Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir, no entiendo cómo te aguantan tanto con la heparina y del tiempo q estás ya te la deberían haber retirado la heparina.
    Empiezo con el estradiol, una pastilla de 2 mg. Próxima eco el 29 y ya me dirán día de la función aproximadamente pq la muestra la tenemos congelada.
    Dulce, prueba con regaliz para los ascos.
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Lady,
      Cariño, gracias x el consejo de regaliz para los ascos, lo probaré. Que bien que ya empiezas con el estradiol y el 29 en la eco te dirán la fecha de la punción de tu hada. La transferencia será para la primera semana de octubre? Te deseo toda la suerte para la operación hermanito que ya está en marcha.
      besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Dulce, q va. La primera vez m han pinchado en la mano, a pesar d decirle q lo haga en el antebrazo; la segunda vez, m ha tocado un chico encantador y ese sí m ha pinchado en el antebrazo.
        El jarabe sabe a naranja y m lo han dado frío, así q no m ha sabido mal. Lo peor para mí es el tema de la sangre, el jarabe no m ha parecido para tanto después de lo q se oye.
        Vas notando algo d mejoría con los ascos? Cuidado con el regaliz, leí q era abortivo...

        Ultimaovo, ni m acuerdo de la última vez q comí pescado. En general m gusta poco, pero ahora noto más el sabor. Yo como carne, verdura, fruta, legumbres y ...los dulces d la merienda. 😅

        Lady, ya estás al lío. Espero q tu endo responda bien.

        Ana, genial esa actitud!! Así se t pasarán los días antes. Ánimo, guapa!

        Besotes,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Forza,
          Como lo siento que la primera vez te haya tocado un petardo que te haya pinchado en la mano ( ahí aún duele más x mi experiencia) , menos mal que la 2 vez te ha tocado otra persona y te ha podido pinchar en el antebrazo. Me alegro que el jarabe no te haya dado asco porque como bien dices lo peor para nosotras son los pinchazos.
          De los ascos no voy notando mejoría pero espero que algún día se pasen pronto aunque me dijo el gine privado que a algunas mujeres les dura todo el embarazo, espero que ese no sea mi caso.
          Gracias x comentarme lo del regaliz, no lo tomaré porque paso de poner en peligro a mi bebe con todo lo que me ha costado conseguirlo.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Vir pinta a fiesta en la Paz,a ver lo que aguantan los campeones, bueno y tu.

            Jode Forza que faena el pinchazo que rabia.
            Y hoy nuestros dulces de merienda,,,,, he pecado mas de la cuenta por que seguia con mono de dulce pero no queria ni galletas ni bizcochito ni nada, queria chuches!!! Y he comido unas cuantas de unas que venden en Mercadona que al menos no tienen gluten y ya me he quitado el mono
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Vir, pero tienes dolores en la "zona"? Notas q tu cuerpo haya empezado el trabajo de parto?
              Entiendo lo q dices d la heparina. A pesar de lo q t hayan dicho, yo, si t notas diferente un día, no m la pondría por si acaso, y así ahorras la espera de 12 horas si es q tienen q hacerte una cesárea de urgencia.

              Dulce, el segundo enfermero m ha explicado q esa vena es bailonga, y q x eso a algun@s no les gusta, pero no entiendo pq no prueban una vez si ahí resulta más fácil... En la mano han tenido q usar un chisme pediátrico, pq esa vena es más pequeña y encima con las dudas d si iban a sacar lo q necesitaban... En fin, ya está hecho.
              Espero q los resultados den bien, pq no pienso hacerme la curva larga. Si el resultado de hoy está alterado, prefiero q me den la dieta y hacerla directamente el tiempo que me queda.

              😘😘😘
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                AGENDA 14/09

                Mamás 2017:

                Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa

                Embarazadas:

                Vir, 37 semanas. 2 chicos!! Cesárea programada 19/09
                Lala4444, 36 semanas. 1 chica! FPP:12/10
                Martina, 27 semanas. 1 chica! Eco 19/09
                Marialo, 27 semanas. 1 chico!
                Ángela, 26 semanas.
                Forza, 26 semanas Embarazo natural. 1 chica! Matrona 19/09; eco 3/10
                A por el segundo, 21 semanas.
                Cartun, 21 semanas. Parejita!
                M80, 19 semanas. Parejita!
                Firenze, 17 semanas. Consulta 22/09
                Ultimaovo, 17 semanas. Consulta SS 22/09
                Dulce, 11 semanas. Eco 18/09, eco SS 21/09
                Silkat, 7 semanas. Eco semana 9?

                Beta:

                25/09, Lola
                27/09, Ana

                Tratamiento:

                Croche, transfe?
                Iris, transfe 15/09
                Lady, eco control 29/09. Transfe 7/10-10/10?

                A la espera:

                Fayna, haciendo pruebas.
                Nines, haciendo pruebas.
                Ioana, haciendo pruebas.
                Marifepo, haciendo pruebas.
                Mona, pendiente intervención.
                Samito, buscando clínica y esperando donantes.
                Arualse, esperando regla
                Luna, retomar en septiembre
                Amapro, consulta19/09
                Mariposa, empezar en septiembre.
                Jeda, empezar en octubre.
                Lalasa, de vacas. Consulta 19/09
                MeryS, cargando pilas. Consulta 27/09
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Hola.por lo que dicen siempre, la heparina hay que dejarla 12/24 horas antes del parto por la epidural ( las horas dependen de la dosis no solo si es profilactica o no... creo que con 60 dicen 24 horas y es profiláctica...pero esto seguro no lo tengo)...el motivo que tengo entendido es que al pinchar en la columna se puede producir un hematoma y ahí no es bueno... La cesárea dormida entera no hay problema... El adiro por eso se deja antes...pq si afecta a plaquetas y hemorragias...de hecho hasta para el dentista me dijeron que habría que retirarlo... Pero la heparina es diferente... Nadie se va a desangrar estad tranquilas....que lo tienen controlado... y sobre todo que los peques no sufran..
                  Vir mucha suerte!!! Pronto empieza la fiesta...pero en casa jejejje...q guay!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Lady la heparina tengo q seguir tomándola hasta 6 semanas después del parto. De hecho me dijo q a una chica por no hacerle la dio un ictus, ya q dice q se te puede hacer un trombo tras una cesárea, pero vamos q mi prima la tomo durante el embarazo, fue parto natural y tuvo q seguir un tiempo después también, así q debe de ser así siempre, para q lo sepáis, q no nos vamos a librar de la heparina tan fácilmente.
                    No lo he hecho aposta pero hoy con lo de irme a los análisis se me ha olvidado ponérmela así q lo haré esta noche yo creo.
                    forza noto sobre todo hoy dolor lumbar y de culo, y tripa dura al andar y alguna contracción. he salido un momento a ver una cosa y al cajero y madre mía que dolor al andar y vaya paso tortuga.
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Después de un parto sea como sea aumenta el riesgo de trombos y coágulos ...si hay que seguir con la heparina...es muy importante...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Aqui se une otra con heparina hasta después del parto, total ya mes mas que mes menos,,,jijiji
                        Paciencia Vir, es que tienes que estar ya dolorida por todas partes, ya mañana es viernes neni
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Yo también me uno ☝️!!! Jejejeje justo lo que dice jara y mariposa me explico a mi el hematologo!!
                          Vir guapetona, muuucha suerte!! Y que vaya todo fenomenal!!!
                          Chicas, forza, ultimaovo...me alegro que vuestras ecos hayan salido genial!! Yo hasta el martes que viene no tengo novedades!!!
                          ayer tuve la clase de preparación al parto y me parecen muy interesantes!!! Nos explicaron las fases del parto, empezando por los síntomas para ir a hospital y esas cosas....la semana pasada dieron el suelo pélvico y el masaje perineal y tb hicimos algunos ejercicios de tonificación!! Pero estas matronas no veas cómo te intentan quitar la idea de la epidural!! Jejejej

                          buenas noches guapas!! A ver si mañana personalizó un poco más que hoy tengo mucho sueñooooo!! 😘😘😘
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Hola chicas, la eco muy bien, está perfecto. Ella me ha apuntado de riesgo en el informe, también me ha dicho q la heparina durante todo el embarazo 😢 y q en el abdomen, luego con la tripota no cuesta más pincharse?

                            Forza, en la mano?? Q dolor, q le pasa a tus venas? Irati aún se dará la vuelta 😊

                            Ultimaovo, q ricas las gominolas, me encantan😋 y ahora no puedooo

                            Dulce, entonces llegas a vomitar? Xq yo tengo náuseas pero se pasan comiendo.

                            Croche, aún no sabes fecha transferencia?

                            Arualse, ya te han dado cita con la clinica? A ver q t dicen

                            Besitos

                            Comment


                              Vir, sé q hasta después del parto es pero pensaba q si no tienes problemas de coagulación no habría riesgo de quitarla ya .
                              Ultimaovo, date el capricho de comer dulce mientras puedas.
                              Silkat, bien por esa eco y q vaya todo bien.
                              FORZA, creo q me pillará el puente del Pilar aunq puede q sea después . Suelo estar preparada a los 20 días. Hoy voy con una pastilla de 2 mg así 8 días. Después, 2 y luego, 3.
                              Yo tengo un dilema con el tema heparina. En las icsi llevaba adiro para ayudar al útero estar mejor irrigado por sangre y así favorecer implantación. Resultado : negativos,embarazos bioquímicos y un anembrionico. Después, vino el embarazo de mi príncipe y usé tb adiro hasta la semana 33 y salió todo perfecto. Cuando empecé con lo del hermanito me hicieron estudios más amplios entre ellos trombosis y mutaciones. Salí con todo normal pero el hematologo viendo mi historial me aconsejó heparina con dosis profilactica. Mi gine no lo vio necesario pero me dijo q mal no me haría. Él decía q los abortos eran por mala calidad embrionaria. Así q en la anterior ovo empecé a pincharmela a los 2 días de la puncion de la donante y seguí pinchandomela después de la transferencia pero a los 7 días de betaespera se me lío una hemorragia vaginal y me tuve q ir pintando a la clínica. Me revisaron por si era del cuello del útero y nada así q para casa y si volvía a sangrar volver . La progesterona la llevaba pinchada pq vaginal me da irritación. Desde ese día ya no sabré más pero el resultado fue negativo. Eran 2 blastos AA. Ahora estoy pensando en no llevarla aunq hoy cuando me explicaron cómo tomar la medicación ( ya sabía cómo pero...) vi apuntado; clexane desde el día de transferencia y ahora no sé q hacer. Lo plantearé en la próxima eco pero mi médico no estará pq tienen clínica fuera de España y va de Congreso así q estoy muy dudosa.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Lady...llevar la heparina sin un motivo claro se que es un rollo...te cuento ...

                                Yo he visitado hematologos e inmunólogos de los famosos....jejej... Me sale en valores indeterminados un anticuerpo del Saf y la mutación mtfhr heterocigota....a esta última nadie le da importancia solo la SS... Y como la.himocisyeina la tenía altita sin llegar al límite con vit b e isovorin solucionado...

                                Ahora lo de los anticuerpos hay quien le da importancia y quien no pero al final con más o menos dosis me mandan la heparina... Una hematología especializada en esto y otros dos...me la mandaban desde la ovulación cuando buscaba natural que ha sido hasta este verano...el motivo es que hay estudios recientes que demuestran que la heparina puede favorecer la implantación!!! Yo tenía bioquímicos naturales y por eso la he llamado desde ovulación... Ahora con fiv dgp también la llevaré desde antes de la transferencia...si llego claro..

                                Siento el rollo te cuento todo para que tengas un contexto... Y puedas valorar que hacer.... Yo no me atrevo a no llevarla la verdad...mal no hace y puede hacer mucho bien aunque a mi no me ha funcionado la verdad... También entiendo que si motivo exacto es un rollo pero todo esto está en modo experimental...somos conejillos de indias....pq todavía tiene que invertir mucho más en investigación...

                                Chicas ya he empezado con las acos para dgp...son casi dos semanas y veremos cómo está todo para empezar estimulación...mi primera fiv...sin esperanzas de encontrar solución pero tengo que intentarlo...

                                Besos a todas! Me alegro por esas ecos!!
                                Suerte a las betaespera que hay varias!!!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X