Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mía cuánto habéis escrito este finde.....he estado fuera y al conectarme he flipado, jijijijijijiji.....voy a intentar ponerme al día.

    MUAKSSSSSSSSSS
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Jeda, espero que no tarde mucho más en bajar la regla, yo no sé cuanto tarda después de los estrogenos.


      Ya tengo la baja, mi médica ha puesto por endometriosis, aunque mi jefa sabe la realidad y ella nunca me ha puesto ningún problema al respecto. Chicas, no lo estoy pasando muy bien, tengo algo de ansiedad y muchos nervios, sin duda mi peor beta espera, es que le tengo tanto miedo al negativo, además si se diera el caso ahora mismo no podría seguir por el tema económico ( queremos evitar pedir préstamo, pues a estas alturas sería un sin vivir, ahorramos mucho durante un tiempo, las extras, mi marido se pluriemplea y cuando tenemos el dinero seguimos) así que estoy en un sin vivir y con ganas hasta de llorar, temo mucho el negativo.


      Un besito!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Bueno chicas. Acabo de llegar a casa. No podemos estar más contentos. Los 7 fecundados han llegado a día 5!! Me han transferido un blasto expandido y han cripreservado otros 2. Y los 4 restantes los han dejado en evolución.
        Está claro que los soldaditos de mi marido se han comportado como unos súper guerreros, y que mis ovocitos estaban más que pasados

        Ahora sí me empiezo a creer un poco que el embarazo es bastante probable. Tengo para 2 transfer más por lo menos.

        Tanto la gine como pa embrióloga han insistido en que me tome 2 días de reposo relativo con las piernas en alto.

        Y la prueba de embarazo el 08!

        Todo ha ido mejor de lo que podíamos esperar.
        -2014 hija fruto de segunda IAC.
        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
        -03/03 POSITIVO 146.
        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

        Comment


          Lalasa mucho ánimo cariño verás como ese blasto se agarra estupendamente durante 9 meses!!!! Te mando miles de besos y energía!!!! Descansa mucho y no pienses en el futuro que lo que tenemos presente aunque incierto es precioso!!!!
          zenit enhorabuena Qué barbaridad!!!! 7 a dia 5!!!!!! Verás como esta es la tuya y vas a tener xa hermanitos y todo!!!! Mil besisss
          37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
          3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
          1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
          IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
          Octubre 2017 IVI Madrid OVO
          Gonapeptyl 15 de Noviembre

          Comment


            Buenas tardes chicas!!!!

            no se si empiezo por el sitio adecuado para miprimer post...

            os comento que tengo 40 años y mi pareja y yotenemos previsto someternos a un tratamiento de ovo en enero.
            Ya fui a la primera visita en julio y me dijeronque tenía que adelgazar... y en ello estoy!!!

            Tengo un par de dudas al respecto que seguro qeume podéis ayudar.

            Si quiero hacerme el tratamiento en enero,¿cuánto antes tengo que ir?

            Y otra pregunta, en el tratamiento, ¿tegarantizan un número mínimo de embriones? Se que los donantes son jovenes,sanos y que todo va a ir de maravilla, pero es imposible no pensar en estascosas...

            Perdonad si no he escrito donde tocaba. Si no esasí, avisadme por favor!!!

            Comment


              Hola a todas!!

              lalasa, no sabes cómo te comprendo y eso que nosotros no hemos empezado a pagar....pero igual que vosotros hemos ahorrado y pondremos todo lo que tengamos. Te entiendo perfectamente que no quieras crear más ataduras con los préstamos, bastante estrés tenemos ya encima. Es normal que tengas tantas ansiedad sabiendo que el dinero es un freno. Así que te deseo toda la suerte del mundo para que esta sea la tuya. Muchos besos, aquí nos tienes.


              Zenith, qué maravilla. 7 de 7!!! ¿Y qué es eso de que dejan 4 en evolución? ¿Cuándo los congelan? Si te los pones de uno en uno tendrás para bastantes transfers. ¿En qué clínica estabas tu?


              Muchos besos a todas


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Hola Sumarclaro que este es tu sitio bienvenida!!!!
                te cuento yo estoy tb en Ivi Madrid a la espera de donante entregué la docu a principios de octubre y ahora me bajó la regla y he llamado para que me confirmen si tengo hadita seleccionada y me contestan mañana.... así que no sé hablarte de plazos pero seguro mañana te puedo decir algo..... estoy atacadaaaa
                Suerte compi vas a hacer dieta? Pues mucho ánimo besi
                37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                Gonapeptyl 15 de Noviembre

                Comment


                  Ya estoy a dieta!!!!
                  empecé el 10 de julio y llevo 16 kilos... ha sido el verano más largo de mi vida... espero que merezca la pena!!!
                  Quiero perder 5 más y estar a tope.
                  Muchas gracias por tu respuesta!

                  Entiendo que estés atacada.. yo estoy ansiosa perdida!!!!
                  No se si ir en diciembre, para asegurar, porque tengo mucho interes en hacérmelo en enero...
                  Last edited by Sumar; 30/10/2017, 19:43.

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Q calladitas hemos estado hoy!

                    Zenith, 7 de 7 es ideal!! Ahora a pasar la betaespera lo mejor posible. Ojalá sea la tuya!

                    Luchadora, tú también eres profe?

                    Jeda, tu regla no ha bajado? No t preocupes por tener q vitrificar los embris, de verdad q no baja la calidad.

                    MeryS, mañana tu control, no? Cuéntanos cuando salgas.

                    Pato, q tal ha ido tu beta?

                    Lalasa, cariño, siento q estés así. Es normal tener miedo al negativo, yo creo q todas, o al menos yo, hemos pasado por eso. Ojalá sea positivo y no tengáis q esperar a ahorrar el dinero. M da mucha rabia q tengamos q frenar nuestro camino por el factor económico... T deseo mucha suerte. 🍀

                    Sumar, yo iría ya. Si vas en ciclo sustituido pasarán casi dos meses hasta la transfe entre q t pinchan decapeptyl, baja la regla y haces la preparación... Si es en ciclo natural, es algo más corto, pero también tendrán q buscarte donante. Yo iría cuanto antes y les diría q quieres hacerte la transfe en enero.

                    Nani, a veces vitrifican a día 6 si no lo ven muy claro a día 5.

                    Ultimaovo, Dulce, q tal vais?

                    Fayna, guapa, q tal va esa betaespera? Cómo llevas la heparina? Ya solo te quedan 2 días!!

                    Besotes a todas,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Gracias por vuestras palabras, Lula, Nani y Forza, saber que estáis ahí me ayuda mucho de verdad, no sabéis cuanto!!


                      Espero mañana despertar de otra manera y lo que pueda intuir mi gine me ayude, pues mañana mi embrioncito tendría 10 días, y ya me he estado informando (ya sabéis que trabajo en Vall D'Hebron) que si el ecografo es bueno, puede saber algo... En fin, ya os cuento si se moja o no.


                      Un besito!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        sumar!!!! forza tiene razón deberías ir ya que luego las esperas son tela y además tia si 16 kg son un montón quizás sea suficiente
                        forza y tú cómo estás cuando toca ver a Irati? Para cuando es la previsión de parto? Estarás como loca de contenta!!!!
                        Besos a todas las nenas en especial a ti Lalasa
                        37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                        3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                        1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                        IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                        Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                        Gonapeptyl 15 de Noviembre

                        Comment


                          dulce y ultimaovo que tal estáis y cómo van esos ánimos millones de besicos para las dos
                          37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                          3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                          1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                          IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                          Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                          Gonapeptyl 15 de Noviembre

                          Comment


                            Hola chicas! Acabo de llegar del colegio, los lunes son mortales puuuuuf, tutoras, reuniones..... ahora duchita y a descansar.
                            Forza siiiiii soy seño de infantil, por eso cogere el permiso porque así de tranquilidad va a ser imposible, es un trabajo muy estresante, aunque yo disfruto como una enana porque me encanta.
                            Lalasa tranquila cariño no te adelantes acontecimientos, vamos a centrarnos en ahora y ahora es pensar positivamente, mimarte mucho, dedicarte todo el tiempo que tienes ahora a disfrutar de ti y del momento. El no ya lo tenemos antes de empezar, por que no va a llegar el positivazo? Un besote guapa ya se que la beta espera es muy difícil y nuestra cabeza piensa demasiado pero tu no le hagas caso. Ok? Positivismo Hasta el final.
                            Bienvenida Sumar estas en el mejor sitio, yo también me he quitado 10kgs, y aun me sobran jjjjjj pero ahora ya no bajo pero me mantengo. Yo ya iría a la clínica. Cuanto antes vayas mejor.
                            Zenithole !madre mía 7 de 7, esos vienen con ganas! Aisnnnnnnnnn que alegría. Ahora la beta espera se lleva de otra manera jjjjjj. Toda la suerte del mundo guapa. Cuidate y mimate mucho ahora.
                            40 años
                            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                            pasó a fiv 2013
                            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                            2° Fiv beta negativa
                            3°Fiv beta negativa
                            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                            8/11/17 transferencia 2embriones A
                            Beta 20/11/17 POSITIVA
                            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                            5/07/18 nacen mis príncipes

                            Comment


                              luchandora para cuando tu transfre??? Tu endo estaba ya ok no???
                              jeday la regla bajó ???? Espero que estés mas tranqui y mi médico tb me dijo q la calidad de los embris si congelan no varia asi que con mucha fuerza y ánimo
                              muacks
                              37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                              3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                              1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                              IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                              Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                              Gonapeptyl 15 de Noviembre

                              Comment


                                Jeda!! Yo cuando dejo los parches Al tercer o cuarto día me baja la regla. Me los quite el sábado y hoy ya estoy manchando!!

                                lalasa!! Lo del tema económico es muy injusto y es inevitable no pensarlo. Ojalá sea positivo!!

                                Chicas as pues yo estoy en una tesitura que se me junta todo!! Mi gine está súper preocupada y me insiste que esta vez era complicado que fuera positivo (menos mal que era gratis) que la llame cuando me venga la regla y que vamos a hacer cosas nuevas...yo estoy súper indecisa sé que tengo que cambiar de hecho tengo cita en ivi y en Ib pero claro si me ofrece otra transfer a ese precio este mes pues como dice mi marido..no debemos de perder la oportunidad....pero por otro lado digo vale le sigo el rollo que me haga otra transfer y mientras veo otras opciones!!porque son oportunidades a precio muy bajo...
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X