Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mx2 lo siento, aunque aún tienes que esperar a ver si sube, porque se podría haber implantado tarde. Ojalá sea así.

    Ultimaovo, ya sabes, lo más importante el que tú saltarín está fabuloso. Por lo demás no te preocupes, que vas a estar muy controlada. Mucha paciencia con el reposo.

    Silkat, es un rollo lo del catarro y más sin poder tomar nada. A ver si se te pasa. De los ardores y el reflujo yo lo he pasado fatal. Desde agosto tengo que tomar dos veces al día ranitidina porque sino es horrible. Al principio cuando leí el prospecto me pasó cómo a tí, pero para tu tranquilidad te diré que 5 médicos me han dicho que lo toman las embarazadas y que no había problema con tomar dos al día, así que no te preocupes. Ahora a mí me va mejor el Alquen (me lo recetó mi ginecóloga), que es lo mismo pero efervescente, pero hay problemas de suministro y no entra por la SS, así que si te apañas con la ranitidina, mejor. Si te da reflujo por la noche al dormir (yo no podía dormir y terminaba vomitando), ponte también otra almohada para tener la cabeza más levantada y vigila lo que comes. No comas mucha cantidad y sobretodo nada picante. Por último, a mí la leche sola me alivia también bastante. Espero que no te den mucho la lata.

    Dulce, no te asustes. Aunque lo de los ardores es muy frecuente, conozco chicas que apenas tuvieron. Pienso que con tus ascos ya has hecho el cupo molestias.

    Firenze, qué bien, esa peque está estupenda y ya estás por la mitad del camino. El nombre de Frida me encanta!! A ver si el papi acepta...

    Lady, que bien. En nada transfer!! Espero que vaya genial!!

    Ana, de nada sirve torturarse, ya tenemos bastante con lo nuestro. En mi caso también soy yo la que tiene dificultades y encima lo empeoré todo porque fui retrasando las visitas al ginecólogo y cuando fui, tenía dos quistes muy grandes, así que a quirófano y claro, el tiempo va pasando con lo que todo va a peor. Por supuesto que me sentí muy culpable, pero ahora pienso que si el problema fuese de él, yo no querría que él se sintiese mal. Al final con las cartas que nos han tocado intentamos hacerlo lo mejor posible y nos tenemos que quedar con eso. Me alegro que vayas haciendo los trámites para quitarte el mioma. En nada te tenemos cantando tu positivo, ya verás.

    Samito, de verdad que es de vergüenza lo que te están haciendo. A ver qué pasa con Adeslas, porque visto lo visto no sé si la clínica te dirá algo con lo impresentables que son.

    Marina82, siento que tu madre esté malita. Es duro, claro que sí, pero tenéis que estar muy fuertes para que ella pueda apoyarse en vosotros. Seguro que se recupera con vuestra ayuda.

    Lola, muy bien que ya estés buscando clínica. No te puedo ayudar en eso porque yo fui directa a IVI Bilbao. De lo de la transfer, yo la verdad que me pondría los dos blastos si pudiera, pero es algo muy personal, lo sé.

    Martina yo lo que noto hace tiempo y de vez en cuando, es presión en la tripa y como que me pesa más, pero al poco se me pasa. La sensación es en la parte de abajo. Lo del flujo más abundante, también me ocurre y a veces me vuelve la duda de si será fisura de bolsa, pero ya me dijo la ginecóloga que la bolsa está bien, así que nada. Cómo vas de nervios? Te vas acercando a la meta tú también...

    Croche, Amparo, qué tal vais? Estad distraídas el finde, que así pasa antes.

    Bueno, voy a ver si duermo que tengo un descontrol de horarios... Me paso el día durmiendo y por la noche, claro no hay forma
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Chicas para lor ardores lo mejor es el alquen, mano de santo, yo lo tomé en mi otro embarazo en este no he tenido, pero es lo que dan todos los gines.
      Forza los separadores son los que venden en ikea para la ropa,
      Son cajitas que caben en las comidas de distintos tamaños. Yo es que tengo tanta ropa que lo separo todo. Bodys, baberos, cubrepañales, leotardos, calcetines, chaquetas,
      capotas, bufandas...todo lo que no va en percha,
      Para mí es muy práctico, yo sí que soy compradora impulsiva, ahora que son dos me parto pq en las tiendas me preguntan que si es niño o niña y les digo que las dos cosas y ponen una cara, así lo tien

      Comment


        Jolin había escrito todo y se ha borrado. La verdad es que este foro no va nada bien. Porque estáis todas aquí sino...

        Mx2 lo siento muchísimo. Entiendo q si t ha afectado tanto es q es muy baja. Pero si tienes w repetirla es por algo, quizá implantó más tarde. Ojalá sea así. Intenta estar muy distraída este finde sino será un infierno.
        Un abrazo guapa.

        Ana entiendo esa sensación porque yo tb la he tenido. He acabado pidiendo perdón con cada negativo a mi pareja. Pero que culpa tenemos nosotras de tener una enfermedad? Yo lo veo así, mi enfermedad es la infertilidad. Así que a alejar los pensamientos negativos cuando lleguen!

        samito muchísimas gracias por la info. Y sabes que póliza es ? Yo tb me la haría en el curro. Mi empresa trabaja con varias mutuas y al final te toca la que tienen en el momento que te contratan. Pero tengo compañeros de adeslas. Así que no se me había ocurrido antes pero si me la pueden cambiar y me entra ovo pues me aliviaría un poco la parte económica.
        Las demás, hay alguna otra mutua q tb lo cubra? Porque a veces t sale a cuenta económicamente. Disculparme se que esto ya se hablo pero no lo encuentro en el hilo.

        Ultimaovo tu peque está genial y tu súper controlada así que perfecto todo! Ahora a llevar las cosas con tranquilidad y seguir sumando semanas!

        lola yo tb me pondría ese blasto mientras buscas q nunca se sabe! Un abrazo!

        Pues yo estoy casi decidida a hacerlo ya en octubre. Intentaré relativizar al máximo en el trabajo aunq me conozco y me va a costar porque es mi forma de ser.
        MR me ha animado a ver la semana q viene a un dermatólogo por la caída de pelo con la heparina. La verdad es q eso tb me agobia bastante y si me pudieran dar algo para controlarlo tb sería genial.
        Tb me ha aconsejado q vuelva a la SS por recetas. No os conté pero me hizo un informe para ver si me daban las recetas. Con toda la medicación que llevo se me van casi 1500 euros de medicación sin contar las estimulación w ahora no la haríamos... pero mi dra de cabecera me dijo q no le tocaba a ella hacerlo q fuera al gine y en el mostrador me dijeron q no lo intentara q no me iban a dar nada (y yo no puedo estar perdiendo el tiempo de médicos q bastante hay q faltar ya al curro con los tratamientos para añadir esta lucha con la SS). Así que probablemente ya para esta lo deje pasar pero si vaya cogiendo hora para ir moviéndolo poco a poco. Jo es q te buscas la vida mirando mil especialistas por lo privado (a la dermatóloga me toca ir pagando) y luego en la SS no les gusta y no te dan ni para la recetas. Es muy topicazo pero coño tb pagas seguridad social para q fe hagan un poco de caso. La doctora me miraba como si yo fuera la que me quisiera poner heparina eutirox y todo lo q salía ahí! ya me gustaría a mi no usar nada se eso!!!!! Que yo soy de las q no tomaba un paracetamol si me dolía algo no vaya a ser que el cuerpo se acostumbre jejejeje
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Uy que se me ha cortado, pues eso que así lo tienes todo organizado.
          Martina yo como soy estreñida de por sí y en este embarazo el femlax, la fruta y fribra no me hacía nada, voy al baño con supositorios rovi, me pongo uno al día y ale, se que no es bueno para mí, pero a los bebes no les pasa nada porque la glicerina no la absorbe la sangre y prefiero esto a estar de mal humor y de
          Mal cuerpo por no poder ir.
          Bueno chicas voy a ver si curo este resfriado que llevo dos en un mes y es horrible el no poder respirar, pero desde que el peque empezó al cole lo trae a casa y la que se pone mala soy yo.
          Pues nada ahora estoy preocupada porque en el cole no come nada y nos han pedido una tutoría para hablar de sus hábitos alimentarios, pero es que con dos añitos lo de las comidas lo llevamos fatal, mi hijo no es de comer mucho y en casa solo comía lo que le gustaba por eso le hemos llevado al cole para que le enseñen a comer. En fin que me ha salido un tirillas.
          Besos a todas

          Comment


            Hola chicas...perdón que me meta de nuevo ...
            Jeda no se de que comunidad eres pero intenta cambiar de médico....la heparina con informes deberían recetartela el de cabecera... Yo la tengo hace más de un año en la receta electrónica..vamos que he renovado....ya que pasan de muchas de nosotras que mínimo que entre esto no??? La mía es muy maja y está deseando que lo consiga .... pero si no me hubiera cambiado hasta conseguir uno que me lo recetase....

            Yo empiezo estimulación...primera fiv dgp...a ver qué sale...q es lo que más me preocupa...

            Suerte a todas!aprendo mucho de las avanzadas y siento los negativos...Mx2 la beta hay que repetirla de ha visto de todo y quien sabe si remonta! Mucha suerte!

            Besos a todas!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Buenos días chicas!!!
              Mx2 como te encuentras??
              Dulce porque te dicen que sigas con reposo? Cómo llevas los ascos??
              mariposa no pueden ponerme los dos porque son de distinta donante sino los pondría claro que si!!! El 11 tengo cita para revisión de endometrio a ver cómo está y lo que me dicen...
              que tengáis muy buen finde!!!
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Jeda, te he mandado lo de la póliza por privado.
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola chicas,

                  Silkat, lo q m dio la matrona se llama Bianacid, d Aboca. En el otro post no puse el nombre. M pasó las muestras pq le dije q si como más de la cuenta m duele justo debajo del pecho derecho y m dijo q eso tiene q ver con la compresión q ejerce el útero sobre el estómago. M dijo también q a algunas chicas les da ardores y a otras dolor, pero no lo he probado pq comiendo menos no m pasa.

                  Gracias, Cartun, echaré un vistazo a los separadores pq yo también tengo un montón de ropa...
                  Ánimo con el comedor, al principio cuesta q coman, pero suelen acabar entrando por el aro.

                  Jeda, para q no se borre el mensaje yo lo copio antes d mandar. Así, si se ha cerrado la sesión pq has tardado mucho lo pegas tras iniciar sesión y no tienes q reescribirlo.
                  M parece fatal lo d tu doctora. A mí la mía m metió heparina y la proges cuando se lo pedí, aunque no m ha hecho falta usarlo. Yo haría lo q dice Jara, cambia d médico y prueba con otro, pq a mí m lo metió la de cabecera sin necesidad d ir al gine.

                  Ánimo Jara, ve contándonos cómo va el tratamiento.

                  Lola, entonces ponte el q quieras. A ver si el 11 el endometrio está listo y sales ya con fecha de transfe.

                  Mx2, q tal hoy?

                  Mona, cómo vas? M acuerdo mucho de ti.

                  Besotes a todas,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Buenos días nenas,
                    MX2,
                    Cariño, como te encuentras hoy? Intenta distraerte todo lo que puedas, ojalá tu beta suba como la espuma!!! Te envío un achuchon cariñoso.
                    Martina82,
                    Cariño, siento mucho x todo lo que estáis pasando con la enfermedad de tu mami. Mimala mucho que ya veréis como consigue recuperarse otra vez, te lo deseo de corazón.
                    Sigo con las molestias y náuseas, espero que se pasen pronto porque no se lo deseo a nadie y hoy cumplo 14 semanas.
                    Forza,
                    Cariño, madre mía la de cosas que hiciste ayer, vaya energía que tienes. De momento, no me quiero tomar el Cariban porque no quiero productos químicos que interfieran a mi bebe, prefiero aguantar y ya se pasarán. Mi gine me dijo que no suelen hacer mucho efecto, así que como no tengo que ir a trabajar voy aguantando y me digo a mi misma que eso es síntoma de que el embarazo va bien.
                    Los separadores del Ikea yo los he mirado en Internet y tienen buena pinta porque así como dice Cartun esta toda la ropa que se puede doblar junta en una misma caja sin mezclarse en el interior de la cómoda que cabe mucho en cada cajón.
                    Ya no te queda nada para el martes ver a nuestra Iráti.
                    Nani,
                    Cariño, que mal rato tuviste que pasar con esa prueba, pero ten x seguro que así tendréis información privilegiada para ir a la transferencia con las máximas garantías posibles. Eres una luchadora y lo hacer por la " operación baby".
                    Mariposa,
                    Cariño, como va la búsqueda de tu hada?espero que pronto tengas noticias buenas.
                    Como esta tu peke de la operación? Achuchale mucho
                    Jeda,
                    Cariño, como me alegra que este todo bien y puedas empezar en breve. Yo creo que el estrés lo tenemos todos en este mundo de locos, pero si es un buen embrion seguro que se agarra. Además si vas a la médico de cabecera y es buena persona, le puedes contar que tienes estrés en el curro y te dará la baja para la beta espera.
                    Croche,
                    Cariño, como lo llevas? Me gusta leerte animada y entretenida con las labores del punto, seguro que estás haciendo cosas muy bonitas para tus mellis. Lo de tener las venas marcadas en los pechos es muy buena señal, a mi me huele a Positivo.
                    Amapro,
                    Cariño, como te encuentras? Ánimo con estos días que la beta espera es lo más desesperante del mundo. Intenta estar distraída para que el tiempo se te pase más rapido. En los tratamientos las esperas son lo peor, ya me lo dirás cuando tengas las eco esperas.
                    Últimaovo,
                    Cariño, como me alegra leer la eco 20 de Grañeras, seguro que ahora estarás más tranquila.
                    Lo que más siento es que tengas que seguir de reposo x la cama-sofá y casa ( menos mal que tienes terraza con jardin). Mira el lado bueno es que hoy estas de 20 semanas y ya te queda menos para tenerlos en brazos. Por los nombres no te preocupes que aún teneis tiempo de pensarlos.
                    Firenze,
                    Cariño, como me alegra leer que nuestra Frida esta de lujo. Aprovecha estos días que tienes a tus padres x allí y dejate mimar. Ayer le conté a mi marido que a ti te gustaba el nombre de Frida y a tu marido nombres italianos y que le tenías que convencer y mi marido riéndose me dijo dile que seguro que lo consigue ponerle ese nombre porque al final será lo que quiera ella jaja
                    Lady,
                    Cariño, como vas? Espero que no tengas cambios en el estradiol y en una semana tengas la transferencia.
                    Para las náuseas no llegue a tomar regaliz porque Forza me dijo que había leído que podía provocar abortos y no me quise arriesgar.
                    Estoy aguantando las náuseas y ascos ( x suerte solo he vomitado 3 veces) porque no quiero tomar nada químico.
                    Zenith,
                    Respecto a lo de la progesterona mi gine me dijo que x vía vaginal hace más efecto que x vía oral. Yo he leído en foros que se inyecta la progesterona cuando hay sangrados abundantes o en el caso de que la progesterona no se asimile bien x vía vaginal.
                    Cuando empiezas con la progesterona? Te deseo mucha suerte

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Ana,
                      Cariño, ni se te ocurra pensar eso, nosotras no tenemos la culpa de lo que nos ha tocado vivir. Tu eres una luchadora como todas mis nenas y lo vas a conseguir. Ahora lo más importante es que te quiten ese mioma y luego cuando te recuperes volverás a la lucha con más fuerza.
                      Fayna,
                      Cariño, como te encuentras? Me acuerdo todos los días de ti. Te envío un achuchon cariñoso.
                      Nines,
                      Cariño, como lo llevas? Te envío un achuchon cariñoso.

                      Besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Lola,
                        Cariño, si no te puedes poner los 2 x ser de distinto donante, entonces elige el que te de mejor feeling y te recomienden en el laboratorio la embriologa.
                        Lo del reposo es para evitar los manchados, con los ascos y náuseas sigo y lo estoy pasando fatal , a ver si en alguna semana se me quitan.
                        Te deseo lo mejor en tu próxima transferencia, me alegra leer que estáis llamando a otras clínicas para pedir citas.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola chicas!!!

                          Dulce!! A ver si esos ascos se te van de una vez!!

                          Jeda!! Vaya doctora!! Cámbiate!!! Porque yo también fui a la mía, le explique todo y le dije si me lo podía recetar y sin problema también me lo metió en mi tarjeta sanitaria hasta el final!!

                          Forza!! Acabo de ver en Facebook la semana del bebé en El Corte Inglés del 2 al 22 de octubre!!! A si que al ataqueeeeeee!!!!jejejejej
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Martina, mil gracias! El lunes voy!😂😂 Q ya tengo la lista de las 3 cosas q m faltan. Si no m lo llegas a decir, no m hubiera enterado pq ni se m había ocurrido mirar en Facebook y con la tripa no estoy yendo a comprar nada d ropa.

                            Dulce, pq no pruebas las infusiones de jengibre? Pero de raíz d jengibre, no en polvo. Tengo una amiga q tuvo náuseas hasta el 5° mes d embarazo y lo tomaba, pero q no sea extracto pq la concentración es más alta y puede ser dañina.

                            Besotes!
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Buenos dias chicas, como va ese fin de semana?

                              Croche querrera que tal estas?

                              Nines, si no recuerdo mal ibas el miercoles a ver si se habia desinchado por dentro todo verdad? Mucha suerte mi niña

                              Yo aqui sigo de relaxing, ya perfectamente asumido que voy a estar asi otras 20 semanitas ,pero creo que lo llevo bastante bien la verdad. Ayer fuimos a ver a unos amigos que viven a un ratito de coche,pero de sofa a sofa y asi me distraje un poco, mientras pueda hacer eso suficiente, por que luego mis salidas son a medicos y saldre a comer algun dia y ya esta. No creo ni que vaya a comprar a centro comercial, lo hare todo por web y para el peque he descubierto unas paginas de Instagram de cosas monisimas que empezaran a caer en breve, eso sera lo malo de tanta casa,,,,, que la Visa empezara a temblar.
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Buenos días nenas,
                                Forza,
                                Cariño, gracias x la recomendación, lo probaré a ver que tal me va. Que bien que ya tienes la feria del bebe en el Corte Inglés, así le puedes coger a nuestra Iráti las 3 cosas de tu lista. Por cierto, ayer leí en un foro sobre la feria del bebe del corte inglés que hay ciertas marcas que no tienen descuento, como por ejemplo bugaboo ( debe ser precio único en todas las tiendas) y también algunas chicas de ese foro comentaban que miraron los precios y había algunas cosas que estaban más baratas en prenatal que en el corte inglés.
                                Yo en principio solo tengo comprada la cómoda del Ikea y le hemos cambiado los pomos x unos de nubes muy bonitas. Luego tengo lo que me está haciendo mi mami a mano que me encanta ( patucos y chaquetitas). Yo al igual que Últimaovo hasta que no pase la eco 20 no me lanzó a preparar las cosas x precaución.
                                Ya me contarás que le compras a nuestra Iráti, ya que disfruto leyendo lo que vais comprando.
                                Ultimaovo,
                                Cariño, como me alegro leer la actitud tan buena que tienes hacia el reposo, así me gusta, eres una luchadora y nuestro modelo va a estar super bien cuidado. Que bien que hagas salidas cortas en coche a casa de amigos y a tu centro comercial cercano porque así distraes la mente aunque no salgas a diario y así no todo serán salidas de médicos, ya me entiendes.
                                Yo también salgo poco, mis salidas son a una terraza cerca de casa, al cine, de momento salir a comer y cenar no puedo porque no tengo el estómago para disfrutarlo pero ya se irá pasando.
                                Como me gusta que ya tengas fichadas cosas x internet, ya me irás contando que le vas cogiendo.

                                Yo mañana tengo a las 11,30 médico en la Seguridad Social, es consulta donde no te hacen eco y me echarán un vistazo a la analítica del laboratorio privado del 1 trimestre, lo bueno es que como se que la analítica esta bien voy tranquila. A ver que médico me encuentro, x lo menos ya no vere a la " payasa" de la 1 Visita en la Seguridad Social.

                                Besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X