Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte para la transfer de esta tarde!!!

    lalaaaa pues tengo días de todo...el martes estaba muy negativa creo que también influyó que me quede en casa y ya estos días mejor...hay veces que pienso que si otras que no...vamos lo típico de las betaesperas!!! Y tu como estas????

    Ana!! En mi primera transfer manche marrón el día de la transfer. La gine me dijo que lo mismo necesitaba más dosis de evopad y me subió a 150 cada dos dias y no me ha vuelto a pasar!
    En la segunda transfer tuve el manchado de implantación a los 8 días de un embri de tres dias...y me imaginé que era por lo mismo pero no.
    Tambien puede ser que sea de la propia transfer...
    Vas con parches o pastis?
    Last edited by lola32; 15/09/2017, 15:54.
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Hola chicas
      El decapetyl era mensual y jo a mi tb me parece raro y preocupante si es eso.
      De implantación yo creo que es pronto para eso, no he vuelto a manchar, solo fue eso pero la otra vez empece igual y como me coincide que ticaba hoy y que estoy molesta pues ya te imaginas.
      Estoy con progesterona vaginal, me han dicho que me.ponga una mas pero si es la regla igual me va a dar.
      A ver mañana cuando me despierte que es cuando suelo manchar.

      Comment


        Lala, me parto con tus pinchazos y tu marido , pero es verdad, al principio yo me bloqueaba y hasta se me ponia la tripa dura y no habia manera de que entrara la aguja

        Ana, el mensual a mi me hacia manchurrear a lo largo del mes, y no por eso el no hacia su efecto. Aparte dicen que dependia de cuando te lo hubieran pinchado, pero eso las clinicas de fertilidad lo tienen en cuenta seguro. Ya veras que no es regla nena, ojala. Un fuerte abrazo

        Vir, como estas hoy?

        Forza y tu? mejor? Llega la hora dulce,,,, jajaja. Te digo yo que en la siguiente curva reviento la maquina
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Hola chicas!!
          animo betaesperantes!!!!
          Qué tal te ha ido la transfer?
          iris yo creo q es mejor q te pinches tu porque te haces menos daño. Yo hay puntos q veo q duele y cambio a otro q no. Yo al principio lo hacia en la tripa pero daba pena verla y enseguida me fui a las lorzas de los lados, jaja.
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Chicas hoy me encuentro mejor, casi no he tenido dolores.
            alucinar con lo q me ha pasado hoy.
            esta mañana me ha llamado mi Dra para decirme q el lunes Madrid directo quería grabar una cesárea gemelar y q si quería me lo tachan el lunes por la tarde. Me ha llamado hasta la directora de comunicación pero hemos dicho q no. Menudo momento, yo medio grogui en quirófano con mil médicos mas la cámaras y encina me quieren grabar a mi y preguntarme, cuando veo a mS peques por primera vez con la lagrimilla aflorando, y luego subir a la habitación a grabarnos.
            Que fuerte, mis peques q no quieren salir y ya famosos, jejeje. Seria un recuerdo bonito y mi familia y amigos podrían verlo en directo, bueno y vosotras y media España!!! Pero no creo q tenga cuerpo y ese momento es mío.
            Ademas, yo sin la ralla en el ojo no salgo en la tele!!!!
            os lo digo porque si encuentran a alguien lo harán por si queréis verlo.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Mariposa
              no, en la tripa deje de hacerlo enseguida, mejor en los costados, ahí bien, siempre hay chichilla, jeje.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Chicas, os podéis pinchar la heparina en las piernas y brazos tb.
                Vir, como samantha villar y sus peques pero es verdad q es un momento único y con cámara de por medio no es lo mismo.
                Ultimaovo, lleve dosis baja para mi peso . Me lleva un hematólogo de la ss en Sevilla. Veré q me dicen en la próxima consulta en la clínica .
                Ana, mañana tus braguitas estarán blanco nuclear.
                Iris y Lola espero q esta vez sea la vuestra.
                Croche , la próxima eres tú ?
                Forza del resfriado ya bien?
                Martina, cuándo os dicen algo?
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Hola chicas,

                  Iris, espero q la transfe haya ido genial. Lo tuyo era blasto, no?
                  No t puede pinchar tu pareja? Yo también soy incapaz y al pobre le tocaba pincharme cada día.

                  Vir, q fuerte, no? Yo también hubiera dicho q no. Creo q es vuestro momento y de nadie más, a mí no m gustaría tener una cámara enfocándome a la cara... M alegro de q hoy estés mejor, a ver si tomándote el finde tranquilo llegas al martes.

                  Silkat, m alegro de q tu eco fuera bien. A mis venas nada, mi problema es q no puedo estirar del todo los brazos y m hacen un daño de la pera. Del antebrazo no m duele nada y lo llevo mejor, pero no siempre tengo suerte.

                  Martina, m alegro d q las clases vayan bien. Yo empiezo el 4/10, a ver qué tal. Las tuyas son 6 también?

                  Lady, yo también iba a llevar heparina por si acaso y tampoco m hacía mucha gracia, pero después del fallo d implantación de dos súper blastos q tuve, pensaba hacer lo q m mandaran. Está empezando a verse q ayuda y segun mi gine, es imposible valorar todos los problemillas inmunológicos q puede haber, pero la mayoría se solucionan con Adiro y heparina, así que... Creo q en mi caso hubiera sido solo hasta el primer trimestre, lo pregunté cuando m dieron las recetas. Adiro tomé hasta la semana 16. A ver qué t dicen a ti.

                  Jara, ánimo con el comienzo. Al menos hay q intentarlo... Un besote.

                  Jeda, qué tal el viajecito? Q envidia! Aquí no para d jarrear...

                  Croche, ánimo con estos días d espera, ya casi está!! M apunto lo de andar a cuatro patas, aunq lo de Samantha al final fue cesárea, no?🤔

                  Ana, creo q con decapeptyl mensual no puede bajar la regla. Hay chicas q tienen amago de q les va a bajar aun estando embarazadas...no decaigas, guapa. Espero q mañana no manches y puedas estar más tranquila. También puede ser de la propia transfe, a veces pasa.

                  Ay, Dulce, gracias!!😊 No sé si seré una super mami, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible... Lo d ayer no m duele, ya se m ha pasado el mal rato.
                  Tú mañana 12 semanas ya!!👏👏👏👏 Fin del primer trimestre! Espero q vayas encontrándote mejor.

                  MeryS, mucha fuerza, cariño. No es fácil lo q estás viviendo. T mando un abrazo enorme.

                  Arualse, el 20 está a la vuelta d la esquina! Estoy contigo, mételes caña, q para eso pagamos tantísimo.

                  Lala, q tal vas tú? Y los nervios? Cuándo tenías monitores?

                  Lola, ánimo con estos días. Si puedes, haz planes para q pasen antes. 🍀🍀

                  Ultimaovo, q t ha caído a ti en la merienda? A mí un Donuts y medio Twist...😥 Estoy irreconocible. Yo no soy dulcera, pero ahora m lo pide el cuerpo...

                  Mi tos sigue aquí, aunq parece q tengo algo menos. A ver si mejoro algo este finde.
                  Se supone q hoy m tenían q haber llamado de la mutua para citarme, pero no lo han hecho. A ver si el lunes no se m pasa y les meto prisa yo...

                  Besotes a todas, guapas. 😘😘
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Muchas gracias por vuestro apoyo, mi bolita está ya por fin conmigo, espero que se quede 9 mesecitos más, ha sido todo maravilloso como siempre, estaba expandido casi en hatching, asi que está a punto de caramelo. Me he transferido uno, si es un blasto de 5 días, así que ahora a rezar para que se quede.

                    Lala, ya veo que no soy la única que no puede pincharse sola, menos mal pues pensaba que era una cagada, Forza si me tiene que pinchar mi marido, como siempre lo ha hecho con las Fivs, pero ahora yo quería intentarlo sola por si él no pudiera y no depender tanto de él, pero de momento me es imposible.

                    La beta la tengo el día 26 a las 10:00, buff ya empieza el lío, mira que ya tengo experiencia, pero la beta siempre es lo peor, en fin habrá que pasarlo lo mejor posible, distraída haciendo cosas e intentar no pensar mucho.

                    Forza, espero que te vayas recuperando de esa tos, tomate cosas calentitas con miel.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Vir, que fuerte lo de la Tv, yo hubiera hecho lo mismo, menudo rollo tiene que ser eso, ese día es para ti y tu pareja, para que disfrutéis vosotros.

                      Lola y Ana, compis de beta mucho ánimo chicas! ya sabéis que esto es una carrera de fondo. Ana, a ver que pasa con ese manchadito, seguro que no es nada ya verás.

                      Dulce, yo también soy una meona, solo he necesitado un vaso y medio y ya estaba bien para la transfer, siempre me lo bebo allí cuando llego, porque si no lo paso mal.
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Hola mis niñas
                        Yo sigo igual, ayer no volvi a manchar y hoy la tipica gotita al limpiarme pero sigo con todos los sintomas de regla, hoy con dolor de riñones tambien.
                        La verdad sin ninguna esperanza.
                        Iris cariño que guay ya con tu bolita, cuidate mucho. Tienes la beta un día antes que yo, aunque yo no creo que llegue ya os digo.
                        Ay ultimaovo ojala tengas razón pero vamos hoy tengo tb dolor de riñones.
                        Yo creo que la regla como tal no baja porque no ocupamos pero con la regla tb expulsas parte del endometrio y eso es lo que me esta pasando a mi. Ya os iré contando pero no pinta nada bien y si es así de nada me ha servido que sea ovo porque el fallo ha sido cuando ponerlos.
                        Vir normal que no quieras, menudo momento, tu si les que te financien el primer año de los dos jejeje
                        Gracias a todas

                        Comment


                          Iris, espero que esta transfer se al la buena, suerte!!!!!!!!!!!1

                          Ana, yo opino como las demás, es pronto para regla, debe de ser de implantación, ánimo guapa, aunque sé que es duro.

                          Vir, que fuerte, no??? yo tampoco hubiese aceptado, como tu dice, es un momento íntimo y no sé....con la tv se pierde, pero nos hubiera gustado verte, jijijijiji

                          Forza, cuídate esa tos, que viene el frio, muakssss

                          Yo nada que contar, sigo esperando noticias, os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Buenos días chicas,

                            os leo por encima. No tengo idea de qué es el decapeptyl, pero tb pienso que si sólo son gotitas y hay días que no has manchado se decanta más a sangrado de implantación. Yo en las FIV fallidas el día de la beta comenzaba a sangrar contínuo y no había dudas de que era regla. Y es un poco pronto, no? La transfer fue hace una semana.

                            Vir, qué emoción. No falta nada para verles la carita Yo hubiera hecho igual que tú. Es vuestro momento. Dónde das a luz? Espero que todo vaya bien.

                            Y de momento yo de relax. Esperando que me baje la regla y comenzar con el microdiol. Iremos a transfer de 1 blastocisto. En GINEMED acaban de sacar programas de garantía de 1, 2, 4 y 6 blastocistos (en nuestro caso hemos escogido la garantía de 2, no queremos embriones sobrantes y no pensamos hacer más de 2 transferencias).

                            Buen fin de semana a todas
                            -2014 hija fruto de segunda IAC.
                            -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                            -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                            -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                            -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                            -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                            -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                            -03/03 POSITIVO 146.
                            -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                            Comment


                              Ana yo tuve unos pinchazos en los riñones que me doblaban.Me tocaba la regla y me fui a hacer el láser.Y resultó ser un embarazo.
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                Buenos dias!!

                                Ay Vir, los nenes ya famosillos, me parto, Que te maquillen un poco antes de salir, jajaja, pero es verdad, tiene que agobiar un poco. Yo tambien hubiera dicho que no. Como estas hoy?

                                Forza, pues como el dia anterior comi unas cuantas chuches y me senti tan mal, ayer nada mas comer me cogi la termomix y me hice una tartita de zanahoria, y le puse en vez de tanta azucar como dice la receta , bastante menos, y oye, estaba rica, osea que ayer cayo un trocito de tarta.

                                Iris, mucha suerte en esta betaespera de ese bomboncito de 5 dias.

                                Ana, ya veras que es el manchurreo que te digo, ojala bonita, No ha ido a mas, y eso es buena señal, pinta a implantacion . Solo te pusieron Decapeptil? No llevas estrogenos de ningun tipo? Y de los dolores de regla yo tuve desde 4 o 5 dias antes de beta, y asi fui de desanimada a pincharmela, osea que tampoco te agobies con ese sintoma . Mucho animo nena
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X