Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


    Dulce,
    me alegro de que “Alessandro “esté estupendo y eso es lo más importante, ni rosa ni azul, que vuestra creación esté estupendamente!!
    Si te sirve de algo yo no pienso utilizar nada rosa ( un color sin chicha ni limona) y le pondré pantalones de todo tipo a la pipirrina!!!


    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      ¡ Enhorabuena Dulce por tu Alejandro! Aunque parezca un tópico, yo al menos sí que he podido comprobar a mi alrededor que los niños son de mamá, y las niñas de papá. En mi familia así es.
      A mí me vuelven loca las niñas y sus lacitos y vestiditos, pero veo cómo mis sobrinos niño son con mi hermana y ufff, eso quisiera yo para mí.
      Por cierto chicas, punción programada para el miércoles. No me noto nada nerviosa! No sé si ese día será distinto.
      Besos!
      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
      Transfer 04/12/17 (neg.)
      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
      Transfer 24/05/18 (neg.)
      Adoptamos embrion
      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
      Eco 12 sem. ok 💙💙
      Eco 20 sem. ok
      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

      Comment


        Firenze,
        Cariño, " Alessandro" esta muy bien y eso es lo más importante. Lo del mundo rosa es porque a una niña siempre se le puede vestir con vestidos y lazitos, independientemente del color que no tiene porque ser todo rosa jaja. Seguro que a nuestra Frida la vas a llevar muy estilosa x Florencia con ropa italiana.
        Merys,
        Cariño, llevas toda la razón, yo también lo he observado con los hijos de mis amigas que están locas x sus mamis y son muy cariñosos, sin embargo las nenas siempre hemos tenido adoración por nuestros papis.
        Como me alegro que ya tengáis la fecha de la punción de tu hada para este miércoles, ya verás como te dará muchos ovulos y tendrás unos super blastos fecundados. Habeis decidido ya si vas a la transferencia con 1 o 2? Ya me contarás.
        Croche,
        Cariño, animo con estos días difíciles. Como siento que tu marido lo este llevando tan mal y encima tu le tengas que estar animando ( nosotras las mujeres somos más fuertes y luchadoras para todas las dificultades en este mundo). Dale un tiempo prudencial a tu marido para que asimile que hay que seguir en la lucha y lo vais a conseguir.
        Habla con tu gine cuando puedas y dile que consulte tu tema con más gines de allí para que le aporten soluciones a tus sangrados en la beta espera.
        Me tienes para lo que necesites, si al final tu gine no te inspira confianza con sus argumentos siempre puedes solicitar cambio de gine en Ivi con el Dr Bosh ( que también es el Director de la clinica) ya que aún tienes frigopekes esperanote.
        Últimaovo,
        Cariño, como ha ido la eco de nuestro Gonzalo? Luego nos cuentas

        Al final aunque íbamos a una eco normal, hemos cambiado a una eco 3d y nos ha encantado verle todos sus órganos. Le hemos visto abrir la boca, mover las manos y taparse la cara, se ve que es un poco tímido jaja y el corazón le late a toda máquina. Nos hemos llevado un DVD con la eco, su latido y fotos además del informe.

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Lady,
          Cariño, animo con la espera. Que bien que mañana sea la transferencia de tus blastos, ojalá puedas ponerte 2 y sino 1.
          Te han dado hora para la transferencia de mañana? Ya nos contarás.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Dulce, que ilusión!!! Alejandro cuando lo tengas en bracitos lo vas a querer tanto que ya no pensarás en sí hubiera sido una niña, además, tienes frigopekes para la operación hermanito y quien sabe si en un futuro tengas la parejita.


            Croche, te mando muchos ánimos y un abrazo enorme!!!


            Ultimaovo, como has visto a Gonzalo?

            Definitivamente me ha bajado la regla, así que ya tengo visita para el miércoles a las 19:45h, es tarde, pero lo tenía todo súper lleno, ya empiezo a ponerme nerviosilla, pero me hace ilusión.


            Un besito a todas!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Lalasa,
              Cariño, ya lo quiero a mi Alejandro aunque aún no lo tenga en brazos, lo más importante es que venga sano y va a ser el príncipe de la casa.
              Que bien que te haya bajado la regla para que puedas empezar al lío, es normal que tengas una mezcla de nervios e ilusión, ya verás como irá todo muy bien.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Hola chicas, vaya dia movidito , que cansancio, Hoy tenia la eco 20 en el nuevo hospi privado donde lo voy a llevar aparte de la SS (Quiron) pero tambien me tenian que ver alli en la consulta de la Unidad de Alto riesgo, Pues al final la consulta de alto riesgo era mañana, vaya lio,,, no me lo apunte bien,
                Hoy me han hecho la eco 20 alli y ademas me la ha hecho una de las gines de la Unidad de AR osea que muy bien, He ido con mi mami y ha sido una alegria, Gonzalo para variar no paraba, vaya piernas largas que tiene, y ya esta en 400 gramos y como me habia dicho Grañeras ,esta todo perfecto,
                La placenta sigue oclusiva, osea que abajo del todo, y para mi cuello , mucho mejor. No ha querido medirme el cuello ella por que como se mide vaginalmente para mas fiabilidad no queria tocar dos dias seguidos, pero desde la eco de la tripa lo ha visto bien, a ver mañana que me dicen

                Lady, que bien, como ha merecido la espera, me alegro mucho, Mucha suerte mañana en esa transfer

                Croche, que pena que este tu marido llevandolo mal, a ver si entre los dos conseguis levantaros un poco, y si la clinica no os convence ya por que no dan ideas o no buscan yo tambien miraria en otro sitio. Te han dicho que al manchar en betaespera por que puede ser? A lo mejor es que esta el endometrio demasiado engordado?

                Que bien Dulce , no te sientas chafada , hay cosas monisimas de ropa para los niños bebes , y hasta alguna prenda tiene lacitos si quieres jajaja , Fuera de broma, , que bien, un nuevo amigo para Gonzalo, que aqui en el foro quitando los mellis de Vir , no teniamos mas nenes.

                Lalasa, ole por esa regla que te ha respetado el finde en Benicasim.

                Por cierto hoy cuando he salido de consulta, me he comido un Big Mac que me ha sabido a gloria, comida cochina una vez cada mucho tiempo no hara daño y a mi ha sentado de maravilla jijiji
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Hola chicas,

                  Damaroja, no puedo ayudarte con lo d Ginefiv, ni idea.

                  Anmafero, valoradlo en pareja y decidid lo q mejor se ajuste a vosotros. En mi caso, las dos transferencias q he hecho han sido en ciclo natural. Tras la segunda FIV, se m dispararon los niveles de estradiol y tuvimos q posponer la transfe para el siguiente mes, por lo q optamos por el ciclo natural. Requiere más controles, pero si eres regular, suele funcionar pq es más respetuoso con el cuerpo.

                  Firenze, yo la solicité a mi nombre, pero le mandé la captura del email q m mandaron a mi chico y fue a recogerla él (la d todopapas). Las d Letsfamily m las dieron en el gine.
                  Q t ha dicho el médico? En mi caso el catarro no remitía y m mandaron Ventolín.

                  Croche, q situación tan difícil. Como ha dicho Dulce, nosotras somos más duras y es frecuente q nos toque consolarles... Tú qué piensas? También t inclinas por cambiar d clínica? Espero q consigáis llegar a un acuerdo. Un abrazo enorme.

                  Lady, ánimo! Ya sí q no te queda nada! Es una angustia tremenda, pero mira, tienes a los dos perfectos + 8 guerreros q siguen luchando... Mañana sabrás cuál es el desenlace. T deseo mucha suerte.🍀🍀🍀

                  Dulce, enhorabuena!! No t preocupes por los lazos y demás, echa un vistazo a la marca Dulces en el Corte Inglés, tiene monerías para niños y niñas. Mira el lado positivo, no tenéis q debatir sobre el nombre...😉

                  MeryS, los nervios vendrán después... cuando t vayan diciendo cuántos han fecundado, cuántos quedan...pero mejor llevarlo con calma. Transferiréis en el próximo ciclo, no?

                  Lalasa, ya está ahí! Al final no se ha hecho esperar tanto. Cuéntanos qué t dicen el miércoles. Empiezas ya con medicación?

                  Ultimaovo, Gonzalo está estupendo! Cómo m alegro! Ya puedes pasear la Visa. A ver qué t dicen mañana en AR. T han dado buena impresión entonces, no?

                  Lala, cómo vas, guapa?

                  Besotes a todas,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Gracias Dulce. A nosotros nos hicieron firmar cuántos embriones como máximo queríamos por transferencia y ya pusimos que uno. Mi chico ya tiene una niña y tres son multitud!
                    Forza. Si tengo la analítica bien, y el tac de mi madre nos sigue diciendo que el bicho continúa ahí estable, sí empezaríamos con el siguiente ciclo. Cruzo los dedos!
                    Ultimaovo. Me alegro que todo vaya bien!
                    Besos a todas!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Dulce, q bien, un nene, a mi me gustan mucho los nenes. 😍

                      Croche, ánimo a ver q solución os dan para ese sangrado😞

                      Lady, suerte para mañana!

                      Lalasa, venga q ya qda menos para tu blasto.

                      Forza, q tal tu chico? Vaya pu**** Bueno, ahora q no tenga prisa.

                      Damaroja, has mirado IB? Ivi es la más cara que hay y su garantía como t cueste qdarte es una pasada de caro.

                      Yo bien, mi azúcar da perfecto en los controles q me voy haciendo. Al final me he comprado el adaptador de pantalones, es muy cómodo, aunque tienes q ir con camisetas largas.

                      Besitos.

                      Comment


                        Hola chicas! Esta tarde he tenido consulta y mañana tengo que ponerme la inyección de gonapeptyl y cuando me baje la regeneración unos días empezare con los parches de evopac....Así que estoy aquí puertas 👏👏👏👏
                        Lalasa vamos a la par ¡genial!
                        Dulce que bien un hombrecito viene en camino, me alegro muchísimo
                        Croche un besazo muy grande guapa
                        Lady suerte mañana
                        Últimaovo ¡que bien ese Gonzalo viene con ganas!
                        Forza y a todas muchos besos
                        40 años
                        2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                        pasó a fiv 2013
                        1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                        2° Fiv beta negativa
                        3°Fiv beta negativa
                        Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                        Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                        Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                        8/11/17 transferencia 2embriones A
                        Beta 20/11/17 POSITIVA
                        Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                        5/07/18 nacen mis príncipes

                        Comment


                          Quería decir regla el corrector del móvil hace estragos 😂😂😂
                          40 años
                          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                          pasó a fiv 2013
                          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                          2° Fiv beta negativa
                          3°Fiv beta negativa
                          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                          8/11/17 transferencia 2embriones A
                          Beta 20/11/17 POSITIVA
                          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                          5/07/18 nacen mis príncipes

                          Comment


                            Lady, suerte mañana!!!


                            Ultimaovo, que bien que todo haya ido genial en la eco. Seguro que ha Gonzalo también le ha sentado de fábula esa hamburguesa. Lo que tu dices, una vez a las mil no pasa nada.


                            Silkat, es buena señal que los controles del azúcar te salgan bien. Deberían repetir la prueba si todo sale bien? O ya si o si te tendrás que controlar el azúcar?



                            Forza, pues el miércoles me dirá pautas a seguir, si que me dijo que se podía empezar del primero al cuarto día de regla, así que, ya m dirá cuando empiezo, o ese día, o al día siguiente supongo, pues el miércoles será mi tercer día de regla. Tengo una mezcla de nervios, ilusión y miedo, mucho miedo a un nuevo negativo, aunque por otro lado yo pienso ( es para auto consolarme) he tenido un aborto bioquímico (con beta de 20 y a los dos días de 21) un negativo, así que ahora toca el positivo evolutivo... 🙏 que sea así!!!! 🙏


                            Un besito a todas!!!
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Una pregunta... Que opináis sobre los test de embarazos antes de la beta en sangre? Yo las otras dos veces me hice de esos de tiras que venden por internet, embriones transferidos al segundo día, la primera vez a día 8 post transfer me dio positivo aunque después fuel el aborto bioquímico que tuve, y la segunda vez, ya siempre me dio negativo como el día de la beta en sangre. Es que soy muy histérica e impaciente, y como me sobraron tests pues ya voy con intención de hacer antes, en fin, quería vuestra opinión porque sabéis un montón.
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Luchadora, nos hemos cruzado, que bien, así no estaremos solas y Jeda también. Hemos de petar el foro!!! Jajaja con nuestros súper positivos!!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X