Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iris yo cambie de clínica entre otras cosas por eso porque DA casi no me decicaba ni cinco minutos por consulta. Y notaba que no le ponia interés. El problema es q si vuelvo a ivi tiene q ser con ella claro. Que bien tu gine, yo estaría tb mas tranquila si tuviera las pruebas de todo todo

    Sonika q bien! En nada al lío! Yo tb me pondría dos si pudiera porque aumentan las posibilidades

    Lalasa ya tienes a tu garbancito contigo! Que bien! Y para q es la eco? Nunca lo había oido...

    Martina que bien que estes de baja! Asi puedes disfrutar mas lo que te queda!


    Ultimaovo mucho animo, tiene que ser duro estar asi. Pero no te queda mucho, luego todo esto será un vago recuerdo. Haz todo el reposo que puedas, que por ti no sea. Los sangrados remitirán ya veras. Perdona por el consejo pero es lo q yo haría... y quédate en casa de tu madre que asi harás menos cosas... mucho animo!

    Dulce mucho animo a ti tambien!

    Lola lo siento mucho cielo, se te lee muy fuerte, pero permítete bajar para poder levantarte. Un abrazo gigante

    yo sigo aqui esperando... jo es q siempre he leido q vitrificados baja la calidad... pero si ha de ser asi que le voy a hacer.
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Damaroja,
      Yo me hice una histeroscopia en consulta sin sedación y no me dolió nada. Igual le puedes preguntar al gine si te puedes tomar algo para ir más relajada a la prueba. En la Histerospia quirúrgica si que utilizan sedación porque es en quirófano pero en la de consulta es una prueba corta que se hace en consulta y es muy rápido.
      Ya verás como no te duele nada.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Lola!!!! Lo siento mucho guapetona!!! Cómprate un montón de cosas que te lo mereces!! Yo lo que hice en mi primer chasco con la fiv fue hasta cambiarme el look y volver a empezar jejej!! Un beso muy fuerte!!!

        ultimaovo!!! La verdad que es un rollizo estar así, en vez de la cosa ir a mejor otra vez a manchar pero la verdad que lo importante es que Gonzalo está bien y tienes más suerte que él te avisa y te lo dice!! Dulce te digo lo mismo! Mucho animo chicas!

        firenze!! Me alegro que Frida está estupendamente! Si yo si que sabía lo del líquido no tiene ni que haber mucho ni que haber poco!! A mí en mis ecos también me lo miran! Ves contándonos a ver a que se debe!

        jeda!! Yo también me preocupe cuando me cancelaron la transfer porque me salió un herpes y la doctora me dijo que me iba a influir así que cancelamos y congelaron!! Le pregunte a la doctora y me dijo que es igual en fresco que congelado! Es más yo me quede de un congelado, ultimaovo también y hay muchas chicas que no se han quedado en fresco y si con congelados!!

        Forza!! Si al nuevo que fui también es privado ya os contare el día 6! Que vuelvo más cositas!

        Buen fin de chicas!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Jeda,
          Cariño, animo, mi Alejandro también es un frigopeke congelado y hoy cumplo 18 semanas. Mi gine de Ivi me dijo que hay las mismas posibilidades de implantación de un fresco que de un congelado y como ves somos bastantes.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Hola peques ya recuperada!!!
            lo primero Lola cariño lo siento muchísimo comprate mil cosas... yo generalmente tras los negativos me corto el pelo a tope
            forza estoy a la espera de regla para llamar y que me digan si hay donante
            jeda e iris a mi DA realmente ni caso y estoy muy preocupada porque veo que a todas las Kir AA les mando heparina y a mi no!!!!!
            ​ damaroja ya tienes clinica!!!!!!
            37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
            3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
            1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
            IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
            Octubre 2017 IVI Madrid OVO
            Gonapeptyl 15 de Noviembre

            Comment


              ultimaovo siento muchisimo por lo q estas pasando espero que acompañada de tu mami sea todo mucho mas facil
              37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
              3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
              1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
              IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
              Octubre 2017 IVI Madrid OVO
              Gonapeptyl 15 de Noviembre

              Comment


                dulce estás más tranquila?? Al menos sabes el motivo y tu Alejandrito está ahí bien agarradito te mando millones de besicos
                Last edited by Lula1980; 28/10/2017, 18:08.
                37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                Gonapeptyl 15 de Noviembre

                Comment


                  ​lalasa felicidades x la transfer xa cdo la beta???
                  37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                  3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                  1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                  IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                  Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                  Gonapeptyl 15 de Noviembre

                  Comment


                    Chicas estoy desdeel movil y es complicadisimo que no se borre y poder escribir como una persona normal asi que mil perdones x tanto mensaje
                    37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                    3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                    1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                    IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                    Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                    Gonapeptyl 15 de Noviembre

                    Comment


                      jeda estamos las dos igual esperando la regla que pesada cdo mas se la espera
                      sonyska a tope ya estás en marcha!!!!
                      37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                      3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                      1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                      IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                      Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                      Gonapeptyl 15 de Noviembre

                      Comment


                        Jeda yo estoy en Ivi e hice visitas con DA pero no he vuelto no lo descarto pero no sigo su tto...el gine no me dice nada solo elmultimo día q me digo acuérdate de la medicación de DA! Y yo sí sí eso está controlado...pero sigo a otro y no voy a volver si sale bien...yo estuve muy preocupada por eso, en como gestionar q no voy con ella...pero por ahora nadie lo sabe y me da igual...acabo de pagar miles de euros en eso no se pueden meter pq además ella es aparte...si todavía hicieran descuento por hacer tto allí...
                        Ahora no me preocupa mientras no tenga que dar explicaciones y las enfermeras yo me han dijo nada así que cada uno a lo suyo...

                        Ah mi gine no se mete en lo de la inmunologa vamos q el pri.er día le conté algo y me dijo eso con la inmunologa y fin de la conversación...así q yo a lo mío y ni le pregunto ni le digo nada...


                        Lula yo.no soy kir AA pero creo que lo que manda son los corticoides aunq creo que la dexametasona se la manda a todo el.mundo como la metformina...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          jara y cuando te harán la transferencia??? Al final pones uno verdad? Así te queda para hermanito!!!
                          37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                          3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                          1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                          IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                          Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                          Gonapeptyl 15 de Noviembre

                          Comment


                            Ay q nos hemos cruzado jara
                            37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                            3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                            1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                            IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                            Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                            Gonapeptyl 15 de Noviembre

                            Comment


                              Pues no sé que pensar xq a mi solo me mando hierro y vit. D y ya estoy nerviosilla!!! Si es que al final voy a las citas tan nerviosa q no digo nada...
                              37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                              3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                              1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                              IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                              Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                              Gonapeptyl 15 de Noviembre

                              Comment


                                Damaroja yo me hice una histeroscopia sin sedación. No duele nada.
                                Jara mi hijo estuvo vitrificado meses . Me dijeron q desvitrificando bien había las mismas tasas de implantación.
                                Lola siento el negativo pero ahora hay q centrarse en el plan B y luchar y por lo q queréis.
                                Dulce no te agobies por los manchados q Alejandro está perfecto.
                                Ultimaovo aprovecha los mimos de la mami .
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X