Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa, mañana ultimo control y transfer viernes,
    Mucha suerte!!!🍀
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Hola chicas! Lala aisnnnnnnnnn que nervios, tendrás ya a tu princesa en tus brazos?
      Lalasa aisnnnnnnnnn que esta es la semana ya mismo esta aquí el viernes yujuuuuu. Yo voy a control mañana también y me imagino que me dirán el día de la punción y transferencia ¡que ganas!
      Yo hoy liada con los armarios y el cambio de ropa, quiero dejarme todo hecho, porque mi beta espera va a ser para mimarme mucho jjjjjjj
      Besos guapas
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Fayna toda la suerte del mundo para mañana, besotes guapetona.
        Croche Valen Nube ������������
        Last edited by Luchandora; 22/10/2017, 19:58.
        40 años
        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
        pasó a fiv 2013
        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
        2° Fiv beta negativa
        3°Fiv beta negativa
        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
        8/11/17 transferencia 2embriones A
        Beta 20/11/17 POSITIVA
        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
        5/07/18 nacen mis príncipes

        Comment


          Jeda siento que lo hayan cancelado, pero mejor asi, porque seguro que el hada que tiene que venir será la buena 😙
          Samito 😘😘😘😘
          Bienvenidas a todas la chicas nuevas
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Lala!!!! Mucha suerte guapa!! Y que sea un ratito corto!! Seguro que la próxima vez que nos escribas ya tiene a Nidia en brazos!! Gracias a ti por seguir con nosotras hasta el final! Y darnos tus buenos consejos, al ir más adelantada que yo siempre me han venido de maravilla!! Lo dicho un beso muy fuerte y me alegro de haberte conocido y haber compartido nuestras experiencias!! Así que cuando puedas cuéntanos LA MEJOR!! 😘😘😘😘
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Lalasa paracetamol y a unas últimas Nolotil tb puedes tomar. Ibuprofeno no y cuando haya embarazo ,menos.
              Lala, espero q todo vaya rápido y tengas muy pronto a tu peque contigo.
              Mañana os contaré mi segunda beta.
              Dulce , todo sea por ver si la beta sube como debe .
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Lala. Ojalá y todo salga bien. Besos!
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Hola chicas,

                  Blanca, m alegro de q nuestras opiniones t hayan ayudado a decidirte. Tienes q darles una respuesta mañana? En qué clínica estás?

                  Sesti, si t han dicho q empieces con una nueva caja a pesar d no haberte venido la regla, sabrán lo que hacen.
                  Lo d no saber, es normal cuando empiezas, todas hemos pasado por ahí. A ver si puedo aclararte algo de lo q planteas.
                  Los embris pueden ser de 2, 3, 4, 5 o 6 días. Normalmente se llevan a día 3 o 5 y suele depender de la clínica o de la calidad q vean. En principio, los de día 5 (los blastos) son los más fuertes pq van evolucionando durante más tiempo en laboratorio; pero hay gines q piensan q algunos embris q no aguantarían de día 3 a día 5 en laboratorio, si lo harían en el útero materno si las condiciones son favorables... En mi clínica solo transfieren a día 5 o 6, nunca a día 3, pero hay diversas opiniones al respecto.
                  Dicen q no hay diferencia en las tasas de implantación entre embriones frescos y vitrificados. Yo, de hecho, nunca hice una transfe en fresco pq en la segunda FIV se m disparó el estradiol y en la ovo, la donante estuvo lista antes que yo y hubo q vitrificar. Antes, cuando los embriones se congelaban, no se vitrificaban, bastantes se perdían y bajaba la calidad, pero las técnicas han mejorado tanto q ahora no hay diferencia.
                  Por último, decirte q no t agobies con el número de transfes q harás. Yo nunca lo pensé. No estaba preparada para renunciar a ser madre, así q no sé hasta dónde hubiera llegado.

                  Lala, espero que las prostaglandinas estén haciendo efecto y t ahorres la oxitocina. T deseo mucha suerte!🍀🍀🍀

                  Samito, siento mucho tu pérdida. T mando un abrazo enorme.
                  Estás pendiente de q t llamen para avisar de que hay donante o esperando tu regla? Besotes, guapa.

                  Fayna, mucha suerte mañana en la cita con tus frigopekes! Cuéntanos cuando salgas.

                  Jeda, siento la cancelación, pero como tú dices, mejor q t busquen una buena donante q seguir a toda costa con este resultado regular. No tengas miedo! Lo conseguirás, y para eso tendrá q llegar el día d la transfe...

                  Vir, 5 kilos un mes después de la cesárea está genial!! Cuántos kilos cogiste en todo el embarazo?
                  Todas decís lo del hambre en la lactancia, menos mal q dicen q los pekes se comen todo...

                  Dulce, yo muy bien. Contando días para volver a ver a la pitufilla...y mi chico bien también, ya se nos ha quitado el nubarrón de encima.
                  Q tal tú? Cómo van los malestares? Van remitiendo?

                  Nani, cuéntanos por qué país os decidís. A mí nunca m preocupó eso, la única duda q me surgió fue si al conseguirlo con mi último embri d ovo, podría repetir donante. Lo demás ni se m pasó por la cabeza.

                  Lala, el paracetamol es lo único q se puede tomar (sin prescripción médica) en el embarazo, así q entiendo q durante el tratamiento tampoco habrá problema. Lo q sí está prohibidísimo es el ibuprofeno, yo llevo más de un año sin tomar uno...
                  Suerte mañana en tu control, cuéntanos al salir, porfa.

                  Ultimaovo, seguro q lo entienden. A q hora vas? Cuéntanos cuando salgas.
                  Q tal van los arreglillos? Hasta cuándo tendréis q estar fuera d casa?

                  Luchadora, tú también control mañana!! Sois un puñado..😊
                  Seguro q mañana t dicen la fecha de punción.

                  Lady, cuéntanos cuando sepas el segundo resultado, pero esos mellis están agarradísimos!!😝

                  Alguien sabe algo d Croche? Espero q esté mejor.

                  Besotes a todas,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Allá voy, a ver si me acostumbro a hacer una lista:

                    Lala, muchísima suerte hoy, seguramente a estas horas ya tendrás a tu bebe en brazos y estarás super feliz, ya nos cuentas a ver que tal ha ido todo.

                    Sesti,
                    tú pregunta todo, en el IVI son super pacientes y entienden que no sepamos de estas cosas, yo ya he llamado varias veces para preguntar dudas, y como tengo la suerte de que me pilla la clínica cerca, a la que se descuidan me presento allí, pero si tenemos dudas, hay que preguntar.

                    Blanca
                    , me alegro mucho de que te hayas decidido, a mí me ha servido mucho tu experiencia también, así ya voy más preparada de las cosas que pueden pasar. Si en algo te he podido ayudar, ya estoy super contenta.

                    Jeda, vaya, me imagino el chasco de la cancelación pero la verdad es que como tu dices es mejor así, en que clínica estás? Han sido muy honestos y eso es lo importante.

                    Ultimaovo, Forza y Dulce, me alegra saber de vosotras y que todo va viento en popa con vuestros embarazos. Qué bien que os haya gustado la metáfora de mi marido, yo cuando me lo dijo, que le salió asi super natural, me emocioné tanto que me puse a llorar.

                    Lady, mucha suerte mañana en tu segunda beta, seguro que sale genial, cuanto te dirán si tienes dos?

                    Samito, siento mucho tu pérdida, mucho animo y déjate querer por los tuyos.

                    Luchandora, yo también estoy pensando en ponerme con los armarios, aquí en Madrid con este tiempo de locos no sabe una ya ni que ponerse.

                    Lalasa,
                    que bien que ya te trasfieren el viernes, mucha suerte y ya nos contarás.

                    A Valen y a Nube les sigo mandando mucho ánimo y un beso muy grande.

                    Muchos besos para todas.
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Hola chicas

                      Os cuento, no tengo ninguna novedad 😤. Me pusieron por la mañana el propess y nada de nada. Es gracioso estar deseando sentir algún dolor, pero nada de nada, ni una pequeña contracción. A las 10 vuelvo a monitores y me harán otro tacto, pero vamos, que no siento nada de nada. Me quitarán el propess y mañana me imagino que me pondrán oxitocina. La parte buena es que todo el personal que me ha atendido de momento ha sido muy agradable y cuidadoso, explican todo perfectamente, así que estoy muy tranquila. Probablemente mañana empiece la fiesta. Ya os contaré.

                      Fayna, disfruta mañana de tu transfer.

                      Samito, siento lo que te ha pasado.

                      Lady, ya verás como esa beta va a haber aumentado tal y como se espera.

                      A todas, muchos besos
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Lala, pues paciencia... Mañana con la oxitocina empieza fijo, pero está bien q t hayan dado el día d hoy para ver si con las prostaglandinas era suficiente. Intenta descansar, q mañana es el día. Un beso enorme.

                        Damaroja, a mí m gustó tanto q se la leí a mi chico...😊

                        Besotes,
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Lala lo q te han puesto es para borrar cuello del útero. La oxitocina es lo q te ayudará a dilatar. Espero q estés en marcha ya. Disfruta del momento.
                          Damaroja hasta las 7 semanas no hacen eco a no ser q haya manchado así q me veo yendo antes a mí otro gine pq no queremos dar la noticia hasta no ver en eco así q ya veremos si me veo con aguante 😁.
                          Vir ,come tranquila . Ya cuando empiecen a andar irás quemando y 5 kg no son nada.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Lala, eres un encanto!Ahí a puntito y acordándote de nosotras!!
                            que te sea leve y muy bonito todo!!q estás a horitas de tener en brazos a Nidia!!!muuuucho ánimo para ese parto que ya verás que todo muy bien!
                            mil gracias por la buena suerte para la transfer!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Buenas noches guapas

                              forza, jeda, Lady, dulce, fayna, dama, gracias por disipar dudas, bueno a todas, que os leo siempre con mucho interés en vuestros progresos.

                              Mañana lunes empiezo otra vez el progyluton y ya será mi segunda caja. Ni rastro de la regla en esta semana q he descansado, y yo comprándome tampax, salva-slip y de todo súper emocionada pensando que tendría la regla ya que no la veo desde hace más d dos años... pues nada. Yo que sé si esto será normal. De momento según mis cálculos hasta el 10 de noviembre no me dan el resultado del tcg asique a esperar y esperar. Mi primera visita en ivi valencia fue el 15 de septiembre. Entre analíticas, tcg, la muestra de semen, lo único que he hecho es esperar y firmar cientos de papeles. Pero no veo que “pasemos a la accion”.

                              Y mi Hada, dónde estará? Pienso mucho en ella. Cuando me miro al espejo pienso Donde esta ella, como es, como se llama? Que siente? La verdad esque me pego muchas ralladas. Pienso que dos mujeres que no nos conocemos de nada, que nunca nos conoceremos, vamos a unir de alguna manera nuestras vidas para los restos.

                              Como dice mi amiga, la vida es una aventura.
                              Last edited by Sesti; 22/10/2017, 22:59.
                              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                              26/6 Transfer Congelado.
                              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                              Comment


                                Por cierto, como hago para que salga información sobre mí en la parte de abajo? La edad etc, porque leo la vuestra pero en mi no sale nada🤔
                                42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                                6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                                26/6 Transfer Congelado.
                                9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                                20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                                13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                                Comment

                                Working...
                                X