Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LALASA Y ZENITH, si seguro que ustedes son las siguientes!Tienen que seguir la racha del ++! Muuucho ánimo para la betaespera que ya les queda menos !!intenten desconectar el finde y aprovechar, y así se pasa mås rapidito!muuuchos achuchones y q esos campeones estén pegaditos pegaditos!

    Lady81, cómo vas?? Mejor?Seguro que sí!,Tb un día menos para esa eco!

    A mí me dijo el Dr ayer que me hiciera eco en 10 días para ver si se veían los saquitos !Así q esta tarde llamaré para coger hora para el 13 o 14, que me la haré aquí, donde los controles para no coger avión !aaains, Ojalá salga todo bien!!

    DAMAROJA, la histeroscooia al final con sedación o no?? Y después si ya tienes todo, a empezar!Quė bien!Y en el IB te cogieron en el compromiso embarazo q tienen tan bueno? Ya verås que te va bien!

    TINA, Felicidades por ese equipo de fútbol! Te han dicho cuåntos siguen?? Ånimo que en nada estå contigo!!

    LOLA, la verdad q sí se portan aquī de bien en tu clínica cómo para no cogerlo!!1.000 Euros, tratamiento!! Yo no quiero ni pensar cuånto me he gastado en Ivi!Y eso q el último ttmto de ovo nos lo dio gratis por lo fatal q había salido el anterior!Y las transfer cada vez, nos iba haciendo descuentos!
    Aprovecha entonces ahora un nuevo ciclo con energías nuevas y con ese precio que ya verås!!

    DULCE Y ULTIMAOVO, manchadito controlados?Cómo están ?Esperemos que todo bien y vuestros principito Alejandro y Gonzalo también !Muuucho Ånimo con esos reposos y esperamos que todo bien

    Nines, quė alegrīa que ya todo a punto!!esa bienaenergīa de la nueva doctora seguro q te va a dar suerte y será la tuya!!Ánimo y fuerza preciosa!

    JEDA, yo soy de las tuyas por si acaso!!Con todo el lío de medicación y ttmtos, por si interfiere en algo!,seguro q este finde te aparece!!

    VALEN,me alegro q todo mejor! Adiro tb me mandaron a mí estå vez, con la heparina. Demås eran 2 congeladitos.ánimo campeona
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      FORZA, leyendo tú nena es enorme y pesa fenomenal para el tiempo que tiene!,Va a pasar los 4 kg de largo, seguro!,Si todavía queda las semanas de mås cogida de peso, y ella ya va sobrada!Y encima acróbata ella por ahí dentro!!Espero que ya mejor esos Ånimo!muuuchos besos para estå recta final

      Que junto con Martina, son las próximas mamis!,Quė guay!Martina, q nos acostumbrarte a eco tan juntas, q ahora parece q hace tiempo q no tienes!Jiji!besos muchos
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Fayna, 10 dias q parecen años, así q ánimo 😊

        Lalasa, no hagas caso de las molestias, te lo dice una q siempre tiene, pero cada vez distintas. Es normal que tengas miedo, todas tus esperanzas puestas en tu peque, te deseo toda la suerte del mundo.

        Forza, estoy de 14+5, y menuda liada, xq al final si era ayer la eco😯, menos mal q hoy había hueco.
        Tu niña va a ser altisima con esos pedazo de padres😁.

        Bueno pues no se sabe cierto, se veía un palito y podía ser su pito o la vulva q como la tienen inflamada, así q a esperar la próxima eco q vuelvo al privado el 24.
        Como se movía, llevaba una fiesta, espero que cuando venga al mundo este más calmado, jeje, también tenía hipo, pufff q botes! Mi marido decia: y eso no lo notas?? Q gracia me ha hecho, pesa 128 gramos.

        Comment


          Buenas chicas, Lady voy a intentar copiarte el enlace en otro mensaje a ver si deja.

          Jeda, se atisba roja ?

          Silkat, que emocion . 128 gramitos de amor moviendose.

          Yo sigo igual chicas, mancho rosa todas las mañanas y hay noches que un pelin , pero lo de las mañanas es ya fijo. Y como era de esperar despues del antibiótico y mis picores,,,,,, ha venido Candida a verme, ya me lo tengo que tomar asi, de risa porque si no me da algo, anoche a las 3 casi me arranco el chichi , y hoy me he acercado al
          gine y confirmado q son hongos, no me ha podido hacer cultivo porque estoy por dentro llena de progesterona, pero ya empiezo con ovulo de Laurimic y crema esta noche.

          Todo esto que me esta pasando es porque Gonzalo va a coger pecho desde el minuto 1, no va a tener cólicos, y va a dormir fenomenal jajajaja
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0177ZJSIA?psc=1
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Hola chicas! Ya me han llamado yujuuuuuuu, la puncion es el lunes, así que el lunes empiezo con la protesterona
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Di que sí ultimaovo tu niño va a salir genial, te lo has ganado.
                Enhorabuena Lala por Nidia, tu eres su madre y lo de la lactancia es tu decisión y estará bien.
                Lalasa me gustaría tranquilizarte pero no soy quien pq soy una histérica.
                Suerte a las beta esperas, ecos, embarazos y procesos.
                Os leo pero tengo oposiciones en diciembre y enero.No llego a más.
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Similar y Sesti por cierto, yo he tenido problemas familiares del tipo vuestro hasta tal punto que estuve ingresada 2 meses.
                  Me ayudaron de forma que abrí los ojos.
                  A día de hoy tengo a mi madre bloqueada en el WhatsApp y me llevo bien porque desde que ya no tienen poder sobre mi son mucho más razonables.No hace falta alejarse del todo sino decir no y recuperar el poder.Todo mejora aunque creía que no podía ser.
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    Silkat perdon
                    41 años .Antimulleriana 0'1
                    Necesito progyluton para ovular
                    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                    19- 12-17 beta +.
                    31/08/2018 nace Chloe.

                    Comment


                      Damaroja, pues el 10. A ve si tu regla es puntual y puedes hacerte la histeroscopia según lo previsto.

                      Lady, yo tengo el mismo q t ha mandado Ultimaovo y también lo compré en Amazon. A mí m aconsejaron q tuviera pantalla para ver la frecuencia cardíaca y fue un acierto. Lo he usado muchísimo.

                      Ay, Fayna, pues q tampoco crezca tanto! Q mi toto no es tan grande...😌
                      Una talla normal me parece suficiente, ya crecerá fuera...pero sí, todo apunta a q si el embarazo es a término, será una pequeña dinosauria. A ver qué dicen en la SS.

                      Silkat, pues menos mal q t han cogido... Bueno, habrá q esperar un poco más para saber a ciencia cierta el sexo. Lo importante es q todo va genial! A mí también m pareció muy llamativo cómo se movía y giraba sin parar... Ya mismo estás en la semana 18 o así y empiezas a notar los golpecitos.

                      Ultimaovo, me meo contigo!😂😂😂 Pues claro q Gonzalo va a ser un bendito. Seguro q tras este embarazo, t regala una crianza maravillosa... Menos mal q los óvulos y la crema hacen efecto muy rápido, pq es súper desagradable estar con picores. Un abrazo enorme, guapa.

                      Luchadora, BIEN!! Transfe el sábado entonces? Se han hecho esperar, pero al fin ha llegado!!😊

                      Neneptha, suerte con las opos. Q tal vas con los tratamientos? Habéis dado el paso a ovo por fin?

                      Lala, cuánto pesó Nidia al nacer? T lo pregunto pq como tú tenías miedo de q fuera muy grande, por si se correspondieron los datos d las últimas ecos con la realidad.

                      Besotes chicas,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Una pregunta para Forza la experta de bodypump. Si tuviera con suerte transferencia para diciembre, me merece la pena darle al gimnasio este mes?.Lo dejé con el ectopico,las oposiciones y estoy vaga pero me cuelga todo.Aunque no fuera mucho tiempo es recomendable no?.Un pelín más fuerte estaría para un eventual embarazo.Todo cuenta.
                        Si, hoy me han mandado los papeles para buscar óvulos en el banco.Me ha dado vértigo leer las características físicas.
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          No Forza en mi clínica no lo llevan al blasto, así que seguramente la transferencia será el jueves creo, ya me dirán el lunes. No se si os comenté que yo estoy haciendo el tratamiento por mi seguro de ASISA. Este es mi último intento y si no va bien ya pasaríamos a ivi. Esperemos que sea la buena. Positivismo a tope.
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment



                            Hola chicas!!!
                            esto es un no parar...yo he estado visitando mi suegra unos días y vengo agotada del coche.
                            el lunes estuvimos en la revisión del mes y todo va bien. Me han mandado a la dietista para controlar mi menú, por lo menos hasta que tenga la prueba de la curva el 13.
                            Hoy hemos ido a la prueba de la eco cardio fetal y su corazón está normal...tenemos que volver a la semana 34 porque aquí hay un protocolo para todos los bebés por reproducción asistida.
                            El viernes próximo la vuelvo a ver en la privada...esto es un no parar niñas mi Frida se estará cansando de mí y todavía no ha salido.

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              nenepetha Lo primero que hago cuando acabo un tratamiento es apuntarme al gimnasio. Claro que cuenta.!!!!
                              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                              Abril 18 embarazo natural. Aborto
                              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                              Comment


                                Forza, que bien que se haya dado la vuelta....verás que por muy grande que sea tendrá que salir seguro!!!
                                Ultimaovo, ahora también Candida, lo tuyo es un no parar...Gonzalo será un santo con todo lo que está liando ahí dentro!!!
                                Dulce, donde estas?? Espero que estes bien.
                                Silkat, que alegria que lo hayas visto y que esté bien...es un subidón muy grande.
                                Luchadora en nada estás en betadespera...mucho ánimo !!!
                                No se quien lo preguntaba, decirle que mi Frida es también un congeladito así que funciona!!!
                                Lala, seguro que eres una mamá estupenda, no tenemos dudas!!!
                                A las betaesperas mucha paciencia y a continuar estos positivos benditos!!!
                                A todas las chicas que van ha empezar muchos ánimos y que estamos para lo que necesitéis....
                                Besitos

                                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                                16/01 beta+++
                                2/02 otra eco.Aborto prematura
                                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                                14/05 preparación de endometrio
                                27/05 comienzo con la progesterona
                                1/06 2a transfer

                                Beta 12/06 positiva+++++
                                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                                Es una bambina!!!Frida❣️

                                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                                Todo lo pasado a merecido la pena!

                                Comment

                                Working...
                                X