Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Maríposa.

    Me acaban de llamar desde GINEMED para decirme que ya tienen donante y que empiece con anticonceptivo con la próxima regla (este sábado).
    Muy rápido todo.
    -2014 hija fruto de segunda IAC.
    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
    -03/03 POSITIVO 146.
    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

    Comment


      Hola chicas!!! Ayer tuve un día hasta arriba y no pude leeros!!ademas dormí súper poco y tenía un sueeeeñoooo, no os pasa que os desveláis y no hay manera de dormir???y claro al día siguiente a madrugar jajaja porque como todavía tengo que ir a trabajar???? Jajajajajaa

      Ana ! Enhorabuena por esos 8!! Entonces te los ponen a día 3 no!?? Mucha suerte guapa!!

      dulce!! Joo que bien con todas las ecos que te haces puedes estar tranquila!! Cuéntanos esta tarde a ver que tal!! El 21 también tengo cita yo en el hospital de la ss.ss aunque la verdad que ya no sé si ir ya que tengo decidido que la tendré en el monteprincipe, me gusta muchsiismo más la atención y el trato!! Además de tener una uci de neonatos muy buena cosa que mi hospital público no tiene!

      zenith!! A ver si te llaman pronto con tu búsqueda de donante!!

      croche! Ya mismo está aquí tu transfer!! A ver si terminamos bien el mes!! Seguro que si!!

      lola!! El 25 va a ser un gran día ya veras!! Mucha suerte guapa!!

      ultimaovo!! Cuánto me alegro que todo vaya viento en popa!! Te lo mereces guapa!

      iris!! Cuéntanos tu eco!!

      mariposa!! Qué ganas de que empieces tú también !!!

      Forza!!! Mejórate guapetona!! Es un fastidio estar malita! Y encima como no podemos tomar nada......

      lala!!! Que es de ti!!?? Como lo llevas??

      vir!!tic tac tic tac jejejeje!!

      pues he cogido cita hoy para hacerme la Eco de la 4d o 5d para el día 22 ya os contare que se ve! Lo bueno es que podemos ir hasta 6 así que iremos con los abuelos que les hace casi más ilusión!!
      mi chico, bueno, algo más tranquilo pero se come mucho la cabeza!!! A ver si pasa el tiempo y nos dan buenos resultados y se queda en un susto!! Gracias por preguntar chicas!!

      muuuaaakkk
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Dulce, disfrutad de esa eco!!!

        Ultimaovo, me alegro de que tu polluelo esté hecho ya un hombreton, ahora a retomar tu vida poco a poco.

        Lola, felicidades por esa transfer, seguro que es la definitiva.

        Nosotros tampoco hemos contado nada de la ovo, creo que es privado y que a nadie le importa, además, como bien decís, la gente no lo entiende y paso de escuchar chorradas. Yo ya estoy hasta los cojones, de oir como hay gente que dice, y tanto médico para qué? o si no pueden tener, pues que lo acepten y punto.......bufffff, me pone de mala leche. Así que lo que hago es no contar nada de nada....los mi maridin y yo!!!!!!!!!!!!1
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Aparte de que la gente lo entienda o no, aquí lo que prima siempre es el interés del menor. Yo particularmente, salvo que en el futuro sobrevenga una enfermedad, pienso en proteger a mi futuro hijo de discriminaciones absurdas y de agravios comparativos. Si finalmente Dios decide darnos otro milagro quiero que se vea igual que su hermana mayor. Sin distinciones. Porque sé que lo voy a sentir tan hijo mío como la primera.
          En mi caso sólo sabremos su proçedencia su padre y yo. No le imcumbe a nadie más.
          -2014 hija fruto de segunda IAC.
          -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
          -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
          -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
          -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
          -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
          -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
          -03/03 POSITIVO 146.
          -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

          Comment


            Forza, cómo va esa tos ???

            Zenith, qué bien, la ansiada llamada....yuhuuuu!!!!! Cuanto han tardado desde que firmaste todo hasta llamarte???

            Pues yo contaros que ayer tuve mi cita con Ginemed en murcia, y me encantó, se han montado un pedazo de clínica más grande que el ivi, los Dres son los de fertilidad de la seguridad social y controlan mucho. Me dieron presupuesto y mañana me contestaran sobre si entro en lo de Embarazo Seguro, pero creo que me van a descartar por mi historial, más o menos, me lo dejaron entrever, pero bueno no importa......
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Lola
              Muchísima suerte!
              42 años
              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
              Julio 2016 dos embriones -
              Septiembre 2016 dos embriones -
              Marzo 2017 Ovo
              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
              Junio cancelación transferencia progesterona alta
              Agosto Ovo negativa
              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
              Junio 2018 nace 👶
              agosto 2019 transf negativa

              Comment


                Ana, 8 está fenomenal. Te van a quedar incluso para operación hermanito, si os animáis a ello.

                Lola, genial que vayas mañana a trabajar, así te distraes y se te pasa antes la espera.

                Últimaovo que bien que ya puedas empezar a hacer un poco de vida normal y sobretodo que tu saltarín estuviese tan bien.

                Dulce, a puntito de ver a tu peque. Que alegría! Lo de la progesterona, yo tampoco quería dejarla, se siente una como más segura, aunque sea asqueroso, que lo es. A mí la ginecóloga me explicó que antes en IVI se dejaba en la semana 10, y que ya nuestro organismo produce suficiente, así que tranquila.

                Iris, cuéntanos qué tal tu eco. En breve estarás en tu transfer definitiva. Ya verás.

                Silkat, yo aumenté de talla de pecho prontísimo, y es buena señal. Espero que estés más tranquila con el tema de tus padres. Al final hay que ser un poco egoístas con estas cosas, no queda otra.

                Vir, paciencia que no queda nada. Estarás ya muy incómoda, pero la recompensa es grande.

                Martina, yo llevo ya tiempo durmiendo un poco raro. Me despierto por la noche, cosa que nunca me había pasado. Ya verás qué bien la eco. Los abuelos se van a emocionar y lo mismo vosotros. Sólo espero que Alba no se tape la cara y la veáis preciosa.

                Yo sigo sin novedad. Mañana tengo tocóloga, me tomarán muestra para ver si tengo el estreptococo de cara al parto y supongo que me mandarán análisis. Físicamente me encuentro muy bien, pero los nervios y la incertidumbre es lo que me tiene peor. De todas formas las clases de preparación me están ayudan a tranquilizarme, así que no me quejo. Entiendo que a estas alturas es normal, más si eres nerviosa como yo.
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Lo de decirlo, nosotros lo contamos a mi padre, mi cuñada, el tío de mi marido (que es médico y nos ayudó mucho) y unos amigos. Yo no se lo dije ni a mi hermana, que me animaba a ir a Ovo, pero no quería que lo supiese mi cuñado, que es muy bocazas y seguro que en algún momento soltaba algo.

                  La verdad que en este momento me daría igual que se supiera, porque a mí no me afectaría. Se me olvida que es de ovo y la siento tan mía que puede decir lo que quiera la gente, que a mí me da igual. El problema es que no tenemos intención de contárselo a la niña hasta que sea mayor y sobretodo, no quiero que se entere por boca de otro. Quizás nos equivoquemos, no lo sé, pero es la decisión que hemos tomado. Al final todo esto, los tratamientos y demás no le debería importar a nadie, pero el caso es que la gente es de un cotilla... A mí nadie me cuenta cómo, cuando o donde engendraron a sus hijos, así que no veo necesidad de que lo contemos los demás. Otra cosa es contarlo para ayudar a alguien, claro está.

                  No sé, a mí es que esto me cabrea porque ya he tenido problemas con alguna supuesta amiga. Lo mejor, por eso yo creo que es no contarlo o sólo decirlo a gente que no lo vaya a contar y te apoye.
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Samito, firmamos el viernes pasado. Por eso digo que va todo muy rápido.
                    -2014 hija fruto de segunda IAC.
                    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                    -03/03 POSITIVO 146.
                    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                    Comment


                      Nenas,
                      Ahora llegamos a casa muy felices, es un subidon de alegría ver a nuestro bebito saltando y moviéndose como una lagartija, el corazón le latía a toda potencia. Me ha dicho que mañana me haga la analítica del Triple screnning y el próximo lunes 18 tengo eco de 12 semanas para darme los datos para que lo lleve al laboratorio privado para que analicen esos datos.
                      Me ha dicho que siga con reposo y nada de relaciones íntimas ni viajes jaja ( como si nos fuéramos a ir a Japón)
                      De la medicación me ha dicho que el próximo lunes 18 me pactará como ir dejando la medicación de forma progresiva y que no tenga miedo.
                      Para los ascos me ha mandado Cariban, aunque me ha dicho que a algunas mujeres no les hace nada.
                      Así que la próxima semana el lunes lo volveremos a ver x la tarde con mi gine privado y el jueves x la mañana x la Seguridad social.

                      Muchos besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Ana, 8 fecundados está genial!! Llevarán algunos a blasto? M suena q dijiste q la transfe era mañana o ha habido cambio de planes al ser un número tan alto?

                        Zenith, entonces haréis un ciclo en Ginemed, pero no queréis descartar IB? M alegro de q ya tengas donante! Han volado...😊

                        Lola, si necesitas trabajar, vete a por mi puesto...😂😂😂 T ofrezco 25 preadolescentes explosivos, con eso se pasan los días rapidísimo!!😀

                        Vir, aquí sigo. No se va... Ahora mismo estoy en la sala d espera para q m vea el médico. Sigo teniendo tos y ya tengo agujetas en el bajo vientre, creo q es de toser, pero prefiero q me den algo pq m da miedo q tanta tos afecte al cuello del útero o algo.

                        Martina, es normal q tu chico se coma la cabeza, pero ojalá quede en un susto. Qué bien lo d la eco 4D! Ya nos contarás qué tal.

                        Samito, al final haréis un ciclo en Ginemed mientras os buscan nuevos donantes en Crea? M alegro de que os dieran buena impresión, qué importante es...
                        Yo también dejé de compartir nada relacionado con los tratamientos después de la primera FIV. La gente es muy ignorante y yo, q no soy políticamente correcta, no estoy hecha para sonreír y dejar pasar los comentarios... Así q prefiero guardar el proceso para nosotros. Lloramos, reímos, celebramos...entre los dos, sin tener q aguantar a nadie.
                        De hecho, no sé qué habría hecho si mi embarazo fuera de ovo, no sé ni si se lo hubiera contado a mi hij@. Ahora q estoy embarazada de forma natural, creo q si tengo otro hij@ y es de ovo, m callaré casi seguro. Como decía alguien, no quiero q haya diferencias entre los dos...

                        Lala, cómo no vas a estar nerviosa!! En un mes conocerás a tu nena... A ver qué t cuenta la tocóloga. Yo d momento no pienso en el parto, pero supongo que segun se vaya acercando la fecha, m iré poniendo atacada...
                        Respecto a lo q habláis del sueño, he leído q es normal, q entre la tripa, los nervios...

                        Dulce, m alegro de q hayáis salido con ese subidón de ver a vuestro👶!! Eco también el lunes?! Ese peke va a estar más fotografiado q el de Ultimaovo...😂😂😂
                        Y por qué no t ha levantado el reposo? T ha dicho? Pensé q hoy t iban a decir q fueras moviéndote poco a poco, pq hace mucho q no manchas, no?
                        A ver si el Cariban t funciona y al menos t vas encontrando mejor, guapa.

                        Yo hoy he ido a hablar con el administrador y me ha dado todos los papeles q tengo q llevar a la mutua. Menos mal q he ido, pq una d las hojas m la tiene q rellenar un médico, así q la llevaré el jueves a mi consulta. Si no, hubiera tenido q esperar hasta el 3/10 y prefiero tener toda la documentación cuanto antes.
                        En la parte q ha rellenado él, m ha puesto fecha del 18/09, así q ese mismo día cogeré cita en la mutua para ir y ver qué m cuentan.

                        Besos chicas,
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Hola chicas!!

                          Pues la eco muy bien, asi que seguimos con los planes, la transfer para el viernes 15. Ahora a esperar si el congeladito descongela bien y lo puedo tener conmigo y conseguir que se quede 9 mesecitos.

                          Silkat, que bien que lleves tan bien lo de le heparina, yo es que soy una cagada...

                          Ana, 8 está genial!! vamos a ser unas cuantas para la beta!!

                          Lala, es normal estar nerviosa, yo también lo estaría, pero bueno ya verás como todo va bien, tranquila, habrá que hacer yoga o algo, jeje

                          Martina, que bien esa eco 4D tiene que ser la leche, a ver que se ve, ya nos contarás que tal.

                          Dulce, que bien que hayas salido tan contenta, eso anima mucho, a ver que tal te va el cariban, ojala que bien.

                          Forza, a ver que te cuentan los de la mutua, y no te ponen muchos impedimentos.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Ya he salido del médico. M ha mandado Ventolín y m ha dicho q tengo la saturación de oxígeno genial y q no tengo el pecho cogido. Q en unos días debería mejorar.
                            Seguiré con mis remedios naturales y a ver si entre todo mejoro.
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Forza y Mariposa,
                              Lo del reposo me ha dicho para evitar posibles manchados y que este todo más asentado. Así que seguiré x casa y espero que cuando esté de 15 o 16 me levante el reposo.
                              Hoy llevo todo el día con dolor de cabeza porque he dormido fatal x los nervios de la eco.
                              Forza, me alegro que el médico te haya mandado ventilan y espero que pronto te encuentres mejor para que puedas disfrutar de nuestra Iráti. A ver si el 18 en la mutua te dan la baja ya y puedes cuidarte más mientras preparas todo para Irati.

                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Pues vaya rollo, Dulce. Yo pensé q con tantos días sin manchar t iban a levantar el reposo domiciliario, pero bueno, a aguantar un poco más, guapa.
                                Yo voy a rellenar los papeles ahora mismo, y así los tengo ya preparados.

                                Besotes,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X