Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa era de esperar q no viesen nada . Para ver algo la beta tiene q estar sobre 1000 y aún así, tan pronto, sólo intuirian sacos. No te vengas abajo.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Hola chicas

      Estoy algo desaparecida, pero es que estoy cansadísima y yo creo que el día tiene menos horas. El finde estuvo aquí la familia y muy bien, aunque algo cansado y ya el lunes nos hemos quedado solos. El cambio de vida es bonito, pero a veces agobiante, como os imaginaréis porque todo es nuevo y los ratos de lloros inconsolables no sabes qué hacer, pero cuando pasan, y la ves tranquilita, compensa todo. Luego el tema de la lactancia, que a veces se hace complicado y cada profesional te dice una cosa diferente, que lactancia materna exclusiva, otros que mixta... un rollo, yo he decido hacer lo que me dé la gana porque al final te vuelven loca y no sabes ni qué es mejor. Lo importante al final es que la niña esté bien alimentada.

      Iris, a mí me parecen buenas noticias que te hayan visto lo del gluten. Aunque sea un rollo, mira que si sólo con un cambio en la dieta lo consigues... Respecto a la edad, no sé la tuya , pero a mí también me obsesionaba. De todas formas sé realista, un par de meses o tres no va a cambiar nada. Te deseo lo mejor.

      Lalasa, bueno, pues toca esperar. No pienses ahora en el tema económico, estate positiva.

      Fayna, ojalá, ojalá sea implantación.

      Ultimaovo, Dulce, qué martirio de embarazo con los manchados, pero lo estáis haciendo genial. Alejandro y Gonzalo van a tener unas mamis supervalientes.

      Lola, cuánto siento el negativo, pero me alegro que ya estés barajando opciones. La decisión es muy personal, pero mientras termino de decidir, quizás miraría que me ofrecen en la clínica.

      Martina, te queda bien poquito. Disfruta de lo que te queda de embarazo, y que te mimen, que luego ya nadie te hará caso, sólo a la pitufita, ja, ja

      Forza, lo mismo te digo. Respecto a lo de que se gire... Claro que sería mejor, pero si no puede ser, no te preocupes. Ya ves yo, colocada desde julio y al final no pudo ser, pero no pasa nada.

      Mona me alegro que la operación fuese bien.

      Me dejo a muchas, pero no tengo mucho tiempo. Besitos a todas
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Hola chicas mucha paciencia a todas y más sobre todo cuando es la beta, q parece q los dias no pasen...
        Yo e ido esta mañana a mi clínica y me han mandado que me aga un histereoscopia para asegurarse que no vean nada raro. Es algo nuevo porque con la fiv no m la mandaron hacer. Me han dicho que no tiene porque sale nada pero que así se aseguran y cuando vean el ok ya pasamos al lio, donante... análisis y tal. E llamado y por suerte me han dado hora para el jueves , así q me imagino que para la semana que viene o otra (eso espero) me lo aran.
        Además vosotras os lo han echo???
        Espero que sea rápido....

        Comment


          Hola chicas!
          Lalasa es muy pronto para ver nada, yo es la primera vez que oigo lo de hacer una eco en la beta espera. Tu de todas maneras ahora más que nunca, aunque sea difícil positiva y tranquila Hasta el día de la beta. Muchos besetes
          Sonyka rápido acceso que te refieres? A empezar el tratamiento después de la histero? Depende de lo que tarden en el resultado. Yo espere 15 días porque hicieron biopsia, y ya después empezaron a buscarte donante y en una semana ya la tenia, después con el verano y todo se freno. Y ahora estoy esperando día de transferencia.
          Iris unos meses más que menos ya no importa, si al final vamos al 100% así que piensa en eso. Te entiendo por la edad, porque yo estoy igual pero bueno. ... Al final la edad mental es lo que cuenta jjjjjj o por lo menos yo no me siento una mujer de 40.
          Forza sabemos algo de la eco?
          Lala me alegro mucho que ya eseis en esa etapa, de adaptacción. Un besote para tu niña y otro para ti.
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Hola chicas!!!
            bueno bienvenidS a las nuevas y mucha suerte y paciencia en este largo camino.
            lalala enhorabuena por tu nena. Los primeros días no te da tiempo ni a pensar y estas mas cansada pero poco a poco ya veros. Eso si, intenta disfrutarlos porque pasan volando.
            suerte a las q estáis en betaespera
            lola siento mucho tu negativo. Mucho animo y a ver q opciones nuevas te da tu gine
            dulce y ultimaovo, siento q os este dando tanta lata el embarazo pero ya os va quedando menos y seguro q la cosa mejora cuando estéis más avanzadas.
            al resto de embarazadas, disfrutar de esta etapa que en el fondo a pesar del cambio físico y las molestias mola mucho mucho y todo el mundo te cuida y se preocupa por ti porque luego llegan los peques y ya solo se preocupan. Por ellos!!!!

            los mellis están bien, muy gorditos y creciendo mucho pero están muy guerreros porque los pobres tiene reflujo y sobre todo Daniel esta todo el día llorando y es desesperante pero bueno les estoy llevando a un osteopata y espero q mejoren pronto.

            chicas muchas suerte a todas. Vamos hablando
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Hola chicas,

              MeryS, arriba ese ánimo, cielo, q estás a las puertas!! A ver qué t dicen en el control del jueves.

              Lula, ole por esa hada!! He leído q el 15 t ponen gonapeptyl, no? Se va acercando lo tuyo también!!👏👏👏

              Lady, ánimo, las ecoesperas son muy duras, pero estará todo ok, verás. Tienes algún síntoma?
              Ya he cambiado la fecha d eco.

              Iris, m alegro de q haya salido lo del gluten. Por una parte es una faena, pero por otra puede ser lo q se les estaba escapando... Espero q no t hagan esperar mucho tiempo para poder empezar.

              Samito, q tal vas tú? Se t está haciendo muy largo?

              Lalasa, es normal q no se haya visto nada. Tú no t agobies y armate d paciencia para pasar estos días. Mucha fuerza!!

              Lala, todas las mamis dicen q los inicios son duros. Poco a poco os iréis conociendo y se hará más fácil. Mucho ánimo, guapa!
              Respecto a la lactancia, haz lo q t pida el cuerpo. Yo siempre he oído q es mejor la exclusiva, pero entiendo q entran muchos factores en juego.

              Sonyka, a mí m mandaron la histeroscopia y m la hicieron a la semana siguiente. El informe con los resultados m lo dieron el mismo día, al salir del quirófano. T harán diagnóstica o quirúrgica?
              Acabo d leer lo q ha puesto Luchadora. A mí no m hicieron biopsia, solo scratching (raspar toda la capa del endometrio) y quitar sinequias, tal vez por eso m lo dieron en el momento. Yo pude empezar en el siguiente ciclo, con la regla q m bajó 14 días después de la histeroscopia.

              Luchadora, no t han llamado aún?

              Vir, m alegra mucho q los mellis vayan creciendo y leer q lo llevas bien. Disfrútalos mucho!

              Chicas, mi eco ha ido perfecta: mi niña está en cefálica!! Oeoeoe!💫
              Espero q se mantenga así hasta el final. Mi gine m ha dicho q está todo muy bien: placenta anterior, buena circulación de la placenta, nivel de líquido genial...así q estoy feliz!! 😊
              La peque pesa (estimado) 2150gr. y mide 45 cm.
              Ahora queda esperar a la última eco de la SS, q todo siga genial.

              Besotes!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Forza, muchísimas felicidades, etas ya preparadita para dar a luz, ainsssss que ilusión!!!!!

                Iris, a mi también me parece positivo lo del gluten, ya sabes que eso te perjudica, lo quitas y punto. Yo también soy mari obsesiones con lo de las esperas y la edad, pero 2 meses pasaran volando, te lo digo yo que llevo un montón esperando, muaksssssssssss

                Lalasa, es normal que no se vea nada, muy normal, espera a la beta y a estar tranquilita, o al menos a intentarlo, jijijijij, suerte!!!!!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Os quería hacer una pregunta.....las que lleváis corticoides, qué dosis lleváis???
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Forza ¡ que alegría! Ya está colocadita tu niña, ahora a relajarse y a disfrutar de lo que queda hasta su llegada. Besetes guapa
                    No me han llamado aún y ya me estoy impacientano, yo creo que ya del jueves o viernes no pasa.
                    40 años
                    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                    pasó a fiv 2013
                    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                    2° Fiv beta negativa
                    3°Fiv beta negativa
                    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                    8/11/17 transferencia 2embriones A
                    Beta 20/11/17 POSITIVA
                    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                    5/07/18 nacen mis príncipes

                    Comment


                      Forza! Cuando cumples?? Irati ya está gordita!!!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Gracias Samito y Luchadora. Ahora solo espero q se mantenga así, pq yo tengo el tronco largo y todavía podría volver a darse la vuelta... Le hablaré mucho para q m obedezca y se quede como está 😉.

                        Samito, ni idea de corticoides, nunca he tomado.

                        Luchadora, pq no les llamas tú mañana? Seguro q pueden decirte algo, aunq sea una estimación.

                        Mañana tenemos la consulta d Nines, espero q el líquido d la trompa haya desaparecido y puedas arrancar, y la beta d Fayna. 🍀🍀🍀

                        Fayna, cómo vas con el manchado? Ha pasado otra vez?

                        Besotes!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Buenos dias!!
                          Vir que alegria los mini gordis,que subidon da leerte a pesar de los lloros de Daniel.

                          Lala si tiene que ser duro si, pero a la vez tannnnn maravilloso. Haces bien en hacer lo que quieras con la lactancia


                          Forza, ya está ahi nuestra princesa colocada, que bien, el Pump la ha sentado genial. ����
                          Y si ya no se mueve porque esta agustito, perfecto, asi este mes y medio que te queda a intentar dejarlo todo listo para su bienvenida.

                          Samito, yo lleve dexometasona desde 15 dias antes de transfer y antes de transfer la deje, y no iba a llevar nada mas, hasta que en la semana 8 tuve la primera hemorragia bestial y me pusieron en ivi inyección de Urbason ( que yo no sabia que ayuda también a las que tenemos problemas autoinmunes) y me pautaron 7,5mg de de prednisona, y me quitaron adiro, pero en la semana 9 me dio la otra hemorragia fuerte por la que me dejaron ingresada 2 dias en hospital y me subieron la dosis a 10mg y asi estuve hasta q en la 12 empece a bajar dosis de Prednisona e incorpore adiro de nuevo.
                          Como vas?al final vas a hacer mix entre MR y SR?
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Jara, mi FPP es el 22/12, pero nosotros somos los dos grandes... Mi chico al nacer pesó 4,5kg y yo 3,7... El mide 1,84 y yo 1,73, así q no creo q la peke nos salga chiquitina...
                            Tengo la intuición de q se va a adelantar, pero he leído q eso lo pensamos todas, así que...vendrá cuando quiera.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Ayyy Forza qué alegría mas grande qué bien esta la nena colocada qué buen peso. Vaya navidades estupendas vais a tener!!!!! Qué maravilla. Te deseo lo mejor y que sigas así de bien hasta el finalllll
                              37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                              3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                              1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                              IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                              Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                              Gonapeptyl 15 de Noviembre

                              Comment


                                Ultimaovo....en eso estoy....pensando quien me me llevara lo inmunologico....la clinica me comento solo 5mg de corticoides y Mr me pautó 20 mg....y no sé a quien hacer caso.... Sr no sé qué opina pq no le he preguntado... Al final creo q me quedaré con Mr, por probar algo diferente, ya q con Sr he ido en mis últimas 5 transfer y tidas negativas.
                                Lo que no tengo claro es lo de los intralipidos....y eso con Mr creo q no es negociable...en fin...ya veremos...
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X