Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas ya tengo hora el martes para empezar el tratamiento, y tengo unas ganas ya.... y q m digan ya tenemos donante y todo!!!! Jolín... se q voy muy rápida pero es q.... y lo tengo muy claro q me pondré dos. La gente me dice que si estoy loca ja ja ja pero sinceramente lo prefiero. Aver si se nos hace a todas nuestro sueño ya. Suerte chicas!!

    Comment


      Hola chicas!!!


      Ya estamos en casa, todo ha ido súper bien, me han cuidado un montón. El martes el Dr me quiere ver, dice que me hará una eco 😆, no sabía yo esto, me ha sorprendido, pero bien, allí estaremos. La beta todavía no sé cuando me la harán, supongo el martes nos dirá. Estamos súper contentos e ilusionados, ahora que mi garbancito se agarré fuerte.


      Un besito a todas!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Hello chicas!!!

        Lalasa!! Que bien!! Me alegro que estés así de ilusionada!! Espero que sigas así todas la beta espera eehhh!! Muchísima suerte guapetona! Ya nos contarás el Martes esa Eco! Pero aunque no se ves nada no te desanimes que eso es pronto!! Porque para que te la hace!??perp bueno cuanto más control pues mejor!!!

        Zenith!!7!!!! De maravilla!! Ya nos contarás como va su evolución ! Sobre la hora no te preocupes mi primera transfer fue creo recordar a las 17:00! O asi
        la beta el día de tu cumple!! Vaya regalazo!!

        sonika!!pues el martes nos cuentas!! Ya veras como va todo rodado!! Si tienes claro que sean 2 pues a por esos 2!! 😘😘

        Forza!! No sé si te dije algo guapa de lo de tu maridin! Que sepas que me alegro mucho!

        jara!! Pues como te han dicho 2 son suficientes porque uno te quedas ahora y el otro para el hermanito!! Jejejeje

        jeda!!no te preocupes que en nada te baja!! Y si nooo pues tampoco te preocupes porque se congelan y ya está!

        Fayna!! Que fastidio que se borren los mensajes!! Jejeje a mí me pasaba y que rabia!!! Ya no queda nada para el día 2!! Como lo llevas??

        pues yo sobre saber de la donante o no prefiero no saber quién es la verdad, a ver, para ser sincera siento muuuuucha curiosidad saber cómo es pero si lo pienso prefiero que sea así... imagínate que no te gusta!?? Jajaja y mucho menos conocerla y saber quién es!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Ovoneras

          Hello chicas!!!

          Lalasa!! Que bien!! Me alegro que estés así de ilusionada!! Espero que sigas así todas la beta espera eehhh!! Muchísima suerte guapetona! Ya nos contarás el Martes esa Eco! Pero aunque no se ves nada no te desanimes que eso es pronto!! Porque para que te la hace!??perp bueno cuanto más control pues mejor!!!

          Zenith!!7!!!! De maravilla!! Ya nos contarás como va su evolución ! Sobre la hora no te preocupes mi primera transfer fue creo recordar a las 17:00! O asi
          la beta el día de tu cumple!! Vaya regalazo!!

          sonika!!pues el martes nos cuentas!! Ya veras como va todo rodado!! Si tienes claro que sean 2 pues a por esos 2!! 😘😘

          Forza!! No sé si te dije algo guapa de lo de tu maridin! Que sepas que me alegro mucho!

          jara!! Pues como te han dicho 2 son suficientes porque uno te quedas ahora y el otro para el hermanito!! Jejejeje

          jeda!!no te preocupes que en nada te baja!! Y si nooo pues tampoco te preocupes porque se congelan y ya está!

          Fayna!! Que fastidio que se borren los mensajes!! Jejeje a mí me pasaba y que rabia!!! Ya no queda nada para el día 2!! Como lo llevas??

          pues yo sobre saber de la donante o no prefiero no saber quién es la verdad, a ver, para ser sincera siento muuuuucha curiosidad saber cómo es pero si lo pienso prefiero que sea así... imagínate que no te gusta!?? Jajaja y mucho menos conocerla y saber quién es!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Bueno he copiado dos veces!!! Jajajjaa que no sabía si lo había mandado!!! Vaya lío!!

            pues nada yo ya estoy de baja hasta el final así que ya muuucho más tranquila!! Jejeje

            ayer fui al otro hospital que os decía y bueno de momento bien, fui a consulta a conocer a la gine y no hizo falta explicarle nada porque al ser de la misma cadena de hospitales le salía todo mi historial! No me hizo eco porque como me hice una la semana pasada y me haré otra la siguiente ( la del tercer trimestre ) y que va todo bien pues que no hacía falta! Pero bueno es maja la doctora!! Ya os iré contando más! El 6 me enseñan las habitaciones y esas cosas así que ya os contare! La pregunte que me noto la barriga un poco baja ( la verdad que siempre me la he visto así) y encima la gente me lo dice!! Y me dijo que no me preocupara porque eso es según nuestros cuerpos pero no quiere decir que ya quiera salir!!

            besitos chicas
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Lalasa, preciosa. Gracias por tus deseos!! Mucha suerte hoy en tu transfer! Venga, que queremos más!!!

              Jara y Forza, mil perdones!!! Me confundí de nombre!! Eso me pasa por tener que leer 4 hojas de golpe. Voy a tener que coger una libreta.

              Zenith, De 8 han quedado 7, que bien no? A por ellos!

              Lady, sí ese caso son de 3 hermanas de Inglaterra. A mi también me encantó. El documental se llama "Tres Mujeres y un bebé" : http://www.veoh.com/watch/v17865265xkmgkfZz
              Estamos haciendo las analíticas y pruebas a mi hermana a ver si puede ser. Ya os iré contando cuando tengamos resultados.

              Sonyka, Qué bien que ya esté en el lío!. Por lo que veo por aquí seguro que va rápido. Muchas suerte!


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Como fastidia q se borren los mensajes...😫

                Lady, voy el martes a la tarde. A ver si ha tenido a bien colocarse boca abajo...

                Iris, ánimo con esa ope!! En qué trabajas? Siempre m han parecido durísimas. De hecho, quería sacar plaza de lo mío, pero m da una pereza...más q la parte teórica, la práctica. Q en enseñanza hay q preparar una programación anual de la asignatura q elijas y defenderla ante un tribunal. 😥

                Sonyka, ya t ha bajado la regla? O vas a la consulta inicial? Tu ibas a IVI, no?

                Lalasa, qué bien q todo haya ido genial. Para qué es al eco del martes, t han dicho? Nunca lo había oído.

                Martina, oeoe!! Menos mal q ya t la han dado hasta el final, pq se ha hecho d rogar... Ese hospital al q fuiste también es privado? A ver qué impresión t da.

                Besotes,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Nani, si las pruebas d tu hermana salen bien seguiréis esperando a enero o vais a arrancar ya?
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Forza, pues hoy tenía que haberme pinchado el Decapeptyl, pero voy a esperar a los resultados de mi hermana, si. Y si todo sale bien empezaríamos ya. No haría intento con el Decapeptyl.
                    En caso de que salgan mal pues el mes que viene empezaría a pincharme el Decapeptyl.
                    (Sí, tengo que actualizar la firma...)
                    Un beso


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Hola chicas!!!

                      Lala, ya estarás en casa con tu peque, a ver que tal ahora la adaptación espero que te deje dormir un poco!!
                      Dulce, que bien que ya te hayan dicho de que son esos sangrados, vaya rabia que te toque un embarazo así complicado, pero ánimo que ya va quedando poco
                      Martina, ya nos contarás que tal las habitaciones del hospital de Mostoles, a mi me queda muy cerca así que es una muy buena opción
                      Jeda, de verdad que la regla nunca aparece cuando se la necesita, mucho ánimo y decían que practicando el método divertido bajaba... no sé si será una leyenda urbana!!!
                      Zenith, que bonito lo que dices, en la vida lo más importante es saber apreciar lo que tenemos, y se nota que tu lo haces.
                      Iris, mucha suerte con esas oposiciones
                      Lalasa, enhorabuena por esa trasferencia, yo tampoco me haría pipitest, es un sin vivir
                      Nani, que bonito lo de tu hermana, una pena que mis hermanas sean ya mayores y no me puedan ayudar
                      Forza, enhorabuena por el nuevo trabajo de tu pareja, menos mal que el mercado laboral poco a poco se va recuperando...
                      Jara, mucha suerte, 2 sanitos está muy bien, ojala yo tuviera 2 cuando me hagan mi FIV, no tengo muchas esperanzas, pero voy a intentarlo!
                      Croche, me alegra de que hayas vuelto a escribir y que estés más animada, habéis elegido nueva clínica?
                      Lula, mejórate del estomago, mucho ánimo.
                      Lola, has elegido ya nueva clínica?

                      Yo por mi parte contaros que hoy estuve en el Instituto Bernabeu y me encantó, la doctora me ha parecido un sol. Me voy a hacer dos pruebas más antes de empezar, el IBgenFIV, una prueba que tienen ellos para estudiar a través de la genética de la paciente la medicación a la que va a responder mejor. También me voy a hacer una histeroscopia para que vean mi útero por dentro y comprobar que todo esté bien, así descartamos posibles problemas de implantación. Yo la verdad es que prefiero, mejor saber lo que hay ahora y empezar con tratamientos y betas negativas, que desgastan mucho...
                      Así que ya hemos decidido que lo vamos a hacer con ellos, los precios también mejores que los del IVI, y con el descuento de Asproin (15%), la diferencia es grande. Ojalá me quede embarazada con la FIV y si no, espero que me acepten en la garantía de embarazo que es mucha tranquilidad, ya os iré contando.

                      Un beso a todas y buen fin de semana!!!!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Dulce!! Siento mucho los sustos y los malos ratos que estás pasando!!!
                        damaroja tengo cita en ivi valencia el 10 y el 13 en Ib Bernabéu. Me convence más el Ib por la garantía de embarazo que te aseguran más allá del latido. Mi problema creo yo que no es ningún fallo de implantacion si no que lo que me han puesto ha sido una castaña!!! Tú estás en ib Alicante?
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment



                          Hola chicas!!!
                          Aquí estoy de nuevo e intentando recapitular todo lo leído!!!
                          Lala, que alegría que tengas ya a tu niña y espero que en breve nos digas cómo sigues!!!
                          Forza, tú hija vendrá con un pan 🥖 debajo del brazo!!!por lo menos tú chico sigue encontrado curro sin problemas y eso está genial!!
                          Dulce, vaya tela con estos sustos, pero mientras tu niño esté bien y creciendo todo se lleva mucho mejor!!!mucha paciencia cieloooo

                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment


                            Martina , que alegría que ya estés de baja definitivamente, ya era hora!!!
                            Zenith, 7 es un número estupendo y mis transfer en Ginemed han sido una a las 14:00 y la otra a las 16:30... verás como todo sale genial!!!
                            Lalasa, que tengas una betaespera muy buena y tranquila...estamos contigo.
                            Lady, que guay dos preciosidades que tendrás...verás como en la próxima eco verás a tus soles!!!

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment



                              Marifepo,
                              enhorabuena..está es la buena seguro!!!
                              Ultimaovo, donde estás que no te he leído??
                              Pues yo he ido hoy a la eco para controlar las vías uterinas y ver si mi Frida crece bien...mañana entramos en las 24 semanas...pesa 659 g y mide 30 cm, no paraba de moverle la criatura y tocarse la cara, la cabeza, las orejas...no paraba...nos han dicho que las vías funcionan bien y que sigue creciendo dentro de lo normal...lo único que ahora también tengo que controlar el líquido amniótico porque está al límite máximo. Unos de los motivos puede ser que tenga diabetes gestional, así que quizás me hagan la prueba ya mismo.
                              El lunes tengo el control mensual así que ya lo verán todo y me volverán a mirar!!!
                              A todas las demás un besote grande

                              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                              16/01 beta+++
                              2/02 otra eco.Aborto prematura
                              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                              14/05 preparación de endometrio
                              27/05 comienzo con la progesterona
                              1/06 2a transfer

                              Beta 12/06 positiva+++++
                              Cada sábado sumamos una semana más !!!
                              Es una bambina!!!Frida❣️

                              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                              25/02,nace Frida por cesárea!!!

                              Todo lo pasado a merecido la pena!

                              Comment


                                Lola, pues a ver si te gusta! Estoy en el IBI de Madrid.
                                Besos!!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X