Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalala gracias por tus palabras, que mejor información de primera mano que tu que acabas de ser madre. Por cierto enhorabuena y espero que nos cuentes como os vais adaptando a la vida con tu bebé.

    A Jara, a Jeda, todas las que me dais consejos y ánimos gracias, espero que sea un momento de bache, de miedo.. no se que me está pasando pero tengo miedo de complicarme la vida, de deprimirme, de verme embarazada o ver el bebe y no aceptarlo. Es horrible pensar eso pero y si sucede? Esta mañana le he dicho a mi chico que tengo dudas. No podía dormir, a las 4 estaba despierta,no se porque no puedo llevar el proceso con ilusión como muchas de vosotras. Mi chico no es muy expresivo se ha limitado a decirme que estamos en esto para mejorar, para que todo vaya bien.. no es lo que necesito oír. No se. No sé qué pensar.

    Me ha jodido ver esos vídeos la verdad.
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      Gracias Mandity. Casi se me saltan las lagrimas con tu mensaje. No se que me pasa... y eso que no me medico.

      Ana, tb gracias y suerte con la intervención, a mí me quitaron pólipos así y ni te enteras, la recuperación es rápida.
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Buenos días!

        Maka y Mandity, q alegría leeros! M alegro mucho de q estéis genial con vuestros bebés. Disfrutad mucho cada día, q todo el mundo dice q el tiempo vuela...😘😘

        Lala, q tal va la recuperación? Tienes muchos dolores? Qué bien q mañana os vayáis a casita los tres. Como t ha dicho alguien, empieza vuestra nueva vida!! Un beso enorme.

        Jara, m alegro mucho de q la gastroscopia fuera genial. Ahora a intentar relajarte dentro de lo posible...
        Desde luego q estará mejor, yo prefiero q no esté en una empresa en la q no se permite enfermar...a ver cómo le va.
        Lo d la firma puede ser porque al publicar los mensajes aparece debajo una pestaña q pone "mostrar firma", si no está marcada, no sale aunque la tengas escrita.

        Jeda, creo q t has liado entre Lola y Sesti al escribir.
        Yo cuando dejé la medicación de FIV tras la punción, m tardó unos días, bajó más o menos cuando m tocaba según la anterior regla.

        Ana, qué bueno q estés de vuelta! Seguro q el martes va todo genial y antes de q t des cuenta, estás al lío de nuevo.

        Sesti, ánimo! Yo creo q la pregunta de base es: "quieres ser madre?". Si es así, adelante. Seguro q vas superando baches y miedos y cuando t quedes embarazada y veas a tu lentejita en la pantalla del ecógrafo, todo lo demás pasará a un segundo plano. Lo q si t aconsejaría es q no veas más videos...

        Ultimaovo, Dulce, q tal vais?,

        Martina, hoy tienes médico d cabecera y visita al otro hospital, no?, Cuéntanos cómo va.

        Besotes, chicas!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Sesti... A veces internet da demasiada información, que, bajo mi punto de vista, puede resultar contraproducente si no se recibe cuando se está preparado. Ni todo es fiable, ni da una visión estadística real. No sé, no los he querido ver, la verdad. La regulación está para que esas chicas (benditas chicas) no lo hagan obligadas, aunque es probable que alguna lo haga forzada por su propia situación económica. No sé, a lo mejor ahora estoy siendo fría, perdona si te lo parece...
          Yo me sentiría mal si detrás hubiese, como para otras cosas, una mafia que obliga a hacerlo. Creo, vaya. Es que la verdad no tuve casi duelo genético. Me decidí a seguir porque por desgracia en este país la adopción es algo mucho más a largo plazo, y en mi situación probablemente casi imposible (a todos los efectos, sería madre soltera, y así quiero seguir a no ser que me vuelva un poco loca, que todo puede pasar...).
          Entiendo que se tengan dudas. Yo tuve más pena por saber mi situación que luego dudas por si hacerlo, pero entiendo que se tengan y lo respeto.
          Ánimo guapa!
          Gracias infinitas a Maka y Mandity por escribir!. Qué alegría leer vuestras experiencias. Un beso
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Buenos días nenas,
            Marifepo,
            Cariño, como te encuentras? Disfruta y ánimo con la eco espera, te han dado fecha de tu 1 Eco?
            Lala,
            Cariño, que alegría que mañana os dan el alta y os vais a casa. Como te encuentras tu? Que bien que Nidia sea tan dormilona como tu. Lo de los parecidos es muy curioso porque ya verás como cada familia tira para su lado jaja.
            Que momento más bonito e íntimo tiene que ser entrar los 3 en casa juntos, disfruta de tu nueva vida junto a tu princesa.
            Forza,
            Cariño, Enhorabuena x el nuevo curro de tu chico, eso le hará recuperarse de los sinsabores de la otra empresa y ojalá en esta empresa más grande se respeten los derechos laborales del trabajador. Como te encuentras? Y nuestra Iráti? Ya queda un día menos para que la volváis a ver.
            Yo he dormido bien y tranquila y lo más importante sin sustos de manchados, cruzó los dedos para no tener más sustos y poder disfrutar algo de embarazo.
            Sesti,
            Cariño, opino igual que nuestra Forza, ser madre es criarlo, educarlo y quererlo con toda tu alma. En mi caso, no me costó nada pasarme a Ovo porque lo veo una oportunidad que nos brinda la ciencia y gracias a mi hada voy a poder ser mama. Te aseguro que estoy feliz y me encantaría tenerlo ya en mis brazos a Alejandro. Es lo que más queremos mi marido y yo en este mundo que es ser padres.
            Yo te aconsejo que no veas más videos y si necesitas ayuda pide cita en un psicólogo para que te asesore y te haga ver si quieres ser madre o no.
            Samito,
            Cariño, cuanto me alegro x ti que tengas fechas, eso da mucha fuerza y muy pronto estarás al lío, ya lo verás.
            Jara,
            Cariño, ahora veo tu firma, eres una guerrera por todo lo que has pasado y ya verás como más tarde o temprano lo vas a conseguir, te lo deseo de corazón. Me alegro que tu prueba haya salido bien y pronto puedas estar al lío.
            Jeda,
            Cariño, ya verás como pronto te bajará la regla, intenta no estar nerviosa para que te baje antes. Ya te queda menos para empezar a preparar el endometrío y pronto la transferencia.
            Lalasa,
            Cariño, te deseo mucha suerte mañana en la transferencia, ya verás como irá muy bien. Intenta no beber mucha agua para que no lo pases mal con las ganicas de hacer pis.
            Aprovecha y tomate un bocata o tostada de jamón ibérico que luego ya no podrás jaja
            Mandity,
            Gracias x escribir en el foro, disfruta de tu princesa que seguro que es preciosa. Opino igual que tu, yo considero que mi hada me hizo un regalo y tampoco quiero saber nada más de ella, ya que mi Alejandro es lo que más queremos mi marido y yo en este mundo.
            Maka,
            Me alegro mucho que estés muy feliz junto a Claudio, disfruta y achuchalo mucho.
            Ana,
            Cariño, me alegro que hayas podido desconectar que siempre viene bien y ya verás como el próximo martes la operación del mioma irá muy bien y pronto podrás retomar el tratamiento. Ya verás como al final las esperas que tan largas se nos hacen tienen su recompensa.
            Martina,
            Cariño, Felicidades x los buenos resultados de lo de tu chico. Ahora os podréis centrar más en los últimos preparativos para la llegada de nuestra Alba. Como van tus visitas a los hospitales? Ya os habéis decidido x alguno?
            Últimaovo,
            Cariño, como estas? Espero que un poco mejor de ánimo, eres una super guerrera y ya verás como nuestro Gonzalo va a ser un bebé muy bueno después del embarazo que estás pasando.
            Seguro que en casa de tu mami estas de lujo cuidada y así cuando vuelvas a casa no tendrás que soportar los olores de pintura.
            Fayna,
            Cariño, como te encuentras? Espero que tranquila e ilusionada con tus dos estrellitas.
            Lady,
            Cariño, como vas? Ayer te dieron valor de beta? Que emoción ver los 2 sacos verdad? Ahora en la siguiente eco oirás sus latidos.

            Yo x casa en plan tranquilo, llevo 2 noches sin manchar y espero y deseo no tener más sustos de manchados. Ya no tengo estreñimiento entre los zumos naturales, el kiwie, los yogures con semillas chia y unos bizcochos integrales que me recomendó la novia de mi primo y me van muy bien. Estoy con ganas que se pasen los días y el 13 de Noviembre ver de nuevo a mi Alejandro en la eco 20.

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Chicas muchas gracias a todas.
              Dulce estoy bien, feliz pero creo con miedo.
              No rme cuerdo quien me decían que podían ser mellizos yo juraría que no, solo me e puesto uno.

              Comment


                Jara perdona me decías que cuantos días pos transfer, La betas ha sido a los 11 días pos. Yo creo que ivi siempre es así.
                tu como estas?? Cómo llevas la medicación?
                merys que alegrón lo de tu madre.
                Lola ten fe, no tiene porque ir mal, se hace muy largo mucho ánimo y ojalá des buenas noticias.

                Comment


                  Dulce la beta dio 7000 y pico. La eco de latidos el 10 q me parece muyyy tarde.
                  Forza Enhorabuena a tu chico por el trabajo.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Forza no, no me equivocaba. El mensaje era para Lola. Aunque espero que su positivo llegue el sábado y confío en que así sea ella comentaba q estaba cogiendo visita para Ivi y ib. Pero que estaba muy cansada de todo y se planteaba si seguir. El siguiente párrafo si que era para Sesti pero lo decía en plan general que yo no he mirado vídeos...

                    ana me alegro que estes ya de vuelta. Es normal que desconectes un poco y psicológicamente tb es necesario a veces.

                    lady genial esa beta!!! No te preocupes que el 10 están latiendo a toda mecha!

                    Un abrazo!
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Ok, Jeda, m equivoqué. Se m habrá pasado el mensaje de Lola al cambiar entre páginas, y por eso no m cuadraba. 🙏🙏

                      Dulce, yo m encuentro genial, más activa q en todo el embarazo. Supongo q tendrá q ver con no currar... Irati aquí anda, dando bandazos cada vez q como.😊
                      M alegro de q no hayas manchado más.

                      Marifepo, pues es una súper beta para ser uno. Estará agarrado con uñas y dientes. Es normal q tengas miedo, a mí no se m pasó hasta la semana 15...

                      Lady, de cuánto estarás para ese día? Yo escuché latido en la eco de la semana 7. De todas formas, siempre puedes hacerte una por tu cuenta si se t hace muy largo.

                      Besotes!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Entro rápido que estoy reunida...2 sanitos!!!!! Q nerviosa me he puesto....no he preguntado calidades...me da igual!!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Chicas tenía un super mensaje y se me borró bueno resumiré
                          jara estoy malita del estómago y me acordé de ti... en el buen sentido claro jeje
                          silkatyo también pienso que ojalá hubiese empezado antes con la ovo me hubiese ahorrado tantas lágrimas y disgustos ya podía haber encontrado antes este foro!!!
                          fora me hizo gracia que tus amigas también se ofreciesen dos de mis mejores se unieron a mi hermana de repente me encontré con un montón de candidatasss
                          sesti te recomiendo que busques “gametas donadas” en youtube una adolescente fruto. De la ovo explica su experiencia para mí fue crucial y también la lectura de la psiquiatra Luisa Barón sobre ovo como siempre en psico los argentinos a años luz d nosotros
                          37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                          3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                          1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                          IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                          Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                          Gonapeptyl 15 de Noviembre

                          Comment


                            dulce me alegro un montón que ya no manches!!!! Ole nuestro Alejandro!!!!!
                            jeda como estás? En una nube supongo con tu hadita esperandote
                            mil besicoa a todas
                            yo en cama con este virus estomacal horrible
                            37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                            3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                            1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                            IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                            Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                            Gonapeptyl 15 de Noviembre

                            Comment


                              jara qué alegría mas grandeeeee
                              te pondras los dos????
                              37 años, factor tubárico bilaterall 5 ciclos de FIV (2015/2017):
                              3 en Seguridad Social FJD: ectópico y extirpación de trompas
                              1 en Quirón se cancela tras SHO ninguno a blasto
                              IVI Madrid FIV PLUS ningún embrión sano
                              Octubre 2017 IVI Madrid OVO
                              Gonapeptyl 15 de Noviembre

                              Comment


                                Jeda q bien. Esos 2 pequeñines están a puntito para su mami.
                                Forza el 10 estaré de 7 semanas. He pensado en hacerme otra una semana antes pero mi marido dice q nanai. Así q si no hay urgencia entre medias y espero q no, tendré q aguantarme
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X