Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AGENDA 30/10

    Mamás 2017:

    Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir, Lala4444,

    Embarazadas:

    Martina, 33 semanas. 1 chica! Eco 7/11 y 13/11
    Forza, 32 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco 31/10
    A por el segundo, 27 semanas. 1 chica!
    Cartun, 27 semanas. Parejita!
    M80, 24 semanas. Parejita!
    Firenze, 24 semanas. 1 chica!
    Ultimaovo, 23 semanas. 1 chico!
    Dulce, 18 semanas. 1 chico!Eco 20 13/11; 14/11
    Silkat, 14 semanas. Eco 3/11. Eco 20 7/12
    Lady, 6 semanas. Eco 9/11

    Betas:

    Fayna, 2/11
    Zenith, 8/11
    Lalasa, 8/11

    Tratamiento:

    Luchandora, eco control 23/10
    MeryS, 2/11 eco control
    Jara, medicándose

    A la espera:

    Iris, esperando resultados
    Lola, citas en clínicas noviembre
    Sonyka, consulta 31/10
    Lula, esperando donante
    Nani, esperando resultados hermana
    Amapro, pensando opciones
    Jeda, esperando donante
    Nines, consulta 2/11
    Damaroja, consulta 3/11
    Sesti, esperando resultados
    Valen, esperando regla
    Samito, empezar noviembre Ginemed.
    Martina82, consulta neuro 27/10
    Croche, pensando opciones
    Nube, pensando opciones
    Mx2, ?
    Mariposa, ?
    Marifepo, ?
    Last edited by Forza86; 01/11/2017, 12:28.
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Lalasa pero una eco antes de la beta? Hasta casi las 5 semanas no se ven los sacos . Supongo q es para ver si el endometrio sigue gordito.
      Sumar bienvenida.
      Lula estás a unas horas de saber si tienes hada. Espero q sí.
      Zenith mucha suerte para tu transferencia.
      Lola a ver q te proponen .
      Dulce y ultimaovo cómo vais con los manchados?
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Lula En esta semana se hacía la punción de mi hada pero aun no me han llamado, estoy deseando que pasen los días .
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Hola chicas!

          Zenith, enhorabuena por todos esos pequeñines.
          Forza, el IBgenfiv es una prueba genetica que te hacen en IB para ver geneticamente que estimulacion ovarica te va a ir mejor, en su pagina web tienen toda la info y esta muy bien. Sí, de momento vamos a intentar un fiv con mis ovulos a ver que tal.

          muchos besos a todas!
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Hola mis niñas,
            Lalasa no decaigas, aun es pronto, pero me deja loca una eco en betaespera, que cosas! A ver si te puede sacar de dudas . Y lo de la pasta , es nuestro sino, ojala no tengas que esperar, crucemos deditos

            Lola, te entiendo, pero puf, es que esa clínica,,,,�� no se, es algo muy personal pero por escuchar mientras valorais otras clinicas no perdeis nada

            Yo sin novedades, es decir, sigo manchando todas las mañanas rosita y luego ya nada hasta ahora que hace un rato manche otra vez ,
            Y eso que no me muevo casi nada, hoy tenia hematologo y hemos tenido resumen de consulta por teléfono
            Mientras no vaya a mas , tengo que intentar seguir asi

            Lo que ahora no puedo es cenar, con lo bien que estaba comiendo y se me cierra el estómago por la noche que es horrible, creo que también hara que llevo con 3 pastillas de antibiótico una semana ��
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Lalasa, ojalá mañana se intuya algo y se quiera mojar... A qué hora vas? Un súper abrazo.

              Lula, mañana tengo eco en el privado y en 15 días la tercera de la SS. A ver en qué posición está mi reinona...
              Mi FPP es el 22/12 y no paro d pensar en el parto... Estoy muy ilusionada y a la vez nerviosa, supongo q es normal. M gustaría un parto lo más natural posible, pero no sé cómo irá. Miedos d primeriza.

              Luchadora, yo también soy profe. Desde luego q es agotador y eso q mis niños no son pekes... No sabía q hubiera un permiso por tratamiento, yo m he pasado las betaesperas currando.
              Sabes algo d tu donante?

              Lola, no pierdes nada por escuchar su propuesta y menos aún si ya estás manchando. Este ciclo no t va a dar tiempo a hacer nada con las otras dos clínicas, así que, por qué no valorarlo?
              Tienes cita el 10 y el 13, no?

              Besotes!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Hola a todas!

                Yo hoy tb estoy plof.Me uno al grupo de los manchados! estå mañana en el trabajo tenía salvaslip un poquito marrón.como era poquito no me preocupé mucho. No obstante avisé al Ivi y me llamó mí Dr.Me dijo q subiera a mediodía 200 de progesterona, y q esperara a la beta del jueves. Estå tarde he manchado mås, cómo restillos achocolateados.Tb me dijo q si manchara rojo rojo dejará la heparina 1 día.
                Así que ahora un sinvivir hasta el jueves!qué mal esto de los manchados!
                Menos mal q miércoles es festivo, y descanso tranquilita a esperar para jueves!
                Lady81, tú tb mancharse antes de la beta, a cuåntos días?Fue mucho? Pero no has vuelto no? Ya te falta menos para esa eco de las 7 y sus corazoncitos!!Cuídate mucho!!

                ULTIMAOVO Y DULCE, cómo van??
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Lalasa, pues sī yo tb primera vez q veo eco en betaespera!Pero ojalå cómo dices se vea o intuye algo!A mí en mi fiv positiva, q fue en SS, Me hicieron eco el día d la beta pero yo creo q fue mås para ver si había hiperestimulación, q de hecho tenía y por eso tardé luego bastante q se viera en eco! Y buenos pensamientos, y fuera ansiedad, piensa en positivo, y q no vas a necesitar pröxima vez!,Ånimo y arriba, campeona!,Y a por todas con ese chiquitínque llevas!!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    ZENITH, felicidades por unirte al grupo d las betadesesperadas!,! Quė bien que todo bien, así con esa energía positiva da gusto empezar espera!,Ya verås co o ese campeön se queda contigo por muuucho tiempo!disfruta y Cuídate mucho!!

                    Luchadora, seguro que en nada recibes llamada para darte fecha! Tū mientras llėnate de mucha energía positiva y Ånimo para recibir al amor de tú vida! Que en nada empiezas la progesterona!Seguro q esa hasta te da muchos y buenos!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      FORZA, mañana ves a Irati! Quė bien!, a ver si se ha colocado o dado la vuelta!Y te da la sorpresa!!estås en la mejor etapa, aprovėchala y disfrútala, si estås estupenda que todavía hacer deporte perfectamente! AHORA ya verås que poquito a poco esos miedos al parto se te van quitando!Yo con mi nene no los tuve, porque decía, con lo mal que lo he pasado para conseguir tenerlo, ahora que estå ahí, pasarlo un poquito mal para luego tener la mejor recompensa de todas, merecerå la pena con creces! Y eso que tuve un parto muy largo y cesåre de urgencia! Y al día siguiente decía operación hermanito nunca, y mira aquī me tienes, en ello!
                      Ya nos cuentas mañana lo bien que estå la princesita!!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        LOLA, opinó como tú!Si sigues teniendo confianza con tú gine, y prueba cosas nuevas que no te suponen mucho en tema económico, por quė no?el caso es factor tiempo y cuántas posibilidades te da, y qué son cosas nuevas!
                        Yo tras 3 intentos en Ivi, me llamaron seg social, y dijimos total, y mira fue donde conseguí a mí nene!Yo decía tiempo de volver a pagar en Ivi tengo!
                        Muuucho Ånimo campeona que seguro que sea donde sea, ser å la definitiva!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Sumar, bienvenida!!Opinó cómo te han dicho,si quieres q sea en enero puedes ir desde ya! Sobre todo por lo de asignar hadita! Por lo de pinchaste mí primera vez, me pinché 2 d mayo y la transfer fue 22!Pero tenía donante sin problemas en el ciclo! Pregunta por si se demoran, q es algo q no depende de tí!Ánimo para ese indicio y a por todas!

                          Damaroja, pues suena muy bien la prueba q comentas del IB! Por curiosidad, en quė consiste?anålisis de sangre de quė?a mí en Ivi, lo d la medicación me dijeron que era ir probando, q por ejemplo entre 2, ellos sí veían d entrda cuål era mejor, pero luego iban ajustando algün veīa!,Ånimo para tī tb en ese comienzo, q la espera estå siendo para mås seguridad!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            MERYS Y SONIKA, mucha suerte en las consultas de mañana!!!Ånimo y a por todas con energía positiva!Ya nos cuentan!!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Lalasa siento que lo estes pasando así en esta betaespera. Intenta distraerte y pensar en otra cosa, pasear... el tema económico es jodido porque estos tratamientos son muy caros. Pero no te adelantes, si es negativo vas a sufrir no? Porque adelantar ese sufrimiento, no trae nada bueno.

                              Zenit que buena pinta! Muuucha suerte con estos embris ojalá no te haga falta ninguna transfe mas!

                              Sumar supongo q te están buscando donante ya igual aunq empieces en enero, no? Si es así en enero probablemente te hagan alguna prueba y empieces al siguiente ciclo...

                              Lola yo cogería esas oportunidades mientras esperas en esos dos sitios. Si económicamente te sale bien y te ahorras la siguiente ovo mejor... sino pues lo habrás intentado y habrás tenido más oportunidades. Mucho ánimo!

                              Ultimaovo jolin q sigues igual. Pero si es muy poquito ya te han dicho que es normal. Te mando mucha fuerza para ir sumando semanitas!! En nada estás ya!

                              Fayna que rollo los manchados, te espera una semana con estrés. Mucho ánimo!


                              chicas a mi sigue sin bajarme, por ciclo normal me bajaría este domingo. Es q mi cuerpo es muy cuadriculado por más q le des proges para alargar y me quites medicación para q venga ya mi cuerpo pasa jajaja.
                              Pues ayer escribí a mi gine para decirle q seguía sin venir. Pues me ha dicho que la donante también se retrasa. Que me ponga 5 noches proges y luego la deje. Supongo q es para forzar que me baje. Así q en esas estamos, yo supongo q empezare ya la semana q viene.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Sumar, bienvenida, yo iría ya a la clínica, porque entre que te buscan donante y alguna prueba que os pediran, te plantas en enero o febrero.

                                Zenith, felicidades por ese resultado, ahora no lo pienses más, esta será la buena, muakssss

                                Lasala, te mando mucho ánimo, entiendo el desgaste, sobre todo el económico, pero piensa en +++, qué puedes perder??? nada, te lo dice una que suele ser negativa y he aprendido que no sirve de nada......intenta estar ++ y disfrutar, ánimo!!!!!!!!!!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X