Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Llegó el día de la punción. Hoy he ido a hacerme la analítica y me dijeron que me llaman mañana, no hoy, para decirme ya cuantos ovocitos han fecundado.
    Ah! Iré con ciclo natural. Mi médico lo prefiere y la verdad yo también. A ver qué tal. Prefiero probar y cancelar si no va bien que ir directa a ciclo sustituido.
    Besos!
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Buenos días nenas,
      Samito,
      Cariño, como me alegro x ti que en Ginemed te hayan hecho un tratamiento personalizado, ya verás como esta vez consigues el positivo y embarazo evolutivo. Ánimo campeona, te quiero ver ilusionada eh!
      Croche,
      Cariño, como estáis los dos? Espero que tu marido un poco mejor de ánimo, dile que aún es joven para ser papa. Y tu como estas guapa? Te admiro mucho, eres una super guerrera y se que lo vas a conseguir.
      Lady,
      Cariño, como te encuentras? Me imagino que habras dormido muy bien con tus dos pollitos.
      Y tu niño? Piensa que ya queda un día menos para tu beta.
      Lalasa,
      Cariño, yo también soy del club antipipi test, si a una mala no aguantas siempre te puedes comprar un Clearblue digital de farmacia que es más fiable que las tiritas de Internet.
      Fayna,
      Cariño, gracias x los animos. Lo llevo lo mejor que puedo, ayer me quedé para el arrastre tras vomitar y x la tarde me tome acuarios a sorbitos para ir reponiendo sales, x la noche intente cenar fruta que refresca pero solo me pude tomar 2 uvas que hasta me hicieron peso. Espero que se pase pronto. Como estoy en el paro y no trabajo, lo aguanto x mi Alejandro.
      Respecto a las compras esperaré hasta la eco 20 para empezar a preparar las cositas de mi Alejandro. Aunque mi madre que está conmigo x las mañanas en casa ya ha escrito a punto de cruz el nombre de Alejandro en 3 baberos, hace días le hizo 2 pares de patucos y una chaquetita blanca, es una artista y me encanta las cosas que le está haciendo.
      A ti nena ya no te queda nada para empezar al lío, ya verás como esta vez lo consigues.
      Que tal tu nene?
      Luchadora,
      Cariño, animo con los pinchazos, ya verás como dentro de poco tienes la transferencia y ese super positivo con embarazo evolutivo. Además vais a ir junto a Jeda y Fayna, así estaréis más acompañadas junto a todas nosotras.

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Merys,
        Cariño, como me alegro que hoy haya sido la punción, ya verás como mañana tienes muchos fecundados y de buena calidad.
        Damaroja,
        Yo de Ginefiv no tengo ni idea, lo mejor es que visitéis las 2 clínicas y luego decidáis. Gracias x la felicitación de las Fiestas, este año las pasaremos en plan tranquilo porque yo con mis vómitos, árcadas y náuseas no estoy para salir por ahí.
        Sunrise,
        Disfruta x la playa estos días y relájate con tu pareja, así a la vuelta retomareís el tratamiento con energía.
        Últimaovo,
        Cariño, que bien que la inmunologa de Ivi te tenga más controlada, ya verás como con el antibiótico se te pasa pronto y lo bueno es que a nuestro Gonzalo no le afecta. Que ganicas tengo de llegar a la eco 20 para llegar al ecuador y luego hasta el final.
        Martina,
        Cariño, pero nena yo pensaba que hoy te copias la baja y tu pensando en un día más x no cerrar la oficina en el puente, espero que tu Jefe valore lo buena trabajadora que eres. A ver si la próxima semana te la dan ya el lunes que ya es hora de que estés más tranquila y puedas preparar las cosas de nuestra Alba.
        Forza,
        Cariño, como fue la visita ayer con tus chicos en la granja escuela? Seguro que lo disfrutaste aunque me imagino que llegarías a casa cansada.
        Como sigue tu marido del lumbago? Espero que un poco mejor.
        LaLa,
        Cariño, como estas? Como se encuentra nuestra Nidia? Hoy tenías eco o era este viernes? Me acuerdo que tu fecha de parto es mañana dia 12. Ya nos contarás cuando puedas nenas.

        Muchos besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola chicas,

          Ayer estuve en la granja-escuela hasta las 21.30 y cuando llegué a casa, como dice Fayna, estaba baldada. Leí todo, pero tenía tanto sueño q no pude escribir.
          Y hoy tenía clase de preparación al parto, así q hasta ahora no he podido escribir...

          Un par d preguntas:

          - Alguna d las mamás m puede decir si la colchoneta del cambiador es estable con solo ponerla sobre una cómoda o necesita sujeción?

          - Alguna vez os ha salido un trabajo de alguna oferta del paro? Hoy a mi chico le ha llegado una y se ha apuntado, pero no se yo si le llamarán...

          Lalasa, yo siempre q he tenido pipitest en casa, m los he hecho. Ya sé q la beta es lo definitivo, pero a mí m ayudaba a hacerme a la idea (en mi caso siempre fue negativo).

          Valen, ánimo con estos días hasta el viernes, q son los más duros. Yo en mis embarazos (siempre naturales) solo tuve molestias de regla, lo del pecho vino después.

          Lady, m alegro de q tu transfe fuera bien. Ahora paciencia hasta el 20. Y q mono tu peke!! Ojalá podáis conseguirlo esta vez y pueda convertirse en el hermano mayor.

          Fayna, han sido unos cabrones. Pero bueno, mi chico está mucho mejor del lumbago y también anímicamente, así q poco a poco va mejorando el ambiente en casa.

          Lala, ánimo! Aún le quedan dos semanitas d margen, así q calma. Espero q Nidia elija nacer en ese tiempo y no t lo provoquen. Tienes pensado cómo quieres el parto? Piensas ponerte epidural?

          Jeda, ánimo con el comienzo! También espero q sea la tuya.

          Sunrise, yo solo puedo aconsejarte mi clínica, IGIN (no he estado en otra), pero yo estoy encantada. Tiene clínica en Salamaca, Vitoria y Bilbao. Yo decidiría en base a cuál t da más confianza y t ajusta más el protocolo a lo q tú necesitas.

          Damaroja, yo les preguntaría cómo lo van a hacer si decidieras intentarlo con ellos, y que t lo expliquen, para q puedas elegir a quien más t e convenzca.

          Dulce, y ya has comprado las primeras cositas? Mi gine m dijo q si pasada la semana 15 todo estaba bien, es raro q se estropee, pero entiendo q quieras esperar hasta la eco 20 para liberar tu Visa!😂😂😂
          Lo q si puedes hacer es ir eligiendo lo q vas a comprar y dónde. Si hay algo q vayas a comprar en el Corte Inglés, yo lo haría antes del 22 para beneficiarte del 15% q t dan en la tarjeta... Si es alguna cosilla suelta no es mucho, pero si vais a comprar de todo, es un dineral y se puede gastar hasta el 31/12. Además, las cosas grandes (cuna, carro...) tardan un poco en entregarlos.

          Samito, diciembre, enero...qué más da? Lo importante es q t ajusten el tratamiento a tus necesidades y se adelanten a posibles complicaciones futuras q pueda haber. Ojalá esta vez lo consigáis, q después de la chapuza d Crea, os lo merecéis más si cabe.

          Croche, q pasada m parece lo del mes para obtener la historia clínica...😯 Q tal vais? Espero q hablando del tema lleguéis a un acuerdo.

          Nani, si es lo q necesitas, adelante. Tampoco pierdes tanto tiempo por darte tres meses y ver cómo responde tu cuerpo. Yo nunca he hecho ciclos así, así que no puedo aportar nada más.

          Ultimaovo, vaya rollo lo del Monurol, pero estate tranquila, si t lo han mandado, es pq a Gonzalo no va a afectarle. Tiene más riesgo la infección q tomar algún medicamento.
          En la granja muy bien. M llevaron algún regalito para Irati y conocieron a mi chico (las niñas encantadas 😂😂&#128514, q vino a buscarme y se quedó a cenar (estábamos a mitad d cena cuando llegó). Luego no querían dejarnos marchar...

          Lola, el lunes ya! Genial! Tú vete positiva y con la tranquilidad de q si no sale, ya tenéis el plan B.

          Martina, yo también he notado cambios en cómo se mueve. Antes eran golpecitos y ahora noto como si se rotara... También noto donde m hace presión con el culete y a veces alguna patadita, pero menos.
          A ver qué t cuentan hoy la matrona y el viernes la d cabecera. Cuéntanos si sales con la ansiada baja... (Un poco masoca si eres...&#128521. Ya tienes todo preparado para cuando llegue Alba?
          En Euskadi, la vacuna q comentas se la ponen a los 4 meses, 12 meses y 12 años. El otro día fui con mi chico al centro de salud y saqué una foto al calendario de vacunas, por eso lo sé. Así que yo se las pondré según m vaya indicando el pediatra. Allí no está incluida?

          Fayna, a mí también m manfaron heparina y Adiro desde la transfe. Adelante a por esos dos!! Seguro q esta vez sí!!

          MeryS, espero q el ciclo natural t vaya bien. Mi cuerpo respondía mejor q en sustituido y puestos a esperar, un mes no es nada. Cuéntanos mañana cuántos han fecundado, guapa.

          Un besote a todas,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Hola chicas!!

            Croche, siento mucho tu negativo, vaya faena...y encima tener que animar a tu marido, te entiendo mucho porque a mi también me ha pasado, y es un poco injusto porque bastante ya llevamos encima, pero bueno cada uno es como es, al mío le vino bien hablar con la psicóloga, que aprovechando que la primera cita es gratis, pues fuimos y la verdad es que le animo bastante, pero claro después con los negativos..se queda hecho polvo y no entiende nada, pero bueno tienes que tener paciencia y hablar mucho del tema, y sobre todo decirle lo que piensas.

            Martina, ya te queda menos para esa baja, que buena eres esperando otro día más, bueno después a descansar, a ver que te dice la matrona.

            Forza, que capullos la empresa de tu marido, la verdad es que una putada gorda, pero bueno es verdad que lo más importante ahora mismo es lo que llevas dentro, espero que consiga algo pronto, y bueno mirad a ver, porque la verdad es que si huele a despido nulo, ya que está de baja.

            Samito, me alegro que ya tengáis clínica para volver al ataque!! mucha suerte guapa, te la mareces!

            He visto que hay varias ecos de las embarazaditas y que están genial! Me alegro mucho chicas. Y bienvenidas a las nuevas!

            Nosotros esperando al viernes a ver que nos dice la gine, y espero volver a la carga en el siguiente ciclo, pero claro no sé que nos va a decir, a ver que pasa.
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              Dulce ,cómo me gustan q las abuelas hagan cositas artesanales!
              Merys espero q tengáis muchos.
              Lala, cuéntanos.
              Martina, q aguante tienes chiquilla. Yo soy María angustias y en las ecos ni te cuento.
              Ultimaovo te entiendo perfectamente pq yo estaba más de médicos q en mi casa y q tranquilidad. Cuando hay problemas añadidos todo parece poco.
              He pasado la noche regular pero la mañana la llevo mejor.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Iris, y qué pasa si es despido nulo? Hoy ya aparecía como desempleado en la web del Inem, así q el despido se ha hecho efectivo.
                Ayer estuvo en la mutua y le han dicho q le pagarán el 70% mientras siga d baja, pero creo q es lo único q va a sacar. Él tampoco quiere meterse en líos d denunciar a la empresa, pq se pone muy nervioso y llevando solo un mes, no habrá mucho q rascar...
                A ver qué t cuentan el viernes en consulta.

                Lady, ánimo! Primer día superado. Ya solo t quedan 9 más. Intenta pasear y estar distraída.

                Un besote,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Jeda, gracias por explicarme tu experiencia, yo la primera beta sangré y era positivo, pero luego fue un bioquímico y efectivamente, mi ginecóloga me dijo que a esas alturas el embri ha de estar ya agarrado y un poco de manchado no afecta. Con todo y con eso, espero poder tener una beta sin sangrados porque cada vez empiezo a sangrar antes y aunque no afecte a conseguir o no el embarazo, es un sinvivir.
                  Ultimaovo guapa, yo tengo varias amigas que han tomado Monurol embarazadas y es perfectamente seguro, en cualquier caso es mucho mejor eso que una infección sin controlar así que espero que te recuperes muy pronto.
                  Lola, adelante con ese campeón!!
                  Sunrise, no conozco el protocolo pero si crees que debes probar otra vez, hazlo y no te quedes con las dudas.
                  Martina guapa, a ver si el viernes te dan de una santa vez la baja que eres demasiado curranta
                  Lalasa, en mis dos primeras betas me hice pipitest, uno positivo y otro negativo. En esta última beta decidí esperar porque no sentí tanta necesidad. Tú misma has de ser la que calibres si eso te va a aportar algo positivo o no, así que ánimo.
                  Luchandora, ya estás en marcha también!!
                  Gracias Iris por los ánimos, parece que poco a poco se va calmando, menos mal.... le propuse ir a la psicóloga y no hay manera así que sólo queda que lo vaya asumiendo poco a poco. Mi marido es un hombre que es como una olla express, se calienta muy rápido y se enfría muy despacio ;P
                  Forza, en la empresa que yo trabajo enviamos muchas ofertas al servicio público de empleo de mi comunidad y funciona más o menos bien así que espero que tu chico encuentre otro sitio pronto.
                  Bueno chicas, voy a currar un rato más.
                  Un beso a todas, guerreras!!
                  Croche- 40 años
                  Baja reserva ovárica y factor masculino.
                  2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                  1 Tratamiento OVO
                  Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                  Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                  Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                  2 Tratamiento OVO
                  Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                  Beta: 31/07/17 -
                  Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                  Comment


                    AGENDA 11/10

                    Mamás 2017:

                    Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir,

                    Embarazadas:

                    Lala4444, 39 semanas. 1 chica! FPP:12/10, monitores 13/10.
                    Martina, 30 semanas. 1 chica! Eco 17/10
                    Forza, 29 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco 31/10
                    A por el segundo, 25 semanas. 1 chica!
                    Cartun, 25 semanas. Parejita!
                    M80, 22 semanas. Parejita!
                    Firenze, 22 semanas. 1 chica!
                    Ultimaovo, 20 semanas. Eco 20 9/10
                    Dulce, 15 semanas. Eco 9/10; eco 20 14/11
                    Silkat, 11 semanas. Eco 12 semanas 17/10
                    Amapro, 5 semanas. Eco 16/10

                    Betas:

                    Lady, 20/10

                    Tratamiento:

                    Lola, transfe 16/10. Consulta IVI 10/11
                    Fayna, control 16/10. Transfe 21/10?
                    Lalasa, medicándose. Transfe 18/10
                    Jeda, medicándose
                    Luchandora, medicándose
                    Zenith, transfe 30/10?


                    A la espera:

                    Iris, consulta 13/10
                    Ana, esperando intervención mioma
                    Nines, haciendo pruebas.
                    Ioana, haciendo pruebas.
                    Marifepo, haciendo pruebas.
                    Mona, intervención 21/09
                    Samito, empezar noviembre Ginemed.
                    Arualse, arrancar en octubre
                    Luna, esperando regla
                    Mariposa, empezar en septiembre.
                    MeryS, esperando regla. Punción donante 11/10
                    Martina82, resonancia 6/10
                    Croche, pensando opciones
                    Mx2, ?
                    Last edited by Forza86; 11/10/2017, 23:35.
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Gracias a todas por los ánimos !!!! Creo que esta tiene que ser, tengo 4 transfer más y sino....tiraré la toalla......y viajaré a Ucrania a por un bebito!!!!

                      Croche, te mando mucho ánimo, lo siento cielo. muakssssssssssss

                      Como siempre os digo....os quiero chicas.....
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        FORZA, con cambiador no te puedo ayudar pq nunca probé.lo q sí decirte q yo tenía 2 el d la bañera y el del convertible y siempre me fue más práctico cambiarlo en la cama

                        Y de la vacuna, la q dice Martina es d la meningitis pero la B, la Betxero y la q comentas es la C.la B no estå en calendario pero recomiendan.como hubo brote y sölo un laboratorio se agotó pero ya sí hay existencias
                        Si se la pones a partir del año te ahorras 1 dosis q son a 106 euros cu
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Ok, gracias Mariposa y Fayna.

                          Ah! Pues será otra vacuna...ni sabía q había varias meningitis. 😚
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Gracias por vuestros consejos respecto al pipítest antes de la beta en sangre, ya os contare al final que hago.
                            Llego ahora de la consulta y mañana empiezo con comprimidos proginova" 2-1-2. No sé si es ciclo natural o sustitutivo, me dejo llevar por mi Dr, total voy a hacer igual lo que me diga, lo único que quiero es mi positivo y mi embarazo evolutivo, así que no me voy a rallar por eso. Bueno, pues muy contenta y al lío. Próxima visita el próximo miércoles.


                            Un besito a todas!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Gracias chicas!! Pero no os creáis que si por mí dependiense ya estaría de baja muuucho tiempo jajajaja!! ya os contare el viernes!!

                              pues nada la visita a la matrona lo que os decía, me ha pesado me ha medido la tensión y el corazoncito De Alba a tope!! Jajajaja me ha mandado la analítica del tercer trimestre y la vacuna de la tosferina que como había un huequito en enfermería en ese momento pues ya me la han puesto!! Me ha dicho la enfermera que puede que tenga reacción incluso un poquito de fiebre y tener la sensación de estar incubando algo... a ver si tengo suerte y no me da!!!a ti lala e acuerdo que si que lo pasaste un poquito mal no??

                              bueno chicas que disfrutéis del día de fiesta!!! 😘😘😘😘😘😘
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Ya nos hemos decidido y vamos por el IVI, aunque vamos a intentar una fiv primero a ver como están mis óvulos. Os iré contando.

                                Muchos besos a todas!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X