Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien van esos preparativos!
    ultimaovo créetelo jejejeje ahora ya es más que evidente jejeje

    muuuucha suerte croche, hoy te toca a ti pasar nervios! Espero que merezcan la pena guapa!!!

    valen ya en betaespera? en nada estás tú tb en beta, mucha suerte!

    a mi ya me ha bajado un poco la temperatura hoy así que está al caer. Ya tengo toda la medicación del inicio así que nada. Al lío!
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Amparo cuanto me alegro, la verdad es que pintaba genial.
      Croche a por ello, cantanos un super positivo
      Ultimaovo me encanta el nombre y tus palabras de animo. Esta claro que hay que luchar lo que pasa es que hay puntos en los que quieres que se acabe ya, pero la recompensa lo vale todo.
      Ay jeda que poco queda ya esta vez si, ya veras como subes a esa lista de embarazadas tan deseada de FORZA.

      Comment


        Valen te deseo toda la suerte del mundo en esta beta
        No dudes de la capacidad de los embriones de tres días porque al final si son buenos tienen las mismas opciones.
        Hay en muchos sitios que no se ponen blastos, por ejemplo en la ss de Valladolid en fiv y muchísimas se quedan. Así que ni lo dudes.
        Tu se positiva y cuidalos mucho mucho.

        Comment


          Coche,
          Cariño, te deseo mucha suerte y un super positivo que celebraremos hoy.
          Estaremos pendientes de ti.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Buenos dias,

            Croche,
            muchisima suerte . Ojala sea positivazo como una casa, por que esos sintomas parecian mas que buenos.Cuentanos luego!!!

            Forza. jijiji eres como yo, si un dia te ven blanda las dependientas van a por ti, Una vez me paso algo parecido pero con cosmeticos y encima de Christian Dior,,,,, y hasta acabó la chica maquillandome y todo lo que me ponia en la cara caia , imaginate el palazo, eso si, menos el maquillaje, la mayoria de las cosas las tengo aun, y estan intactas y mira que hace años.
            Me ha encantado lo de las sabanas de bambu, que maravilla

            Al final ya me he decidido por la almohada-cojin de lactancia, Me ha encantado y aparte de servirme a mi desde yá para poder dormir mejor o al menos intentarlo, tiene los arnes que decia Fayna para la psicomotricidad y demas, vamos que vale para mas cosas y asi luego no tengo que comprar otro cojin
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Buenos días chicas!!!

              lo primero de todo desear a croche muuuucha suerte!!! Ojalá cerremos la semanita de lujo con tu positivo!!!

              valen!! Mucha suerte a ti también!!! Claro que si que hay mucha gente se ha quedado con embriones de 3 días!! Yo tengo dos amigas que les metieron dos a una de ellas se quedo uno y a otra los dos!!!entonces cuando es tu beta? Te queda una semana aún no??

              ultimaovo!!! Un nombre precioso! Mi abuelo se llamaba así!

              silkat!! Vaya rollo con la diabetes! Pero bueno acabarás acostumbrándote a la dieta!!

              voy a ver si curro un poco! Ya que estoy aquí...... jejejejeje
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Muchisimas felicidades Amapro!

                Y mucha mucha suerte para Croche y Valen, cruzamos dedos!

                Un beso grande a todas! Me voy a ver que apaño, que esta tarde tengo boda y me eché autobronceador...y parezco Trump..XD

                Comment


                  Suerte Croche! Estaré pendiente!
                  Forza, vitrificamos. Si la punción es el lunes nos llaman mañana y si es martes o miércoles, el día antes. El día de la punción nos dirán cuantos hay. Los llevarán a blasto y vitrificarán.
                  En la analítica que me han mandado pusieron el hierro, y si da mal ya empezaré a tomar algo. Según vea iré en la próxima regla o esperaré.
                  Besos!
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Buenos días nenas,
                    Forza,
                    Cariño, que compras más buenas has hecho, yo creo que a mi también me hubiesen visto débil y me hubiese pasado lo mismo. Lo del juego de sábanas de bambú orgánico tiene muy buena pinta.
                    Como sigue tu chico? Espero que un poco mejor con su enfermera favorita jaja
                    Firenze,
                    Cariño, que tal la eco de nuestra Frida? Me imagino que a tus papis se les cairía la baba viéndola en la pantalla. Ya verás como ganaremos a tu marido y se llamará Frida. Ya te dije que mi marido riéndose me dijo que seguro que lo conseguirias jaja
                    Últimaovo,
                    Cariño, que bonito nombre, ya es hora de que te lo vayas creyendo. A mi me pasa al revés que a ti, el nombre de chico lo tenemos super decidido ( a mi me gusta Alejandro de siempre y a mi marido también le gusta ) y el de nena no tenemos ni idea aunque aún hay tiempo y aun no sabemos el sexo de nuestro bebe.
                    Como me gusta la compra del cojin con múltiples usos, me lo apunto.
                    LaLa,
                    Cariño, como te encuentras? Hoy tenías eco para ver a nuestra Nidia? Ya queda menos de 1 semana para el jueves 12 Día de la Hispanidad y Día del Pilar, menudo día festivo más bonito para nacer.
                    Silkat,
                    Cariño, vaya faena lo de la diabetes, menos mal que lo puedes ir controlando. Ya no te queda nada para ver a tu bebé en la eco 12.
                    Valen,
                    Bienvenida a esta gran familia de gladiadoras. Ánimo con lo que te queda de beta espera y ten confianza. En mi clinica de Ivi solo transfieren blastos pero conozco chicas del foro como Ros que su Ivan fue un embrion de 3 días y Lola también tiene una nena.
                    Intenta estar distraída para que el tiempo se pase más rapido.
                    Amapro,
                    Cariño, como has dormido esta noche? Me imagino que feliz. Mi bebe también era un blasto iniciando eclosion, y los mellizos de Vir uno de ellos también.
                    Martina,
                    Cariño, como te encuentras? A ver si el miércoles tu médico de cabecera te da la baja que ya es hora y puedes dedicarte tranquilamente a los preparativos de Alba.
                    Martina82,
                    Cariño, espero que puedas arreglarte el moreno Trump y disfrutes de la boda.
                    Jeda,
                    Cariño, que bien que ya tienes todo preparado para empezar ya.
                    Merys,
                    Cariño, como vas? Te los transferiran en ciclo natural o en transferido.Ya nos contarás.

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Lady,
                      Cariño, como ha ido la consulta? Ya nos contarás. Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Dulce, pues no lo sé. Es mi primer tratamiento y no tengo mucha idea. El martes iré a hacerme la analítica y pregunto algo más. No sé ni muy bien cuál es la diferencia entre uno u otro... Por lo que he leído entiendo que con el sustituido, como que se fuerza la ovulación con medicación. Si pudiese elegir quizás preferiría lo más natural posible, pero con lo irregular que soy y eso, puede que eso implique cancelaciones porque no ovule, ¿no?
                        Soy muuuyyy novata en esto chicas. Estoy aquí sin historial previo! Pez total...
                        Besos
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          Hola

                          Hola soy nueva en el foro.

                          Estoy preparando endometrio para transferencia. Estoy tomando progyluton y n el día 14 antes de la transferencia he empezado a sangrar. Es habitual que pase ?. Cuál es la causa??.


                          Muchas gracias y mucha suerte a todas!!

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Amapro, MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!! Me he alegrado mucho al verlo, ahora poco a poco a disfrutar del embarazo.

                            Croche, mucho ánimo y mucha suerte para tu beta, seguro que también es positivo y seguimos con la racha.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Forza, que tal está tu marido, el lumbago es un rollo pobre..
                              Anmafero, bienvenida al foro! la verdad es que no es habitual sangrar antes de la transfer, pero pregunta a tu gine a ver que puede pasar.
                              Samito, vaya unos petardos los de la clínica, a ver si puedes hacer lo de la reclamación que por lo menos quede constancia de lo incompetentes que son, y hacerles toda la mala publicidad que puedas.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Yo esperando al día 13 para ver a la gine y ver que pasa, lo raro es que me dijeron que después de dejar la medicación la regla me vendría en una semana o más, y a mi me llegó a los dos días, vaya que ya me vino y ya la he pasado...en fin...a saber lo que ocurre por ahí dentro
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X