Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues era esa Samito, con una cara de seta que no veas,,,, una tal Carmen, vaya fichaje

    Luna, a mi el año pasado me probaron monton de estrogenos por que unos no me lo engordaban bien, otros no lo hacian trilaminar, etc.,,,, yo probe varias pastillas, y hasta me mandaron probar unas que eran estrogeno puro que las mandaban de Andorra o Francia, no recuerdo bien ahora, y los parches tambien probe despues,
    Es dar con el tuyo,
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Ultimaovo....es esa!!! Carmen Calatayud....con mega cara de seta y de perra!!!!!! Jijijijiji
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Samito,
        Cariño, ayer yo también me acordé de ti viendo el programa Viva la vida en T5 que te ha comentado Últimaovo. La mujer que enseño el laboratorio de Crea y su despacho tenía una cara de mala leche impresionante, no me gustó nada. En el plato de T5 sacaron una chica joven de ojos claros que había donado 2 veces y una pareja que había tenido mellizos gracias a la ovodonacion.
        Últimaovo,
        Cariño, yo como en la cara tengo piel mixta me doy una crema hidratante de Vichy que es aqualia spa ( es como agua) . De la marca Nuxe he oído hablar muy bien de ella pero no la he probado nunca.
        Por cierto, a partir de que semana te has empezado a dar la crema Nivea bote azul en la barriga para las estrías? Te lo pregunto porque aún no he empezado a darme crema en la tripa e igual ya voy tarde.
        Hoy he desayunado un donuts de chocolate ( me lo ha traído mi madre porque hace tiempo comenté qun me tomaría uno) y me ha sabido de lujo junto a mi zumo de naranja y mi vaso de leche. A ver el resto del día como me van sentando las cosas.
        Forza,
        Cariño, como vas del catarro y de la tos? Espero que mejorando y con ganas de que se vaya de una vez. Yo con ganicas de ver mañana al bebé de nuevo por la tarde en el gine privado y me dará los datos de la eco para que mi madre los lleve al laboratorio privado y el jueves x la mañana eco de las 12 +6 en la Seguridad Social ( la 1 eco).

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola chicas buenos días como estáis
          samito
          a ver si rápido te contestan
          luna
          lo siento mucho cielo
          dulce
          ya has hecho las 12 semanas!!!!! Cuanto me alegro por ti
          iris
          a cuidar de esos embrioncitos q llevas, jeje
          ultimaovo
          no te obsesiones con la comida. El cuerpo es sabio y se te apetece dulce por algo será y no por eso te va a salir diabetes gestacional. Si ha de salir sale y sino no. Yo gran parte de mi dieta se ha basado desde el principio por galletas y durante el verano he comido mas helados q en mi vida entera Y llegando al tope de embarazo he cogido 18 kilos y nada de azúcar, y la media son 20 en n gemelar. Bueno de hecho estas ultimas semanas hasta he adelgazado pq los bebes estN creciendo a tope.He comido sano y de todo pero porque yo siempre como así pero no me he privado de nada dentro de lo normal, eso lo vas viendo tu, pero los bebes tiran de ti y necesitas mas nutrientes entre ellos azúcar.

          Yo me encuentro bien, por la noche es cuando me da alguna contracción mas fuerte pero así al martes llegamos.
          ya dos días yuhu!!!!
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Ohh, Luna, siento q hayáis tenido q cancelar. Probarán con otra medicación? T habías puesto decapeptyl? Yo siempre he ido en ciclo natural, así q no puedo darte ideas. Un abrazo grande.

            Ultimaovo, a mí m dijo la matrona q entre las semanas 24 y 28, pero creo q siendo mayor de 40 o teniendo antecedentes familiares la hacen en el primer trimestre. La mía ha sido en la semana 26.

            Samito, entiendo q quieras cerrar un capítulo antes d empezar el siguiente. A ver si no tardan mucho en encontrar donante.

            Besotes,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Vir,
              Cariño, como lo llevas? Puede ser que estés de fiesta x la Paz o en casa en plan tranquilo.
              Te deseo que la cesárea vaya de lujo y puedas tener muy pronto a Daniel y Marcos con vosotros.
              Te envío un achuchon cariñoso.
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Ultimaovo, yo uso Nuxe para la cara,;Ictyane de Ducray para brazos, espalda y medias piernas; la antiestrías de Mustela para pecho y tripa y el aceite de Abedul de Weleda para muslos y culete (para q no salga celulitis). Vamos...de todo!
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Vir,
                  Cariño, se han cruzado los mensajes, me alegro que vayas bien, ya solo te quedan 2 dias y si se adelanta tampoco pasa nada. Me imagino que tendréis muchas ganas de tenerlos con vosotros.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Perdonad pero no sé ni lo q leo.
                    Solo voy con evopad.
                    El endometrio está bien, pero mis ovarios siguen funcionando. Es la tercera vez q pasa
                    Me quedan dos embriónes pero ya no se q hacer si ir a por ellos o cambiar de clínica ya!!!!!!
                    42 años
                    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                    Julio 2016 dos embriones -
                    Septiembre 2016 dos embriones -
                    Marzo 2017 Ovo
                    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                    Junio cancelación transferencia progesterona alta
                    Agosto Ovo negativa
                    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                    Junio 2018 nace 👶
                    agosto 2019 transf negativa

                    Comment


                      Dulce, Forza, voy a tener que probar de todo ya, Antes para la cara de noche creo que esa que dices Dulce una azul de Vichi, y me iba genial, pero fue quedarme y me la pongo y a los 5 minutos seca seca, No me hace nada y para crema de dia, aun me queda una de Shiseido que tengo que gastar por que me costo una pasta, pero tampoco me hace mucho ya .

                      Voy a hacer un mix de todo como tu Forza, vaya tela, Es que se me ha secado una barbaridad y he leido que en el embarazo puede pasar , que se absorve todo tu colageno, y mira que bebo agua tambien, pero nada, a probar. Ademas yo con la dermatitis atopica usaba una de La Roche Posay, pero me da yuyu por que es bastante fuerte


                      Vir,que bien que ya sea domingo y aguantes nena, ole por esos mellis y ole tu. Pues hare eso , lo que me pida lo como y listo.

                      Forza ,es que yo la larga ya me la hicieron en la semana 9 o 10 por que tenia justo 40, pero como me la van a repetir ahora en el segundo trimestre no sabia cuando era exactamente
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Luna, y por que no te ponen tambien Decapeptil?
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Forza,
                          Cariño, eres una super experta en cremas diferentes para todas las partes del cuerpo jaja
                          No sabía que había Mustela para antiestrías para las embarazadas, creía que Mustela era todo productos para el cuidado del bebe.
                          2 preguntas: ¿ en que semana empezaste a darte el antiestrías en la tripa y muslos? Y en la zona marrón de las áureolas de los pechos que crema te puedes dar?
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Iniciado por mariposa1980
                            Jara en que valores consideran indetetminadas las cardiolipinas? Se que Silvia y Diana a partir de 5 las.considera positivas...y ya ponen medicacion. Paino me.dijo lo mismo.
                            Sobre todo.si.esos valores ae dan fuera del.embarazo
                            Hola pues eso mismo....a mi la que me sale es la.beta 2 glicoproteina...y he tenido 12, 7 y 5 y pico y siempre me dicen que hay que considerarlo....DA no mucho la verdad pero al final.tras preguntar me pauto la heparina tb...yo voy con compi de SR y siempre le da importancia para embarazo! No para tu vida normal...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              A las q estais en Ivi Valencia:

                              Sabeis si el dr Carlos Simon atiende pacientes? Se q es investigador....pero me queda la duda de si pasa consulta....lo conoceis?
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Últimaovo
                                Lo preguntaré de q vaya en dos semanas ... Cuando lo hacía con mis óvulos nunca me paso.
                                Pero en Ovo es la tercera q vez q me pasa ..
                                Ya estoy más tranquila ... Q santa paciencia tenemos
                                42 años
                                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                                Julio 2016 dos embriones -
                                Septiembre 2016 dos embriones -
                                Marzo 2017 Ovo
                                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                                Agosto Ovo negativa
                                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                                Junio 2018 nace 👶
                                agosto 2019 transf negativa

                                Comment

                                Working...
                                X