Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Últimaovo,
    Cariño, te envié un privado. Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola chicas como vais?
      lola cielo siento tu negativo y tomes la decisión q tomes te deseo mucha suerte
      ultimaovo pues a seguir de relaxing, jeje
      en fin no es he leído, imposible. Ahora mismo estoy escribiendo y con el sácale hes porque por la noche maman menos y me levanto con unos melones......jeje
      los mellis son buenos pero a ver, cuando no quiere comer uno quiere comer el otro y sino los dos a la vez y aunq el bibi les calma un poco mientras termino con uno quieren la teta y los dos a la vez lo hemos intentado pero todavía necesitan q les ayude sujetando les el pecho.
      Marcos esta hecho ya un lechón, parece q le estamos cebando para estas navidades pero Daniel q fue el más pequeño va muy despacito porque se cansa enseguida y come menos y además es mas llorón y mimoso, yo creo q le duele algo la tripita cuando come pero con marcos no hay niño, come y duerme como un cesto!!!
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Hola chicas,

        Ultimaovo, q el peor de los problemas sea la Visa...😁 Por suerte hoy en día no hay q salir de casa para comprar nada, así que...echa un vistazo en la web del Corte por si acaso, igual también aplican las promos comprando online.
        Las próximas ecos son nuestras, a ver qué nos cuentan el martes.

        Dulce, ya m contarás qué tal. Siempre he oído hablar muy bien del jengibre para las náuseas.
        En el Corte Inglés casi todo es algo más caro, pero si t dan un 15% para gastar en cosas de bebé, sale bien. Yo tengo q comprar la colchoneta-cambiador para la cómoda, el bolso del carrito y el protector de la cuna+sábanas+edredón o nórdico. No sé si lo compraré allí pq tengo un dilema: m gustan dos bolsos, uno de Walking mum (q cuesta 50€ y no hay en el Corte Inglés) y el del carrito, q es marca Stokke (si hay en el Corte, pero cuesta 129€). Tengo q decidir cuál comprar.
        Con el cambiador me pasa lo mismo. He encontrado dos q m van bien con la anchura de la cómoda. Uno de Bebejou, q está en Amazon y cuesta 33€; y otro de Lilikim, q está en el Corte y cuesta 55€. El de Lilikim mantiene la espalda del bebé un poco incorporada y pone q es mejor para las digestiones y que no regurgiten, pero no tiene fundas bonitas. También tengo que pensar cuál quiero.
        Las sábanas, m dan más igual siempre q sean blanco y gris. He encontrado online y en el Corte también hay conjuntos de todo tipo y precio...
        Pensaba acercarme mañana, verlo in situ y decidir qué comprar allí y que no, pero mi chico lleva todo el fin de semana con un lumbago agudo y no se puede mover de la cama, así q seguramente lo deje para otro día. Le ha dicho el médico que ni se le ocurra ir a trabajar mañana, así que m tocará seguir d enfermera.

        Vir, m alegra leerte. Ahí vais poco a poco... Igual Daniel tiene cólico del lactante y por eso le cuesta más comer. Pregúntale al pediatra cuando vayas. Cada día también hay más intolerancias, pero si fuera eso, tendría muchas diarreas y lloraría muchísimo.

        Samito, q tal tu gastroenteritis?

        Amapro, Croche, cómo vais?

        Lady, no t llamaron por el estradiol, no?

        Besotes a todas,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          FORZA, el estradiol bien. Ahora a esperar punción q es esta semana y ese día tendré eco y analítica de nuevo.
          Respecto al descuento del corte inglés de bugaboo he leído q este año no hay pero sé q en otras tiendas bugaboo lo hacen.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Muchísimas gracias por la info chicas. Pues sí! Cambiare de medico en la SS. Así no tengo w volver a ver a esa mujer. Sobre la mutua no era adeslas la otra q hay en mi empresa así que no se w hacer. Era Sanitas y de esta no he leído nada de ovo. Así q no se q haré.

            Chicas perdonad q no personalice, estoy un poco atacada. Me tocaría empezar ya pero tengo un poco de miedo escénico y no se que hacer si empezar ya ( que es a finales de esta semana) o dejarlo para la siguiente regla. Yo creo que es solo miedo de q las cosas no salgan bien después de tanto tiempo... y tb porque no me he cuidado mucho estos meses. Objetivamente pienso que no debe influir más q me he cuidado en los negativos... pero no se...
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Hola chicas!
              Vir, que alegría ver que los pequeños van evolucionando perfectamente. Dales un beso muy fuerte de nuestra parte.
              amapro compañera, cómo vas?? ya solo quedan unos pocos días así que ánimo.
              Yo estoy un poco chof porque ayer manché un poco y esta mañana al ponerme la progesterona tenía el salvaslip manchado marroncito.
              Estoy intentando estar tranquila a ver si todo va bien.
              besos a todas, guerreras!
              Croche- 40 años
              Baja reserva ovárica y factor masculino.
              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
              1 Tratamiento OVO
              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
              2 Tratamiento OVO
              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
              Beta: 31/07/17 -
              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

              Comment


                hola chicas¡

                Crochet eso suena a manchado de implantacion¡¡ ojala lo sea..
                Vir da gusto leer q todo va tambien
                jeda yo creo q a todas nos pasa.. al menos a mi tb
                dulce q tal tu eco?
                ultimaovo como llevas el reposo?

                Yo no se ni como estoy...atacada...algunas molestias en los ovarios, los pechos super hinchados y con las venitas marcadas y algunos dias tengo nauseas pero todo esto puede ser tb producido por la progesterona...y cuando no me siento nada me rallo mucho...ya queda nada para el jueves... deseando y temiendo...q miedo xd¡¡
                crochet tu el viernes?
                Primera ovo 6/2/2017
                beta 17/02/2017 + (68)
                segunda beta 20/02/2017 + (300)
                ivi sevilla
                1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                2ª eco 9-03-2017...
                6-03-2017 aborto diferido
                9-03-2017 legrado

                2° ovo
                3 blastos
                25/09/17 transfer de un blasto
                5/10/17 beta positiva 113
                12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                De nuevo aborto¡¡
                1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                Comment


                  Buenos días

                  Jeda, haz lo que consideres mejor, pero yo te digo que en mi caso, cuando empecé tampoco me había cuidado nada de nada, es más, en Navidad había estado con gripe y muy deprimida porque había fracasado mi único intento de FIV, y encima mi hermana no se portó nada bien al respecto. En enero (que fue mi transfer) todo el rato nerviosa porque tenía el último examen y el proyecto de un módulo que estuve haciendo. Al día siguiente de presentar en proyecto fui a la transferencia, y eso si, justo antes me fumé mi último cigarrillo y hasta la fecha ni alcohol, ni tabaco ni nada que pueda afectar negativamente. Por supuesto que lo mejor es llevar una vida sana siempre, pero bueno, yo te cuento lo mío porque pienso que a veces el sentimiento de culpa, es peor. Toma la decisión que quieras, aquella con la que te sientas más a gusto, pero realmente el próximo mes, vas a estar más segura o te pasará igual? Piénsalo, cielo y sea como sea te apoyaremos.

                  Croche, podría ser implantación? Ya sabes que eso mismo les ha pasado a chicas y luego han tenido su positivo. A mí me parecería más razonable que fuese implantación antes que inicio de regla, francamente, así que tranquila. Seguro que alguna de las chicas a las que les pasó te dice algo. Mientras, estate tranquila, que puede ser muy buena señal.

                  Amparo, espero que tengas los nervios bajo control.

                  Vir, qué alegría leerte! A mí me tranquiliza mucho saber que todo te va tan bien.

                  Yo sigo igual, bueno, puede que tenga menos contracciones y eso que estoy haciendo de todo para ver si se me adelanta un poco el parto, pero pienso que mi peque está toda feliz ahí dentro y no tiene ninguna intención de salir. No es que quiera que sea ya mismo, lo que no quiero es que no salga y me lo tengan que provocar. Bueno, al final será lo tenga que ser por más paseos que me dé...

                  Feliz lunes a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Lady, espero q obtengáis muchos blastos. 🍀🍀 Supongo que si Bugaboo no entra en la promo, Stokke tampoco. Son las dos marcas q están de moda...

                    Jeda, yo me quedé embarazada a primeros de abril y como ni m lo imaginaba, m pasé las 5 primeras semanas, en Semana Santa, bebiendo, fumando, comiendo regular, con mucho estrés por las fiestas del cole (hacemos un baile y yo soy la q monta la coreo con 150 niños)... Creo q si tiene q ser, será, así q yo arrancaría ya, pero eso lo tenéis q decidir vosotros. Como dice Lala, t apoyaremos decidas lo q decidas.

                    Croche y Amapro, eso suena genial! Deseo d corazón q nos cantéis dos pedazo d positivos. Ánimo con los últimos días, q son los peores.

                    Lala, yo tampoco quiero q m lo tengan q provocar. Camina mucho, q siempre dicen q ayuda a q se adelante. Y si t apetece, tened relaciones sexuales, q el esperma contiene una sustancia que hace que el parto se ponga en marcha. Sales d cuentas el 12, no? M dijo la matrona q como mucho t dejan hasta q estás de 41+5, si no, t lo provocan. Espero q tengamos suerte y la maquinaria eche a andar sola, sin intervención de ningún tipo.

                    Mx2, has repetido la beta?

                    Un besote a todas,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Jeda cariño yo creo que al final nunca es el mejor momento para empezar, a mi me ha pasado siempre pero si tu crees que el próximo mes es mejor adelante.
                      Sobre los manchaditos yo creo que no es ni bueno ni malo en mi caso por ejemplo no indican nada bueno pero si es positivo es muy normal manchar así que positiva aunque por experiencia se lo mal que se lleva cuando manchas.
                      Lala espero que no tardé mucho es querer salir al mundo jejejeje.
                      Mx2 alguna novedad?

                      Comment


                        Muchas gracias Firenze, me sirve de gran ayuda. Se lo comentaré al Dr Pascual y pediré análisis pre y post transferencia. Gracias por contarme tu experiencia.

                        Y gracias también a todas las demás por vuestras respuestas . La verdad es que no me está sentando nada bien el microdiol. Me queda aguantar hasta el sábado y después comenzar con la regla que espero para el 11/10.

                        Finalmente optamos por el programa de garantía de 1 blasto (programa baby) porque sale más económico hacer 2 programas baby (3900€) que un programa "one more time" en el que te garantizan 2 blastocistos (6900€ + 1850€ segunda transfer). No queremos quedarnos con embriones sobrantes y en un ciclo de OVO según nos comentan es bastante frecuente obtener 2 blastos. Ya comenté que nuestro máximo son 2 transferencias, por todo lo que llevamos. Al iniciar las FIV nos planteamos una meta psicológica de 4 intentos (tras los 2 bioquímicos en la primera y cuarta IAC). Psicológicamente es nuestro tope.

                        Iniciado por Firenze44 Ver mensaje
                        Zenith,
                        yo te cuento que con Ginemed , el doctor Pascual Sanchez en mi primera transfer me puso la progesterona pinchada. Pero como después empecé tener pérdidas me mandaron también los ovulos...al final lo perdí...En la segunda transferencia me mandaron ovulos porque llevaba la dosis más alta y pedí los análisis de la progesterona antes del transfer por si acaso y después también .
                        No sé si te sirve de ayuda!!!
                        -2014 hija fruto de segunda IAC.
                        -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                        -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                        -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                        -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                        -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                        -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                        -03/03 POSITIVO 146.
                        -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                        Comment


                          Buenos días nenas,
                          Ahora llegamos a casa de la visita con el gine de la Seguridad Social, menuda diferencia con la payasa de la 1 Visita. Me ha dado una hoja de Cartilla de embarazada con mis datos de embarazada ( la otra payasa me dijo que no existia), me han tomado la tensión y me han pesado. Me ha dicho que para evitar los sangrados del 1 trimestre, siga con 400 mg al día de progesterona hasta la semana 20 de embarazo, que no viaje ni tenga relaciones íntimas y que lleve vida tranquila.
                          Se ha apuntado los datos de la analítica privada del Triple screnning y me ha dicho que ha salido muy bien. Hoy no ha habido eco pero lo volveré a ver el próximo lunes 9 de octubre.
                          Me ha dicho que me pidiese cita para después de la 2 eco de la Seguridad Social y luego nos hemos tirado un buen rato de espera en citaciones.
                          Ahora os leeré y personalizare.
                          Besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Forza,
                            Cariño, en cuanto pruebe lo del jengibre hoy te cuento como va. Como sigue tu chico hoy? Lo del lumbago es muy doloroso, mimalo mucho que lo estará pasando fatal, menos mal que tiene a su enfermera favorita x casa. Que bien organizadas tienes tus futuras compras, a mi también me tocará medir la cómoda para luego comprar el cambiador correspondiente.
                            Ya nos iras contando.
                            Samito,
                            Cariño, como estas de la gastroenteritis? Espero que mejor y ya más recuperada. Como va la búsqueda de clínicas?
                            Lady,
                            Cariño, me alegro que el estradiol lo tengas controlado y esta semana tengas la punción de tu hada, ya no te queda nada para la transferencia.
                            Amapro,
                            Cariño, como lo llevas? Ánimo con los últimos días de beta espera que son los peores. Intenta estar distraída para que se te pasen rápido.
                            Croche,
                            Cariño, ese manchadito marrón me suena a sangrado de implantación, tiene muy buena pinta. Intenta estar tranquila ( se que es difícil) y distraete con tus labores que así el tiempo se te pasara más rápido. Ánimo con estos últimos días que se que son los peores.
                            Jeda,
                            Cariño, yo empezaría cuanto antes porque sino siempre va a surgir algo y va a ser difícil con el ritmo de vida que llevamos que encuentres el momento oportuno. Si te sirve de algo, antes de mi transferencia el 13 de julio tuve el 7 de julio una boda de unos amigos y me bebi unas copas en el baile además de bailar como una loca ( me vino de lujo el baile para desastresarme de todo el año con 3 negativos). Al día siguiente de la boda pensé espero no haberla fastidiado x unas copas y durante la transferencia me cuide mucho y salió positivo.
                            Vir,
                            Cariño, como me alegra leer que seguís muy bien todos. Seguramente a nuestro Daniel le duele el estómago x cólicos de lactante. Ya verás como va aumentando de peso cada semana.

                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Hola a todas!! Alguna está en Ivi Zaragoza??

                              Comment


                                Cecy,
                                Yo lo hice en Ivi Valencia aunque las ecos para preparar el endometrío las hice en Ivi Zaragoza. Luego una vez tuve el positivo, tuve 2 ecos para ver la evolución del bebe con dos gines diferentes en Ivi Zaragoza. Me gustó mucho el trato y la profesionalidad de la Doctora Chueca y no me gustó nada el trato en consulta del Dr. Serna ( es el Director de la clinica y es un chulo de cuidado)
                                Yo para los tratamientos te recomiendo Ivi Valencia a pesar de lo pesados que son los viajes y el dinero extra que conlleva, ya que pienso que el equipo y el laboratorio que tiene en Ivi Valencia es mejor que en otros Ivis. Ahora bien para una eco normal se puede ir a ellos y no pegarte la paliza de viaje. Mi gine en Valencia fue el Dr Bosh y su enfermera Esther, los dos son unos amores de personas y muy buenos profesionales. Con ellos conseguí a la 1 el positivo y embarazo evolutivo en la 1 transferencia del 1 Ciclo de Ovo.
                                Te deseo mucha suerte y si tienes alguna duda me preguntas x si te puedo ayudar.
                                En Zaragoza no vayas ni a la Quiron ( mi 1 clinica ) ni a la Gobest ( tengo varias amigas que no han conseguido nada y se han dejado mucho dinero) porque perderías tiempo, dinero e ilusiones
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X