Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, hoy he ido a la matrona, m ha hecho la cartilla y m ha mandado análisis q me haré el lunes y el 5 octubre el análisis triple screening, también una eco temprana (q ya m han llamado y voy mañana) me voy a hacer también ya la del azúcar xq dice q x edad y con antecedentes hay q hacerla ya. Le he preguntado q si es de alto riesgo y me ha dicho q si, x los abortos, lo que no se es donde consta eso, yo estoy de baja hace unos meses x ansiedad, pero me gustaría cambiar motivo de la baja, xq yo ya estoy bastante bien de eso.

    Arualse, q le pasa a los bichis de tu marido?

    Vir, q nervios, no? Mucha suerte, todo saldrá genial!

    Lala, ya un mesecito solo!

    Forza, como van esos ajos?😂

    Besitos.

    Comment


      pues la verdad yo creo q he debido de entender mal. En el informe pone cervix permeable de 1 dedo. Según me han dicho es q entra un dedo pero se refiere al ancho q eso será 1 cm mas o menos no? Pero vamos q el trabajo de dilatación ya ha empezado y eso depende de la persona puede durar días u horas. Mis amigas y primas q han tenido hijos dicen q si ya he empezado a dilatar no llego ni de coñá. Yo la verdad q tengo dolorcillos así q estoy mosca por la heparina.
      en fin ya veremos.
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        FORZA, no llevo decapeptyl ni gonapeptyl. En mi clínica primero te ponen con la píldora y 4 /5 días antes de dejarla empiezas con procrin. Mañana si está todo como debe empiezo con el estradiol. Disfruta de tu eco FORZA.
        Vir, la dilatación empieza con borrar el cuello al 100% y después le siguen dilatar 10 cm.
        Silkat , a mí el alto riesgo no me constaba en ninguna parte sino q te van viendo mucho más a menudo. En mi caso cada 4 semanas.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Hola chicas,

          Silkat, entonces eco hoy?! Yo aquí estoy esperando los minutos m quedan para q m acaben la prueba de marras... Cómo odio los análisis!!😥
          Si t han puesto en alto riesgo, t tendrán más controlada, al menos aquí funciona así.

          Vir, depende de quién sea el dueño del dedo, pero el mío medirá dos cms... Yo tampoco creo q llegues al martes, basándome en la experiencia de amigas y familiares.
          No t quitan la heparina de cara a la cesárea? No tengo ni idea de cómo va.

          Lady, guapa, eco hoy, no? Cuéntanos al salir. Había alguien más aparte d mí para eco, estoy volada...

          Besotes,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Hola Silkat,

            pues ese es el problema, el tiene vasectomia pero tiene dos hijos con una pareja anterior. que la ginecologa dice que no ve claro utilizarlos atendiendo a los dos últimos fallos y el andrólogo dice que al ser todos de la misma muestra ( eran congelados de la misma biopsia) ve exagerado pasar a banco cuando todas las veces anteriores han funcionado y que no hay nada que diga que es por el esperma. Por otra parte no se puede mirar más prueba que ver si se mueven y estan vivos. Ante el lio de opiniones ayer llamé a la clinica y hoy me tiene que llamar mi enfermera. Voy a decirle que la doctora hable con el andrólogo y me den una cita con ella para ver cual será el camino a seguir. Al menos como ya están buscando donante no se para el proceso porque podemos tomar la decision ya que el banco estará preparado y la biopsia testicular tambien con lo que podemos decidir hasta última hora. De momento dijimos que decidiera el biologo con la muestra que obtuviese pero no se si con la conversación pendiente con ella cambiaremos de opción.

            Esas betaesperantes tranquilidad y animo!!!!

            Besotes
            1ª fiv cancelada
            2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
            3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            4ª fiv BLASTO aborto y legrado
            5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
            CAMBIAMOS DE CLINICA
            Realizan histeroscopia
            6ª fiv cancelada no hay embris
            1 OVO cancelada
            2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
            FPP 15/08/18

            Comment


              Forza,
              Cariño, que mal rato se pasa con las analiticas, te ha tocado la enfermera simpática que te pincho en el antebrazo? Como ha ido la prueba de la glucosa? Que tal sabe el liquido? Que bien que hoy vas a ver a nuestra Irati, luego nos cuentas. Que ganicas tengo x ti de que te den la baja para que puedas cuidarte más y disfrutar de los preparativos de tu nena.
              De momento no me he cogido el Cariban porque quiero esperar a cumplir las 12 semanas y si sigo con ascos empezaré a tomarla, aunque según mi gine a la mayoría de mujeres no les hace mucho efecto.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Chicas, ya he salido de la eco y voy camino al curro. Irati está genial, de una semana más de tamaño, pero vuelve a estar de nalgas puras. Dice q aún tiene tiempo para girarse de nuevo, a ver si es verdad.

                Vir, cómo vas?

                Besotes a todas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Buenos dias chicas

                  Vir, vaya historia, lo de la heparina, me suena lo que te ha dicho Mariposa por una amiga mia que tuvo a las nenas por cesarea, y tuvo que esperar que pasaran las 12 horas desde el ultimo pinchazo, pero no tengo mucha idea. Hoy tenias algo no?

                  Forza, vaya rollo, ya queda poco, A mi el liquidito naranja no me da mucho asco, me cuesta un poco tragarlo, pero ya,, La valiente aqui es Martina que se lo tomo 2 dias seguidos jajajaja, paciencia preciosa, como te encuentras hoy?

                  Silkat, a mi lo de alto riesgo me lo puso la matrona en un papel de los que da , ponia algo asi como que : desviaba a alto riesgo por antecedentes de abortos, trombofilias y algo mas, Y luego la primera vez que fui a consulta de alto riesgo, te dan un informe y arriba viene tambien, pone: consulta de alto riesgo ,y alli ellos me pusieron que era por malformacion de utero tambien. Y por ejemplo en mi caso me estan viendo cada 15 dias, cada una somos un mundo, Yo creo que lo normal de alto riesgo es que te vean cada 4 semanas
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Vir,
                    Cariño, como has dormido hoy? Ánimo campeona que ya no te queda nada para tener en tus brazos a nuestros Daniel y Marcos. Es curioso que tu embarazo se me ha pasado muy rápido y parece que era ayer cuando celebramos tu super positivo.
                    Lady,
                    Cariño, mucha suerte en tu eco de control y espero que puedas empezar a preparar endometrío con la eco de hoy. Luego nos cuentas.
                    Croche,
                    Cariño, te llamaron de Ivi ayer? Sabemos algo de la fecha de tu transferencia? Estoy pendiente, ya nos contarás.
                    Silkat,
                    Cariño, como me alegro que te hayan puesto en alto riesgo, así te tendrán más controlada. Que bien que ya tengas la cartilla y el análisis del Triple screnning.

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Nos hemos cruzado Forza, Me alegro que la peque este fenomenal, aunque de nalgas, pero aun hay tiempo creo, que graciosa, ahi cruzadita que esta

                      Chicas, yo anoche vomite por primera vez, que ascazo, Pero se lo que fue y con no comerlo, creo que no volvera a pasar, ojala, Fue el pescado, solo el olor ya me empezo a dar ascos y cuando lo tuve delante mas, y eso que le unte bien de jengibre para matar sabor , pero nada, lo comi como los niños, trozo de pan y otro de pescado, pero con tanto asco que se fue fuera despues,
                      Es increible, yo antes del embarazo, de proteina animal casi siempre era pescado, no tomaba apenas carne, ( solo cuando estaba mas baja de hierro) , y ahora mira, que asquito, Antes moria por un plato de sushi o de sashimi y ahora lo pienso y ya me dan unos ascos,,,,,, osea que carnivora total me hare

                      Mucho animo a esas 2 betaesperantes y hoy habia 2 ecos no?

                      Un beso chicas
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Hola mis niñas, primer dia de beta yujuuuu esta vez la verdad lo estoy llevando genial, si sale la mas feliz y sino hay conges esperando.
                        Ademas los 3 que queaban los iban a dejar a blastos.
                        Forza cariño que bien volver a ver a irati, que alegria y todo estupendo.
                        Ultimaovo jo que putada lo del pescado, yo soy igual, mato por el.shushi y de carne la verdad pollo y poco mas.
                        Esperemos que solo haya sido eso puntual.
                        Quien mas tenia eco hoy??
                        Vir madre mia que poco queda, la verdad que lo de la heparina es un rollo pero seguro que lo tendran previsto.
                        Lady ya queda poquito para estar al lio.
                        Besos a todas

                        Comment


                          Hola chicas
                          si esta mañna tenía análisis. He dormido poco. Me fui a la cama con dolores y me he despertado a las cinco a hacer pipí y ya he empezado a darle vueltas al coco, con los picores y encima tenía hambre porque casi no cene porque comí lentejas y me sentaron fatal, así que hasta casi las ocho no he vuelto a dormirme un rato antes de irme.
                          por la mañna se esta mejor aunq que si ando.... Pero lo que me duele mogollón es exactamente la rabadilla del culo, hablando claro, jeje. En fin ya veremos vaya martirio.
                          sobre la heparina me dijeron que tenían que pasar 12 horas pero q me la siguiera poniendo. Si llego al martes que el lunes no me la pusiera pero mi miedo es no llegar y que haya q esperar por eso y mis peques sufriendo así que como vea mal la cosa un día no me la pongo.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Forza
                            guay por tu peque y no te preocupes q lo normal es que se coloquen al final del todo.
                            ultimaovo
                            tu primera vomitona!!!! Jajajaja. Animo y fuera pescado
                            ana
                            superado un día, yuhu!!! Pasar rápido ya veras!!!
                            Mariposa
                            yo tampoco l creo, a mi me da q este finde nos vamos de fiesta a La Paz pero nunca se sabe, a lo mejor mis campeones se quedan tranquilitos hasta el martes
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Últimaovo,
                              Cariño, tu primera vomitona, pobre, ya se lo mal que lo pasate porque yo he tenido varias. Ya sabes fuera pescado, a mi con la carne me sienta mejor las pechugas de pollo y las chuletas que la ternera.
                              Como van los paseos y salidas de casa?
                              Vir,
                              Cariño, como me he reído con tu comentario sobre irte de fiesta este finde a la Paz. Yo creo también que te espera la " mejor fiesta" de tu vida este finde jaja
                              Seguro que los médicos controlan bien lo de la heparina y el adIro, aunque entiendo que lo tengas en mente.
                              Eres una campeona y ya no te queda nada preciosa.

                              Muchos besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Forza,
                                Cariño, me alegro que hayas visto a nuestra IratI, tranquila que aún hay tiempo para que la nena cambie de posición.
                                Como vas del constipado? Y de la tos? Espero que mejor, y que hoy no tengas mucho lío x el cole.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X