Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas!!!

    firenze!! Muchas gracias guapetona!! Ya.m veras como el viernes va a ir todo fenomenal y pasaras un fin de semana estupendo!! La verdad que cuando a La ecos y te dicen que todo está bien menudo subidon!! Yo esta semana estoy en la gloria jejejej

    mona!!te deseo mucha suerte en la operación de mañana, ya veras un ratito y listo y ya vuelves a la carga!!💪🏼

    Ultimaovo, yo también tengo el cinturón de embarazadas, está bien y es más cómodo porque lo que hace es ponerte el cinturón justo debajo de la tripa!! Yo creo que es importante tenerlo para las que conducimos!!

    dulce!! La de mustela está muy bien pero a mí en la farmacia me salía muy cara y por eso opte por la de suavinex pero a mí no me huele a naranja jajajaja, a mí me huele a bebé!! Jejeje probé la de mustela con unas muestras que me dieron y no se pero me salían pelotillas!!! Como cuando te estas pelando.... pregunte a una amiga y a ella también, ya me contaras tu!! Jejeje

    hoy he ido a ver a la bebe de mi amiga que tuvo ayer y madre miaaaaa que cosita!!! Pensar que a mí me quedan tres meses para tener una cosita así.... que emoción!!!
    hoy en la clase preparto hemos dado cómo aliviar el dolor y respiraciones jajaja, se ve todo muy bonito jajaja pero creo que todas estas técnicas como que se te olvidan jejeje, nos ha preguntado cuando os dicen la palabra parto que pensáis??? Y casi todas hemos dicho.... " dolor" jajaja asi que nos ha mandado para él próximo día que hagamos una lista con cosas positivas del parto!!

    ana, lola e iris!!! Ya está chupao chicas!!!

    fayna!! Sigues por ahí?? Que tal estas??? Un beso fuerte y espero que estés bien!!

    bueno chicas!! Buenas noches!!😘😘😘😘
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Chicas!! Gracias por los ánimos!! Os leo todos los días pero como estoy un poquito negativa prefiero no decir nada por si sugestiono a mis compis de beta!! Estoy sin síntomas, vamos como siempre...ojalá se cumpla lo del positivo sin síntomas pero con mis embris de tres dias lo tengo un poco más difícil!!!
      Mucha suerte con esas ecos!!! Nos dais muchos ánimos ver que se consigue!!
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Hola chicas,

        Q tal vais las betaesperantes, Ana, Lola e Iris? Espero q animadas, ya va quedando menos.
        Ana, has probado Femlax? T está haciendo efecto?

        Croche y Amapro, el lunes ya es vuestro día!! Aprovechad para comer y beber lo q queráis este finde antes d la cita a ciegas!!

        Mona, espero q todo vaya bien en la operación de mañana. Mucha fuerza, guapa!

        Jeda, q tal la vuelta a casa? Sabes algo de tu clínica? Ya tenéis donante?

        Martina82, cuándo tenías tu consulta médica?

        Dulce, m alegro de q tu eco fuera genial. Supongo q el riesgo d trisomías t dio bajo, no? Mañana vuelves a ver a tu bolita!!
        Ve pensando ya q terracitas de alrededor vais a visitar este finde!😉
        Supongo q sabes q cuando des a luz, si estás cobrando el paro, se para la prestación y cobras durante 16 semanas de la SS, no?
        Espero q lo de tu aniga no sea nada, muchas chicas manchan en los embarazos múltiples.

        Ashbely, yo elegiría IB sin dudar. Aparentemente yo tampoco tengo nada, pero tras dos FIV con mis óvulos, realicé una OVO y tampoco resulto... La fertilidad no son 2+2 y está genial tener una garantía de q no vas a perder tu dinero si no funciona. También creo q la garantía de q el embarazo se mantenga hasta la semana 26, gana por goleada a la de IVI. No sé, creo q la diferencia mirando todo es brutal.

        Ultimaovo, lo d los pezones no será q segregan algo d leche? He leído alguna vez q hay chicas a las q les pasa desde el principio. A mí no m ha pasado, pero m picaban mucho al principio y m di Purelan temporalmente.
        Cuándo vuelves a eco?
        M alegro d q estés disfrutando de los paseítos.

        Martina, a ver qué tal tu eco 4D de mañana. Yo no m he animado a hacer ninguna d esas. En la Gutenberg m la pusieron un poquito en 3D y m pareció una pasada, pero merece la pena pagar lo q cuesta?
        Pelotillas con la crema d Mustela? 🤔 A mí no m ha pasado y voy ya por el segundo bote.
        Y la d Suavinex m gustó mucho también y también m huele a bebé. D hecho tengo un bote nuevo para cuando se m gaste el q tengo d Mustela.

        Marifepo, supongo q lo q preguntas dependerá del decapeptyl q t hayan pinchazo, hay diario, mensual y trimestral. Les has llamado para preguntar?

        Lalasa, ya estás a las puertas! M alegro d leerte ilusionada y fuerte tras el contratiempo de la neumonía. Ve contándonos.

        Lala, cariño, qué tal vas tú? Eres la siguiente en nuestra lista! Q ilusión!!😊

        Vir, espero q hoy estés un poquito mejor después de haber descansado anoche.

        Arualse, espero q tu gine presione con fuerza y podáis arrancar en octubre. Si el andrólogo está tan optimista, yo también probaría...siempre q el factor económico no sea una limitación.

        Ultimaovo, lo d comprar es un vicio...al menos para mí. M da miedo estar d baja y no parar de comprar de todo con tanto tiempo libre...

        Firenze, mil perdones!! Ahora mismo edito la agenda. Llevo un poco d descontrol con las semanas, pq como no siempre actualizo el mismo día...

        Yo ayer estuve en la matrona y me dijo q todo bien. Q voy genial de peso (ella se cree q he cogido menos kg de los q cuento yo) y tengo la tensión bajita. La prueba del azúcar m ha dado bien y q tengo el hierro bien, pero en el límite inferior, así q m dijo q intente comer cosas con hierro.
        M midió el útero y dice q parece q la niña será alta, pq ya m mide 29 cm y por lo visto es bastante. Ni idea, yo con q m diga q todo ok, feliz.
        Después fui a la mutua y m han dado el riesgo en el embarazo con fecha 27/09, así q mi último día es el martes. La chica q m atendió m dijo q con mi puesto, m la hubieran dado en la semana 22, así q m lo apunto para el próximo embarazo. Si lo hubiera sabido, no habría empezado este curso.
        Mi preocupación ahora está en quién m sustituirá. Tengo una clase difícil y la chica q tenían en mente, dijo q sí le interesaba, pero hoy le han llamado para q venga a hablar conmigo uno d estos días y se ha rajado... En fin, a ver quién viene al final. No debería preocuparme por eso, pero es la primera vez q dejo un grupo a medias...

        Besotes chicas,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Chicas, pasa algo si me tomo el estradiol 2 horas más tarde? Se me ha pasado por completo y hasta hace un rato no lo he tomado. �� llevo toda la tarde con el estómago revuelto y lo q menos he pensado era en meterme algo en la boca.
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            Hola chicas!
            Mona, espero que la operación vaya muy bien y que la recuperación sea rápida. Un abrazo muy fuerte.
            Chicas betaesperantes, ya os queda muy poquito muchos ánimos.
            Voy muy de cráneo porque quiero dejar listas varias cosas antes de la transfer, a ver si puedo entrar desde el PC y os escribo a todas.
            Un beso, mis guerreras!!!
            Croche- 40 años
            Baja reserva ovárica y factor masculino.
            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
            1 Tratamiento OVO
            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
            2 Tratamiento OVO
            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
            Beta: 31/07/17 -
            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

            Comment


              Hola mis niñas ahora os leo a todas pero queria contaros
              Ultimaovo sii lo he probado y voy estando mucho mejor, menos mal porque el otro dia pense que reventaba.
              De momento sigo igual, algun manchadin esporadico pero sin regla.
              Virr que alegria Enhorabuena espero que esteis genial.

              Comment


                Me equivoque, me preguntabas tu forza, jo menos mal que algo hace efecto porque vaya dias....
                Que tal mis coompis de beta???

                Comment


                  Buenos dias chicas

                  Mona, mucha suerte en el retoque de utero, ayer tambien olvide decirte que a mi como a Lala me dejaban tomar Valium o Lexatin antes de las operaciones, la noche de antes y hasta horas antes por si se retrasaba quirofano

                  Forza, que bien, ya el martes, pero que mala suerte no habernos enterado antes, peor bueno ya esta. Mi marido esta cagado de que llegue la semana 20 que es cuando hemos dicho de abrir la veda para comprar cositas, tengo fichadas varias paginas a traves de IG y estoy loquita ya . Yo me he tenido que contener mucho estos meses estando aqui parada.
                  Vaya modelazo que va a ser tambien nuestra Irati no? Que bien. A mi en la ultima eco del privado me midieron solo el femur y la cabeza, Ya en la 20 lo mediran entero otra vez no?

                  Yo mañana tengo matrona aqui a primera hora, y luego a la 13:00 vamos a la SS a alto riesgo a revision

                  Firenze!! Amore ! Tambien ves mañana a pipirrina que bien. Pues yo ya he tenido muy esporadicos los pinchazos, llevo una semana bastante tranquilita, toquemos madera. Ademas ya al terminar con la progesterona, me he dado cuenta que duermo mas horas seguidas por la noche, es que era un trajin el que me traia....
                  Joooo ya sabes que la envidia que me das con el yoga, con lo yogui y deportista que yo soy, A ver si ya me dejan, pero me da que hasta la 20 no me van a dar visto bueno, Yo mañana preguntare por si suena la flauta. Aunque de quien me fio mas es de Grañeras y no le veo hasta el 11


                  Martina, que cosita tiene que ser verle recien nacido y lo que dices, en 3 meses la tienes, que pasada!! Como van esas ecos de Alba? La de mañana era la larga verdad?

                  Chicas betaesperantes, los sintomas son horribles y es lo mas malo que hay en la betaespera, y no quieren decir nada ni tenerlos ni no tenerlos, siempres e dice lo mismo, pero ya sabemos que la cabeza se vuelve loca esos dias.Ya os queda poquito. Fuerza chicas!!

                  Un besote
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Hola chicas hace muuucho q no entro en el foro, he leído p encima y he visto q casi todas las q estabais cuando yo estais embarazadisimas!!! Me alegro un montón, luego intentare leeros a todas y personalizar.
                    Yo os cuento q en la eco de la semana 12 no había latido llevada 2 o 3 días parado así q aborto con pastillas q horror. Ahora estamos intentandolo de nuevo el día 19 me hice la transferencia de 1 y el 29 la beta haber si esta vez hay más suerte.
                    Esta vez estoy rara no tengo la misma ilusión q la vez anterior imagino q será normal pero bueno animo a todas en casa pasito q estéis y un abrazo enormeeeee a todas

                    Comment


                      Mx2!! Joooo lo siento un montón!!! Lo has tenido que pasar muy mal! Pero lo importante es que estas intentándolo de nuevo!!! Normal que no tengas esa ilusión y que tengas miedo pero ya veras como esta vez sale bien!!! Implantar implantan así que hay que pensar en positivo!!! Un beso grande y el 29 estaremos atentas!!

                      mona!! Suerte en la operación!! Cuando puedas nos cuentas guapa!

                      forza!!! Jajajaja lo de la crema pues entonces sería que me estaba pelando jajajja porque fue en verano jajaja!!

                      sobre lo que decíais de la placenta, en la Eco de la semana 20 me la vieron un pelin baja ( no llegaba a obstruir el cuello por lo que no se consideraba ni previa ni baja pero si que me citaron antes ( hoy) para controlarla!!) no me mandaron reposo ni nada porque me dijeron que lo normal es que subiera! Y así fue!! Como fui al privado el otro día ya me dijeron que estaba bastante arribita pero si dulce lo de tu amiga puede ser por eso! Lo que me resulta raro es que no le dijeran nada!!

                      luego os cuento mi Eco de la seguridad social!

                      Chicas un besazo a todas!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Cómo estáis? Os tengo muy abandonadas pero necesito despejar la mente y no pensar mucho, estoy teniendo un embarazo de los malillos y aunque todo va perfecto no lo estoy disfrutando por mis malestares que los he tenido todos, manchados, etc.
                        La semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas y la niña está perfecta pesaba unos 350 grs y nosotros felices de verla tan bien. Yo he perdido peso hasta ahora en lugar de ganarlo y por eso estaba preocupada también. Aunque por fin puedo comer y descansar más y mejor.
                        FORZA muchas gracias por tenerme aún en la lista, no sé si me lo merezco por lo poco que entro y os ayudo. Pero si alguna vez necesitáis algo mandadme un privado que estoy siempre a vuestra disposición. Hoy cumplo 21 semanas y es una NIÑA, por si quiere poner el sexo. Como la tuya! Qué tal llevas tú el embarazo?
                        LOLA me alegro que estés a punto de un positivo, ánimo!! Yo creo que hemos coincidido en alguna betaesoera, que he tenido 3: diciembre, enero y mayo si no me bailan las fechas. Venga ésta es la tuya!!!
                        MX2 que duro el aborto. Espero que ésta sea la definitiva!! Es normal que vayas con otra actitud es la manera que a veces tenemos para protegernos. Yo el primer intento fue bioquímico, segundo negativo y a la tercera que fue mi positivoe ha costado un montón creérmelo. Creo que empiezo a disfrutar ahora y estoy de 5 meses!!!

                        Mucha suerte y ánimo a todas, perdonad que no os nombre a todas.Sois unas grandísimas luchadoras y deseo que lleguéis pronto a la felicidad que tengo yo ahora mismo, con mi niña en mi barrigota.

                        Un abrazo enorme.
                        42 años / IVI
                        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                        -A por el hermanit@
                        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                        •3 feb: negativo
                        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                        Comment


                          Gracias Mariposa.
                          Mx2, siento muchísimo lo ocurrido. Espero q esta vez lo logreis y tengáis un buen embarazo.
                          Croche, entiendo q quieras dejar cosas terminadas pq voy igual.
                          Mona, suerte en la operación.
                          Martina, a ver q te dicen hoy de la placenta.
                          Aporelsegundo, espero q a partir de ahora puedas disfrutarlo.
                          FORZA, me alegra de q Irati vaya bien.
                          Ultimaovo, disfruta comprando.
                          Las betaesperantes cómo vais?
                          Ana a ver esos manchaditos q predicen.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Buenos días nenas,
                            Forza,
                            Cariño, estas en todo al recordarme que cobrare prestación de maternidad ya que ahora estoy cobrando la prestación por desempleo ( lo sabía x una amiga que tuvo a su nena hace 2 años y nos lo contó en su momento), de todas formas te lo agradezco un montón todo lo que nos ayudas a todas con tus conocimientos.
                            Que rabia no habernos enterado que desde el 22 podías cogerte la baja, menos mal que el 27 esta muy cerca. Por tu sustitución no te preocupes y que se busque la vida tu empresa, aunque entiendo tu preocupación porque se que eres muy responsable y a mi también me pasaría.
                            Cuanto me alegro que nuestra Iráti venga alta, va a ser un pivon como su mami. Que bien que te haya salido la tensión baja, siempre dicen que así es mejor que la alta. Yo soy de tensión baja y a mi mami y a mi marido les he dado algún susto en algunos probadores de Zara porque me he mareado de tenerla tan bajita.
                            Este finde saldremos a alguna terraza al lado de casa, tengo unas ganas.
                            Al laboratorio tenemos que bajar a recoger los resultados de lo de la trisonomia y espero que salgan bien, ya te contaré cuando los tenga.
                            Lady,
                            Cariño, yo creo que no pasa nada x tomarme 2 horas más tarde el estradiol pero x si acaso llama a tu clinica y consúltalo con la enfermera de tu gine. Ya nos dirás.
                            Últimaovo,
                            Cariño, como te entiendo en las ganas de llegar a la eco 20 para abrir la veda de las compras de tu bebé porque yo estoy igual y aun me quedan semanas.
                            Yo ahora estoy empezando a dormir un poco mejor x las noches ya que no me tengo que poner progesterona a las 6 de la mañana ( he pasado de tener 4 alarmas de móvil para ponerme los conguitos a tener 2 alarmas). Ahora solo me pongo a las 12 de la mañana 400 mg y a las 12 de la noche otros 400 mg. Llevo desde el martes con reducción de progesterona y cada vez que voy al baño me da miedo x si vuelvo a manchar aunque de momento cruzó los dedos y voy bien.
                            Que bien que mañana vuelves a ver a nuestro modelo, ya me contarás.
                            Te ha llegado lo del pedido de Mi farma? Ya me contarás.
                            Croche y Amapro,
                            Cariños, disfrutad esta semana y el finde comer y beber lo que queráis, ya os queda menos para vuestras transferencias.
                            Iris, Lola y Ana,
                            Cariños, como van mis beta esperantes? Ánimo y pensar en positivo, ya os va quedando un día menos para vuestras betas positivas.
                            Mona,
                            Cariño, mucha suerte en la operación. Cuando puedas nos cuentas como vas, ánimo preciosa.
                            Firenze,
                            Cariño, que bien que mañana ves a tu pipirrina de nuevo, ya nos contarás.
                            Seguro que las clases de yoda van de lujo.
                            MX2,
                            Cariño, siento mucho x todo lo que has tenido que pasar, vaya dolor. Es normal que ahora te protéjas y no estés tan ilusionada como antes. Te deseo de corazón que está vez lo consigas y sea un embarazo evolutivo sin manchados ni sustos de ningún tipo.
                            Te envío un achuchon cariñoso.
                            Aporelsegundo,
                            Cariño, que alegría leer que ya tuviste la semana pasada la eco de las 20 semanas y tu niña está perfecta. Ya somos 2 las que estamos llevando un embarazo malillo con sustos de manchados y un asco continuo junto a árcadas y algún vómito. Yo también he adelgazado, llevo 5 kilos en el 1 trimestre, no me preocupan porque mi bebe esta bien y mi gine me dice que lo más importante es que beba agua a sorbitos para que el bebé este bien hidratado.
                            A ver si un día de estos me empiezan a desaparecer los ascos aunque como sea como tu aún me quedan semanas hasta llegar a la eco 20.

                            Hoy tengo a las 12,50 en la Seguridad Social la 1 Eco de las 12 semanas, ya tengo ganas de volverlo/a a ver de nuevo aunque no creo que haya mucho cambio desde este lunes que lo vi en mi gine privado. Que razón llevas Martina con los subidones que dan las ecos, tu mañana nos cuentas la 4d o 5d que le van a hacer a nuestra Alba.
                            Yo no se si me darán la foto de la eco, aunque ya voy teniendo unas cuantas para el reportaje de mi bebe jaja.

                            Besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Firenze,
                              Quería decir clases de yoga en vez de yoda jaja ( el teclado de la tablet va como quiere)
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Buenas tardes chicas, muchísimas gracias por vuestros buenos deseos.
                                Ya estoy ingresada y muerta de hambreeeee, uffff.
                                Un besote, os voy contando.

                                Comment

                                Working...
                                X