Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Gracias por los ánimos!!
    Hoy he llamado a IVI y me han añadido progesterona pinchada a la que ya me pongo por vía vaginal y me han dicho que si vuelvo a tener pérdidas que llame así que ya me he pinchado la primera y espero no manchar más hasta el viernes.
    Ahora estoy un poco más animada aunque tengo un poco de dolorcillo en la parte baja de la barriga pero no puedo hacer nada más que esperar y en eso estoy
    Jeda, yo en tu lugar me pondría ya con el ciclo, entiendo el miedo escénico (creo que lo hemos tenido todas) pero cuanto antes mejor.
    Forza, vas a aprovechar la baja para hacer de enfermera jejeje. Cuidaos mucho guapa.
    Zenith, las pastis a mí tampoco me sientan bien... pero sólo son unos días guapa, ánimo.
    Dulce, me alegro de que te haya gustado este nuevo gine. A ver si poco a poco puedes ir haciendo vida normal y empezar a disfrutar del embarazo.
    Amapro guapa, ya queda menos mucho ánimo.
    Ultimaovo, cómo estás con tu reposo?? Ya nos contarás.
    Un beso a todas, guerreras!!!
    Croche- 40 años
    Baja reserva ovárica y factor masculino.
    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
    1 Tratamiento OVO
    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
    2 Tratamiento OVO
    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
    Beta: 31/07/17 -
    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

    Comment


      Hola chicas

      Croche, Amapro vamos campeonas que no queda nada y pinta super bien para las 2. Un poquito mas de paciencia guerreras( Como dice nuestra Croche)

      Croche se que es muy dificil con el manchado ,pero intenta , un poquito pensar que por que manches no es malo vale? Un besazo

      Jeda, yo tambien agarraria al toro por los cuernos y lo haria ya, Me recuerdas a mi en mayo, que no queria ni empezar y como me dijeron en Ivi que tardarian en buscarme donante por lo de C1C1, pues me relajé y nos fuimos de vacaciones a Formentera y bebi y comi lo que quise y más y no queria ni volver, ni que me llamara IVI ni nada, pero mira, cuanto antes mejor .Venga al toro!!

      Yo ya deseando que llegue mañana, voy a las 11:00 por que ya le noto un monton y hoy no le he notado desde esta mañana a las 07:00 y estoy de un agobio,,,,menos mal que me pongo el Angel Sound y respiro,

      Forza, la primera compra que va a caer va a ser para mi, como duermo de lado con un cojin entre las rodillas, voy a comprarme una almohada de esas chulis que luego vale tambien de lactancia, eso va a caer en un rato
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Hola chicas,

        Ánimo Zenith, ya t quedan menos días d medicación. Espero q en esos dos intentos, mejor si es en el primero, lo consigáis.

        Dulce, m alegro de q el cambio de médico haya sido para bien. Entonces t ha levantado el reposo, no? Vida tranquila, pero puedes ir moviéndote un poco mas?
        Ya t queda menos para ver al bichito la semana q viene. A ver si t dicen el sexo y podéis ir eligiendo el nombre.

        Croche, a ver si la proges pinchada cumple su cometido y el manchado queda como el recuerdo de un nuevo embarazo.

        Ultimaovo, cómprate una de esas alargadas (no las q son redondeadas), son mucho más cómodas para dormir y van rellenas como de bolitas q se adaptan a la forma del cuerpo.
        He mirado lo del Corte Inglés y la Feria del bebé también se aplica en las compras online, así que...a quemar la visa!!😂😂😂
        Ya m contarás q vas comprando, q m hace ilusión saber de los preparativos del resto.
        Cuéntanos mañana cuando salgas, pero q sepas q es normal notarles a ratos, sobre todo al principio.
        Yo voy a las 17.45, así q hasta la noche no os diré nada, pq a las 19 viene el ebanista a confirmar las medidas de un zapatero q he encargado.

        Un besote,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Hola chicas!!!

          Forza, ultimaovo, ya nos contáis que tal las ecos de mañana. Os veo súper preparadas para quemar la visa!!! Jejeje


          Dulce, me alegro que te haya ido así de bien la visita de hoy. Te ha querido decir que ya podrás salir más de casa? Aveces hay que pedir cambio de médico como hice yo con el mío de cabecera.


          Jeda, haz lo que te haga sentirte más tranquila, pero si lo piensas bien, nunca será el momento. Yo estoy cagada, como sólo tengo un blasto.


          Zenith, os deseó mucha suerte con el primer intento y espero no tengáis q repetir tratamiento.


          Lala, tranquila preciosa!!! Cuando quiera salir te pondrás de parto seguro, si que aconsejan andar, cuando trabajaba en partos aveces les decían que se dieran una vuelta y volvieran. Todo irá bien!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Croché y amapro, un besito enorme!!


            un besito para todas!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Chevy yo estuve en Oviedo Zaragoza y Marian Cisterna tb la recomienda.Como trato, sinceridad y ánimo como la doctora Gil ninguna.No me gustó Chueca solo me hacía alguna eco con ella y el doctor Serna solo lo vi una vez.Ahora estoy en Minifiv en Madrid.Pero mi recomendación es a fuego con la doctora Elisa Gil .Me respondía enseguida todos los emails con las dudas y los sentimientos más absurdos.Es de agradecer
              41 años .Antimulleriana 0'1
              Necesito progyluton para ovular
              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
              19- 12-17 beta +.
              31/08/2018 nace Chloe.

              Comment


                Maldito corrector.Cecy y no Oviedo sino ivi Zaragoza
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Lola, me alegra leerte estos últimos mensajes más animada. Me dio mucho sentimiento leerte como se te cruzaba por la mente el sentimiento de culpa, que todas habremos tenido en algún punto del proceso. Te mado muchos besos y mucho positivismo, ya sabes que es un proceso lento y tedioso.....pero finalmente lo más gratificante del mundo.

                  Virginia, que ilusión leer lo de tus bebés....Que ya estén ahí contigo. Que sigas disfrutando 😁

                  Dulce, que bien lo del nuevo médico. No estamos para encima aguantar malajes

                  A las chicas que están esperando el positivo, mucho ánimo! Ya os queda menos!!!ojalá sean los dos positivos!!!

                  Yo he estado esta semana viendo clínicas y empapándome de terminología y tipos de pruebas para poder tomar una decisión de cuál elegir. Mi novio sigue aún en shock por la noticia y no se si finalmente aceptara la opcion ovo o no. Él es bastante "lo que tenga que ser será"....y si no se puede será por algo. Así que estoy en un mar de dudas por si finalmente el no pudiera aceptarlo y tener que emprender el camino sola.Que ya sabéis que es duro con pareja...sin ella no quiero ni imaginarlo.

                  Bueno preciosas un beso a todas.


                  39 Años. AHM ( 0,25)
                  Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                  Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                  1ª Transfer- 04/02 Negativo
                  Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                  Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                  Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                  Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                  Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                  Comment


                    Vir, cariño, que antes en el metro se me ha pasado. Me hace mucha ilusión leer lo que nos cuentas de tus peques, y me encanta. Seguir disfrutandolo asi. Un besito.


                    Nani, un abrazo y mucha suerte.


                    Un besito para todas y buenas noches
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Nani, tu novio me recuerda a mi marido.
                      A nosotros siempre nos habían dicho q el único problema era de esperma, es verdad q hace muchos años q empezamos la búsqueda del primero y la cosa habrá cambiado . Así q cuando mi gine nombró donante de óvulos se quedó blanco, no dijo ni pío y eso q yo después de ver mi antimulleriana ya le iba diciendo lo q significaría. Tardó 2 meses en reaccionar. Fue duro pq no quería hablar de ello y cuando lo hizo dijo ; tú estás segura? Y le digo; si mañana me dejasen un niño en la puerta me quedaría con él así q imagínate si lo llevo 9 meses dentro.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Dulce, qué bien ese nuevo médico y que te hayas quitado a la petarda esa. Es fundamental estar cómoda con quién te trata.

                        Ultimaovo, bueno, pues a hacer las compras por internet... Yo me compré una almohada de lactancia de las que dice Forza y estoy encantada con ella. Mi marido la odia porque dice que ocupa mucho y encima la tengo entre los dos, para así dormir con ella sobre el lado izquierdo. Diga él lo que diga es muy cómoda y te la recomiendo.

                        Forza, que tal tu chico y su lumbago? Cuídale muy bien, que se pasa muy mal.

                        Nani es normal que tu pareja esté así. El paso a Ovo puede ser muy duro psicológicamente y no todos reaccionamos igual. Dale tiempo, sé comprensiva con él y sobretodo hablad mucho de cómo os sentís al respecto. Espero que dentro de nada lo asuma y acepte que al fin y al cabo es una oportunidad que nos da la ciencia de poder ser madres, y ya te digo yo que se olvida de dónde procede el óvulo.

                        Lalasa, tu qué tal lo llevas? Si, me habían dicho que el andar viene bien, igual que las relaciones sexuales y el chocolate, a ver si da resultado...

                        Mx2, te repetiste la beta? Cuando puedas dinos algo.

                        Croche, Amparo, espero que estéis tranquilas y que confiéis en que tenéis con vosotras a los pequeños bien agarraditos. Si es que la espera de hace de dura... Ánimo.
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Por cierto que hoy estuve en el Corte Inglés de Vitoria. Buscaba un mei tai que estuve probando en la clase de preparación y me encantó. Es una tela para llevar al bebé, parecido al fular (explico lo que es porque yo hasta el viernes no sabía ni que existía) pero a mi modo de ver es más fácil de poner. El caso es que en el Corte no tenían así que lo cogeré por internet. Cómo creo que tengo el resto preparado no miré mucho más, pero si os faltan cositas, puede merecer la pena.

                          Ahora sí, buenas noches
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Forza ultimaovo jajajaj yo estaría igual quemando tarjeta. Soy de las q si ven algo q necesitan no paro de darle vueltas hasta q al final lo veo imprescindible jejeje

                            Nani espero q tu chico lo reflexione más allá. Si que es verdad q nosotras nos vamos preparando poco a poco a estos temas y ellos viven en un mundo paralelo (es la impresión q me da a mi) y son conscientes de las cosas cuando se las explican. No se han leído internet tres veces jejejej así que espero q te equivoques. Y estoy casi segura que te acompañará en la ovo. Lo de lo w tiene q ser será... y si le planteas la infertilidad como una enfermedad? No creo que deje de tratarse una enfermedad para ver q pasa... no?

                            Croche seguro que ya no mancharás con la inyectada. Es un poco rollo a mi me iba peor w con la heparina. Me salían bultos pero todo sea por un positivo!!! L
                            y ampro intentad distraeros si podéis.

                            Dulce genial que hayas cambiado de medico!!!

                            Zenit ojalá no tengas que usar el segundo!!


                            muchas gracias chicas por vuestras palabras. Tenéis razón!!! Nunca voy a estar preparada es un hecho. Mi pareja me dijo que hiciéramos lo q yo quisiera q ya no viene de ahí pero que le hacía ilusión empezar. El dice que no cree que nos quedemos en esta pero w espera tener más de un embri y si conseguirlo en las siguientes transfes.
                            Asi que ya le he dicho a la dra que empezamos!! Y creo q pronto porque aunq me tocaría el sábado creo q mi cuerpo se está adelantando (llevo ya unos meses q la fase lutea me dura menos de 10 días)
                            un abrazo!
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Buenos días chicas,

                              Lalasa, yo siempre dispuesta a dar un paseo a la Visa...😂😂😂
                              Para cuándo t toca la regla?

                              Nani, a mi chico le pasó igual. Cuando mencionaron ovo por primera vez, se le cortó el cuerpo. Le costó un tiempo hacerse a la idea, y por como es, necesitó q yo no le hablara del tema, se sentía presionado. Cuando nos dijeron q la segunda FIV había sido un fracaso, fue aceptando la idea, pq sabía q yo quería quedarme embarazada a toda costa... Ánimo con el proceso, no es fácil cuando cada uno tenéis unos tiempos de asimilación.

                              Lala, ahí sigue con el lumbago. Ayer le dieron la baja y además de los dolores, está agobiado pq solo lleva 1 mes en la empresa...pero él es lo primero.
                              Q tal tú? Cuándo tienes consulta otra vez?
                              A mí m van a regalar la mochila de Manduca, q una amiga la tuvo y sirve hasta que los bebés pesan 20kg.

                              Mariposa, qué tal vas tú? Voy perdida contigo. M quedé en q ibas a visitar IB.

                              Jeda, yo también soy así! M creo necesidades de los caprichos...😀
                              M alegro de q vayáis a empezar ya, seguro q no t arrepientes.

                              Besotes a todas,
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Buenos días chicas!!
                                Yo sigo igual, manchando marrón, esta noche he manchado bastante el salvaslip pero muy clarito. En lo que va desde que me he levantado (a las 7) no he manchado, así que vamos a ver cómo va la cosa. Si sigo manchando voy a llamar a IVI y a ver qué me cuentan.
                                Nani, mi chico al principio no quería ni oir hablar de la ovo porque decía que no podría querer a un hijo que no fuera genéticamente de ambos pero cuando vió que yo estaba segura, en cuestión de un par de semanas de dejarlo a su aire sin presionarlo ya entró en razón. Cada hombre es distinto pero todos han de pasar su luto. Ten paciencia.
                                Un beso a todas, guerreras!!
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X