Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches!!

    Lola, mi primer pensamiento va para ti. Lo siento mucho, y te mando mucha fuerza para continuar. Se te lee animada, ya lo tenías tu en el pensamiento.... Te quedan más embris congelados? Que te vaya bien la tarde de compritas!! Muuuak

    Ultimaovo y Dulce, ánimos chicas!! De verdad que estos niños se están haciendo demasiado de notar con tanto jaleo! Ya se lo recordaremos cuando nazcan!! Sois unas super guerreras de verdad y la admiración de todas. Muchos besos

    Forza y Dulce, yo tampoco sabía que se hacía en tantos países de dentro de Europa. De hecho lo que pasó es que leí que legalizaron en Portugal la maternidad subrogada y miré por si también hacían la donación de óvulo con familiares/conocidos....y de ahí empecé a ver que había otros países mejores y relativamente cercanos para mi sorpresa. Las pruebas que le estamos haciendo son las de hormonas, serología, grupo sanguíneo, recuento folicular...que se las hará la semana que viene y tendremos resultados de aquí a veinte días calculo. Por supuesto os iré contando!!

    ¿En vuestros tratamientos hacen la ICSI? ¿Es una técnica que se usa habitualmente en España o sólo en casos de algún problema de semen? ¿La soleis hacer?

    Jeda, en una clínica que he estado mirando tienen un porcentaje más alto de implantación en embris congelados que en ciclo fresco, cosa que me llamó bastante la atención. Lo que parece que sufre un poco más es la descongelación de óvulos, pero de embriones y semen parece que no.

    Un besito a todas


    39 Años. AHM ( 0,25)
    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
    1ª Transfer- 04/02 Negativo
    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

    Comment


      Hola chicas! Madre mía que montón de páginas, ayer no os pude leer y se me ha acumulado trabajo jjjjjjj paso al leeros ahora ponerme al día. Vamos al ver porque estoy desde el móvil.
      Lalasa ¡que bien que ya estas con tu lentejita que segur que va al estar fenomenal con mami!ahora a desconectar y a llevar la beta espera tranquilita. Para cuando la beta?
      LoLa Un abrazo acompañado de un besote muy fuerte cariño.
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Dulce últimaovo aisnnnnnnnnnnn cuanta guerra van al dar estos pequeños! Vamos chicas un empujoncito más, estar tranquilas que todo va al estar bien. Un besote fuerte
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Damaroja Yo me hice la histeroscopia con sedacion y fenomenal, no me entere de nada. Lo malo fue hasta que la epidural se fue que tarde Muchas horas en recuperarme puuuuuf.
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            JeDa según me dijo el ginecólogo una vez los congelados tenían el mismo porcentaje de éxito. Tu tranquila por eso, hay tantos casos de positivo en los dos casos. Que nosotras positivas. Así que ya mismo estas al lio.
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Perdonar tanto mensaje pero con el móvil tengo que hacerlo así.
              Yo hoy tengo dolor de cabeza, me imagino que con tantas hormonas será normal. Deseando que llegue esa llamada y disfrutando del fin de.
              Muchos besetes al todas. Voy al seguir leyendo
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Hola chicas!!!


                Muchisimas gracias a todas por vuestros buenos deseos, estoy este fin de semana de relax como me dijeron en la clínica, sofá y poco más, le he pegado hoy una buena paliza al Netflix, ayer después de la transfer estuve notando cosillas por el útero hasta la noche, hoy en todo el día nada, ahora por la noche como dolor de regla pero muy leve.
                No sé cuando será mi beta como el martes el Dr me quiere ver, no verá nada pero revisara endometrio e imagino que intuirá algo y supongo me dirá fecha de beta.


                Damaroja, a mi me hicieron histeroscopia diagnostica sin sedación y es soportable, algo me dolió pero soportable.


                Nani, hay clínicas que sólo hacen icsi, en la que estaba antes sólo icsi, en esta me hicieron un convinado como era la primera vez con ellos querían ver como reaccionaban mis óvulos.


                Ya personalizo más adelante. Os quiero mucho a todas!! Un besazo enorme!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Hola chicas,

                  Dulce, sí, ya tengo todo preparado. Solo m queda esperar a q m lleguen los muebles q he comprado para organizarlo todo. Espero q hayas echado mejor el día d hoy.

                  Lola, lo siento mucho. Espero q hayas arrasado con las compras y t hayan levantado el ánimo. Ahora a esperar a tus dos visitas para elegir clínica, no? Un abrazo, guapa.

                  Damaroja, yo m la hice con sedación (sin epidural, q no sé a quién se la pusieron) y genial. Como estaba sedada, aprovecharon para quitar unas sinequias q había en el útero y no hubo q repetir la prueba con sedación. No m enteré d nada y una hora después d salir d quirófano estaba fuera d la clínica. Yo m la haría sedada.

                  Jeda, según mi gine los resultados son los mismos, si la desvitrificación se hace correctamente. Yo no pensaría mucho en eso.

                  Lula, seguro q para cuando llames ya la tienen localizada. 🍀🍀

                  Nani, genial! En mi clínica solo hacen ICSI y mi chico no tiene ningún problema con su esperma. De hecho, en los presupuestos pone FIV-ICSI.

                  Lalasa, ya nos contarás el martes qué ve el gine y para cuándo tu beta. Q tal vas d momento? Oye, t han dado la baja al final para la betaespera?

                  Besotes!
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Muchas gracias por los consejos sobre la histeroscopia.

                    Me ha surgido otra duda. Como voy a tener que esperar para la prueba, porque hay que hacerla en un determinado momento del ciclo, estoy pensando en empezar ya con la FIV para no perder otro ciclo... Me dijo la doctora que el día 19 de mi ciclo me tendría que pinchar y luego esperar a que me baje la regla, y para esa fecha ya tendría los cariotipos que nos faltan. Ella me decía de esperar a la siguiente regla, pero yo estoy ya estoy deseando empezar.

                    Qué opináis?

                    Muchas gracias!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Nada chicas, ni caso, tengo que esperar también el resultado del IBgenfiv, que es importante para que me pongan la medicación correcta...

                      Muchos besos para todas!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Buenos días chicas,
                        Perdonar no haber estado activa en el foro pero no ha sido fácil.
                        Os cuento la operación fue muy bien y me sacaron un trozo de algo más de un centímetro de muelle que estaba perforando mi útero, la suerte es que he podido conservarlo y ya me han dado el alta para poder volver a intentarlo a partir del mes próximo.
                        Ahora vamos a hacerles la DGP a los tres embriocitos que tenemos en IVI y para enero o febrero volveremos a programar transferencia aunque estoy ilusionada en quedarme de forma natural ya que no tengo eso dentro de mi.
                        Ahora me he descompensado un poquito y estoy con anemia, deficit de vitamina D e hipotiroidismo subclinico, vamos una joyita ijiji.

                        Dulce y Ultimaovo seguro que esos manchandos remitirán y todo va a ir estupendamente y pronto Alejandro y Gonzalo estarán con sus mamis felices porque sabrán lo luchadoras que son.

                        Forza me alegro mucho corazón que todo vaya estupendamente y que Irati está fenomenal.

                        Lola lo siento mucho cariño, te mando un abrazo enorme y mucha fuerza.

                        Firenze me alegro que estés bien y tu embarazo aunque con la glucosa controlada sea todo un éxito, el nombre que has elegido me encanta.

                        Lalasa mucha suerte en tu betaespera.

                        Se que me dejo a muchas pero igualmente les deseo lo mejor y os mando muchos besos.
                        A las nuevas bienvenidas y ya nos iremos contando.
                        Feliz domingo a todas chicas.!

                        Comment


                          Buenos días. Os leo habitualmente aunque escribo poco. Hace un tiempo os comenté mi caso de abortos de repetición. Hace un par de semanas me hicieron una histeroscopia diagnostica y han visto que mi útero es algo pequeño. Van a hacerme una histeroscopia quirúrgica para agrandarlo un poco porque dicen que puede ser causa de abortos.
                          A alguna de vosotras os han hecho la histeroscopia para eso?
                          Suerte a todas!

                          Comment


                            Lola, lo siento mucho, pero estas super entera , tenias que intentarlo y con un par lo hiciste, y me alegro que hayas ido a fundir tarjeta

                            Mona que alegria me da leerte, no te lo imaginas. Espero que te recuperaras bien y ojala de aqui a enero te funcione metodo diver y consigas otro milagrito, me alegro saber de ti,

                            Martirica, yo me he hecho 3 histeroscopias para agrandar utero y ojala te lo hagan en un buen sitio , por que a mi las 2 primeras no me hicieron nada, por que yo creo que eran demasiado conservadores y no se atrevisn mucho y hasta la tercera que fue en otra clinica no vi realmente mi utero con su forma triangular perfecta

                            Dulce, vaya vaya como estas tú también, en nada lo notaras y ya veras como sufres igual al ver el manchadito pero al notarle, respiras.

                            Yo es que mancho todos los dias , me han puesto suplemento de hierro, aparte de por la anemia por esto también.
                            Tambien me tengo que poner ya la vacuna de la gripe, aunque me dijo la dra de cabecera q esperara un poco a ver si hacia mas fresquito, unos 10 dias o asi y ya en la 30 ponerme la de la tos ferina
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Damaroja, yo las histeroscopias diagnósticas en la SS te ponian mascarilla con gas de la risa en la misma consulta y no te enterabas de nada y te ibas a casa tan contenta y las que me hacian en privado eran con sedacion, por que como tenia un pequeño tabique a la entrada y torcido me dolia horrores y no se complicaban,
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Ultimaovo, tardaste mucho en recuperarte de las histeroscopias quirúrgicas?

                                Comment

                                Working...
                                X