Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!!
    Me quedan tres días para la beta!! Estoy nerviosisima.
    Lalasa Mi novio y yo hemos decidido que hasta el día de la beta no vamos ha hacernos ningún pipitest.
    DulceEnhorabuena por tu nene. Me interesa mucho lo que has comentado de tu ginecólogo. Yo si este ciclo me falla, me cambiaré a ivi, toda la información que me puedas proporcionar sería genial.
    Las que habéis conseguido quedaros embarazadas, tuvisteis algún sintoma durante la beta??
    Yo he tenido síntomas de reglas durante unos días, sólo por las noches y me preocupa un poco.
    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
    Abril 18 embarazo natural. Aborto
    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

    Comment


      Dulce, Enhorabuena por Alejandro. Ahora a comprar conjuntos de niño q hay monadas.
      Ultimaovo bien por esa eco. Me alegra de q todo vaya por buen camino.
      Valen, q envidia de tener la betaespera casi pasada. Los dolores de regla son normales.
      Lalasa, yo nunca he aguantado hasta la beta sin test y esta vez no creo q cambie.
      Luchandora estás a un pasito.
      Croche espero q llegues a un acuerdo con tu chico.
      Silkat bien por el control de azúcar.
      Merys, 🤞🤞ahí tienes los míos pq lo vamos a conseguir.
      Forza siento el despido de tu chico. Supongo q se habrán agarrado a la baja del lumbago para echarle. Ya vendrá algo mejor.
      Mi hijo vino el domingo a la clínica y aunq nosotros del tema no hemos hablado con él , pq lo vemos innecesario aún , me pregunta mamá por q venimos a este hospital con tantas fotos de bebés? Y le digo pq serán fotos de los hijos de los médicos. Se quedó callado pero cuando entramos a consulta lo dejamos con una enfermera en el pasillo y cuando acabamos se salió mi gine con nosotros y saludó a mi hijo y le soltó; sé q esas fotos no son tus hijos pero por favor si os sobra uno denoslo q quiero ser hermano mayor. Nos echamos todos a reír y mi gine le dijo ; lo voy a intentar, Vale? Y mi ratón venía orgullosisimo de lo q había pedido . Por el camino nos decía seguro q nos da 2 pq hay muchas fotos y no tienen dónde meter a tanto bebé.
      Vamos q os sorprendereis de todas las ocurrencias q tienen. Ya me iréis contando.
      Espero q mañana sea el comienzo de un gran cambio en nuestras vidas y q dentro de unos meses pueda tener entre mis brazos lo q tanto anhelamos .
      Gracias a todas por estar ahí. Bsos
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Lady81, muuucha suerte y ánimo mañana para recibir a esos 2amores!! Seguro q con tu convencimiento de transferirlo como mínimo en día 4 consigues tu positivo!!Mira como ahora tú de prefirió a día 5!! Ya nos cuentas!!

        Dulce25, felicidades por ese Alejandro!!!!arriba, arriba!!Pues yo estaba convencida que era nena porque dicen q dan peor cuerpo, y como tú habías seguido con esos ascos!! Pero no!! Qué alegría verlo en 3D verdad?Se ve tan clarito!!!muuuchos felicidades, ahora sólo te queda que se te vayan por fin esos malestares y empieces a disfrutar!! Ya tienes el Ángel sound?
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Lady81, q había escrito antes, y un mensaje más largo y ahora cuando se envió nos cruzamos!!

          Qué lindo tu nene!!!Ojalá sea así y de esta vez pueda ser en poquito hermano mayor!!descansa y disfruta del momento!!Y a por la tuya!!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Croche, cariño, espero que pronto las cosas te cambien y tu marido las vea de otra manera y con ilusión,como ya te han dicho, los hombres ven estas cosas de distinta manera a nosotras que somos más luchadoras y guerreras, como tú bien siempre dices!!! Después de este negativo, han tenido cita con el Dr de IVI??han planteado opciones?? Los por qués de los sangrados?tú estabas en compromiso embarazo no???
            te entiendo porque en mi caso, tenemos edades similares los2 tb, pero a mi marido que hace bastante deporte y aparenta mucho menos, nunca le he visto plantearse lo d su edad y el hijo!!
            guerrera, ahora te toca a ti tirar para delante por los 2. Plantéale una visita a la psicóloga del IVi, que yo creo q en estos momentos ayuda a obtener otra visión !!y ojalá puedan verlo desde otra perspectiva.muuuuucho ánimo y ojalá pronto estés más guerrera si cabe!! Decidas lo que decidas sigueinte pasó, por aquí estamos para apoyarte!!Muuuchos achuchones de ánimo para ti y tu marido!!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Forza, mucho ánimo tb para ti y tu churri!! Mira que hay que ser ruines ruines para despedirlo, estando de baja y en puertas de ser papi!! Y por burofax!!Opino como Dulce, estando de baja no, y luego cuando se hubiese incorporado hubieran alegado cualquier cosa, que no superó la prueba, o algo, y menos descarado la empresa!!
              ahora lo que toca es que él se recupere bien de ese lumbago, y que no les afecte a los 2 para nada en la preparación de la llegada de Irati!!Seguro que otra sorpresa laboral le viene de camino!!Ojalá sea así
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Valen, que ya estás a las puertas del positivo!!No te queda nada!!Muuuucho ånimo para esta recta final, que te deseo de corazón sea ++!

                a mis compis de futuro tratamiento inmediato, Lalasa,Luchadora y Jeda, ya veo q apareció la indeseada, pero ahora deseada, señora de rojo!! Les sacó ventaja que a mí me vino el viernes!! Y ese mismo día empecé con Progyluton!!el 16 me hago aquí eco d control y si endometrio ok, transfer en 5 días!!,
                lo q me ha llamado la atrnción d mi regla d este mes es lo poquito q me ha venido!! Es q a lo tonto llevaba desde febrero,entre fiv y ovo, con medicación, q me estaban viniendo unos regiones!!q me dejaban ko! Cómo he notado este mes sin medicación!!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Firenze, espero que te cures prontito!!que la tos es una faena!! Ymás estando embarazada!!Prueba con el truco d la cebolla a ver... Muuuchos besos y recupérate!!

                  Ultimaovo, es que Gonzalo es todo un modelín!!muuuchas felicidades por esa eco del Ecuador, y todo vaya perfecto!!,Ojalá para esta mitad que te queda no tengas más sustos!!

                  Lala44,cómo estás???q hoy creo q no has dado señales!!espero que todo bien!!q ya no te queda nada para conocer a Nidia!!,Muuuuchos besos, y triples a la princesita!!

                  Merys, que te estás a las puertas d esa punción!!,Muuuucho ánimo y para delante!!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Dulce, me alegro que tengas un Alejandro, como mi sobrino y otro sobrino postizo que tengo. Sólo espero que el tuyo sea más tranquilito que los míos, je, je. Yo siempre he visto que los niños son más de las mamis y las niñas, las princesas de los papis, así que ya verás qué bien. Mañana ya ni te acordarás del rosa y los lazos.

                    Lady, qué monísimo tu hijo!! Ojalá su deseo de ser hermano mayor se cumpla en éste intento.

                    Lalasa, yo justo antes de ir a la beta me hice el pipitest ( también de los de Internet) y salió la rayita flojita, la beta fue positiva, así que yo sí estoy a favor de hacerlo para tener una pista, pero teniendo en cuenta que tiene menos fiabilidad y que lo que vale es la beta. Es decir, que no te puedes llevar un berrinche si es que no, porque podría ser pronto para detectarlo. Luego eso depende de cada una. Yo lo hice para prepararme para un posible negativo, pero es que yo acepto mejor las cosas poco a poco.

                    Croche, cuánto siento lo mal que lo estáis pasando. Vas a tener que ser fuerte por los dos para ayudar a tu marido. Pienso como Fayna, que quizás sería bueno que intentases convencerle para ir al psicólogo de IVI, que esto es duro para nosotras, pero también para ellos.

                    Valen, ya no te queda nada. Lo de los síntomas, no te vuelvas loca. Aquí a cada una nos ha pasado algo diferente. En mi caso, tenía el pecho hinchado, más que en otras betas, según mi marido, y me sentía estupendamente por lo demás (yo suelo tener un síndrome premenstrual horroroso), ni la más mínima molestia. Sin embargo, muchas de las chicas con positivos han tenido molestias tipo regla, como tú, así que no te vuelvas loca, cada una somos un mundo. Te deseo un superpositivo y de verdad que las molestias que describes pueden ser tanto una cosa como otra. No te preocupes y cuando sepas algo cuéntanos. Suerte!!!!

                    Fayna, qué prontito te tenemos en betaespera!! Fíjate que a mí con los tratamientos la regla me venía más moderada, pero es que yo, entre el síndrome premenstrual y la regla (que lo paso fatal), no hago vida. Claro, ahora estoy encantada sin ella. A ver si después del embarazo me viene algo menos dolorosa y no tan abundante... por pedir... Bueno, tu cuídate que tienes que preparar el nidito para tu bolita.

                    Yo sigo esperando, sin ningún síntoma de nada. Mi padre iba a haber venido ya esta semana para estar conmigo, pero le he dicho que hasta la próxima semana, me da que no va a hacer falta. Ya veremos...

                    Buenas noches a todas
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Ah, que antes se me borró, ultimaovo, me alegro que Gonzalo haya estado tan movido como es su costumbre y que todo esté correcto. Ya estás en el Ecuador!!!!

                      Firenze, cuidate ese catarro

                      Besos a todas
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Pues vaya lío tengo ahora, ayer fuimos a Ginefiv y con el descuento de Adeslas nos sale un 30% más barato que IVI. Ya sé que el dinero no es lo más importante pero es que es una pasta. Nos lo recomendó mi Ginecólogo de toda la vida así que no sabemos qué hacer.

                        Enhorabuena por tu niño Dulce.
                        Mucho ánimo a todas.
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Madremia cuantos tratamientos casi en curso jejejej merys, lalasa, luchadora, fayna, lady no se si me dejo a alguien! Muuuucha suerte 6 positivos estarían genial!!! tenemos que conseguirlo chichas!!! Hay que marcar un récord histórico este mes jejeje

                          Merys mmmucha suerte en la puncion! Que los ovulos sean bonitos bonitos.

                          Lalasa ánimo que este va a ser evolutivo! Espero de todo corazón que si!

                          luchadora mucha suerte!

                          fayna Nos llevas ventaja! Ánimo!

                          valen mucho ánimo, es normal que estés muy nerviosa ya estás a las puertas!!! Que no hayas manchado aún es muy buena señal. Ojalá esta semana te llegue tu positivo!

                          lady que bonito tu niño. Para comerselo! Ya estás ahí en transfe tb!

                          Ultimaovo que bien que todo salga tan bien! Que tranquilidad!

                          Croche es muy normal, estos momentos son muy duros. Y el derecho a rabieta y pataleta hay que respetarlo. Y hay alguna clínica por tu zona que os guste?
                          una pregunta sobre que día de la fase lutea empezaste a manchar?? Yo es lo que miraré en este tratamiento. Se supone que si es a partir del día 10 no pasa nada en el sentido de que ya el embrion se habría implantado no??? Yo estoy en tu misma situación por esto me planteo estas cosas... claro si manchamos antes si que me da que se estropea el tratamiento.

                          Dulce que bonita eco! Genial Alejandro! Ale Ale jandro jajajaja perdona me viene a la cabeza la canción.

                          Yo empiezo pinchazos hoy, a día 2. Voy en ciclo substituido ... mi dra lo prefiere y como yo suelo ovular por el 18 y los últimos meses ya ni tengo claro si ovulo pues ya me da igual. Creo q sustituido me irá mejor. Iremos a por todas, columnas de anexina, intralipidos, nivestim... ufff q nervios. Como todas deseo tanto un positivo ...
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Buenos días chicas!

                            Estoy en el foro de FIV 2017, Perdonad que me meta así de repente pero tengo una Gran duda que se que por aquí tendréis los mejores consejos para darme, pues he de elegir clínica para hacerme una única FIV y soy un mar de dudas.

                            Soy de Zaragoza, en Ivi me hicieron punción, 1 foli...vacío. En Montpellier, 1 foli...y cancelé para prepararme ( vida sana, homeopatía y DHEA)

                            A estas dos clínicas no vuelvo.

                            En Ivi porque a pesar de mi estradiol que indicaba un solo folículo, decidieron seguir adelante con la punción sin decirme " este" dato. Menuda impotencia siento ahora cuando la doctora me decía..." se ven 4"...4??? Con 300 y pico de estradiol cuantos maduros?
                            Ahora se que con ese dato ( con los Máster en reproducción que hacemos...) imposible saliera más de uno...pero...no me dijeron ni mu, y siguieron con el protocolo.

                            En fin...a base de leches se aprende.

                            Montpellier me encantó, pero los médicos son de la SS y prefiero alguien más puntero ahora que no siga los protocolos de ss.

                            Resumiendo, 2 embarazos naturales no buscados de una anterior pareja y dos abortos. A raíz de hacer pruebas...
                            cariotipos ok, trombofilias, FSH11 y AHM 0.37

                            Con la ginecóloga que estoy...me encanta , muy conocida en Zaragoza en casos complicados, pero creo q me mandará mi última FIV a Quirón que está ella pero no lo tengo claro( creo q no llevan a blastos)

                            Hablé con Remohí en Valencia...y me recomendaba protocolo japonés u ovodonación directamente. No me convenció, sinceramente me sentí un poco número al escucharle.

                            Me acaban de hacer Histeroscopia quirúrgica por adherencias ( Ashermann) Llevo un par de meses a tope con DHEA, maca, ac folico, seidivid...vamos...a tope para probar último cartucho de FIV ( y mientras natural...que dicen que ahora es el mejor momento)

                            No respondo a grandes dosis de hormonas ( gonal, menopur..) pues solo producía 1 ó 2 folis)

                            Como tengo que viajar igualmente...¿ Qué haríais? Tengo el Run run de que me la haga Juana Crespo en Valencia aunque son 300 primera visita...Ivi Valencia tengo claro que sí he de hacer ovodonacion, iré a ellos, pero FIV? Bernabéu? URH?

                            Comentaros que empecé este viaje como mujer soltera ( gracias a mspe) y en el transcurso, conocí al que hoy considero que es mi media naranja, que decidió acompañarme en este camino a pesar de mi situación. Y por ello...hemos hablado...y si viene natural antes de empezar el proceso...que venga! Que he leído muchos milagritos jeje

                            Gracias anticipadas chicas, siento meterme así en medio pero sé que sois las mejores en estos temas, por todo lo que nos ha tocado lidiar.

                            Un besito a todas!!


                            Last edited by Sunrise; 10/10/2017, 10:01.
                            Mujer soltera 41 años

                            2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                            Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                            Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                            1 folículo no fecunda

                            marzo 2019
                            minifiv; omifin, un embrión, se para.

                            Comment


                              Gracias Lady, Fayna, Jeda, a todas!.
                              Lady, muero de amor con tu niño. Ojalá y tenga su hermanit@ ya! Mucha suerte.
                              Suerte a todas chicas.
                              Sunrise. En Quirón Coruña sí llevan a blasto. Supongo que no es igual en todos, pero por preguntar...
                              Buenos días a todas!
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Hola chicas,

                                MeryS, espero q el TAC d tu madre esté bien, no solo para q puedas empezar, si no para q lo hagas con calma.

                                Martina82, qué t dijo ayer tu médico?

                                Lady, q vaya todo genial hoy. Cuéntanos cuántos habéis podido vitrificar.

                                Silkat, m alegro d q los controles vayan bien. Q tal el catarro? En una semana ves a tu bolita!!😊

                                Luchadora, empezando ya!!👏👏👏

                                Lalasa, no pienses en negativo. Afróntalo con positividad, y si no a ovo y listo! 💪💪💪

                                Chicas, luego sigo, q voy a la granja escuela a visitar a mis alumnos y si no, m voy a marear en el coche. 😘😘😘
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X