Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy leyendoos y veo q la mayoría vamos con heparina. Jo que rollo, yo la odio.
    A mi me pasa q cada vez q me pongo heparina luego estoy 3 meses con una caída de pelo brutal. Tengo ya la mitad de cabello de lo q tenía antes de meterme en este mundo y los médicos no saben q darme para evitar esto... no se si lo pregunte ya por aquí, esto no le pasa a nadie más???

    Vir debes estar ya súper molesta, pero ya no te queda nada, mucccho ánimo! que en nada estarás disfrutando de tus peques. Te deseo un parto rapidito y tranquilo. Un abrazo

    dulce que rollo que no se te hayan quitado los ascots aún. Espero q en una semánica o así ya remitan y puedas disfrutar.

    Ultimaovo como vas? A parte de sumando semanas 😜

    Un abrazo a las chicas que están en espera... beta o eco jejeje que os pasen los días rapidito para disfrutar de buenas noticias!
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Hola chicas!
      Pues al final mi endo estaba finito así que control otra vez el lunes.... me dió un poco de bajón la verdad, pero a estas alturas ya no tengo prisa, sólo quiero que el endo esté perfecto para mis dos peques...
      Vir guapa, espero que tus peques esperen al martes, pero por lo que cuentas me da que este finde lo pasas en La Paz.... mucha suerte y que tengas un parto maravilloso. Dale un beso de nuestra parte a tus príncipes bonita. Un beso fuerte.
      Silkat, qué bien la eco, ahora ya a disfrutar del embarazo con tranquilidad.
      Forza, tú tienes las venas como mi madre que siempre la tenían que pinchar con las agujas de los niños . Me alegro de que Irati esté perfecta, si no se gira siempre puedes probar lo que hizo la de Conexión Samantha y andar a cuatro patas por casa
      Ultimaovo, qué bien que ya puedas ir recuperando un poco de ritmo normal, espero que no tengas muchos ascos pero por si acaso destierra el pescado ....
      Dulce bonita, ya estás en la semana 12!!! enhorabuena guapa!! espero que los resultados del triple screening sean estupendos y que tus ascos desaparezcan para que puedas ir retomando tu vida normal.
      Ana, lola cómo van esas betas??? espero que estéis tranquilas y animadas, mucho ánimo.
      Iris, te deseo suerte hoy en tu transferencia, espero que sea un momento muy especial.
      Tengo mucho lío estos días, y aunque me dejo a algunas chicas pienso en todas vosotras. Un beso a todas, guerreras!!!
      Croche- 40 años
      Baja reserva ovárica y factor masculino.
      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
      1 Tratamiento OVO
      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
      2 Tratamiento OVO
      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
      Beta: 31/07/17 -
      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

      Comment


        A mí me vigilan en general en el embarazo. Soy alto riesgo desde antes del embarazo por una enfermedad así q hay control analítico cada 4 semanas de todo por eso sé q en mi embarazo tampoco di nada positivo pero sigo sin saber qué hacer pq me da tanto miedo otra hemorragia en betaespera . Como no supieron decirme motivo , lo achaco a la heparina pq 7 transferencias y fue la única vez q sangré en betaespera.
        Los problemas inmunológicos pensaba q se resolvían sólo con corticoides pero no podría llevarlos si me lo propusieran por mi salud. Estoy hecha un lío!!!!!!
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Necesito vuestra ayuda.
          Alguna sabeis si al haberme pinchado el decapetyl me puede bajar ya la regla?
          Como sabeis ne hicieron la transferencia el miercoles, y hoy me toca la regla, en todas las betas he empezado a manchar muy pronto y hoy al limpiarme habia algo marron.
          Como sea la regla da igual que me pongan los mejores embriones, el problema es que no hay margen para la implantacion, no da tiempo

          Comment


            Ana,
            Cariño, me parece que el Decapeptyl sirve para dormir los ovarios, pero no estoy segura. Lo mejor es que llames al gine de tu clinica y lo consultes para ver que te dice, ya que ellos son los profesionales. Igual el manchado marrón puede ser de implantación pero no se en que día de beta espera suele ser ese manchado.
            Estaré pendiente, cuéntanos cuando sepas algo.
            Croche,
            Cariño, entiendo tu bajón de ayer x tener el endometrío finito, pero me gusta tu actitud positiva de hoy ya que hasta que no esté bien mullidito es mejor no hacer la transferencia de tus dos peques. Ya verás preciosa como en la siguiente eco de control este lunes habrá crecido. Tengo muchas ganas de tu transferencia y te deseo un super positivo con embarazo evolutivo sin sustos de manchados ni ascos.
            Iris,
            Cariño, te deseo mucha suerte en tu transferencia hoy. Disfruta de ese momento mágico e inolvidable. A que hora la tienes? Recuerda no beber mucha agua para que no lo pases mal con la sensación de hacerte pipi ( yo es que soy muy meona). Te transfieren 1 o 2?
            Silkat,
            Cariño, como me alegro que tu eco estuviera bien, así podrás estar más tranquila y ahora que vayan pasando las semanas. Yo vomitar he vomitado 3 veces y lo paso fatal, el resto de los días es un asco y náuseas sin llegar a vomitar, aunque espero que se pase pronto.
            Lady,
            Cariño, animo con la espera, ya queda menos para el Puente del Pilar. Las esperas se hacen eternas pero al final toda espera tiene su recompensa.
            Fayna, Nines e Iona,
            Como van mis niñas? Sabemos algo más de las pruebas extras? Ojalá todo salga bien y pronto podáis estar de nuevo al lío. Me acuerdo todos los días de vosotras. Os envío un achuchon cariñoso.
            Forza,
            Cariño, como tienes el brazo y la mano hoy? Espero que menos dolorido que ayer. Las que tenemos ese problema de venas pasamos mucho con cada analítica. Eres una luchadora y nuestra Iráti va a tener una super mami.

            Besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Ana, la regla no puede ser.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Buenos días chicas,
                Os escribo solo para deciros que os sigo leyendo, me alegro montón por vuestros avances y me entristecen las malas noticias.
                Entre que estoy un poco baja de moral, que no he dejado de tener que usar salvaslip porque sigo manchando algo marrón y creo que de tan bajas que debo de tener las defensas he cogido un gripazo (hasta se me inflamaron los ganglios de la axila derecha y me duele...) y el montón de trabajo... no os he escrito...
                Besos a todas. Os sigo en la distancia. Muac
                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                Transfer 04/12/17 (neg.)
                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                Transfer 24/05/18 (neg.)
                Adoptamos embrion
                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                Eco 12 sem. ok 💙💙
                Eco 20 sem. ok
                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                Comment


                  Llame a la clinica y me han llamado.ahora
                  Dicen que no cree que sea la regla pero vamos yo creo que si,e tocaba hoy y me duele y siempre me ha pasado asi.
                  Y si es asi el problema es que los ponen muy tarde y mi endometrio no aguanta tu veras han tenido un dia para estar ahi
                  Yo que se que malx cada beta peor

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Me han llamado de Ivi, y la descongelación ha ido bien, asi que la transfer es las 18:00h, ainss que yo lo tenemos ahí, es mi 5ªtransfer y espero que sea la última, ponedme velitas chicas!

                    Pues yo soy una cagona con la dichosa heparina, intenté ponérmela yo delante de mi marido y no fui capaz, al final me la está poniendo él, sale algún moratón y duele un huevo! con perdón, cuando entra el liquido, menuda mier...puff como se me llene la tripa de moratones donde narices me voy a pinchar? a vosotras no os salen??? espero que después me la quiten, por fa por fa! os leo diciendo que hasta después del parto 6 semanas y me da algo...puff

                    Martina, guapa me alegro que te haya gustado la clase de preparación al parto! que bien!

                    Croche, no te preocupes ya verás como éste finde el endo pega un estirón, ya lo tienes ahí guapa.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Hola chicas,


                      Iris mucha suerte.

                      Silkat tengo hora con la doctora el miércoles 20/09 espero salir con todo claro y también le preguntare como va la búsqueda de donante porque quiero empezar con la siguiente regla y si no hacemos cosas ya no llegamos. Me llamaran pesada pero si pago les voy a presionar todo lo que pueda.

                      Saludos
                      1ª fiv cancelada
                      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                      CAMBIAMOS DE CLINICA
                      Realizan histeroscopia
                      6ª fiv cancelada no hay embris
                      1 OVO cancelada
                      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                      FPP 15/08/18

                      Comment


                        Jode tenia mensaje entero escrito y lo he copiado mal, que mierda, a ve si me acuerdo jajaja
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Hola mis guerreras como dice Croche!

                          Croche ,mejor que se haga despacito , asi se cuece mejor a fuego lento. Ya veras el unes que estara precioso y mullididto

                          Ana ,es raro que sea regla con el Decapeptil, por que era diario o te pinchaste mensual? Yo es que he llevado mensual y tambien trimestral,

                          Iris, muchisima suerte. Intenta pincharte sentada para pillar mas michelin por que si solo pillas piel te sale mas moraton y yo me pincho lo mas alejado del ombligo, hasta muy en los laterales y mano de santo

                          Lady, a mi cuando empece con las hemorragias, el hematologo y hasta la gine, lo primero que me quitaron fue el adiro, pero claro habia hematoma, tu sin hematoma,,,, no se yo. A mi tambien me da miedo poner medicacion por poner, pero sinceramente es que he oido muchisimos casos en estos años de embarazos que han ido adelante con heparina sin tener nada aparente, y como mal no hace( a no ser tipo lo que te paso a ti, pero a dosis muy bajas,,,) No se, a ver que decides, Pero yo si me la ponia , pero eso, a dosis bajitas y con control del hematologo sobre todo,despues de beta, en 15 dias, etc,,,, como te esta diciendo Mariposa y un hematologo que entienda nuestra historia, que hay algunos que,,,,,,ya sabes

                          Silkat, por que dices lo de las chuches? No te dejan? Que alegria que este el pequñ@ bien, Pasito mas superado

                          Jeda preciosa , como va ese solo canario? Tu coje mucha vitamina d que es imporante jajaja. Espero que esteis disfrutando mucho . Yo siiiii ya mañana 17 semanitas!!

                          Martina, que guay lo de las clases de prepraracion al parto, parecen interesantes, Esas te las dice la matrona no? No en Monteprincipe verdad?
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Nada , no se me copio entero , tenia escrito para casi todas y no lo veo, que rabia
                            Un beso a las que faltan y ya me acordare, perdonad pero con hambre no doy pie con bola jejeje
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Ana, no tengo ni idea, pero espero que sea implantación, ojalá...

                              Iris, yo nunca he sido capaz de pincharme. Algún día que tenía clase a esa hora ha tenido que ir mi marido con medicación hasta Logroño a ponérmela, vamos, un show, pero cuando lo intentaba me quedaba mirando la aguja y no había manera. No eres la única. De todas formas no pienses en eso, concéntrate en tu bolita que será la definitiva. Te pondré una velita. Ya verás como lo consigues. Disfruta de tu transfer.

                              Merys, siento leer que andas baja de moral, pero es lógico. A ver si dejas de manchar y poco a poco remontas. Un besito guapa.

                              Croche, tranquilidad con ese endo. Que vaya lento si quiere, pero lo importante es que quede mullito y confortable para tu bolita, que tiene que estar ahí 9 meses.

                              Arualse, claro que sí, para eso pagamos y no es precisamente poco, si que aclara todo bien.

                              Vir, espero que sigas aguantando, que el martes está cerca, pero no te agobies, si toca fiesta este finde, también bien y antes tienes a tus peques en brazos. Sea un día u otro todo va a salir genial.

                              Lola, cómo vas? Espero que genial y muy positiva.
                              41Años.Operada de endometriosis
                              4 IA negativas por la S.S
                              Paso a Ovodonación
                              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                              12/10/2017 Fecha estimada de parto
                              23/10/2017 Nace mi pequeña
                              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                              10/07/20 Fecha estimada de parto

                              Comment


                                Iris guapetona!! Mucha suerte!! Ojalá sea asi y sea la definitivaaaaa!!!un besazo!!

                                croche!! Así es el próximo día seguro que está perfecto!!!

                                ultimaovo! Eso es, me las manda la matrona de la seguridad social no sé si en el privado las hay! Pero eso sí que no las pienso repetir!! Jajajaja

                                besitos!!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X