncion.....Habemus donante!!!! Aun me queda mucho, pq despues tienen q fecundar, llegar a blastos y dgp y que queden....y con la regla de diciembre, transfer. Pero bueno, por algo se empieza, que lo he pasado fatsl estos ultimos meses en Crea. Ginemed me ha devuelto la ilusion, la verdad es q ha sido un csmbio acertado.....

              Este finde os leo, que llevo una semsna de locos entre el trabajo y la rehabilitacion....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola chicas,

                MeryS, pues a ver si está el lunes. Si no, esperar regla y ciclo sustituido, no?

                Bihotz, ánimo para pasar estos días. Ojalá obtengáis muchos!����
                Tú ya tienes el endometrio a punto?

                Luchadora, reitero mi admiración. Es la actitud ideal, una pena q no todas consigamos tenerla...�� A mí m comen los nervios, porque soy una cola de lagartija!

                Lalasa, pues yo pasaría del DGP...aquí cada una tenemos una opinión. Cuando el problema es claramente la calidad ovocitaria, yo no iría más allá q cambiar el óvulo y si quieres, hacerte analítica inmunológica más completa para quedarte tranquila de q no vayas a rechazarlos. No sé, es una decisión vuestra, pero yo consultaría la opinión del médico siendo muy sincera con la dificultad q os supone afrontar un nuevo tratamiento, q os manden las pruebas necesarias para descartar problemas, pero sin excesos. Ya os digo q muchos médicos mandan heparina y adiro para la mayoría d problemas y en muchas clínicas es protocolario...

                Ana, cariño, m alegro de q todo esté ok. Tienes alguna otra revisión? O ahora solo queda esperar los 2 o 3 meses q t han dicho?

                Damaroja, m meo con lo de varón rojo...������ M alegro de que el TCG esté ok.

                Jeda, 13 como inicio está genial! A ver cuántos fecundados hay mañana.
                Espero q t baje la regla con esos 3 días extras d proges. Lo mejor es q no han visto nada raro y llegará en cualquier momento.

                Firenze, un kilito ya!!������ La tuya también en transversa? Debe ser algo común d las guerreras... Y por que esté d espaldas no t preocupes, es la mejor postura para nacer. No t agobies por las ecos, son inocuas! Q tal llevas la dieta? Has empezado ya?

                Ultimaovo, Gonzalo aguanta 10 semanitas más seguro! Como ya t he dicho, tú a fundir la visa y relax! Un abrazo, guapa.

                Samito, cómo m alegro!! Deseo de todo corazón q esa transfe t traiga el mejor regalo de Navidad. ������

                Besotes a todas,
                Last edited by Forza86; 11/11/2017, 08:27.
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Lady, q tal hoy? Menos agobiada q ayer?
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Buenas noches chicas

                    Forza: hoy he ido a consulta y me ha dicho la doctora que estoy lista, endometrio trilaminar y ni rastro de folis. De la misma nos han llamado para citarnos el martes para entregar muestra de esperma....

                    Samito ya verás como estas navidades somos uno mas en nuestras mesas...

                    Luchadora mucha suerte el día 20 seguro que recoges un precioso beta hiper +++++

                    Ana me alegro que estes ya en casa.

                    Chicas animo y con fuerza

                    Comment


                      FORZA cariño no me han dicho nada de volver a revisión, me han dejado un aposito y que lo quite en un par de días pero a mi me parece pronto porque la ropa me va a molestar.
                      Salimito ya lo tienes ahí, vas a pasar unas navidades llenas de sorpresas.
                      Que bien el cambio de clínica, la confianza es muy importante.
                      Bihotz jo os ponéis nombres muy difíciles jajaja ya no te queda nada tampoco, estáis muchas al lío.
                      Yo vivo con los parones, los primeros años en la ss era mas de un año de espera entre tratamiento y no me podía permitir el privado. Luego me voy al privado y me toca esperar por las pruebas de digestivo , y ahora esto.
                      En fin que uno al final se pasa la vida esperando.
                      Y las navidades para mi si son la peor parte porque me encantan soy como una niña pero a la vez es cuando mas echo de menos no tener hijos.
                      En fin ya queda menos y al menos tengo que Salud cosa que antes no tenia.
                      Luchadora ojala podáis vivirlo juntas. Yo lleve muy mal el que mi amiga que empezó después que yo tuviera sus mellis a la segunda fiv y yo nada. Me alegraba por ella infinito pero a la vez significaba lo que yo no había conseguido.
                      Besazo a todas mis niñas

                      Comment


                        Hola chicas!! Ayer fui a ivi valencia, la primera consulta...
                        mis impresiones fueron:
                        - edificio brutal
                        - todo demasiado protocolizado y muy frío.
                        - no me gusto que nos hicieran una foto y que se quedaran con copia de nuestros dni.
                        - entramos a consulta y le tuve que contar toda mi historia a la enfermera...y ella se lo trasladaba al doctor.
                        - entra el doctor me resume en un min mi historia y me suelta que hay que ver mi fallo de implantacion????? Cuando me dice en un primer momento que lo que me han puesto no es normal que tiene que ser el laboratorio. Me quede muerta!!! Mi caso no es de fallo de implantacion es que los embriones eran una castaña!!! Me metió en ese protocolo y claro a mi marido le mando fish esperma, a mi eco 3d histeroscopia diagnostica análisis de trombofilias, test era y algo más que no recuerdo... me hizo eco y prueba de transfer a ver si la cánula entraba bien (ahí no tengo problemas)....
                        me pareció todo súper frío no tuvieron en cuenta mi situación me dice que lo normal es obtener 2 blastos de buena calidad como mínimo y que lo garantizan...salgo de consulta me dan presupuesto y eso no sale por ningún lado...la chica me dice que por escrito no lo ponen pero lo normal es obtener blastos....con lo cual como no lo ponen por escrito de momento descarto Ivi (las palabritas se las lleva el viento).
                        Resumiendo 145€ por una eco (mi eco más cara) y salí igual...

                        Espero que Ib Alicante sea distinto también iré a ginemed murcia...( lo mismo me estoy volviendo quisquillosa).
                        Last edited by lola32; 11/11/2017, 10:02.
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Firence no creo que pase nada por muchas ecos. Solo estaba descansado ayer y no le apetecía q le vieran jejejej la semana q viene seguro q t enseña su carita.

                          Ultimaovo está muy bien no? 300 grs que siga q siga q tiene q ir creciendo. Y entonces ahora sí no se puede poner ceclaje cuál es el plan?
                          Ánimo q ya queda poco!

                          Luchadora que guay ojalá podáis ir las dos juntitas en el embarazo!

                          Samito me alegro de que hayas recuperado la ilusión! Esto está aquí ya cuando menos te lo esperes!!! Mucha suerte con ginemed espero que sea el sitio definitivo.

                          Bihozt tu tb al lío! Que bien. Me alegro q tu endometrio esté ya casi listo.

                          Lola en ivi funcionan así. Pero tb depende del médico claro q cada uno es cada uno. Yo fui tb allí a hacerme una fiv porque dicen q es de las mejores clínicas y igual. Te visita la enfermera le sueltas el rollo y ella se lo cuenta a la dra. Eso no me gusto nada porque todo el mundo ha jugado al juego del teléfono. De lo que dices de inicio queda poco de lo q le llegue a la dra final. Así w yo se lo iba repitiendo todo a la dra en las visitas.
                          Pero si este tratamiento me va mal quizá vuelvo allí por lo de la garantía ... no se. Eso si me asesorare por los foros jajaja de los mejores doctores de esa clínica y no repito con la anterior ni harta de vino.

                          Chicas no me han llamado aún, hoy tengo día de nervios a ver cuantos han fecundado... q nervios. Un abrazo!
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Lola espero q en las otras clínicas os traten mejor. De IB hablan bastante bien . La prueba de transferencia no sólo es para ver si la cánula entra bien. En mi clínica la hacen como prueba obligatoria y, a parte de ver si hay algo q obstaculice la entrada de ésta, miden la distancia dónde ellos creen q es mejor dejar a los embris.
                            Desde anoche tengo algunas molestias por la parte baja. Supongo q el útero está estirando pero ayer tu flujo marroncillo y esta mañana igual.
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Lady tranquila, con dos tengo entendido q manchas más. Aqui hay muchas con mellis, seguro q te pueden decir...
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Hola bonitas! Que tal se presenta el finde? Yo mañana de bautizo de mi sobrino, así que día fuera de casa para disfrutar.
                                Lady ese flujo será que se están colocados, para estar agustito.
                                Jeda pegadita me tienes al foro deseando saber
                                Lolayo la verdad es que de clínicas no puedo hablar porque yo siempre he estado en la misma por el seguro médico, pero seguro que te va fenomenal, yo mis amigas son de ivi y les ha ido estupendamente.
                                Yo hoy aquí sigo con mi betaespera, hoy ya vida normal pero iba a salir con mi marido a hacer la compra y sorpresa! Ascensor averiado jjjjjjjj, y la verdad que subir 4 plantas luego aisnnnnnnn. Así que cambió de planes y a hacer un bizcocho ummmmmmmm para endulzarnos. Esta tarde saldremos a dar un paseo, espero que ya esté arreglado. La verdad es que ayer me puse muy contenta por mi amiga pero a la vez me entró los nervios, no se una sensación rara.... Pero ya hoy vuelta a la positividad de estos días atrás. Somos 3 amigas que hemos elegido el camino de la ovo por distintas situaciones en nuestra vida, y ellas lo han conseguido a la primera. Y yo voy a por la 3° transferencia de ovo.....no sé si me entendéis los sentimientos. Pero eso lo dejo atrás y sigo positiva.....vamos luchadoras. Todo lo imposible solo cuesta un poco más
                                40 años
                                2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                                pasó a fiv 2013
                                1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                                2° Fiv beta negativa
                                3°Fiv beta negativa
                                Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                                Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                                Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                                8/11/17 transferencia 2embriones A
                                Beta 20/11/17 POSITIVA
                                Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                                5/07/18 nacen mis príncipes

                                Comment

                                Working...
                                X