Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lady81, es una suerte conocer a gente de confianza en la SS. Sabes que vas a estar 200x100 atendida. Yo estuve tomando bolitas homeopáticas e hice los ejercicios con el globo pero ya ves de qué me sirvió. Lo único positivo las 4h de parto que no se esperaban al ser primeriza. Si volviera a suceder el milagro todos estos temas los hablaría antes con mi ginecóloga.

    Mariposa, tendré muy en cuenta lo del hospital de Torrejón. Ahora mismo me parece muy lejano, como de otra dimensión.

    Gracias por la charla chicas! Buen finde a tod@s.
    -2014 hija fruto de segunda IAC.
    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
    -03/03 POSITIVO 146.
    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

    Comment


      Buenas chicas!!!

      Hemos llegado ahora del control del mes...estamos muy bien!!! Mi niña, mi pipirrina que chica es!!!!
      Me han controlado el cuello del utero( por primera vez) y me han dicho que está muy bien, es como una autopista de largo!!
      Mañana haremos 19 semanas y el viernes que viene tenemos la eco morfológica de las 20 semanas!!!
      Voy a dormir la siesta,luego os leo!!!
      Muackkkkk
      Archivos adjuntados
      Last edited by Firenze44; 22/09/2017, 17:30.

      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
      16/01 beta+++
      2/02 otra eco.Aborto prematura
      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
      14/05 preparación de endometrio
      27/05 comienzo con la progesterona
      1/06 2a transfer

      Beta 12/06 positiva+++++
      Cada sábado sumamos una semana más !!!
      Es una bambina!!!Frida❣️

      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
      25/02,nace Frida por cesárea!!!

      Todo lo pasado a merecido la pena!

      Comment


        Hola chicas, madre mia Nines, cuanto lo siento, ojala te esten funcionando los antibioticos, es que menuda racha que llevas nena, ojala acabe ya por favor, y ya mes mas que mes menos, Me parece una pasada la infeccion, que mal lo has tenido que pasar mi niña


        Yo chicas, regular, ahora que empezaba a intentar hacer mi vida normal, pues me han puesto el freno otra vez. Y todo gracias a la SS, que son los que me estan viendo mas a menudo y se acaban de dar cuenta, Si no llego a ir hoy, no lo ven hasta la eco 20 el dia 10 de octubre y no quiero saber que habria pasado.
        Pues resulta que en la ss sabeis que me ven para vigilar el cuello del utero cada 15 dias, por todas mis operaciones de utero, Pues hace 15 dias estaba el cuello en 35mm , y hoy me han visto y esta en 27-25mm, osea en el limite,
        Me he cagado viva que haya bajado tanto en 15 dias,

        Pero tambien la doctora me dice que debido a la placenta que aun esta previa, podia no haber sido medida tan exacta la del otro dia, pero hoy lo ha medido varias veces, y sí era correcto.Es que son milimetros los que varia, pero esos milimetros te llevan al mas profundo disgusto. Vuelvo a ponerme progesterona vaginal por la noche, y a reposo relativo.
        ( que ya sabeis que va a ser casi total) , menos mal que la proges la deje hace 2 dias por el miedo que me daba.

        La doctora me iba a ver antes de la eco 20 el dia 9/10, pero me ha visto la cara a punto de ponerme alli a llorar de histerica, que me ha dicho que en vez de eso , me ve en 10 dias, el dia 3/10, Mi nene estaba mas bonito jugando con sus manos y nos ha abierto la boca, esta super grande ya.

        Ahora no se que hacer, la verdad es que nos hemos enfadado mucho con la privada hoy por que si no me llega a ver esta doctora hoy, que habría pasado si voy el dia 11/10 directamente? no lo quiero ni pensar.

        Creo que voy a intentar cambiar de privada o de doctora que mida con mejor ecografo para ver si gano unos milimetros, me he rallado mucho con ella, por no haberme prestado la atencion que mi utero necesita, que pensais? Mi madre dice de ir alli y decirle las cosas claritas, pero no tengo ganas la verdad, por que ya no se si me voy a fiar mucho de ella. Estoy un poco "jodona" no creeis? Y mi marido directamente no quiere volver y dice de cambiar de privada por hacerme mas ecos, pero seguir a muerte con la SS

        Tambien habia pensado en contarle mis penas a Grañeras que me ve en la eco 20 el dia 11 de octubre, por si me quiere ver antes

        Ainssss, que rollo coño, ahora que empezaba a disfrutar un pelin, pues toma.
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Firenze que no te he dicho nada , que me alegro monton de tu nenita y de que este estupenda, Que envidia tu pedazo de autopista de cuello de utero

          Un besazo
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Nines espero q tu recuperación sea e. Breve y vuelvas a la carga!
            Firenze q monada la pequeña
            Vir disfruta
            Últimaovo yo cambiaría de clínica si tienes opción y ss.
            Al resto un fuerte abrazo
            Yo a la espera de la regla ....
            42 años
            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
            Julio 2016 dos embriones -
            Septiembre 2016 dos embriones -
            Marzo 2017 Ovo
            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
            Junio cancelación transferencia progesterona alta
            Agosto Ovo negativa
            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
            Junio 2018 nace 👶
            agosto 2019 transf negativa

            Comment


              Hola chicas,

              Ultimaovo, no m extraña q estés tan enfadada, no es cosa para andarse con tonterías... M parece increíble q con tus antecedentes y el primer trimestre q has tenido no le hayan prestado atención al cuello... Yo también cambiaría de gine en la privada, pero no t han hablado de ponerte un pesario en la SS? Lo ideal sería q el cuello no estuviera acortado, pero así al menos estarías más tranquila.

              Lady, y no has preguntado lo del Procrin a tu enfermera? Igual puedes retrasar un poco el momento de pincharte para q no t coincida con la boda.
              Q maravilla lo d tu epidural, no? Yo no sé si m la pondré o no, depende de cómo vaya todo, pero eligiendo ponerla, tiene q ser una gozada no notar nada...

              Amapro, ojalá lleguen muchos a blasto. Disfruta del finde q pasa volando!

              Lala, normal q estés así. Yo también empiezo a pensar en el parto... Es una mezcla de ilusión y miedo. Tu peke ya estaba encajada, no? D cuánto estás ya?

              Marifepo, t entiendo perfectamente. Después d todos los contratiempos es lógico q tengas miedo, pero no tiene porque salir mal. Ánimo con el proceso, espero q está sea la tuya.

              Dulce, seguro q el día 9 os pueden decir el sexo. A mí m lo dijeron en la semana 15 también. Y los ascos...seguro q también van remitiendo, al menos un poco. Tú disfruta del paseíto d este finde, q salir de casa cambia el ánimo.

              Martina, la q preguntaba lo de la feria soy yo. Mi abuela m va a regalar la cómoda-bañera-cambiador y quería aprovechar. No sabes qué días exactos, no? Yo también he leído q es unos días, no todo el mes.
              5 semanas d paternidad a partir de enero del 18? Qué bien, pero dudo q llegue...😫 aunque m encantaría q Irati fuera de enero y no d diciembre.
              Cuéntanos luego qué tal la eco 4D.

              Zenith, pues créetelo!! Ya estás en marcha 😊! Yo también pienso mucho en la lactancia, espero ser capaz de mantenerla, pq tengo hipersensibilidad en los pezones y suelen dolerme mucho...La opción de las pezoneras no la descarto pq mi cuñada usó y m pasó unas q tenía sin estrenar. En fin, ya veremos qué tal.

              Mariposa, yo sí he oído q en las privadas hacen más cesáreas de las aconsejadas por la OMS, pero en la pública, al menos en Euskadi, hacen cualquier cosa antes de hacer una cesárea...
              Supongo q si la Walking epidural no ha llegado al hospital de Lady, no habrá llegado a ninguno público, no? Leí hace tiempo q en Italia está súper instaurado el uso del gas d la risa, pero creo q aquí solo se puede pedir en los hospitales privados previo pago de 15€. Cuándo llegarán todos esos avances a la pública?

              Firenze, m alegro de que tu eco haya ido genial. Seguro q la eco 20 también va bien! Disfruta del yoga y de tu embarazo.

              Besotes a todas,
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Ultimaovo, vida tranquila entonces. Merecerá la pena.
                FORZA, recomendación q ya soy mami. La cómoda cambiador bañera sirve muy poco si es la q viene todo junto. Te recomiendo comprarlos por separado.
                Cómodas en sitios ikea hay muchas. Le pones la colchoneta del cambiador q viene con 2 fundas o comprar cómoda y cambiador ( en ikea hay uno por unos 25 €) q va de lujo. La bañera te miro la marca pq para mí fue la mejor pq tiene topes para el bebé y una vez q le laves culete le puedes dejar sin sujetar. Te lo digo más tarde, q stoy fuera y ahora no me acuerdo.
                Last edited by lady81; 22/09/2017, 20:26.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Mariposa, pues si va a mas, la opcion es el pesario y si no el cerclaje si no funciona

                  Forza, yo creo que por que estoy en el limite que es 25 mm y querra ver si con progesterona vaginal que siempre es la primera opcion va bien y si no pasar a pesario y si no a cerclaje

                  Voy a ir a Quiron el martes que he podido coger cita y aparte voy a ver si me puede ver Grañeras esta semana

                  Que acojone tengo por favor,
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Últimaovo,
                    Cariño, no me extraña que estés enfadada con tu gine privada, yo si fuese tu me cambiaba de gine privada y pasaba del que te ha estado viendo hasta ahora. Menos mal que en la Seguridad Social te están controlando muy bien. A ver que te dice Grañeras esta semana, ya nos contarás.
                    Ojalá con la progesterona y el reposo no te tengan que poner el pesario.
                    Forza,
                    Cariño, respecto a lo de la cómoda-cambiador-bañera te digo lo mismo que Lady, mis amigas que son mamis me dijeron lo mismo, todo junto es muy incómodo.
                    Yo en una oferta semanal de Ikea compramos una cómoda que antes valía 59 x 20 euros y ya la tenemos montada en la futura habitación del bebe. Luego más adelante ya compraremos todo lo demás.
                    A ver si este finde puedo salir a una terraza al lado de casa porque hoy ha caído en Zaragoza una tormenta impresionante.
                    Firenze,
                    Cariño, que alegría que tu pipirrina es una nena y en la eco este tan bien. Le vais a poner un nombre italiano o español? Ya nos contarás. Como van tus clases de yoga

                    Yo hoy llevo mal día porque nada más comer he vomitado la comida y ya tengo el cuerpo revuelto para toda la tarde noche. A ver si esta noche descanso.

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola chicas.
                      ya estamos en casita!!
                      Os escribo con Daniel en la teti y marcos esta esperando turno.
                      hemos tenido un momento de crisis porque no sabíamos donde estaba nada en casa pero ya se soluciono y he dormido un rato.
                      son tan bonitos.....y tan pequeños, q su papi y yo estamos flipando.
                      seguir hacia delante chicas
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Hola chicas, llevo toda la semana sin entrar, perdonad.
                        Primero suerte a esas betas.
                        Enhorabuena a vir. Amapro suerte también con tus peques para el lunes.
                        Ya personalizare otro día, q voy perdida.
                        Os cuento, me hice la curva corta(q x cierto el liquidito ese me estuvo buenísimo) y resulta que me ha dado alto 😭, el miércoles q viene me hago la larga, a ver q pasa xq si me da mal q rollo.
                        Y hoy hemos visto nuestro garbancillo, me he acordado de ti Dulce x lo de osito de haribo, es igualito, jeje. Pues movía sus mini muñoncitos de abajo (sus casi piernas) nos ha gustado mucho verle mover.
                        Próxima eco el 17 octubre de la semana 12.

                        Besos 😘

                        Comment


                          Ultimaovo, jolin, vaya susto! Y con lo que has pasado ya..Desde luego que cambiaria de clinica privada! Bueno, reposo y tranquilidad que estas en buenas manos en la ss, y Grañeras, al que vas a ir, es el que tiene tan buena fama verdad?
                          Mucho ánimo guapa, lo importante que lo hayan visto y que hay soluciones

                          Vir, que bien ya en casita! Que alegria ver que se consigue y esa felicidad que sentis ahora!

                          Y la pequeñaja de Firenze, que acabo de verla! Que pasada!
                          Os habeis enterado de que es niña hoy? Teneis nombre pensado?

                          Aun me pierdo con los nombres y el momento en el que estais cada una, no me da tiempo a seguir el ritmo leyendo! A ver si centro!

                          Veo que hablais de cómodas y bañeras. Mis amigas también recomiendan la opción por separado.
                          Una tiene también un adaptador para bebés para la bañera normal y está encantada con el cacharro.

                          Y chicas, yo estoy de los nervios. Me han llamado y me hacen la resonancia el 6 de octubre, a ver si ya creen que el problema cerebral está resuelto (si en la resonancia creen que si tendrian que ingresarme luego unos dias para confirmar con mas pruebas y si no,se pues oootra vez a esperar). Pero bueno, que me he puesto de los nervios pensando que ya llega y estoy acelerada perdida y acojonada
                          Last edited by Martina82; 23/09/2017, 00:42.

                          Comment


                            Forza, ésta es.
                            Archivos adjuntados
                            Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                            4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                            Operación hermanit@s.
                            Esta vez directos a ovo.
                            1 ovo con 2 blastos negativa.
                            Esperando donante nueva.
                            Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                            Eco. Son 2 con latido
                            FPP 28/6/18

                            Comment


                              Martina82, yo también estaría nerviosa, pero tienes que pensar que todo va a estar bien.

                              Ultimaovo, vaya susto. Yo me limitaría a cambiar de clínica, pero no iría a decirle nada, sobretodo para no alterarme más de la cuenta, que me conozco... Me alegro que te adelantasen la cita de la SS. Me parece muy acertado que vayas también a que te vean por privado y si puede ser Grañeras (yo no le conozco pero por lo que decís, debe ser fabuloso), mejor. A ver si con la progesterona se soluciona. Mientras, otra vez vida tranquila... todo sea por tu pequeño saltarín.

                              Dulce, vaya mal con las náuseas, los vómitos, el reposo... La verdad que así no puedes disfrutar nada del embarazo, pero bueno, lo importante es que tu peque está bien. Por cierto, ya habréis dado la noticia a todo el mundo, no? Es genial cuando ya lo puedes proclamar a los cuatro vientos.

                              Vir, qué genial ya en casita los cuatro... Qué tal te encuentras tú físicamente?

                              Silkat, la curva larga dice todo el mundo que es más rollo, pero se pasa. No pienses que te va a salir mal. Yo la mayor parte de la gente que conozco se tuvo que hacer la larga y esa le salió bien, así que tranquila.

                              Iris, Lola, Ana, otro día menos. Procurad distraeros el finde que si no lo pensáis mucho.

                              Besitos a todas
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Continuamos otro poco.
                                fisicamente estoy muy bien.
                                al final hasta la una me llevaron a quirófano mas o menos. A la hora nacieron los mellis y entre unas pocas y otras hasta las siete no subí a la habitación. Los peques subieron a los 15-20 min porque seguían en el nido q es donde hicieron el piel con piel con su papi. Enseguida vinieron los enfermeros, matronas,etc para explicarnos como darles de comer. Me los pidieron al pecho y ha decirnos como darles la leche artificial con jeringuilla q es como la toman allí. A todo esto me levantaron para sentirme en un sillón y sobre las once de la noche ya me levante al baño sola. Con los calmantes bastante buen y he andado muy bien, la zona lumbR, culete es lo q mas me molesta por la epidural supongo. En 10 días más o menos me tienen q ver o quitar las grapas pero la herida esta muy bien
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X