Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Ante todo, disculpadme por estos días que no he entrado, el bajón por el negativo me vino la semana pasada y me he pasado 10 días un poco comatosa...
    Aún no he podido leer las noticias, pero sí me ha parecido entender que Lala ya es mamá y que está con su preciosa Nidia. Así, lo primero de todo es felicitar a Lala y desear que dentro de poco pueda estar en su casa en familia con sus amores.
    Creo también que Lady y Marifepo han tenido su positivo, así que quiero felicitarlas también.
    Poco a poco me iré poniendo al día.
    Un beso a todas, mis guerreras!!!
    Croche- 40 años
    Baja reserva ovárica y factor masculino.
    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
    1 Tratamiento OVO
    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
    2 Tratamiento OVO
    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
    Beta: 31/07/17 -
    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

    Comment


      HOla a todas!!!

      Croche, Me alegro de leerte!!! Qué bien que ya estés más animada. NOs encanta verte por aquí!!!

      Jeda, Enhorabuenaaaa por esos dos embris. Con DGP suele haber más porcentaje de éxito de implantación. Así que a por ellos!!! Los vas a transferir a los dos juntitos??


      Silkat, (no sé si eras tu la que me preguntabas que qué pensaba de que los niños pudieran conocer a sus donantes cuando tuvieran 18 años) La verdad es que es un tema bastante complejo, y por supuesto me moriría de miedo como por ejemplo deben pasar los padres de niños adoptivos cuando sus hijos deciden ir a conocer a sus "padres genéticos". Aunque por otro lado en estos países dan prioridad a que el niño pueda saber su origen. Nuestro caso (si finalmente lo conseguimos) será un poco diferente y no tendremos que pasar por eso. Nosotros queremos que sea mi propia hermana. Tengo una hermana que podría ser mi gemela, somos iguales física, emocional y psicológicamente. Estamos muy unidas y para los tres sería la mejor donante del mundo entero. Además así tendría también una parte mía (Fíjate que su hija es clavadita a mi) y le contaríamos desde peque que su tita me dio una celulita para que pudiera venir al mundo. Así que a los 18 no tendría que buscar ninguna madre por ahí como en otros casos de Donación Abierta o con conocidos. No sé si es una locura, pero es lo que nos hace sentir bien en todos los sentidos, pensando también en un futuro. Ojalá nos sea posible.

      Forza, no sabes cuanto me alegro de que ya hayan cogido a tu pareja en el nuevo trabajo. Es genial! Y, como están las cosas, es una alegría!! Ala, una preocupación menos!

      Lala, es emocionante leerte ya con tu Nidia. Que bien que sea tan dormilona.

      Sesti, mucho ánimo. Ya te he mandado un privado. Un beso.

      Lola, hasta que no tengas la beta no tires la toalla. Entiendo que quieras ser prudente, pero tampoco seas negativa mujer. Quién sabe. Ánimo !!!

      Genial que Dulce y ULtimadono estén ya mejor. UN beso para las dos supermamis!

      A todas las demás que sois tantas y luchando tanto.... Un beso gigante a cada una.


      39 Años. AHM ( 0,25)
      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
      1ª Transfer- 04/02 Negativo
      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

      Comment


        Gracias chicas! Ponéis Jeda y ella está en otra fase...a mi no me importa eh?? Los nombres de confunden a veces...

        Creo que solo pondremos uno...yo estoy por abortos quedandome a la primera y más causas no están muy claras; así tenemos dos oportunidades de probar la medicación...voy con mucho ya...a ver si funciona...solo me quedan corticoides pero no me salen los análisis necesarios para ello y no me los mandan...llevare heparina adiro y dolquine como plato fuerte y de postre isovorin y femibion2 y vit D...ahora tb hidroxil pero hasta la transferencia solo... Con este tto y metformina la última vez vimos saco después de muchos bioquímicos pero como se quedó en la trompa...pero parece q la medicación algo hizo... Lo de la metformina me quita el sueño ...no lo estoy tomando y ya voy tarde...me la mandó en su día DA pero los médicos de ahora no lo ven necesario...fue por un dato en la curva de insulina aunq el resto de valores salía bien...espero no arrepentirme al no tomarla...pero sin control no me atrevo...

        Lo de poner 1 también es pq dos de golpe nos da terror...estamos muy solos donde vivimos sin familia...y lo vemos muy complejo...

        Sacando solo 5 ovulos estamos contentos con el resultado a ver si hay suerte...pq de esi también de necesita...

        Mil besos!!!
        Last edited by Jara22; 26/10/2017, 22:33.
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Nenas,
          Ahora venimos de Urgencias, he vuelto a manchar rojo el salvaslip y me han tenido que mirar con el especuló el interior del cuello del útero. Me han dicho que los manchados se deben a las arterias del cuello del útero y que hay algunas mujeres como yo que a lo largo del embarazo tendremos esos manchados. Me ha dicho que siga con reposo en casa, vida tranquila y con los 200 mg de Progesterona. Estos días seguiré manchando porque aún hay sangre dentro.
          La tensión de los nervios la tenía alta 19,5.
          La parte buena es que Alejandro esta perfecto, la gine me ha visto muy nerviosa y llorosa y me ha enseñado al bebé que estaba echo un ocho en posición fetal y se movía como una lagartija.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Hola chicas!
            Dulce que susto te habrás llevado, pobre, pero ya tranquilita de ver a tu niño. Cuídate y mimate mucho, ya sabes que tu embarazo va a ser así con manchados. Hay que ver que no podemos estar tranquilas. Muchos besos
            Forza me alegro mucho del nuevo trabajo de tu marido, ya todo vuelve a su sitio.
            Jara ole por esos dos embriones que están deseando estar con mamá.
            Lalasa ¿mañana era tu transferencia? Te deseo toda la suerte del mundo, ya llegó el momento deseado. Disfruta y ya nos cuentas.
            Croche ¡que alegría verte por aquí!
            Lula a recuperarse yo estuve hace poco así y es horrible.
            Besos a todas y sed felices, yo deseando que pasen los días para recibir esa llamada. Me quedo con lo frase que alguien ha escrito por aquí y ahora mismo no recuerdo. Todo lo imposible cuesta solo un poco más. Besetes a todas aunque no personalice más me dirijo a todas. Voy a tener qapuntar todas para que no os escapeis.jjjjjj
            40 años
            2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
            pasó a fiv 2013
            1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
            2° Fiv beta negativa
            3°Fiv beta negativa
            Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
            Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
            Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
            8/11/17 transferencia 2embriones A
            Beta 20/11/17 POSITIVA
            Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
            5/07/18 nacen mis príncipes

            Comment


              Lula lo del estómago es un rollacooooo!!! Y más si es virus!!! Espero que como mucho sea esos de 3 días y pronto estés bien!

              Lalasa Transfer mañana??? Suerte!!!

              Dulce vaya sustos...pero Alejandro está ahí fuerte fuerte!!! Mientras sepan el.origen de los sangrados y sea lo que te han dicho no te preocupes más...

              Besos!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Buenas noches a todas. Sólo entro para actualitzar . Ayer fue la punción de la donante y de 8 ovocitos han fecundado 7. Así que transfer el lunes a las 14:30h (un poco tarde, no?). Mis transfer anteriores han sido todas como muy tarde a las 10h.

                Hemos pedido transferencia de un blastocisto. Por mi edad y porque vamos a por el hermanit@. La beta coincidirá con mi cumpleaños el 10/11.

                Esta vez es distinta a las otras. No siento tanto el peso de la conciencia. Lo que tenga que ser será. Y bien estará. Somos una familia muy feliz con una niña maravillosa. Y eso ya es mucho.

                Felices sueños a tod@s.
                -2014 hija fruto de segunda IAC.
                -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                -03/03 POSITIVO 146.
                -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                Comment


                  Zenith tu beta será con mi Transfer más o menos! O eso espero ! Y no queda nada ya verás! Espero que vaya muy bien!!!!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Jara que alegria!! Dos embris perfectos para ti! A por ellos ��

                    Lula siento q te haya pillado a ti ahora ! Bueno mañana ya estás recueperada
                    ��

                    Forza sin problema. Solo q lo chequee por si me había perdido algo ��

                    Lady estoy con tu marido. Si vas y no hay latido aún te querrás morir. No te preocupes que ahí estarán para ti
                    ����

                    Croche es muy normal. Mucho animo guapa. Te mando un paquete de súper fuerza para ti!

                    Nani, lady es jara que tiene sus dos súper embris. Yo estoy a punto de empezar ciclo
                    �� es normal liarnos, somos tantas!

                    Dulce lo siento que tuvieras otro susto. Pero la parte positiva es que vieron de lo que es así que ahora al saberlo de puede controlar mejor. Ya has visto a Alejandro que está estupendamente. Me da mucha pena que tengas que pasar el embarazo así, de verdad. Pero mucho ánimo que en unos meses tendrás a tu peque contigo y se te olvidará todo lo que estás pasando. Un abrazo muy fuerte.

                    Zenith 7 fecundados está muy bien! lo de la hora de la transfe creo que da un poco igual. S mi me han hecho en esa hora tb no se...

                    Pues yo estoy un poco intranquila porque mi regla no aparece. Se que mi hada ya dejo las anticonceptivas así q me da miedo q no me de tiempo de preparar bien el endometrio...
                    Last edited by jeda4; 27/10/2017, 06:55.
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Hola chicas!!


                      jeda, que bien que ya tengas hadita. Seguro que la regla aparece pronto, aveces cuanto más la esperas más se hace de rogar. Si, hoy tengo la transfer de mi garbancito. Gracias por tus buenos deseos. Un besito!!


                      samito, ojalá ya puedas empezar en noviembre, te deseó mucha suerte!!


                      Damaroja, hoy vas al instituto Bernabéu, ya nos contarás si al final te decides por esta clínica.


                      lady, me encanta tu foto de perfil, seguro que se han quedado los dos con su mami!!


                      sesti, cariño, si no te ves preparada espera el tiempo oportuno, cada chica somos un mundo y necesitamos tiempos diferentes, creo que para tomar esta decisión hay que estar mentalmente sana, no me mal intérpretes, pero empezar con ilusión seguro que es mejor para todo el proceso que con dudas y no estando convencida, ya sabes que la mente puede afectar a lo físico. Te mando un abrazo enorme!!!


                      silkat, se me han pasado tus semanas volando, el día tres ya sabrás el sexo madre mía que ilusión!!!


                      lala, cariño, hoy te dan el alta y por lo que cuentas tendrás un fin de semana agetreado con vuestros hermanos. Que disfrutéis mucho de vuestra nueva vida con Nidia. Un besito!!


                      jara, 2 embris sanitos!!! Eso esta genial. Seguro que esta vez con todo lo que llevas va genial y tu pequeñín se queda con su mami, y luego te quedara el otro para la operación hermanito. Para cuando la transfer? Suerte!! Gracias por tus buenos deseosos.


                      lola, cariño, no sé ni que decirte. Ánimo cielo!!


                      ana castorcilla, cariño, ya no queda nada para el martes, y después de quitarte ese mioma seguro que ya te quedas embarazada enseguida. Ánimo preciosa!!!


                      Dulce, cariño siento mucho los sustos con los sangraditos, ains, sino es una cosa es otra. Por suerte todo esta bien y Alejandro esta creciendo estupendamente. Todo lo quieres para ti, los ascos, los ardores... Ahora los sangraditos, que embarazo más duro cielo, pero ese pequeñín te dará toda la fuerza para aguantarlo. Que valiente eres!! Gracias preciosa por los consejos y los ánimos. Un abrazo enorme!!


                      Nani, que historia más bonita, tu hermana dándote sus óvulos. Espero de corazón que lo podáis hacer y se cumplan vuestros sueños. Un besito!!



                      Zenith, 7 fecundados, los llevan todos a blastos? seguro que con tantos hay buenos resultados. Ya no te queda nada para el lunes esa transfer, a las 14:30h esta bien, a mi hoy me la hacen a las 14h, porque mi gine por las mañanas está en la pública y por las tardes en la privada. Suerte que seguro todo va genial!!


                      Forza, tu chico tenia ahora dos trabajos que elegir? Ya lo has dicho bien cuando no ninguno, cuando no dos. Me alegro que ya este trabajando y seguro que el elegido es el correcto.


                      Pues yo a las 14h tengo mi transfer de mi garbancito, tengo mucha ilusión y también miedo al fracaso, en fin... Mi marido me ha dicho que ni hablar de pipítest. Os explico lo que me paso, la primera vez embriones de 2 días el octavo día me dio positivo leve ( eran de tiras de internet) y después el mismo día de la beta en sangre un clearblue me salió embarazada de 1-2 semanas, la beta dio 20, finalmente fue un aborto bioquímico, pero claro te ilusionas, así que a ver esta vez si podemos aguantar sin nada.


                      Un besito a todas!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Buenos días chicas,
                        Zenith, está ahí entonces!. Genial!
                        Y tú también Jara!. No queda nada. Muacs
                        Lalasa, ¿transfe hoy?. Mucha suerte!!
                        Dulce, cuando Alejandro sea algo mayorcito, ya le contarás que se portó un poco regulín en la tripa! Lo importante es que todo está bien y son sangrados normales.
                        Forza, que no te dije nada... Me alegro infinito que tu chico haya encontrado trabajo tan pronto. Irati viene con un pan debajo del brazo de verdad!
                        Ultimaovo. ¿Cómo vas?. Me preocupa un poquito que no escribas, porque solías hacerlo a menudo...
                        Chicas, he intentado informarme de cuándo sería mi transferencia más o menos, si todo va bien, y ¿sería a 5 días de mi ovulación? (ciclo natural y blastocisto a día 5). ¿He entendido bien?. Supongo que de ser así, será en torno al 8 de noviembre. Ufff está ahí ya!.
                        Besos!
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Lalasa, q vaya todo genial en tu transfe. A por ese blasto campeón!! 🍀

                          Lula, estás esperando a tu regla o la llamada diciendo q hay donante?

                          Lady, ánimo con la ecoespera. Seguro q el día 10 veis a las dos bolitas latiendo a toda marcha. 🤗

                          Croche, habéis decidido q hacer ahora? Es normal q el bajón viniera antes o después, ánimo guapa! Espero q estéis mejor ya.

                          Nani, la q preguntaba qué t parecía lo d conocer a la donante fui yo, pero si es tu hermana, simplifica mucho las cosas.

                          Jara, dos sanos!! Qué genial! M parece q el resultado està genial habiendo extraído 5... Ahora a esperar a tu endo para colocar a tu blasto en el momento idóneo.

                          Dulce, joder qué putada otra vez! Lo bueno es q han visto d donde viene, así q podéis estar algo más tranquilos. Siento mucho lo mal q lo estás pasando.

                          Luchadora, la llamada llegará, pero q largas se hacen las esperas, verdad?

                          Zenith, 7 está muy bien! Los llevaréis a blasto? Mis transfes siempre han sido a la 13.00. Creo q es para q puedan desvitrificar y comprobar que el embri está como debe, al menos en mi clínica.

                          Jeda, no t agobies, q cuanto más nerviosa estés, más tardará en bajar...es la ley de Murphy. Seguro q vas en tiempo, y si no, siempre podéis vitrificar y ponértelos cuando tú estés preparada.

                          MeryS, sí. Cuando vas en ciclo natural t controlan con más ecos, el día q ven los folículos a punto, t pinchas Ovitrelle y 7 días después (el Ovitrelle t hace ovular 36h después), es la transfe si son blastos. Lo q hacen es forzar la ovulación para saber cuándo ha ocurrido y poner los embris 5 días después. Al menos en mi caso fue así.

                          Gracias a todas por los buenos deseos para mi chico. Ayer fue el primer día y le dio buena impresión, así que...

                          Besotes!
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            llevo una hora con supermensaje y se me ha borrado 2 de es y ya no me da tiempo


                            Mucho Ånimo a Malasia para transfer, compi de beta seremos!!,
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Lalasa muchísima suerte!
                              Merys en nada estás transferida.
                              Zenith , 7 está muy bien.
                              Fayna cómo estás llevando?
                              Jara ya sólo te queda estar preparada para recibirlo.
                              Croche, un besazo corazón.
                              Dulce, ay esos manchados q no te van a dejar disfrutarlo como deberías pero tranquila q Alejandro está tan a gusto.
                              FORZA, cuando vuelves a ver a Irati?
                              Nani, dónde lo haces al final? Hace tiempo vi un reportaje de la 2 dónde 2 hermanas hacían posible el sueño de una tercera pq tuvo cáncer de útero y se lo tuvieron q quitar. Una le dio los óvulos y la otra lo gestó. Me pareció precioso el gesto. Te deseo mucha suerte.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                Que difícil es seguiros, lo siento pero ando muy liada, ahora empezando a estudiar para opositar y esto es muy duro.

                                Marifepo, Enhorabuenaaaaa!! es una buena beta, seguro que ésta vez es la buena, ahora a cuidarse mucho guapa.

                                Lala, Enhorabuena Mami!! me alegro que todo haya ido muy bien, y que la nena esté genial y sea buena, ahora tienes que cuidarte mucho tú y recuperarte bien, que alegría maja, que lo disfrutes mucho.

                                Lula, las pruebas de la celiaquía no me las mandó DA, la verdad es que ella ha pasado un poco, la he visto muy poco involucrada en mi caso la verdad, y dijo a mi gine que repitiera sin más, pero es mi gine, que es un sol de persona y una gran profesional la que no está de acuerdo y quiere seguir haciendo pruebas para descartar, y como le dije que tenía una sobrina celíaca, ella ha querido probar a ver, aunque los anticuerpos me dieron negativos, pero dice que a veces sale positivo en la genética y puede ser el problema.

                                Forza, me alegro que tu chico haya conseguido trabajo, que bien y que rápido!!

                                Dulce, ya veo que sigues con los manchaditos, jolines debe ser un rollo, pero menos mal que el peque está bien. Y por lo menos ya saben de donde viene.

                                Jara, mis parches también son evopad, y las enfermeras me dijeron que también se podían poner en los muslos.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X