Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días nenas,
    Vir,
    Cariño, como te encuentras hoy? Yo también hubiese dicho que no a lo de la tele, el parto es un momento íntimo y es para compartir con el padre. Has hecho muy bien en que no haya cámaras y más gente de la que habrá por el quirofano.
    Iris,
    Cariño, me alegro que la transferencia fuera tan bien. Ahora a cuidar mucho a tu pollito y distraerte en la beta espera para que se te pase el tiempo más rápido.
    Firenze y Últimaovo,
    Feliz cumple semana, vosotras camino de la 20 semana ya os queda menos y yo hoy 12 semanas yujuuuu
    Forza,
    Cariño, como me alegra leer tus meriendas dulces, yo hace tiempo que no me tomo un donuts porque con el estómago revuelto el dulce no me llama y eso que antes me chiflada.
    El lunes habla con los de la Mutua a ver si te dan la baja pronto y puedes cuidarte más y disfrutar de los preparativos de todo lo de nuestra Iráti.
    Croche,
    Cariño, disfruta del finde, ya verás como el lunes ha crecido el endometrío y te confirman la fecha de la transferencia de tus 2 pollitos.
    Martina,
    Cariño, como va tu chico? Os dirán pronto los resultados? Ya te queda menos para ver a nuestra Alba en la eco 4d
    Lola,
    Cariño, como llevas la beta espera? Ánimo que ya queda menos para tu positivo.
    Jara,
    Ánimo con el comienzo, ya nos iras contando.
    Merys,
    Cariño, animo que se que lo estas pasando mal. Te envío un achuchon cariñoso
    Ana,
    Cariño, me alegro que hoy no hayas manchado. Ojalá sea sangrado de implantación y tengas una super beta positiva con embarazo evolutivo sin sustos de manchados ni ascos.

    Yo hoy cumplo 12 semanas y estoy deseando que llegue el lunes x la tarde a las 7,30 para ver de nuevo al bebé y que mi gine privado me de las medidas para llevar al laboratorio para que lo metan al programa informático. Espero que los ascos vayan remitiendo aunque por la tarde ayer aún los tuve y a mi marido le da una púnica ver la mala cara que se me pone durante la tarde y x la noche.

    Os quiero mucho a todas, besicos y disfrutar del finde
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Samito,
      Cariño, animo con la espera de noticias, espero que pronto tengas buenas y puedas ponerte pronto al lío de nuevo. Eres una super guerrera y te admiro mucho por la fortaleza que tienes, ya verás como lo consigues.
      Lasala,
      Cariño, como van las vacaciones? Estas de vuelta o sigues x el pueblo? Disfruta mucho, y ya nos contarás que me suena que el 19 tenías cita con el gine no?

      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas,

        Iris, ánimo con estos días, ya ha pasado uno! Espero q ese blasto se agarre con uñas y dientes. Hatching es cuando están casi listos para implantar, no?

        Ana, espero q no vaya a más y sea implantación.

        Samito, os decidisteis por Ginemed al final? O vais a esperar a Crea? Un besote, guapa.

        Zenith, decapeptyl es una medicación q frena los ovarios para q no ovules. Cuándo t toca la regla? M alegro d q ya tengáis decidido el tratamiento q vais a elegir. Si no lo conseguís en dos transfer, lo dejáis?

        Ultimaovo, qué buena la tarta d zanahoria!😏 Yo hoy he tenido comida y había un montón d postres... Voy a tener q limitar el azúcar, q estoy en caída libre y m voy a poner redonda!!

        Dulce, ahora ya toca empezar a remontar. Espero q en breve nos vayas contando q se t abre el apetito. El lunes eco y el jueves también, no? Qué bien! Así se pasan antes los días.

        Vir, q tal hoy? Y tú, Lala?

        Besotes chicas, m voy a 😴😴😴😴
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Forza, pues dependerá de lo que tarde Crea, voy a esperar 15 días y llamaré, y si no me han encontrado donantes, igual valoro ir a ginemed. Aunque me gustaría agotar Crea primero y luego Ginemed, que me sale por un pico la ovo+dgp, además aún no me han contestado sobre si me cogerían en el programa de Embarazo Seguro.....así que esperaré a ver si me contestan y qué precio me dan....
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Zenith, a mi aún no me han contestado sobre los del programa de embarazo seguro, pero les creí entender, que en función del caso, te dan un precio....o algo así, no???? Aunque veo que lo que tu comentas es diferente....para el programa de 2 blastos, cuánto te sale??? Aunque igual yo a eso no puedo acceder porque quiero hacerles dgp....no sé..... Falta que me aclaren muchas cosas.....
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Ana, cielo......cómo vas hoy???
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Nosotros no vamos al,programa de embarazo seguro, en la web de GINEMED tienes toda la info (18000€). No vamos a DGP tampoco porque en nuestro caso no lo comsideramos necesario. Para que te aprueben en programa de embarazo seguro tienen que validarte desde el comité médico de GINEMED .

                Nosotros por nuestro recorrido tenemos muy claro que o conseguimos el embarazo en 2 transfer (un 85%) o no se va a lograr. Y no es por falta de recursos económicos, es que nuestro corazón así nos lo hace sentir. Tenemos una hija maravillosa que fue un auténtico regalo de Dios y nuestras energías son prioritariamente para ella. Además que ésa es tb la recomendación médica. No hay más factores que la calidad ovocitaria. El semen de mi marido ha mejorado notablemente gracias a los antioxidantes que toma desde febrero (espermatogénesis). Así que si con OVO no hay bebé es que no va a ser. Convencidos estamos.

                Iniciado por samito16 Ver mensaje
                Zenith, a mi aún no me han contestado sobre los del programa de embarazo seguro, pero les creí entender, que en función del caso, te dan un precio....o algo así, no???? Aunque veo que lo que tu comentas es diferente....para el programa de 2 blastos, cuánto te sale??? Aunque igual yo a eso no puedo acceder porque quiero hacerles dgp....no sé..... Falta que me aclaren muchas cosas.....
                -2014 hija fruto de segunda IAC.
                -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                -03/03 POSITIVO 146.
                -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                Comment


                  Hola!!!
                  Mi progesterona está alta ... Así q nada.
                  Evopad me va bien para endometrio pero no para ovarios .... Otro mes será
                  42 años
                  Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                  Julio 2016 dos embriones -
                  Septiembre 2016 dos embriones -
                  Marzo 2017 Ovo
                  Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                  Junio cancelación transferencia progesterona alta
                  Agosto Ovo negativa
                  Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                  Junio 2018 nace 👶
                  agosto 2019 transf negativa

                  Comment


                    Luna,
                    Cariño, ya lo siento. Si el Evopad no va bien para tus ovarios, igual le puedes decir a tu gine de las pastillas Blancas ( solo las blancas, las marrones no sirven) Progyluton también sirven para engordar endometrío y son más cómodas porque te las tomas x vía oral y te olvidas.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Buenos dias,

                      Oh luna lo siento que no puedas ir este mes, pero mejor asi y se aseguran de que este todo en orden, Y si no pueden ir probando mas tipos de estrogenos, hasta que den con el que te va bien, es un rollo y joroba mucho esperar , pero mejor asi, animo

                      Samito, ayer me acorde monton de ti, Salio Crea en T5 pero no se si seria el tuyo o hay mas Crea en España, Es que salio Tamara Gorro hablando de su libro y enlazaron el tema con donacion de ovulos y hablo ella y salio el laboratorio

                      Forza, pues asi voy yo, por que encima como mogollon de fruta, y tambien tiene mucha azucar , miedo me da la curva siguiente ya veras, la hacen en la 24 o asi no?
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Ultimaovo....y q dijeron de Crea? Serian ellos xq no hay otra .....
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito, salio la directora del centro , y se puso gorrito y enseño donde estaban congelados los ovocitos y luego enseño donde se fecundaban, y dijo que estabamos ahora pioneros en Europa en el programa de donancion de ovulos,
                          No hablo mucho mas, la verdad, Salio luego una donante en plato y luego una pareja que tenia mellis gracias a la donacion de ovulos.

                          Por cierto chicas, creo que me esta desapareciendo el colageno en todo mi cuerpo, por mas que me hidrato bien 2 veces al dia el cuerpo, y la cara tambien mañana y noche, esta fatal, seca y casi raspa, No se cual ponerme,
                          Forza y creo que Dulce, hablasteis de Sesderma y de Nuxe no? Pero esas son solo para cara o para hidratar cuerpo tambien? Es que a este paso no se que voy a hacer,
                          Por que para evitar estrias estoy poniendome nivea azul mezclada con aceite de almendras, pero para resto del cuerpo no se que hacer .
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Ultimaovo....essa Directora es la perra q no me ha querido dar otro tratamiento gratis....tras equivocarse ellos...
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Pues no sé chicas! Esto es para desesperar ... Q lejos lo veo todo!
                              42 años
                              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                              Julio 2016 dos embriones -
                              Septiembre 2016 dos embriones -
                              Marzo 2017 Ovo
                              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                              Junio cancelación transferencia progesterona alta
                              Agosto Ovo negativa
                              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                              Junio 2018 nace 👶
                              agosto 2019 transf negativa

                              Comment


                                Luna....te entiendo....a mi q me vas a decir.......estoy horroroso!!! El q espera, desespera....
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X