Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lady, que monada de niño, me he derretido al leer lo que le dijo al Dr, que bonito!!!


    Fayna, nos llevas bastante ventaja, entonces si todo va bien el día 21 transfer? Somos un montón este mes.


    Forza, esta claro, positividad ante todo, pero es un poco inevitable.


    Sunrise, en lo único que te puedo aconsejar es en los médicos de la SS, el mío es de la SS, aunque yo voy a su clínica privada, y te aseguro yo que no llevan los mismos protocolos, para empezar en la SS hace lo Justito y no creo yo que los lleven a blastos, porque no tienen el embryescop ni nada de eso (nos lo comento mi mismo gine) en la privada, como lo pagamos nosotros pues tiene lo último de lo último, y por supuesto me los llevaron a blastos, aunque sólo sobrevivió uno, pero eso ya es otra historia. No pienses que porque son de la SS te van a hacer lo mismo porque no es así. Te deseó mucha suerte!!


    Un besito a todas!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Buenos días nenas,
      Forza,
      Cariño, disfruta en la visita a tus chicos en la granja escuela. Ayer el chasco me duro muy poco, enseguida me hice a la idea y estoy muy contenta con mi Alejandro. Lo más importante es que viene muy bien y que siga así.
      Ya he mirado la marca de Dulces en el Corte Inglés y tiene cosas monisimas.
      Que tal sigue tu marido del lumbago? Espero que mejor.
      Últimaovo,
      Cariño, estoy segura que a Gonzalo le encantó la hamburguesa y de vez en cuando cada cierto tiempo no pasa nada. Estoy muy contenta con que mi Alejandro tenga de amigo a nuestro Gonzalo y los mellizos Daniel y Marcos de Vir.
      No me extraña que te liaras con las citas porque con todas las que tenemos es normal, yo las tengo apuntadas en la agenda y aun así también me pasaría jaja
      Silkat,
      Cariño, ayer me hice a la idea muy rápido y estoy encantada con mi Alejandro.

      Besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Lalasa,
        Cariño, yo de los pipi test te cuento mi experiencia en mis 3 Beta esperas de embriones de 3 días hice los pipi test y como no salían bien me pegaba unas buenas lloreras antes de las betas negativas así que en la 4 transferencia ( la 1 de un Blasto en Ivi) mi marido y yo decidimos no hacer ningún pipi test y esperar a la beta. Esa vez tuvimos positivo y esa semana le dije a mi marido que comprase un Clearblue digital en la farmacia porque quería tener un recuerdo,le hice una foto y salió Embarazada 2-3 semanas ( le hice foto porque a las 24 horas se borra el texto de la pantalla) . Yo creo que en los test de Orina no es muy fiable porque no lo detectan muy bien, si te vas a hacer antes de la beta x saber comprate un Clearblue blue digital de farmacia.
        Luchadora,
        Cariño, que alegría leer que ya estás al lío, ánimo y espero que llevéis el foro de positivos y embarazos evolutivos.
        Valen36,
        Cariño, animo con los últimos días de beta espera que son los más desesperantes. Intenta estar distraída para que se te pase más rapido.
        Espero y deseo que no tengas que recurrir al plan B , es decir Ivi Valencia. Ya me dirás que información necesitas de Ivi Valencia, mi gine es el Dr Bosh ( es el Director de la clinica y tiene turno de tarde) y su enfermera Esther.
        Lady81,
        Cariño, mucha suerte en tu transferencia hoy de tus 2 blastos preciosos. Me encanta tu niño, que bonito es y que ganicas tiene de ser hermano Mayor. Achuchale mucho que es precioso.
        Fayna,
        Cariño, yo también creía que iba a ser nena x los ascos y malestar. Ayer x la mediodía me hice pronto a la idea de mi ñiño y estoy super contenta con mi Alejandro, ya tengo ganicas de volverlo a ver. El Angel sound lo tengo desde hace semanas y es una maravilla oírlo ( me lo suelo poner 1 vez a la semana para no generar ansiedad)
        Las ecos 3D son una pasada, me declaró adicta jaja
        Ya no te queda nada para estar al lío, que ganas tengo de leer tu positivo y embarazo evolutivo.
        Que tal esta tu nene? Ya me contarás.

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Dulce, gracias!! Todavía no me he hecho la transfer y siempre pensando más allá, soy de lo q no hay. Con decirte que ya tenemos hasta nombre de chica y de chico, con eso te lo digo todo. Estoy como si fuera mi primera vez, me lo he planteado así porque es mi primer blasto, y con el retraso de la neumonía y demás lo veía muy lejos, pero ahora ya está a la vuelta de la esquina. Aunque tenga nervios, tengo muchísima ilusión!!! Hoy así, mañana no sé, porque soy tela, y soy muy cambiante.



          Un besito a todas!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            LaLa,
            Cariño, como bien dices ayer me hice rápido a la idea y estoy muy contenta con mi Alejandro, ya tengo ganas de volverlo a ver porque soy adicta a las ecos jaja. Lo más importante es que esta todo bien y venga sano.
            Ya te contaré como es mi Alejandro porque en las ecos se mueve mucho y hasta se tapa la cara con las manos porque debe ser tímido jaja
            Sunrise,
            Si me permites con lo que cuentas, yo me iría directa a OVO en Ivi Valencia o donde quieras.
            Mi experiencia en Quiron de Zaragoza es mala porque no llevaron los embriones de dia 3 a blastos porque no tienen equipos ( no se si te lo dirán pero ya te lo digo yo) .
            Yo creo que con 39 si no quieres perder ni tiempo ni dinero vete a OVO directamente donde las posibilidades de exito son mayores.
            En Zaragoza no pierdas tiempo ni dinero porque no hay ninguna clinica buena, ya que en todas siguen los mismos protocolos de la Seguridad Social y eso no es, cada mujer debe tener un protocolo personalizado.
            Respecto a Juana Crespo en los foros la ponen muy bien, pero yo creo que cuando vio el negocio de todo el dinero de los Tratamientos se fue de Ivi Valencia y se puso x su cuenta pero seguro que los equipos de laboratorio que tiene no son tan potentes como los de Ivi Valencia.
            A mi Ivi Zaragoza solo me gusta para control de endometrio y ecos una vez que tienes el positivo.
            Yo para hacer un tratamiento me inclinaría x Ivi Valencia o Instituto Bernabeu x sus programas de Garantía de Ovo.
            Jeda,
            Cariño, me alegro que te guste el nombre, a mi la canción también me suena. En este caso la elección del nombre es porque es mi nombre favorito desde que tenía 18 años y mi marido es un encanto y me deja ponérselo jaja

            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Lalasa,
              Cariño, que alegría me da leerte ilusionada con todo lo que has pasado este verano. Ya verás como ese blasto tan bonito nos da un positivo y embarazo evolutivo. Que bien que ya tenéis elegidos los nombres de chico y chica, cuales son? En mi caso, el nombre de mi Alejandro yo desde siempre ha sido mi favorito y mi marido que es un encanto me deja jaja
              En el caso de chicas no teníamos ninguno elegido, pero ya de igual porque nuestro Alejandro nos tiene locos de alegría.
              Ya me contarás, besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Preciosas mías, transferencia de 2 blastos A y hoy vitrifican otro. Hay otro q puede q mañana tb esté para ello pero me tienen q llamar. Esperaba tener más pero bueno, la suerte está echada. Beta el 20.
                Os leo cuando llegue a casa. Bsos
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Lady,
                  Cariño, como me alegro x ti que la transferencia haya ido bien de tus dos blastos preciosos. Ahora a cuidarse y dejate mimar, ya verás como esas 2 pollitos se agarran muy fuerte a su mami. Estoy segura que tu marido y tu hijo te van a cuidar mucho.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Lady, que alegría!!! Ya tienes a tus chiquitines dentro, q valiente con un niño ya ponerte dos!!! De corazón espero que te de positivo!!! Y sea el primero de una lista larga de positivos!!! Vamos a ser muchas!!!


                    Dulce, nuestros nombres son, si es niño Gabriel ( este me gusta a mi de siempre) y si es niña Maria ( este es el que le gusta a mi marido) en consenso pero hemos elegido uno cada uno. Yo tengo preferencia por niño, pero llegados a este punto, con tener un positivo y embarazo evolutivo y que venga sanit@, ya me da igual el sexo.


                    Un besito para todas!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Lalasa,
                      Cariño, que bonitos nombres, a mi el nombre de Gabriel me suena muy dulce ( a ti te pasa con Gabriel como a mi con Alejandro que me gusta de siempre) y el de Maria lo ha elegido tu marido. Al final lo más importante es conseguir el positivo y embarazo evolutivo y que ese bebé venga sano, el sexo del bebe es lo de menos.
                      Ya te queda menos para la transferencia, tienes que estar contenta e ilusionada. Ya tengo ganicas de leer tu positivo y el del resto de las nenas. Ya verás como este mes de octubre va a estar lleno de positivos.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Forza, vaya, cuánto siento lo de tu maridin, os mando un besote y mucha suerte!!!

                        Dulce muchas felicidades por tu Alessandro....qué ilusión, lo niños también son muy graciosos.

                        Luego me pondré al día con las demás....

                        De mi contaros que tengo novedades. Estuve en Ginemed y ya está todo arreglado, empiezo el mes que viene, me han hecho un plan individualizado, me sale caro, pero me aseguro transfer con dgp, que es lo que yo quería, así que bien. El noviembre punción de hada y dgp y congelan, y al siguiente ciclo transfer, así que no creo que tenga transfer antes de enero....pero bueno.... Estamos contentos, con mucho miedo pq nos volvieron a recordar que aunque me embarace, mi problema no acaba, ya que sigue el peligro de preeclamsia e infartos de placenta....pero bueno, yo ya lo sé.....lo único es que me molesta que me lo recuerden....jijijiji . Ayer me agobié un poco por eso....
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Nenas,
                          He vuelto a vomitar la comida...vaya racha que llevo..el sábado vomite y hoy otra vez.
                          Menos mal que ayer vimos que Alejandro estaba bien y la próxima semana lo volveremos a ver.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hola chicas!!
                            Jeda, yo esta vez empecé a manchar a día 6 post-transfer así que dia 11 de la fase lútea si no voy equivocada. Aunque no afecte al útero, a mi al menos, me afecta tanto a la cabeza que ya no hay manera de centrarme en nada positivo... uff...
                            Fayna, gracias por los ánimos, la verdad es que mi marido el tema de la edad lo lleva regular... es un tema que viene desde que empezamos con este tema y claro, a cada año se agrava. De todas maneras espero que poco a poco recupere la ilusión y se anime a volverlo a intentar, pero requerirá su tiempo.
                            Samito, me alegro que os haya gustado Ginemed y os hayáis decidido, mucho ánimo y a ver si el cambio de clínica supone un punto de inflexión.
                            Dulce, otro chico estoy muy contenta por tí y Alejandro es un nombre precioso así que enhorabuena guapa!
                            Lalasa ánimo y a por ese campeón que te espera!
                            Lady, dos blastos de calidad A está super super bien así que ánimo para la betaespera y que dentro de poco leamos tu positivo.
                            MeryS, espero que tu madre siga estable y que podáis empezar en este próximo ciclo, un abrazo bien fuerte guapa!
                            Ultimaovo, ese Gonzalo modelín qué está tan contento que salta y baila en la barriga de su mami
                            Lala, qué tal tu peque?? ya estás en capilla verdad?? qué poquito te queda, has de estar súper emocionada!!!
                            Firenze, esos constipados son un rollo, pero me imagino que pensar en tu Frida lo debe hacer más llevadero, cuídate mucho bonita.
                            Valen, ya no te queda nada así que ánimo con la recta final de la betaespera y espero que esos dolorcillos de regla sean un buen síntoma para que tengas tu positivo.
                            Luchandora, ya empiezas también, váis a ser un montón para este mes y el próximo, os deseo todo lo mejor.
                            Silkat, gracias por los ánimos, a ver si tu azúcar te da un poco de trega y puedes ir disfrutando tu embarazo poco a poco.
                            Forza guapa, cómo llevas estos días de baja? y tu chico, va mejorando??
                            Bueno, yo hoy he llamado a IVI para pedir una copia de mi historial médico y os lo cuento porque me han dicho que desde que firmas la petición tardan UN MES!!! Le he dicho que no entiendo que en un entorno en el que todo lo tienen informatizado, necesiten un mes para darle a imprimir y básicamente me han dicho que me aguante. Si necesitáis algún resultado os aviso para que lo pidáis con tiempo porque está visto que en este sentido no son muy colaboradores.
                            Un beso a todas, guerreras!
                            Croche- 40 años
                            Baja reserva ovárica y factor masculino.
                            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                            1 Tratamiento OVO
                            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                            2 Tratamiento OVO
                            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                            Beta: 31/07/17 -
                            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                            Comment


                              Dulce, preciosa! Cada vez que te leo me dan ganas de cambiarme por ti un ratito. A ver si se te van ya esas náuseas! Alejandro va a tener una mami guerrera como ninguna. Mucho ánimo corazón. Tú ponte el DVD en 3d cada vez que te encuentres tres mal

                              Lady, que me alegro de que te hayan transferido dos y tengas uno más congelado. Verás que va genial. confía.

                              Todas las demás que estáis esperando. ..Quiero leer muchos positivos este mes....para hacer la estadística bien 😂

                              Lalasa, pues si hoy tienes la ilusión a tope toca disfrutarla! Ya estás al lío!

                              Yo he tenido hoy los resultados de la resonancia. Efectivamente me han confirmado dos endometriomas pequeños de 1,1 y 1,4 cm en ovario drch que han relacionado directamente con la bajada empicado de la reserva ovarica.. Para mi sorpresa el ginecólogo me ha mandado Decapeptyl Trimestral para parar la actividad, inducirme una menopausia de tres meses para reducir los endometriomas y recuperar reserva ovárica y con ello intentar con mis propios óvulos. Me he quedado de piedra porque primero ya estaba hecha a la idea de empezar ya con la OVO, y por otro lado no sabía que se podía recuperar reserva ovárica. Alguna os habéis medicado para mejorar la endometriosis? La regla sólo desaparece tres meses y te vendría al mes siguiente después de dejar el tratamiento o tarda algunos meses más en que todo vaya bien para comenzar tratamiento?
                              La parte buena es que queda descartado con la resonancia que tuviera un tumor y los índices tumorales altos son debidos a la endometriosis.

                              Besitos a todas!


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Lady, ya tienes a tus bolitas!! Ahora a dejar a te mimen mucho para que se queden. Ya sabes, tranquilidad y positivismo.

                                Samito, ya se sabe que lo bueno se hace esperar. Enero es muy buen mes para la trasferencia. La mía fue ahí y así pude disfrutar de la Navidad (hay que mirar siempre el lado bueno). De tus problemillas, ya te controlarán para que todo vaya bien, nada de anticiparse. Paso a paso. Ya está todo organizado con la clínica, así que, una cosa hecha. Todo llega, ya verás, por muy lejano que parezca.

                                Sunrise, pienso como Dulce. Yo hice un intento de FIV por privado (mientras esperaba a la SS) y sólo tenía un folículo. Creo que la medicación que me dieron no fue la correcta. Mi ginecóloga de siempre (que colabora con IVI y me hacía las ecos) me dijo que cancelase y pasase a Ovo porque por edad (38 en ese momento) y por desgaste era lo más práctico. Cierto es que a ninguna nos gusta escuchar eso, pero mi marido y yo queríamos un hijo como fuese y yo lo estaba pasando fatal porque cada vez que me miraban tenía alguna cosa que no iba bien. No fui a punción y en el siguiente ciclo ya estaba en Ovo. Ahora estoy a dos días de salir de cuentas y ni me acuerdo de que mi niña no procede de mi ovulo. Quizás no era esto lo que querías leer, y no es mi intención ser entrometida, discúlpame si así ha sido. Sólo te cuento mi caso por si te ayuda, pero ya sé que es algo muy personal. Sea como sea, yo fui a IVI Bilbao, porque me pillaba a una hora de viaje. Si me hubiera quedado más cerca, hubiese optado por IVI Valencia, que tenía muy buenas referencias. De todas formas, respecto a clínicas, seguro que las chicas te dan mas información. Te deseo mucha suerte
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X