Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito a mi me pusieron 20 de prednisona, estoy con MR. En IVI me ponían dexametsona o algo así...

    Forza que bien q ya esté colocada! No hombre no creo q se de la vuelta otra vez. Ya a disfrutar de tu barrigón. Un abrazo

    Zenith ojalá te equivoques y tengas tu positivo. Porque no va a serlo?????

    Fayna ojalá sea tu positivo. A mí los manchados me agobian tb y luego pienso tb que son positivos, es un rollo. Ojalá el tuyo si lo sea, ya no te queda nada!!!! Es hoy tu beta no??? Muuuucha suerte!

    Lola tu al lío ya tb! Ojalá no tengas q ir a otra clínica y ya llegue tu positivo con esa transfe. Mucho ánimo!

    Jolin silkat vaya panorama. Pero piensa en tu peque y déjate llevar por esa ilusión. Y haz lo que te pida el cuerpo si es alejarte un poco de tus padres hazlo. No es plan de estar separada de tu pareja por eso, habla con ellos y explícales la situación. Pídeles por favor que no te estresen y si siguen sin hacerte caso yo no les vería ni hablaría con ellos por un tiempo.

    Pues a mí me quedan 2 días de proges así que supongo que me vendrá rollo el domingo o así.
    A ver q tal esta vez!
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Inicio ovo

      Gracias forsa.
      Lo único que se nos ocurre es que no haya ido bien la punción, o bien por el número de ovocitos o su grado de maduración. Porque la tasa de fecundación nos la iban a decir hoy.
      Creíamos que si la punción no iba bien nos llamarían. Así que lo único que podemos hacer es esperar a que nos llamen hoy. Llamamos anoche y nos dijeron que no sabían qué había pasado pero en cualquier caso que no iniciáramos la proges si no habíamos recibido instrucciones precisas.
      Gracias de nuevo.
      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

      Comment


        Gracias Lalala444 te lo agradezco mucho. Gracias Forza, a todas por los ánimos. No sé cómo es posible estar así por haber visto unos vídeos... o esque los miedos siguen y cualquier cosa los reaviva.

        No tengo aun ni donante ni fecha de transferencia, todavía seguimos esperando el tgc.

        Alguien ha hablado de unos padres tóxicos... bueno pues yo tb tengo familiares que en lugar de animar, desaniman, estoy cansada de escuchar que un embarazo a mi edad es un error y otras tantas cosas más. De verdad, estoy harta, que una hermana con la que me llevo 2 años esté todo día desmotivándome con sus mensajes de whatsup, lo mismo mi madre, me agota mentalmente.

        Feliz dia a todas
        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
        26/6 Transfer Congelado.
        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

        Comment


          Buenos dias chicas!!
          Fayna mucha suerte hoy, pero creo que no necesitas mucha y Ojala ese manchado indique lo que todas deseamos

          ayer escribisteis monton , a ver si leo todo

          Silkat, yo te aconsejaria q te alejaras de ellos, yo tuve q cortar de raiz con algunos familiares y lo agradeciq no te lo imaginas, y esto fue hace años y desde entonces somos super independientes los 2 y la verdad q se agradece

          Lola, 1000 tratamiento? Pues ale, a por el q esta baratisimo y mientras , irías a Ivi también a consultar?

          Escribo desde la cama con movil y leo fatal, ahora en un ratin sigo.

          Yo sigo igual, manchando todos los dias por la mañana rosa y luego hay dias que algo por la noche antes de acostarme, depende del movimiento q haya tenido Gonzalo.
          Aun me dura un poco la tranquilidad q me dio la consulta de Quiron del viernes pasado y vuelvo la semana q viene y eso me también tranquila, bueno, dentro de lo que cabe,
          Lo que estoy hasta el gorro es de los antibióticos, mañana hace ya 9 dias y estoy deseando acabar, aunque me pica ya un poco el temita y creo que habra venido a verme mi amiga Candida para que no me libre de nada, siempre q tomo antibiótico despues me sale ella, bendita paciencia amigas

          un besote y ahora entro a leer el resto

          Suerte Fayna🍀🍀🍀
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Suerte Fayna!
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Lala, Nidia os ha salido nocturna!!😉😉 Ese sentimiento d pérdida q describes lo he leído de muchas madres q pasaron por una cesárea.

              Jeda, a ver si con la proges termina por llegar. Sabes algo d la donante?

              Tina Tuna, cuéntanos qué t dicen.

              Sesti, mándales a freír espárragos!! Lo q menos falta t hace ahora es gente q t intente desanimar. Yo al empezar los tratamientos contaba todo a mi tía y mi abuela, pero en el tercero (ovo), no les dije nada, ni siquiera saben q fue ovo. Les conté q habían probado una nueva medicación y q habíamos obtenido embris buenísimos. Ellas intentaban animarme, pero hubo un momento en el que sus reflexiones m molestaban. Creo q si es necesario, hay q poner tierra de por medio, al menos temporalmente, por nuestra salud mental.

              Ultimaovo, yo también cojo infección cada vez q tomo antibióticos... Bueno, ya sabes q Ginecanesten en pomada y óvulo se puede usar sin problema.
              T está tocando el pack completo...😫
              Un besote, guapa.

              MeryS, a qué hora tienes el control? Cuéntanos al salir.

              Fayna, sabemos algo? 🍀🍀🍀

              Martina, cómo vas?

              Besotes chicas, m voy a la pelu q me hace falta...andaba de un dejado últimamente con esto d no ir a currar...
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Gracias chicas.

                Sesti, pues entiendo como t sientes x lo d tu familia, aunque la mía no es x el embarazo, son otras tonterías, pero me machacan mucho y no m dejan tranquila. Yo con mi hmno no tengo problema, pero si me diera problemas, al tener más confianza, se lo digo clarito, mis padres no atienden a razones es lo que ellos digan x eso la opción de hablarles claro no vale, a veces pienso que están mal de la cabeza.

                Forza, me equivoqué, la eco es mañana viernes, el festivo me ha liado😯

                Ultimaovo, q pesadez de manchados, menos mal q no son nada, yo tuve la candida hace años y es un horror, ánimo!

                He estado toda la mañana como con agujetas en el útero, tirones muy raros q venían y se iban, a alguna le ha pasado?

                Comment


                  Buenas chicas,
                  Ya he salido. Mi endometrio sigue muy finito... Le dan de margen hasta el lunes, que me harán otra eco a ver... Si no... va a tocar engordarlo artificialmente....
                  Forza. Me alegro un montón de que Irati esté colocadita ya! Va a ser grandota!
                  Besos a todas chicas
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Hola chicas. Yo en mis 2 FIV previas lo contaba todo a mis hermanas, padres, amigas y hasta compañeros del curro, suegra y cuñada. En las dos siguientes no dijimos nada a nadie debido a la presión. Y ahora en la ovo hemos hecho lo mismo. Solo lo sabemos mi novio y yo. Mucho mejor así. Hasta que no vea un embarazo viable no diremos nada, es decir, inicio del segundo trimestre. Ya tuvimos un aborto y los mensajes diarios de mi suegra sobre cómo estaba me agobiaban mucho. ¿El inconveniente? Que cuando hay situaciones estresantes como la espera de hoy (todavía no sabemos nada) no tengo con quién hablar.
                    Besos
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Sesti, tú también familiares tóxicos? Pues , piensa en ti y a tomar por c,,,,

                      Silkat, si, esos pinchazos son normales, yo he tenido monton, se va estirando para dejar hueco al peque.

                      Merys,si no funciona narural te lo engordaran este mismo mes verdad?

                      Lala, yo también he leido sobre esa sensacion, Ay esta guerrera que nos sale fiestera,

                      Forza , ya te digo, el super pack llevo jajajaja. Lo que no sé cuánto esperar para el ginecanesten, a ver si aguanto al 10 q tengo revision, porque de todas maneras acabo antibiótico mañana

                      Jeda, aun no ha bajado la warry?
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Tina, tu hiciste como yo y es lo mejor, nadie se entero de mi embarazo hasta semana 12 incluida mi madre, y es una tranquilidad increible,
                        lo malo que he tenido muchas hemorragias y reposo durante todo el embarazo, y era duro , muy duro estar los 2 solos, pero al tener aqui a todas las chicas a mi me aliviaba mucho, y te tranquilizaba saber que estaban todas pendientes de mi hasta que mi marido llegaba de trabajar.
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Ultimaovo, sí tienes razón. Los foros son una estupenda compañía. Espero que te vaya todo genial. Besos.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Todavía no sé nada! Averigua cuando me avisan del resultado, pero creo yo q no lo voy a ver hasta q no salga d clase!!

                            Tina Tuna, no me acuerdo seguro, pero a mí me suena q me llamaron al día siguiente a punción para empezar con progesterona, no mismo día!Ya me dijeron cuantos habían y todo, asï q seguro q en Breve te llaman! Muuucha suerte cariño!

                            Luchadora, tú también seguro q recibes llamada hoy!!a ver qué tal!! Tb te tienen q decir para q tu pareja lleve la muestra no?ya nos dices! Besos!!


                            mil gracias a todas por los buenos deseos!!!Son todas unos soles!!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Lala, descansa y cuida mucho a esa preciosidad!! Del sentimiento de la cesárea, yo tb lo tuve!Además peor porque se lo llevaron corriendo porque decían q tenía problemas respiratorios!Así q una intranquilidad total! Y en reanimación más poco tacto, les decía por qué no llaman a pediatría a ver cómo está, y me decïan no te preocupes q que no tengas noticias es buenas noticias!Si necesitaran hacerle algo o llevarselo, tendrïan q pedirte permiso!!!Qué valor!! Se los cuento porque yo ya voy preparada si tuviera otro!que parece q con el shock del momento una, o aunque sea a mï me pasó, no reacciona!yo no lo volví a ver, porque no me lo dejaron, hasta 12 h después de nacido!!!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Bueno chicas ya estoy camino de vuelta a casa. Todo llega y el día 2 ha llegado lo que no ha llegado todavía ha sido la regla pero aún así he ido a la clínica.

                                Fayna mucha suerte hoy en la beta y muchas gracias por preguntar por mí... espero leer tu positivo esta tarde.

                                Llevo bastantes días desconectada lo cual me ha venido bien para la cabeza luego me pongo un poco al día pero espero y deseo que todos estéis bien.

                                Os cuento, empezamos de nuevo.
                                La infección ha remitido totalmente y el hidrosalpinx bilateral y los quistes de los ovarios han desaparecido por completo.
                                Así que súper súper contenta.
                                La nueva médica un amor.
                                Y se ha quedado contentísima y super tranquila porque estaba todo perfecto.
                                El endometrio lo tenía casi en 11 en el día 29 del ciclo lo que indicaba que estaba apunto de venirme la regla.
                                Supongo que me vendrá enseguida y empiezo con antibabys.
                                Ya mandaban la orden de buscar donante y voy a hacer todo con una nueva técnica de Super secuenciacion a los embriones.
                                Mejor incluso que el DGP me ha comentado.
                                Serán todo congelados una vez fecundados y biopsiados.
                                La transferencia será para diciembre en principio para mediados finales de mes.
                                Dios quiera que reciba un bonito regalo de Navidad o de Reyes.
                                Me tengo que repetir la citología ,ya que me tocaba en enero, por hacermela antes de la transferencia y el TSH.

                                Espero y deseo con todo el alma se haya quedado atrás la racha tan fea que he llevado.

                                Luego personalizo más chicas.

                                Un abrazo a todas
                                Last edited by Nines1984; 02/11/2017, 12:09.
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X